Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Roda De Ter (08510) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Gabriela, cuida niños - 08510 Roda ter

Hola mi nombre es Gabriela soy madre de una niña, vivo en roda de ter tengo 31 años responsable, puntual y paciente. Ofresco mi servicio de canguro ya que cuento con la experiencia necesaria para realizar dicho trabajo, también puedo cuidarte a tu niño por la noche cuando lo necesites.

Sóc educada, simpàtica i molt afable amb els nens. Sóc mestra d'educació infantil. Per qualsevol dubte, posar-se en contacte amb mi.

El meu nom és Esther Barroso, graduada en mestra d’Educació Infantil. Des dels inicis dels meus estudis postobligatoris vaig tenir clar que volia ser mestra d’Educació Infantil, perquè considero que és molt gratificant poder intervenir en el desenvolupament i adquisició d’aprenentatges dels més petits. El meu propòsit sempre ha estat no allunyar-me de la meva professió, perquè sempre que he pogut he estat realitzant algun monitoratge i treballant en relació a l’àmbit educatiu. Personalment...
Sheila, canguro en Roda ter

Soy Sheila, maestra diplomada en educación infantil y educación primaria. Maestra desde hace más de 15 años ofrezco mi experiencia docente y además soy madre de tres tesoros. Mi vocación son los niños/as y por ello me dedico a esto.
Laura, canguro en Roda ter

Mi nombre és Laura tengo 17 años soy una persona responsable, puntual, amable, empática... y me encantan los niños, se me da muy bien cuidarlos, darles de comer, enseñarles... El año pasado ize un voluntariado en una guarderia por tanto se tratar muy bien con bebes y con niños, si dipositais vuestra cinfianza en mi no os fallaré.
Sara, canguro en Roda ter

Hola me llamo Sara Jiménez vivo en Roda de Ter. Tengo el grado superior de Educación Infantil. He hecho de canguro de dos hermanas una de 3 años y la otra de 11, y también he hecho de canguro de una niña de 16 meses. Actualmente también soy entrenadora de niños entre 7 y 10 años. Atentamente Sara.
Paula, servicio canguro - 08510 Roda ter

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y soy estudiante de 2o grado en diseño de interiores. Soy una chica muy simpática, sociable y atenta. Estoy buscando trabajo de tardes, horas a concretar. Tengo experiencia con niños de entre 8 meses y 13 años (hijos de amigos y familiares) tanto en cuidado como en ayuda con las tareas del colegio. Hablo catalán, castellano e inglés fluido. Podéis contactar conmigo si así lo deseáis!

Hola me llamo Jessica y tengo 24 años y tengo una niña de un año. Me encanta jugar con los nenes y hacérselo pasar en grande. Tengo experiencia además en una guardería que hize prácticas con el instituto .

Soy Lisette, tengo 43 años, 2 niños y vivo desde hace poco en Roda de Ter, me gustan los niños, trabajo desde los 14 años, soy Uruguaya con nacionalidad italiana, mi experiencia aparte de cuidar de mis hijos, he cuidado de un niño de 9 meses y hace poco una niña de 1 año, me gustan las manualidades, leer, juegos de aprendizaje, etc..

Soy licenciada en pedagogía y desde los inicios de mi trayectoria profesional he estado en contacto con niños y jóvenes por diversos temas: canguros, refuerzo escolar, orientación profesional e inserción laboral. Soy una persona preparada para trabajar en el ámbito de relaciones humanas y dispongo de muchos recursos profesionales y personales para llevar a cabo este tipo de ocupación

Buenos días!! Me llamo Melisa, tengo 16 años y soy estudiante de bachillerato. Estoy ahora mismo buscando un trabajo de canguro, para ganar dinero extra y también para mi experiencia y práctica. Hablo 4 idiomas que son: inglés, ruso, castellano y ucraniano. Soy muy amable, me encantan los niños, me gusta cuidarlos y divertirme con ellos. Siempre intento preparar algún tipo de actividades para ellos, tengo buen humor y mucha organización!☺️

Hola, me llamo Nihad, tengo 16 años, vivo en Roda de Ter, me gustan mucho los niños, tengo mucha experiencia en la cuidar-los de todas la edades. Solo me va bien de lunes a viernes por las mañanas. Necesito trabajar.

Buenas, soy una chica joven responsable y agradable si te interesa hablamos!

Me llamo Andrea y tengo muchas ganas de trabajar! Seria y responsable. Tengo experiencia de monitora de lleura y tambien en una guarderia.

Soy una chica de 24 años, responsable, me encantan los niños i tengo ganas de trabajar. Dispongo de mi propia casa, en la que no me importaria tener que cuidar alli a los niños o tener que desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda