Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dos Hermanas (41089) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Alcala De Guadaira
Sara, canguro en Dos hermanas

Soy estudiante de enfermería en la universidad y pretendo ganarme un dinero extra porque me encanta estar con los peques y jugar con ellos. Tengo ya experiencia previa en el cuidado de niño.
Rosa, cuida niños en Dos hermanas

Hola mi nombre es Rosa , soy de Dos hermanas, tengo 20 años y soy una persona muy responsable, cariñosa y activa. Tengo mucha experiencia con niños y me encanta trabajar con ellos!

Soy una chica de 19 años , me encanta cuidar de los niños , tengo bastante soltura con ellos y mi carrera ira dedicada a esto. Me divierte enseñarles algo nuevo a la vez que juego con ellos en su tiempo libre. Además podría cocinar cuando sea necesario , cambiar pañales , Etc No dispongo de carnet de conducir

Hola, mi nombre es María y ahora mismo tengo pocas horas en casas y estoy buscando más. Tengo vehículo propio y sillita para poder montar a niños. Estoy acostumbrada a llevar casas con niños y ocuparme de sus horarios de actividades extraescolares; aunque si es verdad que mi mayor experiencia es con personas mayores por mi titulación. Pero me encantan los niños, pasar tiempo con ellos me parece mágico, siempre aprenden pero también nos enseñan. Soy persona de juego en hora de juego y muy s...

Experiencia en cuidado de niños de 0-3 enduro mayoría. Trabajo de apoyo en una guardería privada desde 2013, con lo cual te lo relación a diario en el cuidado de niños. Persona muy responsable y puntual.
María Dolores, cuida niños - 41701 Dos hermanas

Soy una persona responsable y simpática, me gusta cocinar, pintar y leer. Estoy terminando la carrera de Farmacia y busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Me encanta jugar con los niños y enseñarles o dibujar con ellos. Me manejo bien pues siempre he cuidado de mi hermano menor y de mis sobrinas que actualmemte tienen 1 y 5 años. Tengo flexibilidad de horario y puedo trabajar fines de semana o festivos, además no me importaría colaborar en las tareas de casa o ayudarles co...

Hola mi nombre es valme tengo 33 años empleada del hogar y cuidados de niñas, tengo mudas experiencias con los niños/as porque tengo dos niñas soy una xica súper simpatíca y muy responsable en mi puesto de tradajo
Laura, cuida niños - 41089 Dos hermanas

Me llamo Laura y tengo 20 años. Soy estudiante del último año de Pedagogía en la Universidad de Sevilla, me encantan los niños y me lo paso muy bien con ellos. Tengo experiencia en el cuidado de los mismos, ya que tengo 4 sobrinos, por lo que puedo desenvolverme fácilmente con ellos, realizar actividades, juegos...

Me llamo Rosa. Soy psicóloga, tengo el Máster en profesorado y estoy preparando las oposiciones de educación por la especialidad de Orientación Educativa, por lo que trabajo con niños/as con dificultades de aprendizaje. Además llevo años dando clases particulares a niños/as de primaria con algún tipo de dificultad.
Laura, canguro en Dos hermanas

Chica española, joven, con muchas ganas de trabajar. A la que le encantan los niños, de todas las edades. Con posibilidad de ayuda con los estudios y la limpieza del hogar. Experiencia con niños con discapacidades. Capacitada con paciencia para el trato de niños "dificultosos". Ofrezco diversión y juego, además de enseñanza en valores morales según la orientación de los padres.
Irene, canguro en Dos hermanas

Tengo bachillerato y titulo de Auxiliar Tecnico Veterinario, ademas de experiencia en clinicas veterinarias como ATV y recepcionista , cuido de niños y limpieza del hogar. Nivel alto de ingles. Disponibilidad en Sevilla capital y Dos Hermanas. Además tengo experiencia al cuidado de niños y todo lo que ello conlleva. Soy muy responsable, simpatica y con don de gentes.

Me llamo Carolina y estoy buscando trabajo de canguro ya que me encantan los niños. Soy una persona paciente y tolerante. Tengo experiencia con niños de edades comprendidas entre uno y diez años y he cuidado de ellos durante prolongados períodos de tiempo. Hablo inglés básico y me gusta jugar con los niños y llevarlos de paseo. El año que viene cursaré un grado medio de servicios socioculturales y a la comunidad y posteriormente un grado superior de educación infantil.

Me encantan los niños. Soy la mayor de 5 hermanos . He trabajado en colegios publicos cuidando niños. Y también en hogares privados .Soy muy responsable y educada y honrada. Me implico al máximo.
Ana Maria, canguro en Dos hermanas

Buenas, soy una estudiante de bachillerato que busca un trabajo para las horas libres. Tengo el titulo de primeros auxilios y socorrismo acuático junto con el de soporte vital basico y desfibrilador semiautomático. Tengo facilidad con los niños y disfruto con ellos. A parte podría ayudar como refuerzo en los estudios de los niños a la hora de hacer los deberes. También toco la guitarra, podría dar clases.
Luara, canguro en Dos hermanas

Me llamo Laura , tengo 18 años y soy una persona responsable, educada, positiva y trabajadora. Tengo curso de maquillaje infantil y de animación infantil. Me gusta mucho trabajar con los niños/as se de muchos juegos e ideas con los que se podrían divertir y pasarlo bien. Soy de Dos Hermanas (Sevilla), tengo disponibilidad inmediata y movilidad geográfica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda