Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Llorenç D'Hortons (08791) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Anna, cuida niños - 08791 Sant llorenç hortons

Hola, soy Anna!! Una joven de 25 años que busca hacer de canguro durante las tardes, después del colegio. Hablo catalán, español e inglés. Tengo experiencia en este ámbito y me encantan los niños!! Soy enfermera escolar.
Carmen, canguro - 08791 Sant llorenç hortons

Me gustaría poder cuidar niños a tiempo parcial por las tardes durante todo el año (por las mañanas tengo otro trabajo) y los fines de semana día y noche. Del 17 de julio al 16 de agosto puedo cuidarlos durante todo el día y durante la noche. ¿Qué puedo decir sobre mí en relación a los peques?, pues que me encantan, he criado a mis dos hijas y creo que no lo he hecho nada mal (ahora son unas jovencitas encantadoras) Me gusta jugar con ellos (en verano disfrutar de la piscina y el sol), hace...
Ariadna, canguro - 08791 Sant llorenç hortons

Soy una chica joven, de 23 años, alegre y muy responsable. Estudiante del grado de fisioterapia. Con el curso de pre-monitora de tiempo libre. Me encantan los niños, y ahora ocasionalmente estoy cuidando a una niña de 1 año. Puedo darles el desayuno, llevar a los niños al colegio, al parque, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, etc. A parte, tengo disponibilidad para desplazarme, ya que tengo el permiso de conducir de tipo B y vehículo propio. Para cualquier cosa no dude en pon...
Maria, cuida niños en Sant llorenç hortons

Vengo de una familia grande, donde siempre hemos jugado todos juntos y hemos aprendido lo que es el valor de compartir. Para mí, "cuidar" de un niño no es únicamente cuidarlo, es compartir su tiempo conmigo, es aprender yo de ellos, es enseñarles. Creo que una nueva sociedad y un mundo mejor se encuentra en todas estas pequeñas personitas que algún día serán enormes.
Tania, cuidado niños ocasional en Sant llorenç hortons

Trabajo en la Escuela de Taekwondo Sesrovires en Sant Esteve desde hace 2 años, he trabajado de canguro y actualmente estudio Contabilidad y Finanzas en la UAB.
Maria, canguro en Sant llorenç hortons

Mi nombre es María y soy una profesora de inglés con experiencia con niños. Ofrezco el cuidado de tus hijos a la vez que les enseño inglés por lo que serían dos tareas en una, es decir, cuidar aprendiendo. Tengo 29 años, coche propio y disponibilidad por las mañanas.

Mi nombre es Marta, tengo 19 años y estoy estudiando Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Me gustaría prestar mis servicios de canguro a una familia que lo necesite a tiempo parcial o bien para cualquier emergencia e imprevisto (yo cancelaría mis planes esa noche, por ejemplo, y podría aceptar todas las peticiones de este tipo). S

Hola, me llamo Alejandra. Tengo 18 años y me gustaria empezar a trabajar con niños este verano a partir del 14 de junio, ya que acabo clases el viernes 11. Me gustan mucho los niños y aunque no tenga experiencia laboral he cuidado a mis primos y a mis hermanos des de pequeños y se me dan muy bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda