Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gilena (41565) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Blanca, niñera después del colegio en Gilena

Soy una estudiante de Educación Infantil. Me queda un año para terminar la carrera y necesito buscar un trabajo para poder pagar mis estudios y el alquiler del piso. Me encanta estar con niños, cuidar de ellos, ayudarles a mejor en lo que necesiten, jugar con ellos… Es la mejor carrera del mundo porque ellos te enseñan miles de cosas con el corazón.
Mari Carmen, canguro en Gilena

Hola, soy Mari Carmen tengo 22 años soy Sevilla , actualmente estudio un ciclo formativo superior de educación infantil. Busco trabajo de niñera ya que me gusta mucho los niños, me estoy formando para poder atenderlos mejor y tener más experiencia en el sector. Soy una muchacha simpática, alegre, muy responsable y cariñosa ya que le cojo pronto el cariño a los niños y ellos a mi también. NO HABLO INGLES. Disponibilidad horaria a ser posible entre semana. Un saludo y espero respuestas pro...
Patricia, cuida niños en Gilena

Hola!! Soy Patricia Mama de dos peques de 5 y 2 años, En estos momentos estoy disponible para cuidar de vuestros pequeños, ya sea a tiempo parcial o esporádicamente. Para saber más sobre mi, pónganse en contacto conmigo estare encantada daros la información que necesitáis para vuestra tranquilidad.

Me llamo Andrea tengo 18años , tengo mucha experiencia cuidando a los niños desde los 8años llevo cuidando a mis sobrinos , me encanta cuidar a los niños y sacarlo a dar un paseo . También los baño , les hago de comer y les ayudo a hacer los deberes , en muchas ocasiones hago las tareas de casa . También hago juegos con los niños , cómo manualidades, jugamos a muchos juegos , para pasarlo muy bien . También se hacer primero auxilio , también les llevo a eventos de cumpleaños

Hola, soy una chica con muchas ganas de cuidar a vuestros hijos. Me gustan mucho los niños, y sobre todo jugar y pasar tiempo con ellos. Soy amable, simpática y sobre todo cariñosa.

Soy mami de dos niños y tengo experiencia

Me llamo Vanesa, tengo 21 años, me encanta cuidar de niños y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda