Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pedrera (41566) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira

Hola, mi nombre es Carolina, tengo 23 años y soy Argentina. Estoy buscando trabajo de niñera en Pedrera, o en Osuna. Me encantan los niños, en Argentina tengo 3 sobrinos que cuide hasta venir aquí, me encargaba de hacerles de comer, hacer las tareas de la escuela con ellos, llevarlos a la escuela o actividades extracurriculares, jugar con ellos y sobre todo a prestarles atención que hoy en día con tanta tecnología, es lo que más necesitan los niños. Lista de posibles actividades dependi...
Rocío, cuida niños - 41566 Pedrera

Mi nombre es Rocío, tengo 23 años y soy graduada en Educación Primaria con la mención de Educación Física. Dispongo de vehículo propio, puedo ayudar con los deberes y me encanta jugar con los niños y las niñas. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola soy chica joven con experiencia ya que soy madre apate sou puntual responsable y tengo disponibilidad de horario y de tiempo cocino muy bien tengo don de gente soy muy pasiente y tengo tambien mucha capasidaded de resolucion me gustan muchos los niños no bebo no fumo me adacto a cualquier situacion puedo jugar con ellos llevarlos al parquer divertirlos si me contratas note arepentirias ya que los niños es algo que seme dan muy bien los niños cuide a mis hermanos aparte de cuidar de hijo...

Soy una mujer de 26 años. Busco trabajo de niñera, tengo experiencia en ello y me ha ido muy bien. Puedo salir con ellos jugar y enseñarles en las tareas del cole.

Me llamo María, una estudiante pre-universitaria de 19 años de edad que necesita trabajar para poder pagar mis estudios. Provengo una familia numerosa y maravillosa, soy la hermana mayor de tres hermanas. Desde pequeña he cuidado y he ayudado en las tareas del hogar y del cuidado de los más pequeños (hermanos, primos, vecinos...) Soy una chica muy responsable y madura, puedo trasladarme ya que dispongo de vehículo propio.

Hola Soy simpática y amable me encantan los niños y soy responsable a mi trabajo y puntual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda