Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Salvador De Guardiola (08253) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Laura, cuidado niños ocasional en Sant salvador guardiola

Me llamo Laura, tengo 17 años, y estudio segundo de bachillerato. Vivo en Sant Salvador de Guardiola, muy cerca de Manresa. Soy una persona activa, divertida, creativa, dedicada y muy responsable. Me gustan mucho los niños, jugar con ellos y, por supuesto, ayudarlos en tareas escolares. Estoy dispuesta a tratarlos con cariño y respeto, tengo mucha paciencia ya que cada niño es un mundo. Estoy buscando un trabajo de tardes y fin de semana para así poder combinar con estudios. Tengo expe...
Sara, chica au pair en Sant salvador guardiola

Hola Mi nombre es Sara y tengo 47 años. Me gustan los niños, hablar y jugar con ellos. He cuidado de mis primas y alguna vez me he quedado con la hija de una amiga que trabaja denoche. Puedo hacer de canguro algunas horas a la semana.
Aina, cuida niños en Sant salvador guardiola

Soy Aina , tengo 28 años, licencada en Bellas Artes y con el máster de Arte Terapia. Soy monitora, he trabajado como profesora de artes en escuelas y de voluntaria en un esplai de niños/as con trastorno autista. Me gusta el arte, los juegos y la naturaleza. Busco un trabajo con niños, porqué me gusta pasar el tiempo con ellos, inventar juegos originales y dejar-nos llevar por la imaginación. Soy responsable y me gusta cuidar con amor a los demás.
Martina, cuida niños - 08253 Sant salvador guardiola

Hola em dic Martina, tinc 18anys i soc estudiant d'economia a la universitat autònoma de Barcelona. Actualment visc a Sant Salvador de Guardiola. Estic disposada a fer de cangur de tardes o ajudar els nens amb els deures. M’agraden molt els nens, soc molt atenta, responsable i cuidadosa. Tinc molta mà amb els nens petits. També m’agrada molt jugar amb ells realment m’ho passo molt bé . Sóc una persona molt creativa I sempre s’em acudeixen mil coses per fer. Desde fa uns anys que sempre h...
Ramona, canguro - 08253 Sant salvador guardiola

Soy una madre de 35 años, y la experiencia más cercana y real que tengo es con mi hijo que tiene 18 meses . He trabajado una temporada en la guardería de mi tía .
Maria, cuidado niños en Sant salvador guardiola

Hola me llamo Maria, tengo 17 años, hago 18 en Noviembre, i me gustan mucho los niños! Estoy estudiando Educacion Infantil en un grado superior, i me gusta mucho! Tengo movilidad para moverme, tengo moto i disponibilidad por las mañanas! Soy muy carinyosa
Martina, au pair - 08253 Sant salvador guardiola

Buenos dias, soy Martina, una joven de 19 años que busca trabajo como canguro porque he tenido cierta experiencia con niños, tengo un hermano de 7 años y la mayor parte del tiempo lo cuido yo. Soy una persona muy paciente y muy amigable con los niños, nos entendemos muy bien, me gusta jugar con los niños a juegos de mesa, los ayudo con los deberes, etc.

Soy Carmen Camacho, he estudiado Ingeniería y estoy buscando un trabajo de canguro, porque además de que me encantan los niños quiero compaginarlo con un proyecto que tengo a medio plazo. Soy una persona cariñosa, me encanta divertirme con los niños y aprender jugando. También soy responsable y me encanta la naturaleza, tengo paciencia y me gustan las manualidades. Tengo formación en primeros auxilios y experiencia como canguro durante unos años. Hablo catalán sin problema.

Soy una chica de 20 años, estudiante de educación infantil. Tengo experiencia de canguro. Soy muy simpática. Pienso se sería una buena canguro para vuestros hijos.

soy una joven que le encanta la naturaleza. estoy buscando un trabajo de cangura para la semana. he cuidado a diferentes niños del vecindario, a parte de mi hermana i primos.

Soy Laia González, tengo 25 años y vivo en Sant Salvador de Guardiola. He estudiado bachillerato, un grado superior y actualmente estoy estudiando enfermería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda