Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Donostia-San Sebastian (20001) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Irun
Canguro Errenteria

Hola Soy una joven euskaldun de Bizkaia, pero en estos momentos estoy viviendo en Donosti. Tengo expreriencia con menores, sobre todo con menores que presentan problemas de comportamiento o alguna necesidad especial. He trabajado como educadora de menores y de familia en varios servicios y municipios distintos. Estoy acostumbrada a trabajar con menores de entre 5 años a 17. Debido al trabajo que he realizado estoy muy acostumbrada a trabajar el área escolar ademas de el refuerzo ...

Chica de 17 años, estudiante de bachillerato y con experiencia como cuidadora de niños. Dispuesta a escuchar cualquier oferta.
Aroa, cuida niños en Donostia-san sebastian

¡Hola! Me llamo Aroa, soy una joven de 18 años, responsable, alegre y divertida. Estoy buscando trabajo como niñera, ya que tengo experiencia y estoy estudiando para ser profesora de educación infantil. Me encanta pasar tiempo con los niños; me encanta jugar, cantar, bailar...
Maitane, servicio canguro en Donostia-san sebastian

Horario disponible: jueves por la tarde viernes por la tarde fines de semana enteros. Agosto 2017, no estare presente.
Tara, canguro - 20012 Donostia-san sebastian

Hola, Me llamo tara, tengo 31 años y soy mama de 2 niños (de 4 y 2 años). En estos momentos, además de hacerme cargo de las tareas del hogar, estudio magisterio infantil. Tengo experiencia en guarderias y en comedores escolares. En verano, he solido trabajar limpiando pisos de verano en Hendaya. Si te gustaría conocerme, no dudes en mandarme un e-mail o llamarme sin ningún tipo de compromiso.

Hola, me llamo Ainara soy de San sebastián tengo 23 años y acabo de terminar mi grado de Historia en Madrid. Este verano me gustaría trabajar de niñera, he pasado un año de mi carrera en México y durante ese año tuve la oportunidad de hacer un voluntariado con niños, siempre me han apasionado los niños y pasar tiempo con ellos, pero esa experiencia fue increíble en el sentido de que tuve la oportunidad de ofrecer dinámicas de juegos y diferentes actividades en las que disfrute en todo momento...

Hola, Me llamo Lucía y tengo 16 años. Me gustaría conseguir un trabajo como niñera durante este verano, preferiblemente el mes de julio para poder ganar un poco de dinero y ahorrar. Me considero una chica simpática, responsable y dispuesta a aprender.

Soy una estudiante de últimos cursos de Medicina y estaría encantada de ser canguro de forma puntual cuando los padres lo necesiten noches incluídas, o también como continuado 2-3 días a la semana por las tardes. Tengo conocimientos de puericultura, de primeros auxilios, toco el piano y canto y sobretodo soy muy cariñosa y creativa. Puedo hablar a los niños tanto en español, euskera como en inglés, así como leerlas algún cuanto en francés.
Sara, cuida niños en Donostia-san sebastian

Soy una chica de dieciséis años, responsable, sin experiencia en el mundo laboral, y con ganas de aprender. Estoy estudiando bachiller, por lo que busco un trabajo que me permita poder seguir con mis estudios. Como ya he mencionado antes, no tengo experiencia laboral, pero sí que he cuidado de mi hermana.

Hola, me ofrezco como canguro. Soy responsable y ordenador, me gusta jugar con los niños a toda clase de juegos, ver películas y dormir. En estas épocas se necesitan de canguros para padres ocupados y serios y yo soy serio. Puedo acudir a urgencias de última hora siempre y cuando se avise con un poquitito de antelacón, para el bus más que nada. Se cambiar pañales y cambiarles la ropa y les puedo bañar y llevar al parque y cocinar algo fácil y sencillo para ellos.
Mikel, canguro en Donostia-san sebastian

Hola soy un joven de 17 años con la E.SO. que anteriormente e cuidado niños como mis hermanos y primos, me encanta pasar tiempo con los niños. Experiencia profesional no tengo pero tengo muchas ganas de trabajar.
Maialen, servicio canguro - 20009 Donostia-san sebastian

Soy Maialen Marin, tengo 24 años y vivo en Donosti concretamente en el barrio de aiete. He estudiado un doble grado de Educación Física y Educación Infantil en la universidad de Mondragón. Me considero una persona muy activa y dinámica. Me gusta practicar diferentes deportes y salir con mis amigos. Me gusta mucho jugar con los niños y ver que se lo pasan bien. Tengo experiencia cuidando y dando clases a niños desde los 2 hasta los 12años. Considero que tengo facilidad para que los niños se si...
Jenny, canguro en Donostia-san sebastian

Hola, Me llamo Jenny. Estoy en San Sebastian para estudiar y ensenar ingles. Busco un trabajo de canguro porque tengo mucho tiempo libre y me encantan los ninos. Tengo mucho experiencia con ninos.
Rebeca, cuidado niños ocasional en Donostia-san sebastian

Soy de Donosti y tengo 25 años, carrera universitaria. Podría ayudarles con los deberes, soy muy sociable y me encantan los niños.

Hola a todos y todas! Mi nombre es Lide y estoy cursando el segundo año de carrera en la Universidad de Deusto en San Sebastián. Quiero trabajar de niñera este verano, pues me encantan los niños y quiero disfrutar trabajando. Soy una persona muy responsable y disciplinada, con muchas ganas de trabajar y aprender. También soy muy activa, me encanta el deporte y estar al aire libre. Además, me gustan las manualidades y toco la guitarra. Por último decir que tengo muuucha paciencia. ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Guillermo, canguro - 20017 Donostia-san sebastian

Está contratado para educar y cuidar, en un contexto deportivo, a niños de 11-12 años. Lo está haciendo bien. Es un chico muy agradable, trabaja bien, es voluntarioso. Hace caso a lo que se le dice. No tengo queja de él. Le recomiendo porque creo que puede trabajar de forma muy correcta con menores... De hecho, creo que tiene un perfil ideal para trabajar con niños.

Raquel, cuida de niños en Donostia-san sebastian

Cuido a mi hijo de 6 años el verano pasado. Estuve encantada con ella y mi hijo también. Iban a la piscina, con la bici, al parque, deberes. Perfecto para el verano

Raquel, cuida de niños en Donostia-san sebastian

Raquel, es una joven muy responsable e involucrada con lo que hace. Tiene mucha paciencia con los niños. Es muy simpática, cariñosa y alegre lo que hace que a los niños les guste mucho estar con ella y la quieran mucho.

Niñera Donostia-San Sebastian

Madre de día Donostia-San Sebastian

Padres Donostia-San Sebastian

Niñera compartida Donostia-San Sebastian

Alrededor de Donostia-San Sebastian

Canguro Pasai San Pedro

Canguro Añorga

Canguro Galarreta

Canguro Astigarraga

Canguro Pasaia