Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utrera (41710) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Cristina, canguro en Utrera

Soy una chica de 21 años, en estos momentos estudio Ciencias Ambientales a la vez que soy monitora de Balonmano base en Utrera. Busco un trabajo a tiempo parcial para poder dedicar tiempo tanto a mis estudios como al ocio y al trabajo. Soy muy paciente, divertida y tengo mucha imaginación para crear actividades en las que los niños disfruten y no se aburran. Además puedo ayudarles con sus deberes sin problema.
Cecilia, canguro en Utrera

Soy una chica de 21 años residente en utrera. Tengo estudios primarios, secundarios y superiores. Actualmente estoy cursando el tercer año universitario -estudiando el grado universitario de Sociología-.
Eduardo, canguro en Utrera

Soy joven y estudiante. Busco sacar un dinero extra que me ayude a pagarme mis estudios. Además, me gustaría empezar a tener experiencias con los niños ya que quiero estudiar para pedagogía. Actualmente curso Bachillerato de Artes.
Macarena, au pair en Utrera

Soy Macarena Ramos, residente en Sevilla y estudiante del doble grado de Traducción e Interpretación y Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide.

Buenas. Soy una persona amable, educada y me gusta ayudar a la gente en la medida de lo posible. El motivo de ofrecerme es que en mi casa se necesita el dinero. Y por problemas famliares este año no estudiare. Pero el que viene si. He trabajado 3 veranos seguidos en un campus de verano con niños de 6 a 15 años. Creo que esto úñtimo es importante. Me encanta trabajar con niños, y creo que si me han seguido llamando en el campus, es porque se me da bien. Espero que les ayude. Un cordial saludo.
Alina Rodica, canguro - 41710 Utrera

Tengo 31 años, soy una persona dinámica, simpática, respetuosa y me encantan los/as niños/as. Tengo una niña de 2 años y un niño de 8.
Ana Belen, cuida niños en Utrera

Me ofrezco para cuidar niños/as

Me encantan los niños/as, enseñarles, jugar con ellos, y cuidarlos, .Tengo dos niñas .
José Daniel, servicio canguro en Utrera

Mi nombre es Daniel, tengo 28 años. Soy una persona madura y responsable. Tengo 11 sobrinos por lo que siempre he estado rodeado de niños.

Mi nombre es Ana, tengo 20 años y soy de un pueblo de Sevilla. Me considero una joven muy responsable, simpática, ordenada, paciente y cariñosa. Actualmente estoy estudiando 2° curso de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Mi pasión es todo lo que tenga que ver con los niños; cuidarlos, ayudarlos a realizar sus tareas y buscar formas creativas y divertidas de jugar. Me encantaría desempeñar esta función tan bonita y satisfactoria para mí, para así también, aprender de ellos y p...
Nuria, servicio canguro en Utrera

Hola mi nombre es Nuria y tengo muchísimas ganas de trabajas cuidando a pequeños, pues me encantan los niños. Me considero una persona responsable, simpática y sobretodo con mucha paciencia.

Soy una chica muy trabajadora, creativa, humilde y con mucha energía. Siempre con muchas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas. ¡¡Los niños conmigo no se aburren!!

Soy una chica de 30 años, simpática y responsable que busca trabajar de canguro o cuidando niños. Tengo experiencia en ambos trabajos tanto con familias y niños solos como en aulas o conalgo grupos de niños. He trabajado con Cruz Roja donde he participado en su voluntariado. También soy cuentacuentos y pintacaras y además de todo eso... ¡Sé un montón de juegos y actividades con los que podemos pasarlo genial!

Tengo 23 años y soy de educación infantil. Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, además es algo que me gusta.
Maria Del Carmen, cuida niños - 41710 Utrera

Tengo 21 años. Me encanta los niños y el trabajo. Muy trabajadora, con muchísima paciencia y muy atenta. Tengo muchísima experiencia de cuidados. Si contactais conmigo os explicaré mi experiencia y os aseguro que os convencerá. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda