Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Donostia-San Sebastian (20001) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Irun
Canguro Errenteria
Yari, canguro - 20080 Donostia-san sebastian

Hola. Me llamo Yari y tengo 18 años y vivo en Donostia/San Sebastián. Estudio ingeniería en Tecnun y juego a waterpolo en un equipo a nivel nacional. Hablo un perfecto euskera y castellano y me manejo con el inglés. Me gustan mucho los deportes y las actividades al aire libre y además, he sido entrenadora de niños así que se muchos juegos divertidos. Adoro a los niño y siempre he tenido una relación muy buena con ellos. He cuidado a niños de mi familia y a hijos de los amigos de mis padres y ...
Zaloa, cuida niños - 20080 Donostia-san sebastian

Me llamo Zaloa y soy estudiante de bachillerato. Siempre me han gustado los niños y he deseado ser canguro para disfrutar de ellos. Tengo previa experiencia cuidando a niños familiares. Me considero trabajadora y responsable, y estoy plenamente dispuesta a aprender y mejorar en todo lo que pueda. Tengo plena disponibilidad horaria, y puedo hacer otro tipo de tareas como las tareas del hogar o ayudar a los niños con sus deberes. No dudes en contactar conmigo para cualquier cosa!

Me llamo Uxue y estoy a punto de cumplir 22 años. Acabo de acabar tercero de carrera en el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Mi lengua materna es el euskara, pero hablo con fluidez castellano. Soy una persona activa, mientras sacaba mis estudios escolares estaba haciendo carrera de musica y deporte. Debido a que estudio en Leioa y voy y vengo todos los dias en bus, busco sacar un poco de dinero para poder ayudar en casa y pagarme el autobus, la carrera y el carnet de conduci...
Estrella, chica au pair en Donostia-san sebastian

¡Muy buenos días a todos esos papás que buscan a esa persona que les de la confianza suficiente para poder dejarla al cuidado de sus mayores tesoros: sus hijos! Me llamo Estrella Martin, soy titulada superior en pedagogía, y más concretamente especializada en danza contemporánea, por lo que a parte de ser docente, soy bailarina a nivel profesional. Adoro el arte y la cultura. Soy una persona cariñosa, sensible y muy trabajadora y disciplinada, y me encanta pasar tiempo con los peques para en...
Maddi, canguro - 20080 Donostia-san sebastian

Hola, Soy una chica de 19 años. Tengo experiencia cuidando niños, estuve de ayudanta de monitora de tiempo libre en verano de 2016 unas 175 horas. Mi lengua materna es el euskera y tengo la titulación HABE C1 y tengo buen dominio del inglés con titulación del First Certificate. Estoy haciendo un ciclo superior de educación infantil. Mi horario disponible es de 7:30 a 15:30. Estaría encanta de cuidar niños de cualquier edad, si estáis interesados poneos en contacto conmigo. Un saludo, Maddi.
Jone, niñera después del colegio - 20080 Donostia-san sebastian

Me llamo Jone y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando ingeniería de diseño industrial en Barcelona, y acabo de terminar un periodo de Erasmus de medio año en Noruega. Mi lengua materna es el euskera pero también hablo español a diario. Me gusta pasar tiempo con niños y jugar con ellos. Soy una persona activa y dispuesta a hacer planes de todo tipo. Tengo un buen sentido del humor, y los niños suelen divertirse conmigo, pero también se ser estricta cuando se trata de un momento serio...

Hola buenas, me llamo Pablo y este verano cumpliré los 18 años. Me gustaría trabajar de canguro ya que tengo buen trato con niños y se cuidarlos muy bien. Además podría ayudarles con tareas escolares y demás. Soy deportista y podríamos jugar a diferentes deportes o juegos. Por lo demás estoy dispuesto a estar las horas que hagan falta y espero poder estar siempre a vuestra disposición. Un saludo y espero que queden satisfechos con mi labor.
Aitana, canguro - 20080 Donostia-san sebastian

Hola, me llamo aitana, tengo 15 años y tengo experiencia con los niños. E cuidado durante todo el verano pasado a mi primo de 3 años , me gustan muchísimo los niños y los animales. Se cocinar, lavar, planchar, toco la guitarra el piano y la flauta. El dinero lo quiero para poder pagarme mis clases de guitarra y algunas otras cosas mas. Vivo en dinosti con mi madre, con mi padre y con mis tres hermanos de 7, 10 y 12 años. Estaria encantada de cuidar a algun niño.
Lorea, cuida niños en Donostia-san sebastian

Soy Lorea y vivo en San Sebastian. Tengo 18 años y estoy estudiando Educación Primaria, ya que me gustan los niños/las niñas y en un futuro me quiero dedicar a trabajar con ellos. Mi lengua materna es el euskara, y tengo conocimientos de francés e inglés. Durante el verano me gustaría cuidar niños/niñas. Lorea naiz eta Donostian bizi naiz. 18 urte dauzkat eta Lehen Hezkuntzako gradua kurtsatzen ari naiz, oso gustuko ditudalako haurrak, eta haiekin lan egitea gustatuko litzaidakelako. Nire...
Paula, cuida niños en Donostia-san sebastian

Hola, me llamo Paula y tengo 19 años. Estudio bachillerato y me encanta cuidar y jugar con niños ya que voy a estudiar magisterio. Soy una chica muy amable y con mucha paciencia.
Andrea, cuida niños - 20080 Donostia-san sebastian

Buenas! ¿Necesitas una mano para cuidar de tus hijos este verano? Soy Andrea, una futura psicóloga de 21 años que adora los niños y estará encantada de poder ayudarte. Me considero una persona activa, enérgica y sonriente, y estoy segura de poder transmitirselo a sus hijos. ¡El verano está para disfrutar! Por ello, me encargaré de realizar diversas actividades con los niños para asegurarme de que nos lo pasemos en grande juntos: hacer manualidades, dibujar, salir a pasear, jugar, aprender a ...
Eba, niñera después del colegio en Donostia-san sebastian

Hola soy Eba y tengo 21 años. He acabado la carrera de educación primaria y tengo el título de monitora de tiempo libre. También tengo titulos de inglés y mucha experiencia trabajando con niñas y niños, en campamentos de verano, como entrenadora, dando clases particulares, cuidando a niñas... Soy una persona activa y responsable que está disponible para cuidar a sus hijos e hijas de junio a julio. Domino el euskera a la perfección y puedo adecuarme a las necesidades y preferencias de los ...

Soy una joven de 17 años que está interesada en trabajar en verano con niños. Hablo tres idiomas que son el castellano, ingles y euskera. Tengo experiencia cuidando a niños ya que tengo un hermano pequeño
Ainhoa, niñera después del colegio en Donostia-san sebastian

Chica de 22 años, de Donostia y recién graduada en Derecho. Soy responsable, simpática, alegre y cariñosa. Soy una chica familiar. Aficionada a la lectura y con mucho interés en aprender idiomas. Hablo euskera, castellano, inglés y actualmente estudio chino. Tengo muchas ganas de trabajar y pasar un buen rato con los niños durante sus vacaciones de verano y también de aprender.
Sara, canguro en Donostia-san sebastian

Soy una chica de veintiún años con experiencia con niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad durante mas de 5 años. Proporciono ayuda para los deberes de primaria. Me gusta comunicarme con ellos. Juego con ellos, les llevo al parque, les entre tengo con juegos y música, mantengo conversaciones con ellos, les animo a que lean libros e intento que vean la tele lo menos posible. Disponible durante todo el verano a partir del 4 de junio. Por las mañanas, tardes y noches.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Meriem, cuidado de niños ocasional en Donostia-san sebastian

Meriem es una persona muy agradable y sonriente, muy cariñosa con los niños y enseguida conecta con ellos. Puntual, trabajadora, alegre.. estuvo cuidando a nuestras mellizas de 16 meses una semana durante las mañanas y todo fue perfecto. Muy recomendable.

Inna, cuidado de niños ocasional - 20018 Donostia-san sebastian

Hemos contratado servicios de Inna para las visitas de mi familia alemana a San Sebastian, para mi sobrina de 2 añitos. Inna estaba con la niña por las tardes, y algunas veces también todo el día. Espero poder contar con servicios de Inna en las próximas ocaciones: ha gustado a la niña, lo pasaban bien juntas jugando, leyendo e incluso cocinando juntas. La niña todavía no domina el castellano, y los juegos con Inna han ayudado mucho para que progrese. Me gustaría contar mas con los servicios de Inna para las futuras visitas de la familia.

Francina, cuida de niños - 20009 Donostia-san sebastian

Francina es una persona muy responsable, con tolerancia a los menores, calidez humana y mucha dedicación. Muy buena persona, mi recomendación hacia ella es excelente!!!!

Iratxe, cuidado de niños en Donostia-san sebastian

Llevaba y traía a mi hijo de 15 meses a la guardería. Trabajó con nosotros una semana. Siempre mostró mucha iniciativa y buen manejo con el niño. Además de ser muy cariñosa y adaptable a las circunstancias. Supo ganarse y conectar con El Niño enseguida. Le deseo lo mejor.

Iratxe, cuidado de niños en Donostia-san sebastian

Ha trabajado cuidando a mis hijos. Es una persona muy simpática, responsable y de total confianza.Los niños han estado muy contentos. La recomiendo porque hemos estado muy agusto con ella.

Niñera Donostia-San Sebastian

Madre de día Donostia-San Sebastian

Padres Donostia-San Sebastian

Niñera compartida Donostia-San Sebastian

Alrededor de Donostia-San Sebastian

Canguro Pasai San Pedro

Canguro Añorga

Canguro Galarreta

Canguro Astigarraga

Canguro Pasaia