Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utrera (41710) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Leticia, canguro en Utrera

Hola soy una chica con 28 año de edad Soy madre de un niño de 5 año soy muy responsable com los niño me gustan mucho soy alegre divertida juego con los niño le ayudo aser las tarea del colegio y me gustaria mucho trabajar con usted. gracias
Amalia, canguro - 41710 Utrera

Me encanta estar con niños, me encanta jugar con ellos, soy responsable y amable.
Maria Del Rocio, niñera después del colegio - 41710 Utrera

hola mamis y papis, quiero presentarme soy una chica de 20 años mami de una niña presiosa llamada fatima, desgraciadamente tiene una enfermedad rara asi que su existencia en mi vida me hiso aprender muchas cosas...quiero deciros que aparte de tener confiansa conmigo podeis estar vastante tranquilos si me dais la oportunidad, no os arepentireis y vereis que vuestro hijo no lo pasara mal mil saludos.

Soy Yolanda, una chica de 23 años. Estoy Graduada en Educación Primaria y especializada en Educación Especial. Tengo un B1 de inglés y actualmente curso un B1 en Francés. Realicé prácticas en un segundo curso de Primaria durante 3 meses y estuve un mes en un aula específica de autismo. Debo decir que me encantan los niños, razón por la cual estudié el grado mencionado anteriormente. Soy alegre, trabajadora y estoy dispuesta a formarme más tanto a nivel personal como profesional.
Sara, cuida niños en Utrera

Buenas me llamo Sara y soy Comunicadora audiovisual. Tengo muy buena mano con los niños y estoy acostumbrada a dar clases particulares. Tengo un titulo de frances para los padres que esten interesados en niñeras bilingües. Puedo trasladarme rapidamente ya que tengo carnet y coche propio. Estoy deseando ayudar.
Antonio, cuida niños en Utrera

Hola, me llamo Antonio, cumplo 20 años el 10 de noviembre. Soy un chico maduro para mi edad, con valores, siempre me han gustado los niños pequeños desde chico, y es algo que se me da muy bien. Soy una persona pacífica. He trabajado durante 2 años con varios niños, las últimas una de 5 y otra de 8, las recogía del colegio, les daba de comer y esperaba a su madre que llegase de trabajar, mayormente me las llevaba al parque a jugar. Soy una persona muy creativa para dar juegos y mantenerlos ent...
Consolacion, canguro - 41710 Utrera

Buenas, soy una chica de 22 años, estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla (terminando ya la Universidad) con experiencia en cuidar niños. Debido a mis estudios, me ofrezco para el servicio de canguro y a tiempo parcial para quien lo necesite. Soy animadora para actividades, talleres, juegos y cualquier celebración. No dispongo de coche propio pero sí de carnet de conducir y tengo disponibilidad para desplazarme. Me encanta los niños y disfruto mucho con ellos, son mi debilidad. Pue...

Me llamo Damián. Soy un chico que busca trabajar de canguro para ganar algo de dinero porque quiero poder pagarme mis estudios. Soy ordenado, tengo mucha paciencia y tengo un nivel avanzado de inglés. Estudio segundo de bachillerato y podría ayudar a sus hijos con los deberes.
Patricia, cuida niños en Utrera

Buenas, soy maestra de Educación Infantil, me encantan los niños, soy cariñosa, creativa y paciente. Tengo formación en juegos didácticos, atención temprana y primeros auxilios. Mis aficiones son la repostería y las manualidades, mi último empleo fue como profesora de arte infantil en actividades extraescolares. Me adapto fácilmente a nuevas situaciones y aprendizajes. En el aula trabajo a través de proyectos de trabajo con actividades creativas, lúdicas e innovadoras.

Buenas, soy una chica joven, dinámica y con muchas ganas de ayudar y trabajar. Me llamo Irene, tengo 19 años, dispongo de carnet de conducir. Tengo mucha complicidad con los niños y me encantan. Conóceme, no te arrepentirás.
Patricia, cuida niños en Utrera

Buenas, me llamo Patri y tengo 23 años, me encantan los niños y tengo mucha afinidad con ellos. Tengo bastante experiencia con niños, sobre todo porque tengo un primito de 1 año. Experiencia en el sector, tengo de haber trabajado 4 meses de niñera y en una ludoteca. Con respecto a los juegos, realice el curso de monitora de actividades fisico-deportivas en el medio natural y una asignatura era entera de juegos, asi que tengo para aburrir ademas de llevarlos al parque... Espero ser de utilidad...
Ana, servicio canguro en Utrera

¡Hola! Me llamo Ana Rodríguez y soy estudiante del Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Durante el verano me gustaría seguir en contacto con lo que será mi futuro: los niños. Tengo experiencia en el cuidado de estos, ya que tengo dos hermanos más pequeños y he tenido que hacerme cargo de ellos en muchas ocasiones, y además, gracias a mi carrera también he tratado con niños de todas las edades. Soy una persona paciente y responsable y me encantaría poder poner en prác...
Marina, cuida niños en Utrera

Soy una chica de 21 años que actualmente estudia en la Universidad de Sevilla. Me considero una persona responsable, divertida y eficaz. En cuanto a mi experiencia con niños, he trabajado como monitora de deporte para el Ayto. de Utrera con niños de todas las edades además del cuidado y ayuda familiar con primos pequeños. Mi disponibilidad es casi total en periodo vacacional, durante el curso mejor preguntar. Precio a convenir, preguntar sin compromiso.

Soy Marta, tengo 21 años, y ya que me gustan mucho los niños me gustaria trabajar haciendo lo que me gusta. Realizare el trabajo siempre que me vea capaz de ello.

Mi nombre es Laura, vivo en utrera y soy estudiante, tengo 18 años y en septiembre entro en un grado medio de parafarmacia. Estoy buscando trabajo y lo mejor que se hacer es cuidar de niños ya que tengo a 3 en casa, me gusta y les ayudo en los deberes o simplemente cuido de ellos, juego y si tienen cualquier tipo de problema intento solucionarlo hablando y tratando de enseñarles los mismos valores que yo aprendí.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda