Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pilas (41840) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira

Soy María, soy ama de casa, tengo dos hijos mayores. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Tengo experiencia en este sector por más de 20 años. Soy una persona muy sociable, amable y cariñosa. Sé cocinar de todo tipo de alimentos. Me puedo adaptar a cualquier horario.
Miriam, madre día certificada en Pilas

Hola, me llamo Miriam soy de Pilas pero estoy viviendo y estudiando en Sevilla en Nervión. Estoy interesada en cuidar a pequeños ya que me apasiona este trabajo. Desde siempre me han encantado los niños pequeños y por esta razón estoy aquí buscando trabajo para su cuidado. Soy una chica divertida y simpática, por supuesto que me gusta mucho ver a los pequeños divertirse y yo estoy dispuesta a hacerlos reir todo el tiempo que pasen a mi lado. No duden en ponerse en contacto conmigo, sin ni...
Alice Nicin, madre día certificada - 41840 Pilas

HOLA SOY DE BRASIL TENGO MUCHISSIMA EXPERIENCIA CON LOS NIÑOS. SOY EDUCADORA, Y TAMBIEN MADRE ME ENCANTA LOS NIÑOS, SOY EDUCADA MUY AMABLE Y MUY LIMPIA. NO COBRO MUCHO VALORO MI TRABAJO, PORQUE YO LO SE COMO ES UN BUEN TRACTO CON LOS NIÑOS Y ADEMAS SOLAMENTE QUIEN LES GUSTA SABE COMO SI CUIDA DE LOS NIÑOS. ENTONCES USTEDS SON MADRES LO HICIERON EL PLANEJAMEINTO PARA TENER UN NIÑOS SABES O CUANTO VALE UNA PERSONA QUE LES CUIDE BIEN. GRACIAS UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE.
Lidia, madre día en Pilas

Holaa!! Me llamo Lidia, soy una chica de 26 años, trabajo a tiempo parcial y me encantaría compaginarlo cuidando niños y ayudando a sus papis en lo que necesiten. Tengo bastante experiencia en este sector, desde los 18 años me he dedicado a ello. Me encantan las manualidades, cualquier tipo de juegos, pasear, hacer deporte, ver películas... Dispongo de carnet de conducir y coche propio por lo que no me importaría desplazarme a cualquier sitio. Espero vuestra respuesta, un saludo!!!😊 ...
Desiré, mamá día en Pilas

Soy Desiré, tengo 25 años y vivo en Pilas(sevilla), me encantan los peques por ello me inscribo en esta página, pueden ponerse en contacto conmigo sin ningun compromiso, y van a ver que sus peques van a quedar encantados con solo conocerme. Un saludo.
Amelia, madre día en Pilas

Hola, soy Amelia. Tengo 18 años, y adoro a los niños, sobre todo a los bebes, me considero una chica muy responsable y con una gran imaginación para que los peques y yo nos lo pasemos bien. Muchas gracias y besos, espero contactar contigo prontito. ?
María José, madre día en Pilas

Buenas, soy María José profesora de educación primaria y especialista en inglés, estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos, enseñarlos y ayudarlos en todas sus tareas. Al ser profesora tengo mucha experiencia con los niños, además doy clases particulares y trabajado muchas veces como niñera. Me encantan los niños, soy divertida, alegre y paciente. Además he estado trabajando en guarderías y colegios incluyendo sus comedores. Un saludo y gracias
Iordache, madre día profesional - 41840 Pilas

amo a los niños y deseo esto empleo
Carmen, mamá día en Pilas

Me llamo Carmen. Soy de Pilas pero no me importa desplazarme a Sevilla. Soy maestra de Educación Primaria y tengo mucha experiencia con niños de todas las edades. Actualmente estoy buscando un trabajo para compatibilizar con mis estudios de oposiciones y pienso que es una gran idea ofrecerme como canguro ya que tengo experiencia y me encantan los niños.

Soy una chica de 20 años, me encantan los niños y niñas soy de pilas tengo experiencia ya que cuide de hermanos y aora a mi hija. Me encanta jugar con ellos ya que tengo mi lado infantil.

Hola, soy Anabel y vivo en Pilas/Sevilla y tengo 23 años. Veraneo los tres meses de verano en Matalascañas, con domicilio propio. He cuidado de muchos niños familiares míos desde la edad más pequeña a la más alta, desde que tenia solo 12 años. Soy responsable y tengo una gran capacidad para llevar a los niños. He trabajado en como animadora en juegos de niños en mi pueblo, dos años seguidos. Me dedico a llevar y recoger a niños al colegio. Soy técnica en estética. Espero que confiéis e...
Sonia, mamá día en Pilas

Hola me llamo sonia vivo en san cristobal de la laguna y me gusta cuidar niños de todaslas edades .soy madre de 40 años .

Vernos y hablar personalmente

Maestra de educación infantil, educación primaria y lengua extranjera (inglés). 10 años de experiencia trabajando con niños de edades comprendidas entre los 4 meses y los 13 años en escuelas infantiles, colegios, escuelas de verano, clases particulares, canguro.

soy una chica estudiante de geriatría, estoy buscando trabajar en cuidados de niños en mi tiempo libre para ayudare con mis estudios, me gustan los niños y tengo experiencia en el cuidado de niños, me gusta ayudarles en la realización de los deberes entre otras cosas

buenas tardes mi nombre es Lola y soy maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa

Soy una chica diplomada en cuidados auxiliares de enfermería, además estoy cursando un ciclo formativo de grado superior. Tengo experiencia con niños ya que cuido de mis primos pequeños, participo en talleres de animación para los pequeños de la casa y además trabajé en el hospital materno-infantil.

Nobbnnmmmmmmmmmmmnnnnnnnbbbbbbbbbbnnnnnnnnnnnnmmnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm/mmm. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............ Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me gustaría saber algo del trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda