Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Donostia-San Sebastian (20001) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Irun
Canguro Errenteria

Hola, soy una chica de 23 años con el título de educadora infantil. Tengo muy buena mano con los niños, y tengo experiencia cuidando de ellos ( especialmente con niños de entre 4 meses a 4 años). Suelo cuidar de mis dos primos pequeños de 14 meses y de 3 años. Ademas he trabajado con una empresa de juegos educativos como dinamizadora, con niños de hasta 8 años. Soy una persona trabajadora y organizada dispuesta cuidar de unos peques o de una casa. Vivo fuera de casa y estoy acostumbrada a lim...

Hello, Mi llamo Suvdae Soy de Mongolia y vivo en San Sebastian Soy estudiante de diseño aqui en la clase 2020. Tengo referencia , si quierria llamarle! Also i speak english and spanish little bit Estoy buscando un trabajo para larga duracion con los niños. Gracias
Iva, servicio canguro - 20011 Donostia-san sebastian

Hello! My name is Isti and I am available for part time babysitting around San Sebastian - Donosti from 21th August. I am an English native from London so I am able to teach your kids some English. I also have a basic level of spanish. I am fun and friendly, love playing games and able to keep the children occupy. I currently work for an English school for kids so I have a good experience with kids from age 4 and over. Kind Regards, Isti

Mi nombre es Lydia, soy una una chica joven y aplicada buscando trabajo después de clase, para poder ayudar a mi familia económicamente. Me gustaría trabajar como niñera en situaciones puntuales o a tiempo parcial. No tengo experiencia profesional pero llevo cuidando de mi hermana pequeña desde que nació (desde los primeros meses hasta los 8 años que tiene ahora). Soy una persona paciente, seria y muy madura.

Busco empleo de tardes cuidando niños actualmente trabajo en doa familias distintas por las mañanas tengo a su disponibilidad las recomendaciones que resulten oportunas

También hablo euskera. Me gustaria pasar mas tiempo con niños.
Javiera, cuida niños en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Javiera, soy originalmente de Chile, mas estoy en un constante movimiento, he vivido un año en Dinamarca haciendo un intercambio por el colegio cuando tenía 18 años; allí fue donde aprendí a hablar fluidamente inglés y danés. Luego comencé mis estudios de Psicología en Chile e hice otro intercambio por un año en Donosti, ya mediante la universidad esta vez, siendo en aquí cuando me enamoré en cierta parte de esta ciudad. Eso fue hace dos años, y en marzo de este año he vuelto par...

Hola soy una chica de 36 años; soy una persona honesta responsable y con valores morales y espirituales. No tengo experiencia en el trabajo con niños; porque no me ha salido la oportunidad pero si me encanta cuidar a niños creo que tengo ese carisma y la actitud para cuidar de ellos. Agradecida si me conceden la oportunidad; les garantizo mi mayor empeño para realizar el trabajo de la mejor manera posible. Gracias.

Me llamo Ibone, tengo 16 años. Me encantan los niños para estar y jugar con ellos.

Me llamo Melissa y tengo 25 años.

Me llamo Nahiara, tengo 20 años. Busco familias que necesiten ayuda para cuidar de sus hijos. Tengo paciencia, practica y me gustan mucho los niños. Me gusta interactuar con ellos, jugar, aprender, reir y disfrutar.

Soy Franchesca y estoy interesada en trabajar de canguro. Adoro a los niños y soy muy cariñosa con ellos. Tengo total disponibilidad para los horarios. Tengo ya experiencia en el area por qué he trabajado varios años con niños ya antes. Podría enseñarles muchas cosas. Ayudarlos con sus deberes, jugar, llevarlo al cole o guardería. Darle de comer. Todo lo que sea necesario.

Trabajadora, me encantan los niños, soy ama de casa con un hijo de 25años y una niña de 6 añitos....8sobrinos de entre 2 y 10 años y e cuidado de todos y sigo haciéndolo.cuidaria niños/as o labores domésticas por horas o a media jornada por las mañanas apartir de septiembre.También tengo experiencia en limpieza de ofinas, comunidades, bancos etc.
Adrian, cuida niños en Donostia-san sebastian

Me llamo Adrian y tengo 16 años, a punto de cumplir los 17. Me gusta mucho estar con niños y mucho mas cuidar de ellos. A pesar de no tener experiencia previa estoy dispuesto a aprender y a disfrutar, puesto que creo que tengo dotes para ello. No me importa la edad de los niños ni la cantidad. Vivo en San Sebastian, no hay problema para moverme. Puedo cocinar y tambien ayudarles con los deberes. Estoy dispuesto a cuidar de vuestros hijos, no dudeis en contactar conmigo, gracias.
Elena, canguro en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Elena, tengo 20 años y estudio empresariales en la facultad de Deusto en San Sebastián. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder cuidarlos o facilitarles cualquier tipo de ayuda académica si lo requieren. Soy una chica aplicada, muy organizada y comprometida tanto con mis estudios como con mi vida personal.Es cierto que no tengo experiencia en este tipo de trabajos, pero siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y considero que los niños pueden aportarnos grandes cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Javiera, cuida niños en Donostia-san sebastian

Javiera cuidó mis hijos , Asier y Sara, durante un tiempo. Es una persona muy responsable, dinámica, divertida y cariñosa.Mis hijos estuvieron felices con ella. Totalmente recomendable.

Guillermo, canguro - 20017 Donostia-san sebastian

Está contratado para educar y cuidar, en un contexto deportivo, a niños de 11-12 años. Lo está haciendo bien. Es un chico muy agradable, trabaja bien, es voluntarioso. Hace caso a lo que se le dice. No tengo queja de él. Le recomiendo porque creo que puede trabajar de forma muy correcta con menores... De hecho, creo que tiene un perfil ideal para trabajar con niños.

Niñera Donostia-San Sebastian

Madre de día Donostia-San Sebastian

Padres Donostia-San Sebastian

Niñera compartida Donostia-San Sebastian

Alrededor de Donostia-San Sebastian

Canguro Pasai San Pedro

Canguro Añorga

Canguro Galarreta

Canguro Astigarraga

Canguro Pasaia