Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira

Soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. Tengo 18 años y me encantan los niños. Sus hijos disfrutarán de unas horas inolvidables y divertidas en las que haremos diferentes actividades como talleres de cocina, diversos juegos, paseos, etc., siempre de acuerdo con los padres. Como niñera, soy creativa y sobretodo muuuy paciente.
Carolina, niñera después del colegio en Sevilla

Hola! Soy Carolina, de Argentina. Tengo 30 años y hace seis meses (en Marzo) emprendí viaje por Europa, con vistas de quedarme un año aquí. Durante mi viaje, he trabajado como hospitalera en el Camino de Santiago, en un hotel rural en Asturias y en un hostal de Andalucía. Ahora, me encuentro en Sevilla, pero con disponibilidad y predisposición para ir donde sea requerido. Soy Licenciada en Psicología, he ejercido mi profesión en Argentina, como así también he trabajado en apoyo escolar para n...

Mi nombre es Eru y estoy buscando ser canguro en momentos puntuales para los fines de semana por la noche sobre todo. Tengo estudios de técnico en educación infantil y he trabajado durante más de 6 años en una escuela infantil en la que tengo referencias. He trabajado con niños con edades comprendidas entre 0 y 6 por lo que tengo bastante experiencia. Gracias

Soy Elena, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando la carrera de magistero Primaria, además de estudiar estoy becada en un Centro de Danza Clásica por lo que llevo un nivel de vida muy exigente y muy comprometido. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial ya que entre los estudios y el baile no tengo mucho tiempo. Me considero una persona divertida, trabajadora y de la cual puedes confiar. Un saludo.
Beatriz, cuida niños en Sevilla

Hola soy Bea, estoy buscando un trabajo que me permita estudiar y trabajar a la vez y empezar introducirme en el ámbito laboral. Soy una persona cariñosa, paciente y comprensiva, ademas me encantan los niños. En cuanto a la experiencia, siempre he cuidado de mis sobrinos. Puedo inventarme cualquier juego para que los niños se diviertan, salir al parque o si es necesario ayudarlos con los deberes del colegio.

Mi nombre es victoria, soy educadora infantil y animadora en eventos infantiles.He trabajado en un centro infantil durante 10 años que he tenido que dejar por motivo de cierre. Todos estos años he cuidado a niños por las tardes. Me gustan mucho los niños y tengo muchas ganas de trabajar. Los cuido con cariño y mucho amor Si me necesitas, llámame
Anabel, canguro - 41092 Sevilla

¡Hola! soy Anabel Vázquez González, estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, al ser mi último año y quedarme sólo dos asignaturas tengo tiempo libre y he pensado en aprovecharlo haciendo algo que me guste realmente. Soy una persona amable, simpática, muy activa y, lo más importante, me encantan los niños, desde jugar con ellos hasta enseñarles, pues es muy gratificante para mí ver como van aprendiendo aquello que en principio no conocían o no se les daba bien, por ello me tomo m...
Virginia, canguro en Sevilla

Soy una chica responsable y trabajadora que siempre se ha dedicado a trabajar con niños. Me encanta estar y pasar tiempo con ellos además de jugar y entretenerlos.

Psicóloga, con bastante experiencia en cuidado de niños, formal y responsable.

Hola! Soy una chica de 22 años y he estudiado Educación Infantil. Me encantan los niños y la educación. Siempre intento meterme en su mundo e intentar aportarle siempre un aprendizaje. Debido a mis estudios tengo experiencia en trabajar con niños y tengo muchos recursos para su aprendizaje.

Soy una persona de 17 años la cuál quiere ganar ese dinero para invertirlo en lo que quiero estudiar. No quiero depender de nadie respeto a mi futuro. Soy una persona honrada, estudiando y con muchas de aprender y trabajar. Un cordial saludo.
Rocío, cuida niños - 41018 Sevilla

Mi nombre es Rocío y tengo 22 años, estudio gestión de eventos y viajes con idiomas. Soy una persona responsable y trabajadora, soy comprometida en lo que hago. Estuve tres meses de verano de aupair en Inglaterra, también he trabajado en varias ocasiones como niñera, me gusta el trato con los niños y normalmente me llevo bien con ellos.

Soy una joven de 17 años llevo desde los 13 cuidando de mis 4 primos pequeños, estoy disponible en cualquier emergencia, alguna noche, si los padres tienen que salir. Le doy juego, le doy de comer, los saco de paseo. Tambien puedo hacer varias tareas del hogar, quiero trabajar a la misma vez que tambien estoy estudiando. Educada, responsable, puntual, simpática, de confianza, cariñosa etc.
Celia, cuida niños en Sevilla

Busco trabajo de niñera, tengo mucha paciencia y me encanta estar con niños, darles juegos y cuidarlos. Tengo 18 años no he trabajado nunca pero si he cuidado a primos e hijos de amigas.
Melina, cuida niños - 41003 Sevilla

Soy Melina, soy Profesora en Educación Musical (5 años), soy Argentina residente en España, me encanta el trabajo con niños y niñas, tengo tiempo full time, y experiencia de mas de 5 años de trabajo en Argentina en Escuelas, trabajo ad honorem en diferentes organizaciones con compromiso social y trabajo con discapacidad en una prestigiosa institución de allí. Me gusta trabajar con los gustos y preferencias de los chicos y estimularlos a encontrar el propio gusto y criterio, por las expresio...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Noemí, niñera después del colegio - 41092 Sevilla

Trabajo para educación y cuidado de 0-3 años. Excelente persona y trabajadora. Tiene altas capacidades para aprender y mucha motivación.

Liliana, cuidado de niños ocasional - 41008 Sevilla

Liliana trabajó con nosotros cuidando de nuestra hija de tan solo siete meses cuando me incorporé a mi puesto de trabajo. Es buena profesional y muy cariñosa con los niños. Sin duda la recomendaría porque cumple con todo aquello que un padre busca cuando tiene que dejar a sus hijos con personas desconocidas.

Rocío, canguro en Sevilla

Ha sido mi alumna en practicas en una guarderia infantil y ha cuidado de mi hijo de 2 años en algunas ocasiones. Es una niña encantadora, muy cariñosa con los niños, alegre y siempre sonriente.Muy paciente, comprensiva y siempre con un trato agradable. Siempre con ganas de trabajar y con iniciativa. Los niños la quieren mucho.

Paula, canguro en Sevilla

Paula empezó a trabajar con nosotros cuando la abuela no podía atender a nuestros hijos algunas tardes a la semana. Nos costó dejarlos con alguien que no fuera de la familia, pero desde el momento todo fue muy fácil. Paula nos dio muestras de que podíamos confiar en ella. Tiene muchas cualidades, pero destacaría su sentido de la responsabilidad, su paciencia y cariño hacia los niños y su predisposición. Siempre que la hemos necesitado, incluso en días extras, se ha organizado para venir a casa. La recomiendo sin lugar a dudas, sobre todo a aquellos padres que, como nosotros, son recelosos para dejar a sus hijos si ellos no están. Garantizo que Paula los hará sentir tranquilos y seguros, como nosotros nos sentimos.

Beatriz, cuida niños en Sevilla

Beatriz es muy cariñosa e imaginativa, yo la recomiendo sobre todo para niños a partir de 3 años aproximadamente, les da muchísimo juego y desde luego que no se aburren a su lado. Además es pintora y tiene una gran creatividad para hacer manualidades e inventarse juegos con ellos. Trabaja conmigo de vez en cuando con mi hijo de 6 años, se adoran. La recomiendo por su gran capacidad de darle juego a los niños, es muy trabajadora.

Niñera Sevilla

Madre de día Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Canguro Camas

Canguro San Juan De Aznalfarache

Canguro Tomares

Canguro Castilleja De La Cuesta

Canguro Gelves