Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Climent De Llobregat (08849) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Mar, cuida niños en Sant climent llobregat

--->Hola familias! Soy Mar, tengo 23 años y vivo en Sant Climent del Llobregat (Barcelona). Soy una chica alegre, activa, puntual, trabajadora, optimista, entre otras cosas. Tengo el título de grado superior de Técnica en Educación Infantil (TEI) i también el curso de monitora de lleure. Aparte de esto, hice el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Fisicas y deportivas en Medio Natural. Al acabar el ciclo superior (TEI) , he tenido la oportunidad de trabajar en diferente...
Chifae, cuida niños en Sant climent llobregat

Hola! Me llamo Chifae y vivo en pueblo pequeño en las afueras de Barcelona, siempre me podré desplazar! En torno a los idiomas, se me dan bastante bien, en toda la ESO he tenido media de sobresaliente como también en otras asignaturas. También me examiné en Cambridge con este mismo resultado. Disfruto dando clases de una manera amena y que los niños aprendan, y me encanta en general estar con ellos (y que por supuesto estén agusto) y APRENDAN!! lo más importante. Cualquier otra duda no ol...
Carla, cuida niños en Sant climent llobregat

Hola, soy Carla, me encantan los niños. Tengo mucha experiencia cuidando de ellos ya que tengo muchas primas pequeñas y las he cuidado desde que tenía 10 años. Me gustaría trabajar de algo parecido al cuidado de niños, voy a empezar bachillerato, para luego poder hacer una carrera y dedicarme a la educación infantil. Obviamente, tengo la eso y tengo bastante agilidad con los idiomas, como el inglés y el francés. Tengo mucha paciencia y me encanta jugar con niños pequeños y verlos sonreír.
Chifae, servicio canguro - 08849 Sant climent llobregat

16 años tengo, y poca experiencia, pero me encantan los niños y tengo una buena conexión con ellos, creo que podríamos hacer un buen team!!
Andrea, canguro - 08849 Sant climent llobregat

Hola! Soy Andrea, tengo 22 años, y soy graduada en Trabajo Social. Me encantan los niños, y de hecho tengo experiencia dando clases de inglés a niños de entre 3 a 6 años. Además, tengo experiencia con familiares de diferentes edades. Vivo alrededor de Sant Climent, Viladecans, Sant Boi, Gavá y Castelldefels, y tengo coche propio. Tengo disponibilidad de tardes a partir de las 15h, o los martes y jueves a cualquier hora. Me encanta jugar con los niños, y crear un buen vínculo con ellos.
Andrea, cuida niños en Sant climent llobregat

Hola, me llamo Andrea y tengo 20 años. Soy estudiante de Psicología. Tengo experiencia con niños de diferentes edades ya que he trabajado como maestra de inglés en una academia y clases de repaso. Además he cuidado en diversas ocasiones de mis primos pequeños y vecinos. También he ayudado en comedores como auxiliar de la monitora. Me encanta la música, he hecho clases de diferentes tipos de baile. Me gustan mucho los juegos de mesa y aquellos en los que se juegan con niños y niñas pequeños...
Jana, servicio canguro en Sant climent llobregat

Soy una chica de 17 años y acabo de acabar los estudios de bachillerato. Estoy buscando un trabajo para verano, para ahorrar dinero para la universidad. Me considero una persona muy responsable, creativa, soy puntual, tengo iniciativa, soy amable y respetuosa. Me encantan los niños y podría ayudarles en los deberes ya que acabo de acabar bachillerato, también podría jugar, dibujar y entretenerlos. Podria hacerles la comida y limpiar si fuera necesario. He hacho algunos talleres con niños...
Angelica, cuida niños en Sant climent llobregat

Soy una persona muy creativa, me gusta que los niños destaquen su potencial y apoyarlos, soy muy responsable y puntual, me encanta hacer divertir a los niños y que se sienten como en familia, poder compartir ideas, jugar, aprender, tengo experiencia ya que he cuidado a los hijos de mi tía tienen 2 años y 4 , además, mis tres hermanos de 2 , 6, 11 años , les encanta pasar tiempo conmigo , busco un lugar donde podamos crecer cada día.

Hola, me llamo Ana y estoy a punto de cumplir 16 años el 1 de agosto, tengo mucho interés en trabajar y empezar a ganar dinero por mi misma. Temgo el graduado en la E.S.O con nota y un nivel alto de catalan. Hago deporte y se tocar el tambor. Tengo buen trato con los niños y se me da muy bien cuidarlos, además es algo que siempre me ha gustado y siempre se me ha dado bien, tengo experiencia con mis dos sobrinas pequeñas. Puedo llevarles al parque, ayudar con los deberes, recogerlos y/o tra...
Ayelen, niñera después del colegio en Sant climent llobregat

hola! soy una chica de 19 años que esta buscando un trabajo para el verano! me encantan los niños y anteriormente estuve muchos años cuidando a distintos niños de mi familia o personas conocidas :)
Carla, cuida niños en Sant climent llobregat

¡Hola! Soy Carla y tengo 18 años. Desde bien pequeña me ha gustado trabajar y tratar con niños, por lo tanto estoy buscando un trabajo que se adecue a ello. Estoy buscando un trabajo parcial de tardes para así poder compaginarlo con la universidad o bien un servicio de canguro de emergencia. Finalmente, soy una persona abierta, risueña, cariñosa y con muchas ganas de trabajar! ¡No dudes en contactarme!
Lidia, canguro - 08849 Sant climent llobregat

Soy Lidia y me defino como una persona activa, responsable y con sentido del humor. Estoy estudiando en la universidad de Barcelona el grado de educación social. También, dispongo del carnet de monitora en tiempo libre. Tengo experiencia con niños y niñas de 3-12 años.

Señora de 50 años españoles, cariñosa y responsable con ganas de trabajar mi experiencia con los niños han sido el cuidado de mis hermanos y sobrinos y mi propio hijo.

Me llamo Ainara, tengo 18 años y soy estudiante de Ciclo Superior de Educación Infantil, busco compaginar mis estudios con un trabajo como canguro, a la vez que ejerzo de canguro también puede ayudar a los niños con los deberes. Soy muy cariñosa, alegre y respetuosa. Tengo experiencia cuidando niños de todas las edades dentro de mi círculo familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda