Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Estepa (41560) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Guadalupe, cuidado niños ocasional en Estepa

Soy técnico sociosanitaria, con titulación reglada. Me gusta trabajar ayudando a personas dependientes de cualquier edad. Soy una persona paciente y alegre. Me gusta trabajar mediante el estímulo y refuerzo positivo. Estaría dispuesta a dar horas por las tardes y/o noches. Un saludo.

Soy una chica de 22 años graduada en Educación Primaria. Me encantaría poder ayudarles en el cuidado de vuestros hijos, pues adoro a los niños y me gusta mucho el trabajo con ellos. Soy una persona tranquila, respetuosa y divertida y, además, tengo experiencia cuidando de mis sobrinos pequeños y con niños más grandes. También puedo ayudar a los niños con el colegio y la realización los deberes.
Samuel, canguro - 41560 Estepa

Soy un estudiante joven, con experiencia con niños pequeños como mis sobrinos. No seré la persona con más experiencia, pero puedo proporcionar a los niños mucha ayuda en sus estudios, puedo proponer actividades, llevarlos al parque, jugar con ellos, cambiar pañales, sé cocinar, e incluso puedo ayudar en las tareas domesticas. Les aseguro que se divertirán conmigo! Sé que en estos casos de cuidar a niños se buscan chicas, ya que se desconfía un poco de los varones, pero les aseguro ser de c...
María Dolores, cuidado niños ocasional - 41560 Estepa

Hola! soy María Dolores Estoy terminando mi grado de Psicología Clínica, por lo cual tengo conocimientos sobre el desarrollo infantil. Me decanto por un estilo educativo democrático, ayudar pero siempre creando autonomía, educación en valores, inteligencia emocional, refuerzo positivo no material; empatizo rápidamente, tengo mucha paciencia, soy divertida, creativa, alegre, no creo en la educación del castigo, gritos. Creo que la infancia y su buen desarrollo es algo importantísimo ...

Hola soy alexandra tengo 28 años y mama de dos hijos preciosos, me encantan los niños y ayudarlos jugar con ellos y enseñarles.quisiera un trabajo porque aparte de que me gustan muchisimos los niños tambien necesito el dinero por los dos mios. Soy divertida trabajadora y adoro los niños los cuido como si fueran los mios propios..me gusta la musica bailar con ellos cantar salir al parque...apartr tambien me se muchos cuentos divertidos con los que luego podremos inventar juegos bailes o canci...
Susana Saira, cuidado niños ocasional - 41560 Estepa

Me llamo Saira, tengo 20 años. Tengo mucha experiencia con niños de todas las edades, podría ayudarle tanto a hacer deberes como pasear o jugar. Estuve trabajando en una guardería del pueblo la cual me ayudó a experimentar todos los casos de niños que pudiera haber. Me apasionan los niños y me por eso he decidido meterme en este mundo, soy auxiliar de enfermería.
Pilar, cuidado niños - 41560 Estepa

Me llamo Pilar, soy estudiante de enfermería y profesora de catequesis de comunión.

Hola! Soy una chica de 19 años simpática muy cariñosa, seria, atenta, de palabra y trabajadora. Puedo impartir clases particulares si se necesita, manejo el español, el árabe y el inglés y tengo nociones del francés.
Ángela, canguro en Estepa

Hola soy una chica de 26 años de Estepa, soy estudiante de integración social. Soy responsable, amable y me comprometo con todo lo que hago, me gustan mucho los niños y busco trabajo como canguro.
Elena, canguro en Estepa

Soy estudiante de Educación Primaria y me gustaría empezar a tener contacto con niños, ya que no tengo experiencia profesional, pero si con niños de la familia y amigos. Soy muy responsable y educada. Me gustan mucho los niños y podríamos realizar actividades muy entretenidas para pasarlo bien y aprender jugando.

Yo soy una persona responsable y puntual y cariñosa a mi me gusta trabajar con los niños y tengo paciencia con ellos . Yo prefiero trabajar cerca del pueblo donde vivo También tengo un coche y carnet de condocir entonces puedo traer los niños del colegio o ir con ellos al parque Yo tengo tres hijos ahora son grandes pero tengo demasiado experiencia con los niños También tengo muchos años de experiencia con personas mayores y tengo ayudadomicilia deploma de aluda de cocina Y muchísimas ...
Clara, cuidado niños ocasional en Estepa

Soy Clara Ibáñez, Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para cuidar niños, llevarlos y traerlos del colegio, ayudarles para hacer los deberes. Tengo experiencia ya que he cuidado durante bastante tiempo de mis primas. Me encanta pasar tiempo con los niños, jugando con ellos y haciéndoles reir.

Soy simpática y tengo mucha paciencia

Hola me llamo Ana Mari. Me gusta tratar con los niños pequeños y siempre se me aido muy bien los niños. Prefiero los parques para. Los pequeños

Soy una persona responble, divertida con los niños, capaz de realizar actividades y juegos. Tengo experiencia en el cuidado de niños de un año en adelante. Tengo experiencia en la cocina y como limpiadora. Actualmente estudio durante el horario de mañana, pero estoy disponible para horario de tarde y fines de semana.

Hola, soy muy trabajadora me gusta mucho los niños .

Soy Tina tengo 16 años y busco alvun trabajo que pueda tener tiempo para estudiar, ya que estudio a distancia pero tambien ganar un dinero, me encantan los niños y mi experiencia con ellos es con familiares como mi sobrina y mis primos.

Tengo 17 años y medio, estoy en segundo bachiller, me gustan mucho los niños, tengo un sol hermano , y tengo muchos primos. me siento atractiva para los niños pequeños. Me encanta jugar y intretener a los niños. Tengo una facilidad a comunicarme y hacerle aprender idiomas, tanto el francés como el inglés. Soy de padre español y pasó el verano en España precisamente en estepa.

Hola, me llamo Fatima, me encantan los niños. Soy licenciada en derecho, y busco un trabajo opcional, hasta que encuentre algo relacionado con mi sector. Soy partidaria de llevar una relación con los niño de apoyo y cariño, soy partidaria de llevar una relación con los menores y acostumbrarlos, apoyarlos en el desarrollo de su educación, y empezar desde muy pequeños a relacionarlos con el ámbito del aprendizaje, y con otros idiomas.

Por problemas personales he tenido que salir de 2º Bachillerato y estoy buscando trabajo para seguir con el año que viene estudiando. Tengo experiencia de haber cuidado a mis hermanas.

buenas, mi nombre es Bea tengo 27 años y estoy buscando trabajo como niñera. Me gustan mucho los niños y aparte soy madre de una pequeña con un añito. Me gustaria mucho que me diesen una oportunidad para poder trabajar y poder jugar y enseñar a sus pequeños. un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda