Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Alejandra Carolina, canguro - 41092 Sevilla

Hola, me llamo Alejandra Reyes tengo 18 años y estoy estudian Bachiller. Soy muy simpática, alegre, cariñosa y habladora con los niños Ya he cuidado antes niños y se me dan muy bien, se cuidar de ellos.
Nazaret, au pair - 41092 Sevilla

Hola, me llamo Nazaret. Me gustaría trabajar con vuestros hijos porque me encata los niños/as, e cuidado a varios niños/as en especial de mi familia, los horarios me dan igual, estoy siempre disponible. Muchas gracias a todos

Soy una estudiante que busco completar mi tiempo por las tardes. He elegido esta página web porque me encantan los niños!

Mi nombre es Maria, tengo 21 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad por las tardes o los findes. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Ana, canguro - 41018 Sevilla

Soy una chica de 18 años. Respecto a mi personalidad soy amable, alegre, muy responsable y dispuesta a cuidar de sus hijos. Estoy estudiando el primer curso de ADE y Derecho en la Universidad Pablo de Olvide. Tengo varias experiencias con familiares. Me encanta jugar con los niños y también si lo requieren puedo ayudarles con las tareas escolares. Si es necesario también puedo cumplir con tareas del hogar.
Paula, cuidado niños en Sevilla

Me llamo Paula, tengo 17 años. Estudio Primero de Bachillerato. Busco trabajo como niñera/canguro. Tengo experiencia con mi familia, ya que he cuidado a la mayoría de mis primos pequeños y a mi hermana pequeña. Estoy dispuesta a ayudarle con las tareas de clase y también ayudar con algunas labores domésticas. Me gustan bastantes los niños y me divierto mucho jugando con ellos a los juegos que ellos quieran.
Carlos Jesús, canguro en Sevilla

Soy estudiante de 4º curso de Biología en la Universidad de Sevilla. Puedo estar al cargo de su hijo ciertas horas durante la semana e incluso enseñarle aquello que necesite en materia de educación.
Trinidad, cuida niños - 41092 Sevilla

Mi nombre es Trinidad, tengo 18 años y soy una chica con muchisima energía, pues soy bailarina. Mi mayor virtud es que soy constante e insistente hasta conseguir mi objetivo y lo sigo siendo después. Me gustan las nuevas metas, aprender y obtener nuevas experiencias malas y buenas, suelo aprender de todas. Mis estudios han sido relacionados con el desarrollo y entretenimiento de los peques, he hecho varios teatros en salas grandes dirigidos a este pequeño y adorable público. Siempre tengo gan...
Nicida, niñera después del colegio en Sevilla

Hola.mi nombre es Nicida, soy una persona muy responsable, educada, de confianza, ya q que nunca eh tenido ningún problema con ningún trabajo anterior ni en ninguna otra circunstancia de mi vida.soy una persona q trabajo desde muy jovencita.
Maria Sol, servicio canguro - 41011 Sevilla

Hola, me llamo Sol. Soy una estudiante de derecho y ciencias políticas en la Universidad Pablo de Olavide, me encuentro cursando mi tercer año de carrera pero me gustaría poder compaginarlo con un trabajo tan bonito como es ser niñera. Mi experiencia viene ligada principalmente por el cuidado de mis primas, las cuales rondan entre los 6 y 10 años. Por otro lado, he trabajado con una familia ajena a mi y la verdad es que fue una gran experiencia, no solo por lo bien que me lo pasé también p...
Iván, canguro en Sevilla

Mi nombre es Iván y soy un chico joven, muy agradable, aporto seguridad y seriedad en mi trabajo. Además me gusta jugar con los pequeños sin perder la seriedad necesaria (si se requiere) a la hora de cumplir horarios o hacer deberes. Todo siempre desde la pedagogía y el cariño. Es importante formar un pequeño vínculo a base de buen trato. Actualmente estudio en el conservatorio superior. Estoy terminando mi carrera de música y un trabajo así, sobre todo nocturno, me vendría muy bien para p...

Buenas! Soy Estefanía, chica de 21 años estudiante de 4º curso de Medicina de Alicante, que estaré durante este curso hasta junio viviendo en Sevilla. No tengo gran experiencia anterior pero adoro pasar el tiempo con niños y aprender con ellos, así que con ilusión y ganas seguro que será genial.

Hola, mi nombre es Antonio, vivo en Sevilla Este y tengo 19 años. Estoy estudiando comercio y marketing y me gustaría trabajar con usted ya que necesito el dinero para pagarme los estudios. Soy un chico responsable y divertido. Me gusta mucho jugar con los niños pequeños, incluso poder ayudarles en sus tareas tanto del hogar como en las tareas extraescolares y del colegio. Puedo trabajar con todo tipo de niños, sin importar edad. Puede preguntarme sin compromiso alguno. Un saludo y muchas gra...
Thayré, cuidado niños ocasional - 41008 Sevilla

Me llamo Thayré, tengo 22 años y estudio actualmente en Sevilla Nutrición Humana y Dietética. Busco poder facilitarte tu vida diaria cuidando de tus hijos cuando no estás, haciéndoles más amena la espera, llevándolos al colegio, darles de comer o incluso ayudarle en sus deberes. He ejercido de niñera en niños de meses, 1-3 años, 5-6 y 13 años, siempre en familia. Me gustan mucho los niños y tengo mucha facilidad para entretenerlos, siempre se me ocurren juegos y soy fan de disney. Actual...

Hola, soy una estudiante universitaria que domina el españoñ y el inglés a la perfección pues soy bilingüe de nacimiento. Siempre he estado rodeada de niños y busco trabajo como niñera ocasional en fines de semana o a convenir. Me encantan las actividades deportivas, cantar, jugar a juegos y ver películas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, servicio de canguro en Sevilla

Ha sido mi au pair en 2014 quando mi hija tenia 2 años por 3 meses vivio en mi casa en Italia. Cada año llega en mi casa como au pair por 1 meses o mas y mi hija Angelica la quiere como si fuera su hermana major , siempre la busca por whatsapp por hablarle. Este septiembre fue de vacaciones con nosotros y todo pasó bien como siempre. Conosco tambien a sua familia en Sevilla y son personas especiales . No se puede pedir mas por una baby sitter Rita Montanari y famila Battistini Cervia Italia

Noemí, niñera después del colegio - 41092 Sevilla

Trabajo para educación y cuidado de 0-3 años. Excelente persona y trabajadora. Tiene altas capacidades para aprender y mucha motivación.

Liliana, cuidado de niños ocasional - 41008 Sevilla

Liliana trabajó con nosotros cuidando de nuestra hija de tan solo siete meses cuando me incorporé a mi puesto de trabajo. Es buena profesional y muy cariñosa con los niños. Sin duda la recomendaría porque cumple con todo aquello que un padre busca cuando tiene que dejar a sus hijos con personas desconocidas.

Rocío, canguro en Sevilla

Ha sido mi alumna en practicas en una guarderia infantil y ha cuidado de mi hijo de 2 años en algunas ocasiones. Es una niña encantadora, muy cariñosa con los niños, alegre y siempre sonriente.Muy paciente, comprensiva y siempre con un trato agradable. Siempre con ganas de trabajar y con iniciativa. Los niños la quieren mucho.

Paula, canguro en Sevilla

Paula empezó a trabajar con nosotros cuando la abuela no podía atender a nuestros hijos algunas tardes a la semana. Nos costó dejarlos con alguien que no fuera de la familia, pero desde el momento todo fue muy fácil. Paula nos dio muestras de que podíamos confiar en ella. Tiene muchas cualidades, pero destacaría su sentido de la responsabilidad, su paciencia y cariño hacia los niños y su predisposición. Siempre que la hemos necesitado, incluso en días extras, se ha organizado para venir a casa. La recomiendo sin lugar a dudas, sobre todo a aquellos padres que, como nosotros, son recelosos para dejar a sus hijos si ellos no están. Garantizo que Paula los hará sentir tranquilos y seguros, como nosotros nos sentimos.

Niñera Sevilla

Madre de día Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Canguro Camas

Canguro San Juan De Aznalfarache

Canguro Tomares

Canguro Castilleja De La Cuesta

Canguro Gelves