Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Teia (08329) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Maria, canguro - 08329 Teia

¡Buenas! Me llamo Maria , tengo 20 años y soy estudiante de tercer grado de Turismo y estudio en inglés. Entre semana estudio, y los fines de semana busco trabajos puntuales como profesora de idiomas en academias y canguro. Vivo en Teià però de lunes a jueves estoy en Barcelona, cerca de la Sagrada Família. Tengo experiencia con niños, tanto de manera particular como en grupo. Actualmente, hago de canguro de manera puntual, pero como tengo horarios rotativos, soy flexible. Dispongo de ve...
Pau, niñera después del colegio en Teia

Hola, me llamo Pau y actualmente tengo 18 años casi 19. Este año quiero compaginar los estudios de segundo año de la carrera de Administracion y Direccion de Empresas en ingles con tener un trabajo a tiempo parcial para sacarme un dinero para pagarme la carrera. Soy una persona muy simpatica y amable, ad3mas siemçre he sido muy familiar y me gustan mucho los niños. He tratado bastante con niños, ya que fui entrenador de un equipo de basquet con niños de 5 a 7 años. Me adapto a todo y soy mu...
Alba, cuida niños en Teia

Hola! Me llamo Alba, estoy buscando canguro esporadicos al largo del año, y algo más constante durante el verano, especialmente agosto, aunque tengo cierta felxibilidad. Soy un persona muy dinámica y animada pero sobretodo responsable, ya que trabajo con niños y niñas durante todo el año como profesora de esquí y monitora de ocio y tiempo libre. A nivel de idiomas hablo ingles, español, catalan, frances y italiano. Mis estudios univeristarios son cursados en inglés y viví un año en Canada as...
Mireia, canguro en Teia

Soc la Mireia Garcia, una noia de 25 anys que viu al Maresme. Actualment soc mestra a una escola pública però estic buscant la manera de complementar el meu sou. Tinc més de 5 anys d'experiència com a cangur d'infants de 4 a 12 anys i dos anys d'experiència com a mestra d'escola. Les persones que m'envolten em defineixen com a oberta, extravertida, dinàmica i riallera. Gràcies si encara estas llegint el meu perfil, m'encantaria que confiessis en les meves capacitats per cuidar de la teva...
Yvette, cuida niños en Teia

Hola!! Soy Yvette una chica de barcelona, tengo 25 años y actualmente trabajo en urgencias sin horario fijo. Me gustaria poder compaginar mi profesion añadiendo mi otra gran ilusion de trabajo, el sector infantil, ya que me encanta compartir tiempo con los niños, nunca me aburren y creo que yo a ellos tampoco. Nunca he trabajado profesionalmente como niñera, pero estoy acostumbrada a cuidar de mi primo hijos de mis amigos/as y más familiares en ocasiones puntuales. Tengo muchas ganas de tr...
Estefania, cuidado niños en Teia

Hola, Me llamo Estefania. Titulada en un grado medio de administración. Actualmente cursando el superior de Integración Social. Me gustaría cangurar con niños. Tengo mucho trato. Soy una persona de confiar, positiva y con mucha energia.

Soy Giorgia Novell, vengo de una familia italiana i soy de Barcelona. Ahora empezaré una nueva carrera, me gustaría poder trabajar mientras estudio. Creo que sería un trabajo ideal para poder combinar con la universidad. Estoy estudiando en la Bonanova, Barcelona, y me gustaría poder encontrar una familia dispuesta a aceptar mi ayuda. Antes solo he hecho dos veces de canguro, pero he trabajado durante todo un año de profesora de piano a niños de 5 años. Un saludo, Giorgia.
Claudia, canguro en Teia

Hola, Mi nombre es Claudia Mora, tengo 16 años y aunque soy joven me encantan los niños. Puedo confinar algunos platos, tengo buen nivel de inglés, catalán y castellano y puedo encargar-me de el niño/a a tiempo parcial. Aunque no tengo vehículo no tengo ningún problema en andar lo que haga falta hasta la casa o piso. No tengo un alto nivel de cocina, pero puedo manejarme bastante bien para hacer platos básicos. Tengo muchas ganas de cuidar a cualquier niño/a de cualquier edad.
Laia, canguro - 08329 Teia

Me presento, mi nombre es Laia, tengo 22 años y soy estudiante de Ciencias Biomédicas. Hablo català y castellano de manera nativa. También inglés y tengo experiencia cuidando a niños en esta lengua. Además italiano nivel medio. Tengo mucha experiencia con niños de distintas edades, ya que he trabajado como monitora de tiempo libre en distintos casales y colonias. Además realizo de voluntaria en el esplai de mi pueblo. Tengo titulación de monitora y experiencia como profesora de re...
Aina, servicio canguro en Teia

Hola!! Soy una chica de 20 años estudiando la carrera de pedagogía (estoy en tercero) y psicología. Estoy buscando un trabajo cerca de donde vivo para poder compaginarme los estudios. Me gustan los niños, he trabajado como profesora de inglés y entrenadora de patinaje. Tengo coche propio.
Berta, canguro en Teia

Me considero una persona muy alegre, centrada y con gran afición a los niños. Mi familia se dedica al sector de la educación infantil y siempre me ha llamado mucho la atención. Tengo experiencia en el sector del cuidado de niños/as des de 3 años de forma temporal a diferentes niño de entre 1 a 6 años.
Laura, niñera después del colegio en Teia

Me llamo Laura, tengo 18 años y estoy estudiando enfermería en la universidad de Barcelona. Estoy dispuesta a cuidar y a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia con niños pequeños desde hace dos años.
Angels, cuida niños en Teia

Mujer con trabajo horario turno mañana, se ofrece en trabajar tardes. Experiència con acogida de niñas estranjeras. Coche propio.
Mireia, canguro - 08329 Teia

Hola, soy Mireia. Tengo 17 años y estoy interesada en cuidar niños o niñas de cualquier edad. No tengo mucha experiencia con niños pero he estado en algunas casas para quidar a los niños. Me encantan los niños. Ofrezco cualquier tipo de actividades que los padres les guste. Muchas gracias!?
Julio, canguro en Teia

Soy un chico de 16 años que está buscando un trabajo para este verano, me considero activo y divertido, dispueto a trabajar y a cuidar a los niños.
Marta, canguro en Teia

Soy una chica muy simpática y que se llevaba muy bien con los niños. Soy la mayor de 5 hermanos. Este año empezaré la universidad, así que puedo ayudar tranquilamente a sus hijos a hacer los deberes.

Hola, me llamo Berta, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando 4º de Medicina. Mis principales aficiones son la cocina y la costura y disfruto enormemente de la compañía de los niños. Tengo disponibilidad entre semana por las mañanas y durante la noche. Los fines de semana tengo disponibilidad completa. Estoy a su disposición para lo que haga falta; desde llevarlos al colegio por la mañana, prepararles el desayuno, ayudarles con refuerzo escolar... ¡Espero que nos conozcamos...

Hola! Me llamo Anna, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial. Estoy buscando trabajar en verano de niñera o profesora de refuerzo. Puedo recoger a los niños del colegio o casal de verano, ayudar con los deberes, practicar inglés... Tengo experiencia haciendo clases de matemáticas y inglés. Y tengo carnet de conducir.

Hola soy Nadia, una chica de 18 años que acaba de acabar segundo de bachillerato y va a empezar la carrera de 'ade' en la universidad. Soy una chica a la que le gusta trabajar, simpática y agradable. Quiero trabajar de canguro porqué me gustan mucho los niños. Tengo una experiencia de 2 años con niños ademas de mis dos hermanos pequeños y mis primas. Actualmente no tengo vehiculo propio, por ese motivo agradecería que el domicilo fuera accesible a traves de transporte público, en el caso de q...

Estudiante por las tardes. Busco un trabajo por las mañanas y me encantan los niños!

Estudiante universitaria busca trabajo de cangur en ocasiones puntuales o a tiempo parcial. Posibilidad de ayudar con los deberes o clases particulares. Experiencia previa en educación ordinaria y educación especial. Buena mano con los niños y pasión por enseñar y ayudar.

Mi nombre es Xhensilda Bare , me considero una buena persona para el cuidado de niños . Soy una chica responsable , cariñosa y muy paciente. Trabajé en Málaga de niñera durante 5 meses y aprendí mucho en este tiempo , me gusta mucho jugar con los niños y me encanta el mundo sincero que tienen . También soy una persona puntual y que disfruta de este trabjo .

Hola, me llamo Norah!! Tengo 17 años , nunca he hecho de canguro a niños que no conozco, siempre a mis primos o familias, pero estoy dispuesta a conocer niños nuevos. Estoy acabando primero de bachillerato y podria hablarles en ingles , ya que es mi lengua materna.

Hola, soy Mireia, mi lengua materna es el catalàn, soy medio holandesa por parte de padre, he trabajado de canguro muchas veces con familiares i amigos de la familia. Se cocinar, i puedo limpiar al casa, tengo buena mano con los niños, puedo Cuidar también de mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda