Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Esteve Sesrovires (08635) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Laura, niñera después del colegio en Sant esteve sesrovires

Hola soy Laura, una estudiante de segundo de bachillerato y futura estudiante de odontologia. Estoy buscando trabajo de canguro de niños de todo tipo, ya sea urgencias, recogidas del colegio, pocas horas... Me encantan los niños y su educación, además de que me lo paso genial con ellos! He tenido que hacer de canguros "no profesionale" como por ejemplo cuidar de primos. Supongo que la mayor virtud como cuidadora es volver a ser niña para ser uno más pero siempre siendo responsable como u...
Laura, cuida niños - 08635 Sant esteve sesrovires

Hola, soy Laura! Soy una joven muy responsable, cariñosa, con nervio y me encantan los niños, pasar tiempo con ellos y ver de que manera nos podemos divertir. Ya he trabajado de canguro anteriormente y estoy encantada de que los niños a los que he cuidado aun quieran seguir estando conmigo y compartir su tiempo. Para mi hacer de canguro es más que una manera extra de ganar dinero, es una manera de divertirme y dar cariño a los que son la alegría de la casa.

Soy Carla y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando un CFGS de administración y finanzas por las tardes, por lo que podría ayudaros por las mañanas, los días de vacaciones escolares, libre disposición de los colegios y los fines de semana. Anteriormente he hecho de canguro para tres familias y des de hace dos veranos, trabajo en los campus de verano, con niños de todas las edades. Soy una chica muy paciente y cariñosa. Puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes, jugar con ellos,...
Judith, canguro en Sant esteve sesrovires

Hola soy Judith encantada. Soy una chica con mucho carácter pero lo saco cuando hay que sacarlo, soy divertida. Me encanta jugar y leer. Me apasionan los niños. He estado cuidando a mis primos bastante tiempo porque sus padres trabajaban. Limpiaba la casa, iba al parque con los niños o jugábamos en casa, hacíamos los deberes juntos y íbamos hacer la compra.
Rebeca, canguro - 08635 Sant esteve sesrovires

Hola, soy niñera desde hace un año y busco trabajo para contactar conmigo escribeme. Tengo referencias y experiencia, se cocinar y hacer todas las tareas de casa necesarias. También puedo dar clases o ayudar con los deberes, también jugar, animar y divertir a los peques. Cuido niños de cualquier edad.
Mariona, canguro en Sant esteve sesrovires

Hola! Mi nombre es Mariona, tengo 20 años y estudio economia en la universidad Pompeu Fabra, a parte, soy entrenadora de voleibol y trabajo como monitora de niños en verano. Soy una persona muy responsable y disfruto mucho cuidando a niños, me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan conmigo. Tengo disponibilidad horaria, también en fines de semana y noches. También me ofrezco como profesora particular, para niños de primaria y ESO.

Soy una mujer, madre de familia. Me gustán los niños y puedo aportar cariño y experiencia.

Hola, soy Marwa. Estoy buscando trabajo de canguro. Me considero responsable, tranquila, creativa y amante de los niños. Adoro pasar tiempo con ellos, sea cual sea su edad. Estoy cursando un segundo de bachiller científico en el instituto Montserrat Colomer de San Esteban de Sasroviras. Puedo ayudar tanto en deberes como en cuidados de la casa. Estaria encantada de llevar a los niños a pasear y/o al parque cuando esten a mi cargo (obviamente, con vuestro permiso) y hacer otro tipo de activida...

Hola!!! Soy estudiante de Derecho y Gestión y Administración Pública. Me ofrezco de canguro para cuidar y jugar con los niños, y también puedo ayudarlos con los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda