Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira

Hola!! Mi nombre es Macarena, vivo en Sevilla y actualmente curso el doble grando en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide, concretamente el 3º curso. He estudiado en Escuelas Francesas (Colegio Privado situado en Sevilla), por lo que mi nivel de fracés es bastante alto (título acreditado de nivel B2 y actualmente cursando el acceso al C1) Soy una persona alegre, habladora y predispuesta. Siempre se me han dado bien las personas, especialmente los niños, ya que...
Daniel, canguro en Sevilla

Hola, Soy Dani tengo 17 años, actualmente estudio 2 de bachillerato, y estoy buscando un trabajo para complementarlo con mis estudios, tengo un nivel de B1 de ingles, y apunto de examinarme de B2, la experiencia en el cuidado de niños siempre he estado cuidando de mis 5 primos chicos de diferentes edades, y siempre me ha gustado jugar y ayudarlos
Andrea, canguro - 41092 Sevilla

Me presento: me llamo Andrea, y he aterrizado en la Tierra con el propósito de hacer feliz a alguna mamá trabajadora y que necesite un poco de ayuda con sus pequeños. Mi intención es que mamá esté más aliviada en su día a día, y a ser posible que tenga un poco de tiempo para ella (que siempre viene bien). También ayudo a los niños en sus deberes, ¡y a divertirse! En mis tiempos libres soy una chica de 19 años, estudiante, responsable, dinámica y con muchas ganas de hacer feliz a una fam...

Soy Sara, una estudiante del Grado en Educación Primaria de 19 años. Tengo experiencia cuidando niños y llevo 2 años impartiendo clases particulares en mi casa o a domicilio. Responsabilidad y resultados satisfactorios.

Me gusta jugar con los niños y tengo muchos juegos y juguetes para los niños.
Carmen, canguro - 41011 Sevilla

Mi nombre es Carmen, tengo 19 años y me considero una chica responsable, simpatica y dinámica. ¡Me encantan los niños , cuidar de ellos y ayudarles en todo lo posible! Ofrezco un servicio de cuidados, comida, juegos, estudio y todo lo que los padres me propongan para sus hijos.
Isabel, cuida niños en Sevilla

Hola: Soy Isabel, tengo 25 años y acabo de finalizar mis estudios en Educación Social y Trabajo Social. Actualmente me encuentro estudiando un segundo idioma. Soy la pequeña de tres hermanos mayores y tía de sus hijos, con lo que he adquirido la mayor experiencia todos estos años, ellos tienen 13, 10 , 9 y 5 años. Muchos veranos y vacaciones de Navidad he cuidado a niños de otras familias. Además, he sido monitora en el campamento Sierra-hueznar de el Pedroso. La última experiencia h...
Amanda, cuidado niños - 41020 Sevilla

¿Te apetece salir un fin de semana con tus amigos o con tu pareja y no sabes con quien dejar a tus hijos? Disponible viernes y sábados a cualquier hora del día. Mi nombre es Amanda y tengo 20 años, vivo en Sevilla Este. Estudio Educación Primaria y tengo experiencia en cuidar a niños. Me considero una persona alegre, simpática y responsable.
Inmaculada, servicio canguro en Sevilla

Hola, soy una chica de 26 años, tengo de estudios el bachillerato y un ciclo superior de educación infantil. Realice 3 meses de prácticas en un centro infantil con niños de 1 a 2 años, trabajé durante 1 año en un centro infantil de tutora con niños de 2 a 3 años y actualmente estoy 3 horas en un centro infantil de auxiliar. También doy clases particulares a niños de primaria. Tengo un curso de ayudante de cocina. Y tengo el titulo de manipulador de alimentos.

Soy una chica de 17 años que cursa 2BACH. Responsable y me encantan los niños. Tengo bastante experiencia ya que soy la mayor de 3 hermanos y de 14 primas, el más pequeño tiene 10 meses. Busco trabajo unas horas a la semana que pueda compaginar con los estudios

Buenos dias: Me llamo Paola Mendoza. Estoy en busca de un trabajo en el cual me sienta cómoda y pueda desempeñar muy bien mi trabajo. No tengo mucha experiencia laboral, ya que, he estado estudiando. Me gustan los niños y la verdad es que siempre te sacan una sonrisa.
Lucia, canguro en Sevilla

Hola, yo soy Lucia. Quiero buscar trabajo como niñera/canguro. Estoy estudiando Educación infantil y me gustaría trabajar por las tardes, noches o fines de semana ya que por las mañanas estudio. Me considero un chica responsable, simpática y me encantan los niños, además podría ayudarles con las tareas del colegio. También tengo experiencia cuidando niños.

Hola, soy Claudia y me gusta trabajar con niños. Soy la persona indicada para esas horas y fines de semana en las que se dificulta atender a tu pequeño. Tengo muy buena presencia, soy muy agradable y me adapto a cualquier situación. He trabajado para particulares con anterioridad, cocino, limpio, ayudo con los deberes y tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre en grupos de fin de semana para niños ¡Si tienes alguna duda o te causao curiosidad no dudes en preguntar!
Miriam, canguro en Sevilla

Hola buenas, mi nombre es Miriam. Estoy interesada en trabajar como niñera, soy una persona a quien le gustan los niños, soy responsable y tengo experiencia con niños de familiares.

Soy una chica de 19 años. Me encantan los niños y me encantaría poder trabajar y sobre todo ayudar en lo posible. Hice grado medio de estética, pero .e he dado cuenta que no es mi profesión y voy a hacer Educación Infantil. Tengo mucha experincia de cuidado, ya que he vivido toda mi vida con niños pequeños, he sido monitora, he ayudado a padres con los hijos e incluso cuido a mi prima de 6 años todos los findes. Soy muy creativa y sé muchos juegos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, servicio de canguro en Sevilla

Ha sido mi au pair en 2014 quando mi hija tenia 2 años por 3 meses vivio en mi casa en Italia. Cada año llega en mi casa como au pair por 1 meses o mas y mi hija Angelica la quiere como si fuera su hermana major , siempre la busca por whatsapp por hablarle. Este septiembre fue de vacaciones con nosotros y todo pasó bien como siempre. Conosco tambien a sua familia en Sevilla y son personas especiales . No se puede pedir mas por una baby sitter Rita Montanari y famila Battistini Cervia Italia

Noemí, niñera después del colegio - 41092 Sevilla

Trabajo para educación y cuidado de 0-3 años. Excelente persona y trabajadora. Tiene altas capacidades para aprender y mucha motivación.

Liliana, cuidado de niños ocasional - 41008 Sevilla

Liliana trabajó con nosotros cuidando de nuestra hija de tan solo siete meses cuando me incorporé a mi puesto de trabajo. Es buena profesional y muy cariñosa con los niños. Sin duda la recomendaría porque cumple con todo aquello que un padre busca cuando tiene que dejar a sus hijos con personas desconocidas.

Rocío, canguro en Sevilla

Ha sido mi alumna en practicas en una guarderia infantil y ha cuidado de mi hijo de 2 años en algunas ocasiones. Es una niña encantadora, muy cariñosa con los niños, alegre y siempre sonriente.Muy paciente, comprensiva y siempre con un trato agradable. Siempre con ganas de trabajar y con iniciativa. Los niños la quieren mucho.

Paula, canguro en Sevilla

Paula empezó a trabajar con nosotros cuando la abuela no podía atender a nuestros hijos algunas tardes a la semana. Nos costó dejarlos con alguien que no fuera de la familia, pero desde el momento todo fue muy fácil. Paula nos dio muestras de que podíamos confiar en ella. Tiene muchas cualidades, pero destacaría su sentido de la responsabilidad, su paciencia y cariño hacia los niños y su predisposición. Siempre que la hemos necesitado, incluso en días extras, se ha organizado para venir a casa. La recomiendo sin lugar a dudas, sobre todo a aquellos padres que, como nosotros, son recelosos para dejar a sus hijos si ellos no están. Garantizo que Paula los hará sentir tranquilos y seguros, como nosotros nos sentimos.

Niñera Sevilla

Madre de día Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Canguro Camas

Canguro San Juan De Aznalfarache

Canguro Tomares

Canguro Castilleja De La Cuesta

Canguro Gelves