Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Anna, niñera después del colegio en Sevilla

Soy estudiante alemana con experiencia como canguro para las dos hijas de mis vecinos en Alemania. Además hacía AuPair en Escocia durante 11 meses. Puedo ofrecer más que solo cuidar de sus hijos, puedo impartir clases de alemán o inglés si se desea.
Elena, cuida niños en Sevilla

Hola, mi nombre es Elena y tengo 22 años. Soy estudiante universitaria y resido en Sevilla por este motivo. Busco trabajar a tiempo parcial (de mañanas para poder compaginar con las clases) para poder costearme mi estancia en Sevilla y que no suponga tanto sacrificio para mis padres pagarme los estudios. Soy la segunda de cuatro hermanos, por lo que el trato con niños (además de pertenecer a una familia muy numerosa) ha sido, desde mi infancia, el pan de cada día. Me encantan los niños y sé t...

Mis últimos estudios realizados son de auxiliar de enfermería, soy una persona trabajadora, empatizo bastante bien con las personas y en especial con los niños.
Victoria, cuida niños en Sevilla

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy estudiante de último año del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Soy una chica responsable, cariñosa y extrovertida, me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, poder compaginar mi tiempo de estudio con esta actividad sería lo ideal. Tengo muchas ganas e ideas divertidas para poder pasar el tiempo con ellos, y ayudarlos e implicarme en lo que necesiten. Considero, por ello, que tengo las aptitudes y las ganas necesarias para ser ...
Virginia, canguro - 41092 Sevilla

Soy Virginia, estudiante de Medicina de último año. Estoy buscando algún trabajo como cuidadora de niños, soy responsable, trabajadora y me gustan mucho los niños. Además, he trabajado cinco años como voluntaria en la aula de entretenimiento para los niños del Hospital Macarena donde jugamos con ellos por las tardes. Si estáis interesados estoy disponible para que me preguntéis lo que queráis. Muchas gracias :)
Ana, cuida niños en Sevilla

Hola soy Ana, tengo 22 años y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Sevilla. Dispongo de carnet de conducir desde hace 5 años. Nivel de inglés alto (C1) , con experiencia en cuidado de niños durante largos periodos de tiempo en el extranjero (aupair) Nivel de francés medio. En caso de ser necesario podría ayudar como apoyo con el idioma o a realizar deberes. Experiencia profesional: - Aupair durante 2 meses de niña de 2 años, encargada de asistir a todas las necesidad de la peq...
Ana Isabel, cuidado niños en Sevilla

Soy una chica estudiante que neccesita ganar dinero para sus gastos y que mejor forma que cuidando a niños, como tanto me gusta. Mi horario mas correcto seria el de los fines de semana, ya que los demas dias tengo clases. Me encantan los niños y estoy segura que se divertiran en grande conmigo. Tengo experiencia con niños de 1 año en adelante ya que he cuidado a familiares ademas de organizar un grupo de niños en verano y cuidarles y elaborar juegos didácticos, por lo que tengo buena experien...
Carolina, chica au pair - 41006 Sevilla

Mi nombre es Carolina y estoy cursando el último curso de Educación Primaria de la mención Educación especial en la Universidad de Sevilla. Ha día de hoy llevo dos años asistiendo algunos días sueltos a comedores de colegios para refuerzo y sustituciones, por lo que tengo experiencia en trato con niños de infantil y primaria. Busco un trabajo como niñera porque me encanta el trato con los niños,
Sergio, cuida niños en Sevilla

Buenas, me llamo Sergio, tengo 19 años y nací en Marbella (Málaga) aunque actualmente por el tema de estudios vivo en Sevilla. Estoy en primero del grado de Educación Primaria. Sé que lo normal es que sean niñeras pero bueno yo me considero un chico muy responsable, muy cariñoso y me encantan los niños. Tengo dos primos chicos de 3 y 6 años y los he cuidado muchísimas veces. Muchas gracias, un saludo.
Ariadna, niñera después del colegio - 41009 Sevilla

He trabajado de canguro 3 años, ayudando con los deberes a dos niños 2 años más y he estado en el extranjero 2 años de Au Pair. Estoy estudiando el Máster en educación secundaria ¡y me encantan los niños!

Hola! Soy Cristina, tengo 26 años y soy Graduada en Finanzas y Contabilidad. Actualmente trabajo para un despacho de abogados. Mi pasión siempre ha sido y son los niños, por eso me gustaría compaginar mi tiempo libre y poder enriquecerme de ellos así como yo aportarles todo lo que pueda estar de mi mano. Me considero una chica responsable, simpática, paciente y organizada. Quedo a disposición de ampliar cualquier información. Saludos.
Amy, cuida niños en Sevilla

Hola, soy Amy! Soy de Londres y tengo 21 anos. Estudio francés y español a la universidad de Newcastle en Inglaterra. En este momento estoy pasando un año Erasmus en en extranjero - antes de Navidad estaba en Paris y ahora estoy en Sevilla. Trabajo aquí a media jornada, por eso tengo tiempo por las tardes y algunas noches para hacer el canguro. Soy divertida, sociable y optimista. Puedo jugar con sus niños, ayudarles con sus deberes...etc. No dude en contactar conmigo para cualquier preg...
Alba, cuidado niños ocasional en Sevilla

Buenas. Soy una joven estudiante y trabajadora de farmacia . Estoy realizando las prácticas en una farmacia y estudio inglés algunas tardes. Me encanta jugar con los niños, escucharles y ayudarle con sus tareas. Me considero trabajadora, simpática y sobretodo paciente con ellos. Soy puntual y responsable con mi trabajo. Vengo de una familia numerosa por lo que se lo difícil que es a veces coordinar trabajo con familia. Gracias.
Ines, cuida niños - 41009 Sevilla

Soy una estudiante en trabajar social de Francia, estoy a Sevilla hasta fin de abril 2017. Ya he cuidado niños en Francia de 1 a 8 años. puedo ayudar para los deberes, las tareas de hogar, cocina... Me gusta los niños, y puedo también aprenderle un poco de francés! Muchas gracias de contactarme Ines Lopez.
Eloisa, cuidado niños ocasional en Sevilla

¡ Hola a todos ! Me llamo Eloisa y soy una chica sevillana de 25 años que acaba de terminar la carrera de derecho de la US. Me encantan los niños, creo que tienen mucho que aportarnos y enseñarnos a nosotros los adultos y pasar tiempo con ellos es un placer. Me considero una persona muy sociable y positiva, me gusta implicarme y ponerle ganas a todo aquello que hago y creo estoy dotada de la suficiente empatía, sentido de la responsabilidad y paciencia que supone este puesto. Desd...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sara, cuida niños - 41092 Sevilla

Sara cuidó de mi prima durante un tiempo, ya que mi tia y yo por motivos personales tuvimos que salir fuera. Tuvo un trato excelente con la familia, es una chica muy amable, respetuosa y estamos en contacto con ella para cualquier otro caso en los que tenga que cuidar de la pequeña.

Laura, canguro en Sevilla

Es muy buena persona, trabajadora, siempre puntual, muy cariñosa con ninos, queriamos guardarla pero tenia que volver a estudiar. Los niños siguen hablando de ella y la echan mucho de menos. Ahora es amiga de nuestra familia.

Diana, servicio de canguro - 41010 Sevilla

Me permito recomendar a Diana, ya que es muy buena profesional con una humanidad inigualable. Precavida, formal y perseverante. Trabajo con mi hijo consiguiendo unos objetivos inimaginables.

Bego, canguro en Sevilla

Trabajo cuidando dos niños pequeños. Fue muy responsable, divertida con ellos, cariñosa y honrada. Quedamos muy satisfechos y agradecidos con ella. Siempre la recordamos con cariño. Los niños no querían a nadie que no fuese ella.La recomiendo con total confianza.

Celeste Valentina, cuida de niños en Sevilla

Trabajo conmigo en mi escuela Journey. Fue maestra de niños de 1 a 4 años. Es una de las mejores maestras que he conocido. Responsable, cariñosa, sabe enseñar y es una persona muy especial en todo sentido!

Niñera Sevilla

Madre de día Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Canguro Camas

Canguro San Juan De Aznalfarache

Canguro Tomares

Canguro Castilleja De La Cuesta

Canguro Gelves