Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dos Hermanas (41089) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Alcala De Guadaira
Beatriz, cuida niños - 41704 Dos hermanas

¡Hola a todos! Soy Beatriz pero me gusta que me llamen Bea. Soy psicóloga y estoy especializada en el ámbito infantil. Desde mi etapa de bachillerato he compaginado mis estudios con el refuerzo psicoeducativo en las diferentes etapas educativas y el cuidado de niños. En este sector tengo gran experiencia, he realizado prácticas regladas en aulas de integración en centros educativos, voluntariados en guarderías y en campamentos de verano con niños en riesgo de exclusión social. Me consi...

Soy una chica de 19 años. Muy cariñosa, atenta, cuidadosa, responsable en busca de oportunidad para trabajar.
Laura, canguro en Dos hermanas

Soy una mama que tiene dos hijas de tres años y medio, a tiempo parcial, ya que tengo custodia compartida, y me gustaría ayudar a papas q lo necesiten, en mis dias libres sin mis hijas. Soy seria y formal. Antes de ser mama, ya habia cuidado de niños, desde q tenian 6 meses.

Soy una mamá de dos niños de 14 y 16, que dejó de trabajar cuando ellos nacieron para dedicarme por completo a ellos. Por desgracia ya paso el tiempo se me hicieron mayores y cada vez tengo más tiempo libre. Así que me encantaría volver a trabajar y ayudar en casa, mis hijos son cada vez mayores y tienen más necesidades

Mi nombre es Eva, tengo 25 años y me encanta trabajar con niños. Tengo experiencia en cuidarlos, entrenarlos deportivamente, llevarlos de excursión, darles clase y ayudarlos con los deberes, ya que estoy formándome como profesora y he estado algunos meses en práctica en Colegio e instituto. Soy responsable, paciente, puntual y amable, suelo hacer muy buenas migas con ellos.
Cintia, canguro en Dos hermanas

Soy Cintia, tengo 21 años, de Sevilla. Me considero una persona responsable, educada y organizada. Tengo buen trato con los niños , he cuidado a niños de 4 a 8 años incluyendo clases particulares.

Persona responsable, madre de una niña. Me encantan los niños y tengo la titulación de auxiliar de jardín de infancia. Paciente y cariñosa.
Celia, canguro en Dos hermanas

Hola!! Me llamo Celia y vivo en Montequinto. Soy estudiante de universidad, responsable y divertida. Busco solucionar las emergencias de cualquier familia. Como cualidades tengo que soy divertida, atenta, responsable y cuidadosa. Tengo mucha experiencia en juegos infantiles y he cuidado de primos míos pequeños. Gracias!!
Sonia, servicio canguro - 41704 Dos hermanas

Me llamo Sonia Ramos, tengo 23 años, me considero una persona ideal para cuidar niños, podría hacerme cargo de niños relativamente de todas las edades, soy una chica muy divertida, dulce, cariñosa y muy puntual, puedo ofrecer muchas actividades y juegos a los niños. Tengo disponibilidad a tiempo parcial e inmediata. Un cordial saludo.

Soy estudiante del Grado en Pedagogía. Tengo 18 años. Mis padres no pueden cubrir todos mis gastos y me vendría muy bien poder trabajar para ganar dinero. He decidido ofrecerme como niñera ya que estaría dedicándome a los niños. Nunca he trabajado en esto pero si me he quedado con mi prima pequeña muchas veces cuando sus padres han tenido que trabajar. No solo puedo jugar y cuidar de ellos, también ayudarles con los deberes (en el caso de que tengan). Podríamos salir al parque, ver pelí...

Soy María una estudiante de Trabajo Social y Sociología en Sevilla y estoy buscando trabajo por horas como canguro de niños o también como profesora particular para apoyo o refuerzo con las tareas del colegio. Además tengo el B1 de Cambridge y el B2 ISE II de Trinity con lo cual con el inglés puedo reforzar muy bien a los niños. Como niñera puedo decir que aunque solo tengo experiencia familiar, soy una chica extrovertida y dinámica, me gustan mucho los niños y soy muy paciente. Los fines d...

¡Hola! Me llamo Ana, tengo 20 años. Soy estudiante de Medicina, con carnet y vehículo. No dudes en ponerte en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso
Marta, servicio canguro en Dos hermanas

Hola, soy Marta. Estudiante de Medicina en la US. Estaría encantada de conocer a vuestros hijos. Tengo un horario flexible, coche propio y un C1 de inglés. Me defino como una persona organizada, divertida y comprometida. Mi experiencia cuidando niños ha sido con mis primos pequeños. Si queréis conocerme mejor, podéis contactar conmigo cuando queráis. Un saludo.
Adrián, servicio canguro - 41089 Dos hermanas

Buenas, me llamo Adrián y tengo 20 años. Si estas buscando un chico responsable como canguro póngase en contacto conmigo.

Tengo experiencia y muchas ganas de darle cariño a los niños, puedo trabajar por la mañana y por la tarde

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda