Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Eugenia De Berga (08507) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Noemi, canguro en Santa eugenia berga

Soy Noemi Perona. Soy maestra de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. Graduada por la Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya (obteniendo el título oficial de magisterio para ejercer de maestra en centros públicos, privados y concertados). Actualmente ejerzo de maestra desde el 2017. Tengo experiencia con niños de 0 a 12 años, trabajando en un jardín de infancia, escuelas de educación especial y escuelas ordinarias. Me ofrezco a cuidar de niños o dar clases parti...
Sandra, canguro - 08507 Santa eugenia berga

Soy muy responsable y simpàtica. Trabajo en una clinica dental dedicandome a mi profession pero me lo puedo compaginar para cuidar a pequeños ja que me lo passo genial y los cuido como si fueran de la familia. Tengo referencias. Normalmente los cuido a mi casa, pero no me importa desplaçarme a su casa si es necessario. Tengo 28 años y dispongo tambien de primeros auxilios y experiencia de canguro de mas de 2 años. Si tienes alguna duda llamame! :)
Fina, niñera después del colegio en Santa eugenia berga

Soy Madre, abuela e hija. Siempre he trabajado muchisimo y cuidado a mi madre. Soy muy cuidadosa y cariñosa no solo con los niños. También con las personas y animales. Me gustaria poder ayudaros, cuidar de vustros niños, jugar con ellos y difrutar.
Cristina, cuida niños en Santa eugenia berga

Mi nombre es Cristina, soy mamá de 2 niños de 12 y 6 años. Actualmente estoy parada. Estoy disponible todos los días. Envíame un mensaje para más información

Soy una chica de 20 años que estudia educación infantil i educación social en la Universidad de Vic (Barcelona). También estoy en proceso de obtener el curso de monitora y para ello este verano haré las prácticas necesarias para obtener el titulo por las mañanas. Soy una persona responsable, paciente y a la que le gustan los niños y las niñas. También puedo dar clases de repaso, así como hacerles la comida. Me gustaría trabajar en Vic por las tardes o fines de semana.

Hola me llamo Elisabet, Soy Técnica en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el grado de Maestro en Educación Infantil. He tenido varias experiencias como canguro. Sin ir más lejos, este verano he estado cuidando a un niño de 8 meses durante todas las mañas. Además también he estado cuidando a mi primo durante todo el año los martes y los jueves por la tarde y he hecho de canguro de forma esporádica a otros niños y niñas. Lo que estoy buscando es poder hacer de canguro ...

Soy una chica joven con experiencia con niños de más de 5 años. He hecho de canguro previamente y me apasionan los niños.

Hola, me llamo Sara, soy una chica de 17 para 18 años y soy estudiante. Me encantan los niños, solo he tenido la oportunidad de cuidar a niños cercanos a mí, pero estoy dispuesta y encantada de cuidar a otros niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda