
Mi nombre es y estudio Educación Infantil porque desde siempre me ha encantado cuidar y acompañar a los niños en su crecimiento. Tengo experiencia con niños de diferentes edades y me considero una persona responsable, paciente, creativa y cariñosa. Me gusta crear un ambiente seguro y divertido además de realizar actividades educativas como juegos, manualidades, lectura de cuentos y dinámicas adaptadas a cada etapa para que los niños aprendan y disfruten al mismo tiempo. También puedo ayudar...








