Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utrera (41710) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Alina Rodica, canguro - 41710 Utrera

Tengo 31 años, soy una persona dinámica, simpática, respetuosa y me encantan los/as niños/as. Tengo una niña de 2 años y un niño de 8.
Ana Belen, cuida niños en Utrera

Me ofrezco para cuidar niños/as

Me encantan los niños/as, enseñarles, jugar con ellos, y cuidarlos, .Tengo dos niñas .
José Daniel, servicio canguro en Utrera

Mi nombre es Daniel, tengo 28 años. Soy una persona madura y responsable. Tengo 11 sobrinos por lo que siempre he estado rodeado de niños.
Rosa, canguro en Utrera

¡Buenas! Me llamo Rosa y actualmente me encuentro estudiando el Grado en Podología. En este momento estoy buscando trabajo de manera eventual, que me permita combinarlo con mis prácticas en la facultad. Por lo tanto, si estas interesado/a no dudes en preguntar por mi disponibilidad. Adoro pasar tiempo con los niños y considero que tengo habilidades para hacer que se diviertan. Además estaría dispuesta a ayudar con los deberes (primaria y secundaria), acompañarlos a clases particulares o cua...

Mi nombre es Ana, tengo 20 años y soy de un pueblo de Sevilla. Me considero una joven muy responsable, simpática, ordenada, paciente y cariñosa. Actualmente estoy estudiando 2° curso de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Mi pasión es todo lo que tenga que ver con los niños; cuidarlos, ayudarlos a realizar sus tareas y buscar formas creativas y divertidas de jugar. Me encantaría desempeñar esta función tan bonita y satisfactoria para mí, para así también, aprender de ellos y p...
Nuria, servicio canguro en Utrera

Hola mi nombre es Nuria y tengo muchísimas ganas de trabajas cuidando a pequeños, pues me encantan los niños. Me considero una persona responsable, simpática y sobretodo con mucha paciencia.

Soy una chica muy trabajadora, creativa, humilde y con mucha energía. Siempre con muchas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas. ¡¡Los niños conmigo no se aburren!!

Soy una chica de 30 años, simpática y responsable que busca trabajar de canguro o cuidando niños. Tengo experiencia en ambos trabajos tanto con familias y niños solos como en aulas o conalgo grupos de niños. He trabajado con Cruz Roja donde he participado en su voluntariado. También soy cuentacuentos y pintacaras y además de todo eso... ¡Sé un montón de juegos y actividades con los que podemos pasarlo genial!

Tengo 23 años y soy de educación infantil. Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, además es algo que me gusta.
Maria Del Carmen, cuida niños - 41710 Utrera

Tengo 21 años. Me encanta los niños y el trabajo. Muy trabajadora, con muchísima paciencia y muy atenta. Tengo muchísima experiencia de cuidados. Si contactais conmigo os explicaré mi experiencia y os aseguro que os convencerá. Gracias.
Beatriz, servicio canguro - 41710 Utrera

Hola buenas tardes, me llamo Beatriz tengo 19 años y busco trabajo soy una persona sociable, simpatica y responsable.
Isabel Maria, canguro - 41710 Utrera

Mi nombre es Isabel, me encantan los niños, tengo muchos años de experiencia en cuidar niños de mi familia y 2 trabajando para varias mamas, me encantan ayudarlos a aprender, pronunciación del ingles, tareas de casa ayundandolos a que aprendar a ordenar, llevarlos al parque, jugar con ellos a todo lo que sea posible... el trabajo que busco es poder ayudar a esas mamis que no pueden hacer o llevar a sus hijos, o quieren ir a cenar y no pueden... cuenten conmigo!!
Conso, cuidado niños ocasional en Utrera

Soy Conso, tengo 24 años y tengo mucha experiencia con los peques y ayundando en las tareas. Soy auxiliar de vuelo en Inglaterra pero estare en casa en Sevilla hasta diciembre. Me encantan los niños, cocinar y enaeñar. Estudié filología inglesa en la Universidad de Sevilla.

Hola!!! Me ofrezco para cuidar bebés y niños de 0 a 10 años. Experiencia propia como madre. Me gusta ver pelis de dibujos, canciones, ir a pasear, llevarlos al parque, pintar, etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda