Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dos Hermanas (41089) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Alcala De Guadaira
Marina, cuida niños en Dos hermanas

¡Hola! Mi nombre es Marina. Tengo 18 años y soy estudiante universitaria (estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Sevilla). A pesar dr los estudios que estoy cursando ¡me encantan los niños! Siempre me he encargado de cuidar a los más pequeños de mi familia y realmente disfruto con ello. Dado que estudio por la mañana, estoy disponible los fines de semana y las tardes de los días entre semana. No dudes en contactar conmigo.

¡Hola! Mi nombre es Sara, soy una chica joven, divertida y extrovertida. Me encanta estar rodeada de niños, de hecho tengo hermanos pequeños a los que he cuidado, de 8 y 9 años. Además, me estoy formando para dedicarme a la docencia en un futuro, por ello me encantaría un trabajo a tiempo parcial.
Rocio, servicio canguro en Dos hermanas

Buenas, Soy Rocío , soy graduada en ciencias ambientales, también soy actriz de musicales. Soy una chica responsable, dinámica y puntual. He sido anteriormente niñera de una familia Galesa con 5 hijos pequeños de entre 1 a 9 años, además de experiencia familiar, cuidando de mi sobrino. Además he trabajado con una empresa de animación infantil, en excursiones temáticas en Itálica (aprenden mediante el teatro de la cultura del lugar- niños de 4-7 años). Me considero creativa a la hora d...
Cristina, canguro - 41089 Dos hermanas

Soy Cristina y tengo 19 años, busco trabajo de niñera para niños de cualquier edad, tengo experiencia con familiares y aparte con dos niños, de canguro también. Busco trabajo para pagarme los estudios y de este tipo en concreto porque me encantan los niños, y pienso que a ellos también les gusta pasar tiempo conmigo y divertirnos, además de hacer los deberes y estudiar si fuera necesario según la edad. Muchas gracias de antemano!!
Francisco José, cuidado niños en Dos hermanas

Hola, que tal? Me llamo Paco, tengo 23 años y estoy titulado en emergencias sanitarias. Actualmente estoy estudiando un ciclo de laboratorio. Estoy buscando trabajo de canguro para sacar un dinerillo para poder pagarme mis cosas. Soy un chico responsable, he cuidado en varias ocasiones de mi hermano y acompañado a mi pareja a cuidar 2 niños que se lo pasan muy bien con nosotros! Suelo caer muy bien a los niños ya que hago magia, me gustan los videojuegos, juegos de mesa, la música,...

Buenas soy rafa, un chico de montequinto, tengo 19 años y estudio magisterio (educación primaria) en la universidad de sevilla. Soy un chico muy extrovertido y amante de la naturaleza, me encantan los niños y tengo una experiencia de tres años como monitor de tiempo libre, también poseo el titulo que me acredita como tal y tengo un hermano menor que yo 10 años. Soy muy alegre y tengo muchos recursos para divertir a sus hijos. Tengo coche propio lo que hace más fácil el desplazamiento. Muc...
Lorena, cuida niños - 41702 Dos hermanas

No tengo experiencia con niños solo cuando mi primo era pequeño, pero me gustan mucho. Puedo jugar con ellos, cuidarlos y ayudar en casa si es necesario. Estoy buscando otro trabajo para complementar el que ya tengo, osea que sería para días que no trabaje o cuando salga del otro trabajo. Podemos hacer actividades, dibujar, colorear, ver películas de dibujos, cocinar haciendo cosillas divertidas que les gusta a los niños con masas, harina y esas cosas, jugar aprendiendo y otras actividades ...

Tengo 43 años. Soy secretaria de dirección y me he dedicado hasta ahora a la enseñanza y educación de mis hijos en sus estudios y no he salido a trabajar. Actualmente necesito encontrar un trabajo donde seguir encontrándome bien. Me encantan los niños y las labores del hogar. Me gusta jugar con ellos y enseñar cosas educativas. Mi educación ha sido muy buena y por ello me gusta impartir la con los niños. Me puedo desplazar con ellos al parque o cualquier sitio a donde quieran sus papás.
María, niñera después del colegio en Dos hermanas

Soy una chica de 20 años muy responsable, estudiante de una carrera de ingeniería y hermana de un chico con 15 años y a parte tengo muchos primos chiquininos, tienen entre 8 meses y 16 años, acostumbrada a hacer de canguro cada vez que se van mis padres o mis tios.
Maria Eugenia, canguro en Dos hermanas

Me llamo M Eugenia y tengo 27 años. Actualmente estoy estudiando unas oposiciones y es por eso por lo que busco compatibilizar mis estudios con algún dinero extra. Soy profesora de clases particulares desde hace 6 años y he sido durante 4 años monitora de campamentos sociales en Caritas. Me encantan los niños!! Entre mis aficiones están el deporte, adoro el futbol y el padel, y los animales.

Soy Macarena, tengo 20 años y tengo mucha experiencia en cuidar a niños desde recién nacidos hasta con más de 10 años, puesto que adoro a los peques.. Me encantaría trabajar con ellos porque desde chica siempre ha sido mi sueño ser "profe de guarde" y aunque no tengo el grado superior de ello, he tratado mucho acerca de los peques. Espero algún día llegar a ser la seño Macarena. Un saludo.
María, servicio canguro en Dos hermanas

Hola! Soy maría, tengo 18 años y soy estudiante. Me gustaría trabajar cuidando niños porque me encantan y se me da bastante bien, soy simpática y divertida y podría ayudar con los deberes. También sé cocinar y podría ayudar con algunas tareas de la casa. Quiero el trabajo para pagarme los estudios, por lo tanto solo podría trabajar por las tardes, fines de semana y festivos. Mi madre trabaja de esto y la he ayudado en varias ocasiones por lo que tengo ya algo de experiencia. No duden en confi...
Marina, cuidado niños ocasional en Dos hermanas

Hola, me llamo Marina, tengo 18 años y estudio 1º de psicología. Ofrezco mis servicios para cuidar a niños de todas las edades, con total disponibilidad durante las tardes y noches. Me considero muy responsable, tengo mucha paciencia, y por lo general suelo tener muy buena relación con los niños ya que tengo primos pequeños, de 2 y 4 años, y cuido de ellos con mucha frecuencia. Soy una chica muy activa y me gusta jugar con ellos y mantenerlos entretenidos, además soy muy cariñosa y cuidad...
Isabel, cuidado niños en Dos hermanas

¡Hola! Me llamo Isabel y tengo 19 años. Soy una chica dinámica y divertida a la que le gustan mucho los niños. Con respecto a los estudios, estudio el doble grado de Traducción e Interpretación y Humanidades, y hablo inglés (C1) y francés (B2). Estoy buscando trabajar de forma esporádica como niñera, por ejemplo, en fines de semana o días puntuales. Durante 8 años estuve en un grupo de animación, por lo que cuento con muchos recursos para jugar con los niños.
Paula, canguro - 41704 Dos hermanas

Buenas. Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla de 18 años a la que le apasionan los niños. Me gustaría compaginar mis estudios y dedicarme al cuidado de niños para sacar un dinero extra. Disponible todas las tardes y fines de semana. Soy muy responsable y puedo ayudarles en sus tareas del colegio para que puedan disfrutar al máximo del resto del día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda