Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utrera (41710) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Marina, cuida niños en Utrera

Soy una chica de 21 años que actualmente estudia en la Universidad de Sevilla. Me considero una persona responsable, divertida y eficaz. En cuanto a mi experiencia con niños, he trabajado como monitora de deporte para el Ayto. de Utrera con niños de todas las edades además del cuidado y ayuda familiar con primos pequeños. Mi disponibilidad es casi total en periodo vacacional, durante el curso mejor preguntar. Precio a convenir, preguntar sin compromiso.

Soy Marta, tengo 21 años, y ya que me gustan mucho los niños me gustaria trabajar haciendo lo que me gusta. Realizare el trabajo siempre que me vea capaz de ello.

Mi nombre es Laura, vivo en utrera y soy estudiante, tengo 18 años y en septiembre entro en un grado medio de parafarmacia. Estoy buscando trabajo y lo mejor que se hacer es cuidar de niños ya que tengo a 3 en casa, me gusta y les ayudo en los deberes o simplemente cuido de ellos, juego y si tienen cualquier tipo de problema intento solucionarlo hablando y tratando de enseñarles los mismos valores que yo aprendí.

Hola, soy madre de dos niñas de 8 y 10 años, Quiromasajista profesional, he estado al cuidado de niños temporalmente, incluyendo cuenta cuentos , pinturas , entretenimiento, alguna obra de teatro, estoy muy cualificada para el cargo, tengo 34 años, vivo en Utrera(Sevilla)

Mi nombre es Sara, tengo 20 años.Soy una chica responsable, atenta, servicial, dulce y cariñosa.Estoy buscando trabajo para ganarme un extra y además, con ello tomar experiencia con los peques.Según su edad podría proponerles un juego u otro, también estaría encantada de jugar a lo que ellos quieran o ver películas y pasar un buen rato con ellos y aprender más cosas de ellos.

Hola, soy una chica de 19 años. Estudio actualmente un grado superior, y tengo bachillerato. Tengo dos hermanos más pequeños que yo, por lo que se lo que conlleva estar con niños. Me gustan mucho los juegos, ya sean de mesa o videojuegos, colorear, etc. Y podría ayudarles a hacer deberes. Me gustaría poder cuidar a niños no muy pequeños (no menores de 5 años), y sería en ocasiones especiales, sin pasar la noche. Soy responsable y soy bastante puntual. Gracias, no duden en contactar.
Almudena, cuida niños - 41710 Utrera

Mi nombre es almudena tengo 21 años soy madre de tres niños y estoy embarazada de mi 4 mis hijos tienen de 5 4 y 2 años y tengo bastante experiencia ala poca edad k tengo me encantan los niños y ya k no puedo tener trabajo ppr mi embarazo me gustaria ayudar alas demas familias....
Alba, canguro en Utrera

¡Hola! He visto este anuncio gracias a una compañera de la Universidad, ya que se necesitaba niñera en la zona de Utrera y como yo soy de allí pues me lo comentó; sinceramente estaría encantada. Soy Alba, tengo 21 años, estudio Trabajo Social y me falta un año para terminar la carrera. Me considero una joven muy responsable, y muy dinámica, por lo que las actividades con los niños serían a menudo. Tengo experiencia con mis dos sobrinas: 4 años y 3 meses. Tengo carnet de conducir y coche p...
Natalia, canguro en Utrera

Soy natalia tengo 20 años. Estoy parada, solo trabajo en temporadas de verano y en el tiempo que estoy parada me dedico a cuidar a peques, algo que me encanta!! He cuidado a niños desde 6 meses hasta los 10 años de edad, soy divertada me encanta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas y a todo lo ellos necesiten. Un saludo

Soy técnica de atención a la dependencia, y actualmente curso el Grado Superior de Educación Infantil. Busco trabajo puntual para fines de semanas, puentes , etc.
Virginia, niñera después del colegio - 41710 Utrera

Soy diseñadora de interiores, por lo que mis estudios han desarrollado mi faceta creativa e imaginativa. Con ello los niños nunca se aburrirán , puesto que siempre se me ocurren juegos, manualidades... Tengo una hermana pequeña de la que siempre he cuidado. Me suelen decir que tengo un don para los niños, puesto que todos se suelen acercar a mí y se ríen mucho.
Marta, cuida niños - 41710 Utrera

Soy una chica joven estudiante de 19 años con buena presencia , con bachillerato de ciencias acabado y primero de análisis clinicos por lo que podira ayudar sin problemas con las tareas y deberes del colegio, nivel básico de ingles por estudiar secundaria en centro bilingüe, carnet de conducir y coche propio, me encantan los niños y necesito el trabajo por necesidades económicas. Tendría disponibilidad según fecha a concertar con la familia, tardes y fines de semana, ofrezco un trato familia...
Eduardo, canguro en Utrera

Soy joven y estudiante. Busco sacar un dinero extra que me ayude a pagarme mis estudios. Además, me gustaría empezar a tener experiencias con los niños ya que quiero estudiar para pedagogía. Actualmente curso Bachillerato de Artes.
Macarena, au pair en Utrera

Soy Macarena Ramos, residente en Sevilla y estudiante del doble grado de Traducción e Interpretación y Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide.

Buenas. Soy una persona amable, educada y me gusta ayudar a la gente en la medida de lo posible. El motivo de ofrecerme es que en mi casa se necesita el dinero. Y por problemas famliares este año no estudiare. Pero el que viene si. He trabajado 3 veranos seguidos en un campus de verano con niños de 6 a 15 años. Creo que esto úñtimo es importante. Me encanta trabajar con niños, y creo que si me han seguido llamando en el campus, es porque se me da bien. Espero que les ayude. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda