Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Pol De Mar (08395) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Clara, cuidado niños ocasional en Sant pol mar

Tengo 31 años. Soy Argentina. Vine a vivir a San Pol de Mar con mi marido y nuestro hijo de 4 años. Soy Nutricionista y Cocinera diplomada Soy una persona sensible, sociable y carismática. Me gusta mucho trabajar con personas, y disfrutar de lo que hago.
María, cuidado niños ocasional en Sant pol mar

Soy María, tengo 22 años y actualmente estudio Psicología en la Universidad de Barcelona. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial que pueda combinar con mis estudios y que mejor que hacerlo en un trabajo que te llene y que puedas disfrutar a la vez que trabajas. Para mí los niños son el futuro y por eso creo en una educación que les de valores y un refuerzo de su propia personalidad.
Marina, canguro en Sant pol mar

¡Hola! Me llamo Marina, tengo 20 años y actualmente estoy cursando tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la UB. Soy una persona sociable y siempre me ha gustado relacionarme y pasar tiempo con los más pequeños. Por lo referente a mi experiencia, el año pasado hice prácticas en escuelas preescolares con niños de 1 a 2 años y niños de 4 a 5 años. En verano hice de canguro de un niño de 8 años y en años anteriores también había hecho otros canguros y clases particulares. ...
Xavier, canguro en Sant pol mar

Hola muy buenas! Me llamo Xavi he crecido en Barcelona aunque he vivido en otros países del mundo. Ahora acabo de aterrizar otra vez en mi tierra después de 3 años en Francia. En esta nueva etapa he empezado como voluntario en un proyecto educativo de educación viva (Ca l'Aulet.) También estoy cursando un postgrado de Psicomotricidad para niños (en la UB en fin de semana.) Tengo 28 años, soy dinámico y responsable con la educación de los niños/as. Soy practicante de Yoga y Medita...
Elena, cuida niños en Sant pol mar

Em dic Elena tinc 24 anys i m’ofereixo per cuidar a nens, recollir-los a la sortida de l’escola, també puc fer classes de reforç. Per més informació podeu contactar amb mi per wsp
Paola Andra, servicio canguro en Sant pol mar

Buen día me llamo Paola andrea profesional en gastronomía y cocina actualmente estoy haciendo un master en artes culinarias y dirección de cocina, busco este puesto por que me encantan los niños y también por qué necesitaría una plata extra.no tengo mucha experiencia con trabajos de niños pero si con mis hermano. Vivo en la residencia de la escuela universitaria de hoteleros hasta febrero por qué me iré hacer las prácticas de cocina. Soy una mujer positiva Alegre , amo cocinar y...
Aurea, cuida niños en Sant pol mar

Me presento, Mi nombre es Aurea y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de diseñadora de interiores y espacios. Al mismo tiempo, compagino los estudios con mis entrenos de equitación al tener dos caballos de competición de salto de obstáculos. En cuanto a experiencia con los niños, he ofrecido algunas clases de equitación, literatura, matemáticas y también de dibujo/pintura. Me considero una chica alegre, sincera, muy responsable, disciplinada y super creativa. Por esa...
Odile, servicio canguro en Sant pol mar

Hello! I’m an 18 y.o, English speaking nanny who absolutely adores kids!

Soy Cristina, tengo 20 años. Soy una persona agradable, simpática, responsable y muy paciente. Empecé ha cuidar niños cuando me fui a los 15 años a estudiar cuarto de la ESO en Irlanda. En mi "host familly" habían dos niños pequeños de un 1 y 3 años, a los que cuidaba. A los 17 estube como monitora en un casal de verano, con niños entre 5 y 6 años. También he hecho de Aupair en Reino Unido, cuidando un niño de 12 años con Síndrome de Down, y en Italia cuidando una niña de 10 años con Sín...
Anna, canguro en Sant pol mar

Des del 2018 he realizado tareas como la de Cuidadora de niños pequeños. En 2017 he estado en la empresa como atención al cliente y en fábrica. Ayudante de secretaría - Politus S.L. Me considero una persona, responsable, trabajadora, cooperativa, empática, sociable, respetuosa. Tengo gran capacidad de organización y con gran facilidad de presentarme cara al público.
Paula, cuidado niños en Sant pol mar

Tengo 18 años, soy una estudiante de bachillerato y me encantan los niños. Estoy buscando trabajo de niñera en dias puntuales entre semana o fin de semana o trabajo a jornada media o completa de canguro en verano. Tambien me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria o eso.
Eva, canguro - 08395 Sant pol mar

Hola, soy una chica estudiante de fotografía que busca empleo para cuidar niños ya que he cuidado en muchas ocasiones de mis primas (de 6 y 11 años) y tanto yo como ellas nos lo pasamos bien, haciendo deberes, jugando a videoconsolas, leyendo... Me gustaría poder ayudar a personas que no disponen del tiempo suficiente para realizar este tipo de tareas.
Ala, servicio canguro - 08395 Sant pol mar

Hello, my name is Ala, and i am 28 years old, from Jordan, I am a Graphic Designer with a Bachelor of Arts in Graphic Design, I recently moved to Barcelona, Spain, with my Husband. I speak English

Hola! Soy una chica de 15 años que justo ha acabado la ESO y busca trabajo de canguro durante el mes de julio (dia completo) y en junio (solo las tardes). Hablo catalan, ingles y castellano, puedo ayudar con los estudios (lenguas y sobretodo ciencias). Tengo poca experiencia trabajando con niños, solo alguna vez de forma esporádica. A la hora de estar con ellos me gusta realizar actividades más lúdicas (ir al parque, hacer puzzles...) para promover con ellas el deporte y aprendizaje, usa...
Marina, niñera después del colegio - 08395 Sant pol mar

Soy muy paciente con los niños y ya tengo experiencia previa. Puedo dar clases ya que estudio una carrera de ciencias y tengo el certificado en inglés (FIRST B2). Tengo el catalán y el castellano como lenguas maternas. Haré que pasen las horas muy rápido, evitando las tecnologías si puede ser. Al fin y al cabo los niños te tienen que ver como una amiga, no como una niñera.
Elena, canguro - 08395 Sant pol mar

Soy de Ucrania y llevo 4 años viviendo en el país. Estoy acabando en Grado Universitario de Hostelería y Turismo. No tengo experiencia profesional como canguro, pero siempre cuidaba a mi hermana pequeña y mis primos. Encuentro bastante rápido el contacto con los niños y es algo que disfruto!
Nandini, cuida niños en Sant pol mar

Buenos días, Me llamo Nandini. Tengo 23 años. Vivo en St Pol de Mar. Me gusta estar con los niños y ver cómo aprenden. Puedo cocinar para los niños. Y también podría ayudarles con los deberes (si los tienen). Soy muy responsable, paciente y tranquila. Estoy buscando trabajo temporal para 6 meses. Puedo ofrecer actividades para que los niños puedan divertirse y aprender. Saludos, Nandini.
Daniela, cuida niños - 08395 Sant pol mar

Soy una chica esbelta con don de gentes y muy agradable. Me encantan los niños, soy mamá desde hace dos añitos y es una experiencia maravillosa. Busco trabajo del cuidado de niños, limpieza de hogar.
Marilin Yolismar, servicio canguro en Sant pol mar

Me considero una chica responsable, atenta, cariñosa. Con muchas ganas de trabajar y poder superarme profesionalmente. Atenta cualquier información y con disponibilidad inmediata.
Eliana, canguro en Sant pol mar

Hola! Tengo 21 años, estudio turismo y hablo inglés (fluido) catalán y castellano. Tengo una hermana de 3 años de la que me he hago cargo siempre que puedo. He sido monitora de paddle durante 4 años estando a cargo de más de 7 niños de 2 a 8 años. Experiencia como canguro, limpieza del hogar (plancha, cocina, limpieza..) y profesora de refuerzo.

Soy Una chica de 26 años de edad, colombiana, Fisioterapeuta con experiencia en tratar todas las edades, realizando atención a niños pequeños, graduada desde el 2015, desde entonces laboro como tal, soy muy carismática y dulce para la atención de niños y adultos mayores, soy muy responsable y tengo toda la disposición del mundo para cuidar de alguien, tengo referencias de personas mayores españolas muy serias y respetuosas, estoy segura de que podría gustarte mi trabajo, soy muy noble

Me llamo Erika Moreta, tengo 24 años soy estudiante y me encantan los niños ya que siempre he estado rodeada de peques, somos 4 hermanas y devido a ello he tenido que cuidar de las dos últimas. Aparte de esto he cuidado a los hijos de mis familiares mas proximos y peques de algunos amigos de mis padres. Soy joven y entusiasta me encanta jugar y disfrutar de ellos . Me interesa trabajar de canguro ya que me encantan los niños y deseo aprender para ser una super mamá.

Em dic Sandra, tinc 32 anys i visc a Sant Pol de Mar. Actualment estic estudiant Psicologia i un Postgrau en Intel•ligència Emocional. Tinc experiència fent de cangur amb nens/es d'entre 6 mesos i 12 anys. També he treballat en centres cívics amb nens/es de primària i secundària i he impartit classes de repàs. Tinc disponibilitat de dilluns a dijous a partir de les 16:00h de la tarda.

Hola, Soy Selena Rodríguez Torres. Tengo 17 años. Estoy buscando cuidar bebés o niños pequeños. Soy buena dándoles toda la atención que necesitan, amable, cuidadosa, alegre y cariñosa. Puedo ofrecerles juegos didácticos y divertidos que ayuden a estimularlos dependiendo de su edad y para trabajar las diferentes áreas que serían: Sensorial, motora, cognitiva y emocional. Juegos imaginarios, juegos constructivos. Juegos simbólicos para su crecimiento.

Soy nativa de Inglaterra. Tengo 37 años.Mis estudios estan en la enseñanza de mi lengua a todos los niveles. Llevo mas de 15 años enseñando Ingles . Me encanta trabajar con niños y jugar con ellos. Tengo dos niños propios. Soy extrovertida, responsable . En mi tiempo libre me encanta hacer deporte.

Tengo 17 años, ya he acabado primero de bachillerato y puedo cuidar niños/as y ayudar-les con los deberes o hacer clases particulares o de repaso durante el verano.

Me llamo Dámaris. Tengo 28 años. actualmente estoy estudiando en la universidad de Gerona la doble titulación en maestra. también he hecho un curso de monitora de comedor escolar en la fundación Pere Tarrés de Barcelona. Tengo experiéncia como canguro, durante dos años he estao cuidando a un niño de 3 añitos.

Necessites cangur?? Vols sortir una nit i no tens amb qui deixar els teus fills?? Jo tinc l'experiència des dels 14 anys i ara ja de ser mare fa 10 anys. O sigui que aquí em tens. Si vols que cuidi dels teus fills en qualsevol moment, truca'm!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda