Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sevilla (41001) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Eva, au pair - 41092 Sevilla

Mi nombre es Eva, me encantan los niños y niñas y se me da muy bien cuidar de ellos. Puedo trabajar tanto a tiempo parcial como completo, fines de semana y noches. Soy muy paciente y amable con los niños. Tengo un máster en Educación y he trabajado como animadora en algunos eventos.

Hola soy marta, soy estudiante. Tengo 18, madura. No tengo problema por el turno de mañana o de tarde, preferible tarde. En verano no tengo ningún inconveniente. Me gustaría mucho trabajar de canguro ya que me encantan los niños y necesito el dinero. Me encanta jugar con los niños y con las mascotas. Soy puntual y llena de energía.

Me llamo Carmen y estudio Derecho y Fico en la Universidad Pablo De Olavide(actualmente en tercero). Trabajo desde que tenía quince años con niños, ya que me encantan y vengo de una familia numerosa en cuanto a primos y demás. Cuido todas las semanas a una familia con tres niños de edades de 6 a 10 años, aunque también he trabajado con niños más pequeños. Actualmente también trabajo un día a la semana en el servicio de guardería de mi antiguo colegio Portaceli. además trabajo como anima...
María, canguro - 41010 Sevilla

Tengo 19 años, estoy estudiando para Filologa inglesa, tengo B1 y B2. Me encanta tratar con niños, sobre todo los más peques.

Mi nombre es María, tengo 21 años. Soy la mayor de una familia numerosa, somos 9 hermanos. Busco un trabajo para verano, puesto que el resto del año vivo fuera del país. Estoy acostumbrada a tratar con niños, trato aún con ellos cada día, y de todas las edades. También les ayudo en las tareas y me gusta jugar con ellos. Soy ordenada, paciente, divertida, extrovertida y sociable.
Vanessa, cuida niños en Sevilla

Mi nombre es Vanessa, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Estudié esta carrera porque mi vocación son los niños. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Tengo carné de conducir. Mi experiencia con niños/as comenzó desde casa cuidando a mis hermanas, siguió como canguro de 4 niños de varias edades. También tengo experiencia en clases particulares. Larga experiencia en animaciones de cumpleaños y comuniones, además de 6 meses de Prácticas en centros de educa...
Elisa, cuidado niños ocasional en Sevilla

¡Hola! Mi nombre es Elisa soy una chica de 19 años estudiante de segundo curso de enfermería con objetivos de ser matrona. Me gustaría trabajar de niñera este verano ya sea acompañando a los niños a sus actividades o entreteniendolos en casa. Estoy disponible mañanas y tardes del 17 al 30 de junio y del 7 al 31 de agosto.

Soy una señora de 39 años cristiana que busco empleo con los niños porque me gustan mucho y disfruto con ellos y puedo aportar una ayuda en tareas de cole e incluso hablarles en aleman como idioma materno , soy responsable y cariñosa con los niños porque pienso q la mejor manera de ganarse un niño es con cariño y ternura .Me gusta jugar y compartir con los niños , también me gusta mucho cantar, me conozco casi todos los cantajuegos
Ana MarÍa, canguro en Sevilla

Soy Ana y tengo 26 años. Busco un trabajo que me permita sentirme realizado profesionalmente y con el que pueda tener una independencia económica. Soy una persona muy responsable, paciente, tranquila, alegre, educada, muy organizada... Conecto muy bien con los niños.
María, cuidado niños ocasional - 41015 Sevilla

Hola! Soy una joven de veintisiete años que ha trabajado como educadora y también como monitora infantil en escuelas de verano. Además he cuidado de mi sobrina durante dos años. Me encantan los/as niños/as y hacer de comer, les puedo ayudar en lo que necesiten y los/as peques nunca se aburriran conmigo porque conozco infinidad de dinámicas para que juegen y aprendan a la vez.
Paqui, canguro en Sevilla

Hola, soy una chica de 23 años que ha estudiado el Doble Grado en Educación Social y Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide.Gracias a estos estudios puedo ofrecer juegos dinámicos, nos enseñan a crear actividades para niños y personas de todas las edades. Soy responsable, amable, paciente y me gustan mucho los/as niños/as. :) Busco trabajo como canguro durante las vacaciones de verano. He cuidado de mi hermana y mis primos pequeños desde los 6 años.
Nerea, cuida niños - 41092 Sevilla

Hola buenas me llamo Nerea soy una chica de 29 años , estoy interesada en cuidar niños o tareas de la casa . Tengo total disponibilidad por las mañanas .también soy mamá y por las tarde estaría con mi hijo. Soy alegre responsable limpia ordenada puntual y con muchas ganas de trabajar . Un saludo .

Hola soy Iuliana de 48 años, con mucha experiencia i disponibilidad inmediata! E trabajado con niños de 3 semana hasta 7 años, tambien creci los mio que ja tiene 24 i 22 anos! Me gusta los niños i ellos me quieren a mi! cocino i limpio tambien, plancha i todos que se necesita en una casa! Ago tambien cosas de costura(maquina de coser)! me gusta jugar con los niños, cantar i claro haser deberes!! saludos!

Hola, soy Sandra, una educadora social de 31 años, responsable, cariñosa, puntual y ordenada con experiencia en el cuidado de niños.
Adriana, servicio canguro en Sevilla

Hola, soy estudiante de bachillerato, soy la mayor de todos mis primos con diferencia y desde muy chica los he criado, me encantan los niños. Tengo experiencia como animadora de cumpleaños y payasa además tengo el titulo de socorrismo. Soy muy responsable y seguro que tus hijos estarán muy agusto conmigo, podría dar clases a nivel de primaria a niños que necesiten un empujoncito de cualquier asignatura y llevarlos a sus actividades extraescolares. Mi mayor disponibilidad se encuentra en veran...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Julia, cuida de niños en Sevilla

Estuvo cuidando de mis mellizos durante la cuarentena. Se quedaba por las noches con los bebés porque tenían que tomar biberones cada 3 horas. Es muy cuidadosa con los bebés y muy delicada. Me encantó!! Tiene muy buen carácter y es muy sonriente! Da gusto!!

Elina, cuida de niños en Sevilla

Elina ha cuidado a mi hijo que actualmente tiene siete años, desde que tenía 5. Es una chica muy responsable y amable con los niños, se puede confiar en ella.

Rocio, servicio de canguro - 41006 Sevilla

CUIDO DE NUESTRA CASA Y DE LOS NIÑOS CUANDO LO NECESITABAMOS. ES BUENA PERSONA Y MUY RESPONSABLE.

Rocio, servicio de canguro - 41006 Sevilla

Es responsable, cariñosa, puntual y trata muy bien a mis niños. Esta con ellos desde el verano de 2016 se hace cargo de todo cuando nos vamos

Sara, cuida niños - 41092 Sevilla

Sara cuidó de mi prima durante un tiempo, ya que mi tia y yo por motivos personales tuvimos que salir fuera. Tuvo un trato excelente con la familia, es una chica muy amable, respetuosa y estamos en contacto con ella para cualquier otro caso en los que tenga que cuidar de la pequeña.

Niñera Sevilla

Madre de día Sevilla

Padres Sevilla

Niñera compartida Sevilla

Alrededor de Sevilla

Canguro Camas

Canguro San Juan De Aznalfarache

Canguro Tomares

Canguro Castilleja De La Cuesta

Canguro Gelves