Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pasai Donibane (20110) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Ane, cuida niños en Pasai donibane

Soy una chica de 26 años que busca trabajo para complementar el trabajo actual. Me encantan los niños/niñas, me encanta salir al parque con ellos, dar un paseo, darles de comer, ayudarles con los deberes, hacer manualidades... Si el niño o la niña hace alguna actividad extraescolar también podría encargarme de llevarle y de recogerle si es necesario sin ningún tipo de problema. Creo que el mejor truco para entretener y ayudar a un niño es ayudarle a que use la imaginación ya sea para jueg...
Izaro, niñera después del colegio en Pasai donibane

hola! soy Izaro Lopetegi, tengo 17 años, soy de Pasajes de san juan y me gustan los animales, la música, aunque no toque ningún instrumento, y cocinar. Me gustan los niños y aunque no tenga mucha experiencia en cuidarlos ( he solido cuidar de mi hermana y alguna de sus amigas. E incluso, aunque no mucha veces he cuidado a mis primos) se me dan bastante bien. Me gustaría cuidar de sus hijos por la tarde o incluso algún fin de semana durante el curso. En cambio en Verano podría cuidarlo...
Judit, canguro - 20110 Pasai donibane

Hola soy Judit. tengo 25 años, Me encantan los niños. Hice auxiliar de comedor con practicas en una guardería durante 2 meses con niños de 2 y 3 años. Actualmente cuido ocasionalmente al hijo de una amiga de 5 años, desde que el tenia 10 meses.
Erika, niñera después del colegio - 20110 Pasai donibane

Hola! Me llamo Erika, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando educación infantil. Soy una persona extrovertida, dinámica y siempre dispuesta a ayudar y aprender. He trabajado durante 4 años como animadora sociocultural en el hospital donostia con niñxs de 0-13 años. Anteriormente, he cuidado en la época de verano a niños de diferentes familias y también llevado a clase. Con los niñxs me gusta jugar al aire libre, hacer manualidades, leer, ver peliculas, jugar a juegos de mesa, mimika...
Lierni, cuida niños en Pasai donibane

Me llamo Lierni, vivo en Pasaia, Gipuzkoa, y tengo 23 años. Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster, el cual estoy apunto de finalizar. Soy monitora en un grupo de tiempo libre en el cual llevo 6 años y tengo mucha experiencia en estar con niños en campamentos y preparar juegos y actividades para ellos, además de tener el titulo oficial de monitora de tiempo libre. El euskera es mi lengua materna y la que uso para expresarme. Aún así, tengo un perfecto nivel de castellano. Tambie...
Arantxa, niñera después del colegio - 20110 Pasai donibane

Hola. Me llamo Arantxa, tengo 42 años y desde hace 4 trabajo haciendo sustituciones enbla guardería del colegio Mary Ward de San Sebastian. En este tiempo he tenido a mi cargo a niños de entre 4 meses y 3 años, un abanico àmplio y diverso con las complegidades y gratificaciones que te aportan los niños en cada etapa. Me gusta mi trabajo, conecto bien con los enanos y con los padres ( en general..). Como consecuencia de la crisis economica ha llegado la demogràfica que hace que este año haya m...
Ane, cuida niños en Pasai donibane

Hola; Me llamo Ane y tengo 20 años. Estoy estudiando un grado medio de atención sociosanitaria de personas dependientes. Aparte también estoy de voluntaria en la asociación de Atzegi. Después de sacarme el grado que estoy estudiando actualmente voy a estudiar educación infantil. Mi experiencia mayor mente ha sido cuidando familiares. Tengo bastante paciencia con los niños. También hablo euskera, nivel avanzado.

Kaixo, soy Ylenia una chica que busca trabajo como canguro, para los meses de verano. Estoy buscando un tipo de trabajo en el que pueda tanto aprender, como enseñar. Mi experiencia no es muy elevada, ya que solo he tenido la oportunidad de cuidar de mis hermanos, primos o amigos conocidos. Pero a raíz de este trabajo me gustaría aprender e ir adentrándome en el mercado laboral. Soy una chica responsable y madura, muy atenta y sobre todo educada. También soy muy cariñosa y me podría lle...
Andrea, canguro - 20110 Pasai donibane

Me llamo Andrea, tengo 25 años, gallega y estoy Graduada en Ciencias de la Actividad y Deporte. Además, he hecho un Máster en Dirección Integrada de Proyectos. Vivo en Pasai Donibane, ya que practico remo en el Club de San Juan. Estoy buscando un trabajo de canguro porque me encantan los niños y me gustaría trabajar. Soy una persona extrovertida, divertida y activa. He cuidado a mis primos de pequeños y me comprometo a cuidar de otros niños como si se tratasen de mi familia.
Islena, cuidado niños ocasional - 20110 Pasai donibane

Soy Islena y soy Nicaragüense, vine a España con la intención de cuidar a mi sobrino, pero tengo tardes libres en las que te puedo ayudar, les puedo ayudar con los deberes y cocinarles platillos bajos en azúcar, también te puedo ayudar con los quehaceres del hogar. Ojalá pueda ayudarte, Saludos!

Hola, me llamo Aiene, tengo 20 años y busco trabajo como niñera o como profesora de refuerzo. Ahora estoy estudiando en la universidad. Aunque anteriormente estudié el grado de Integración Social. Tengo experiencia en los dos ámbitos, ya que he trabajado de niñera en varias ocasiones y he realizado las prácticas de mis estudios en una Ikastola. Gracias a estas experiencias conozco metodologías diferentes que pueden ayudar a los niños/as a aprender o comprender sus deberes. Soy muy diverti...
Yousra, canguro en Pasai donibane

Soy Yousra tengo 18 años y estoy con muchas ganas para cuidar a niños ya que tengo una pequeña experiencia con mis hermanos lo que me hapermitido entender a los niños. En cuanto a las horas de trabajo maximo serian 5 horas.

Me llamo Noa, soy una chica de 19 años con ganas de trabajar. Siempre me han gustado mucho los niños y he cuidado de mi hermana pequeña mucho tiempo. Tengo experiencia de 1 año en residencia de ancianos, con lo cual he aprendido a estar con personas y pasar mucho tiempo con ellas haciendo las tareas que haga falta. No me cuesta nada empatizar, tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa. Si cuido de un niño/ niña me gusta que este a gusto conmigo, algo parecido a una hermana mayor.
Melanie, cuidado niños en Pasai donibane

Buenas tardes Me llamo Mel, estoy buscando trabajo tengo 21 años Cuide niños desde muy pequeños, soy amable y cariñosa, aparte de ello no me importaría ayudar en lo que se pueda. Con muchas ganas de trabajar!
Afshan, cuidado niños ocasional - 20110 Pasai donibane

Hola yo me llamo afshan. Soy de Pakistán. Soy una mujer muy amable y cariñosa. Y me gusta los niños estar con ello hablar enseñar y cuidar y jugar. Soy muy responsable y agradable.
Itxaso, niñera después del colegio - 20110 Pasai donibane

Hola, me llamo Itxaso tengo 16 años para 17 y estoy interesada en trabajar cuidando niños, la experiencia que tengo es de cuidar a mis primos, me encantaría cuidar a niños porqué soy una persona responsable con ellos y además me encanta estar con ellos, estoy dispuesta a quedar antes para presentarme, estoy interesada para trabajar en sitios como Irun y Renteria. Un saludo!

Hola! Soy Onintza, mujer joven y trabajadora. Estoy dispuesta a cuidar de niños de manera puntual, ya que me encuentro trabajando a jornada completa. Además del español, hablo euskera, inglés y frances. Estoy dispuesta a resolver cualquier consulta. Un saludo!

Soy SARA tengo 24 años y varias experiencias con niños y personas mayores. He trabajado de profesora de 0 a 3 años y hasta 7 años con niños en colonias de verano.

Soy una chica de 19 años cursando el segundo año de educación primaria en euskera. Me gusta la música y el deporte, se tocar el arpa y la guitarra, y juego en un equipo de balonmano. En las vacaciones escolares he trabajado cuidando a una niña de cinco años. En casos puntuales también he cuidado otros niños de distintas edades. Me gusta jugar con ellos y enseñarles diferentes cosas, para eso tengo mucha paciencia. Me gustaría cuidar a niños cuando vosotros estéis ocupados, no me impor...

Hola!! Me llamo Leire y vivo en Pasaia. Estoy graduada en Educación Primaria mención audición y lenguaje, por lo que tengo contacto estrecho con los niños. Soy una persona cariñosa con los niños. Me gustaría poder trabajar este verano. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo. Muchas gracias Leire

MI Nombre es Sindy, tengo 36 años, soy colombiana, pero vivo en San juan desde hace 14 años. Soy estudiante de Educación Infantil, también estoy estudiando euskera. Tengo una hija y ya he cuidado niños y niñas en muchas ocasiones. Soy amable, cariñosa, empática y muy trabajadora. Busco trabajo de canguro.

Cuidar a niños a las mañanas, en casa, sacarles al parque, de paseo...

Hola, me llamo Amaia. Soy estudiante de enfermería. Busco un trabajo como canguro o algo a tiempo parcial. Soy una chica muy responsable y cuidadora. Me encanta jugar con los/as niños/as.

Hola, Soy la mayor de todos mis primos por lo tanto mas de una vez les he tenido que cuidar. Soy estudiante de veterinaria y estoy disponible todos los dias para la salida del colegio. Tambien estoy disponible para un cuidado de emergencia los fines de semana.

hola me llamo Yanina. Me encanta estar con los niños, tengo conocimiento en cuidar a bebes desde los primeros meses. Me considero una chica responsable, alegre y cariñosa. TENGO total disponibilidad para los fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda