Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dos Hermanas (41089) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Alcala De Guadaira
María José, canguro en Dos hermanas

Puedo dar clases, llevar a natación o enseñarles pues he estado desde pequeña en el club de natación de dos hermanas. No me importa si en casa tienen animales
Pilar, canguro - 41702 Dos hermanas

Hola buenas! Mi nombre es Pilar. Me considero muy agradable y según dicen con mucha paciencia. Tengo experiencia en cuidado de niños de diferentes edades y siempre sus padres han acabado muy contentos conmigo. Si desean comprobarlo no duden en ponerse en contacto conmigo, y yo gustosamente iré a presentarme. Un saludo .

Me llamo M Ángeles, tengo 20 años. Soy estudiante de magisterio, busco poner en prácticas todo lo aprendido, para poder sacar lo positivo de aquellos niños a los que puedo cuidar. Además, estudió inglés Me encanta el deporte. Me considero muy creativa a la hora de tratar con niños. Laboralmente he dado clases particulares a un alumno de segundo de primaria. También, he cuidado a dos niños de la misma edad. En los dos trabajos ambas partes hemos quedado satisfechos.

Soy una chica de 21 años que está estudiando la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Tengo titulación como educadora infantil, pues realicé el Grado Superior como tal. Busco un trabajo compatible con mis estudios. Soy responsable, me encantan los niños, cuido de sobrinos pequeños y realicé mis prácticas del grado superior con muy satisfactoriamente. Soy del la zona de Montequinto, estudio por la tarde, por lo que estoy disponible mañanas y fines de semana.
Saray, canguro en Dos hermanas

Hola, me llamo Saray, tengo 21 año. Soy una chica alegre, divertida, risueña, extrovertida, cariñosa. Hago este anuncio porque quisiera ejercer de niñera ya que desde siempre me encanta estar con los niños, cuidarlos, tratarlos. Busco trabajo como niñera porque así me puedo sacar un dinerillo para costearme los estudios. Lo que estoy estudiando no tiene nada que ver con los niños, es mas bien con temas de empresas, pero me gusta estar con los niños, ayudar a las familias que lo necesitan. Mis...

Hola!! Me gustan mucho los niños. De hecho tengo 3 hijos, pero ya mayores, bueno adolescentes. Me gustaría mucho poder optar al cuidado de los pequeños. Soy persona de bastante paciencia, seria y formal. Muchas gracias. Un saludo.
Belén, cuida niños - 41089 Dos hermanas

Mi nombre es Belén, tengo 19 años y me considero una persona bastante responsable y trabajadora. Estoy buscando trabajo para los fin de semana y verano, podría también ciertas tardes antes del verano. En cuanto a titulación académica tengo el título de la E.S.O, Y Bachillerato de Ciencias Sociales, actualmente estoy estudiando un Grado Superior de Educación Infantil. Me gustan mucho los niños, por ello estoy cursando este grado. Cuidaría a niños, jugaría, les ayudaría con los deberes, ...

Hola! Soy una chica de 22 años con experiencia en el cuidado de niños, y me ofrezco para cuidarlos durante la semana, fines de semana o días puntuales que necesite.
Paloma, canguro - 41704 Dos hermanas

Soy una chica que estudia 3° del grado de educación primaria. He estado cuidando a niños anteriormente, normalmente les preparo actividades adecuadas a su edad o alguna película, estoy abierta a cualquier actividad, y tengo una gran disponibilidad.

Soy Alba, busco trabajo de canguro, de acompañamiento a actividades, ayudar a tareas y todo tipo de actividad y sobre todo divertirnos. Tengo experiencia en cuidado de bebes, niños de un año hacía delante y niños y adultos con discapacidad con titulacion correspondiente, me encanta el trato con las personas y con los peques!!!
Rocío, canguro en Dos hermanas

Mi nombre es Rocío Calderón, soy maestra de educación física y técnico superior en animación de actividades físicAs y deportivas.Tengo experiencia en el sector de actividades extraescolares, matinal y comedor.Aparte también tengo experiencia en el cuidado de niños en diversas familias y en la mía propia.En otros sectores también tengo experiencia de cara a público en comercio y como socorrista acuático. Tengo vehículo propio. Espero vuestra llamada.

Me llamo Mireya, tengo 22 años y estoy terminando el grado en educación infantil, me falta el proyecto fin de carrera y el inglés. He estado dos años de prácticas en un colegio, por lo tanto tengo experiencia con los niños.
Noemi, canguro en Dos hermanas

Soy Noemi, tengo 20 años y desde muy chica he estado cuidando a mis dos primos. Hace dos años tuve un sobrino y también me quedo muchos días con él. Tengo un bebé de dos meses y qué mejor experiencia que la de ser madre. Agradecería una respuesta. Gracias.

Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades.Disponibilidad completa e inmediata.

Soy estudiante y necesito el dinero para seguir mis estudios como educadora infantil, me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda