Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Donostia-San Sebastian (20001) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Irun
Canguro Errenteria
Victoria, chica au pair en Donostia-san sebastian

Soy una persona responsable, dinámica, que se adapta a cualquier circunstancia.
Naiara, canguro en Donostia-san sebastian

Mi nombre es Naiara . Tengo 22 años y soy graduada en Ingeniera en Organización Idustrial. A parte de ser la mayor de dos hermanos he ejercido como cuidadora de los niños en la hora del mediodía de mi colegio. Asimismo, he formado parte del equipo de monitores de mi colegio.

Soy una chica de 22 años, estudiante de tercero de Psicológia. Con experiencia en el cuidado de los niños.

mi nombre es isabel tengo 39 años y me encanta los niños

Hola! Soy una chica de 21 años, alegre y tranquila. Vivo en Donosti y hablo euskara. Estoy en el último curso de educación primaria. Me gustan mucho los niños/as y disfruto con ellos/as. Estoy buscando trabajo para cuidar de niños y niñas, ya sea para recogerles del colegio, como para jugar y realizar diferentes actividades con los mismos. El año pasado estuve trabajando en un colegio con niños/as de 3-4 años, con el objetivo de sustentar el euskara y realizando diferentes juegos. Ta...
Elvira, cuida niños en Donostia-san sebastian

Soy una chica universitaria con mucha mano con los niños, con ganas de ayudarles en lo que pueda y que pasemos buenos ratos. Me considero comprometida, muy responsable, simpática y educada. Ahora estoy estudiando Psicología, lo que sumado a las experiencias personales hace que entienda bien a los pequeños. Tengo un horario flexible que compaginaría con mis clases. También me gustan mucho los animales así que no sería un problema que hubiera de cualquier tipo.
Yuliya, cuidado niños ocasional en Donostia-san sebastian

Me llamo Yuliya. Soy ucraniana y tengo 20 años. Empece a venir a San Sebastián con 7 años con la asociación Chernobil Elkartea. Con 17 he venido a estudiar aquí turismo. Tengo terminado 2 grados superiores de turismo. Busco trabajo de cuidar niños como para unas horas, noches, eventos puntuales. Podría ofrecer a vuestros niños paseos por la ciudad, juegos en casa. Me encanta la repostería podría ofrecer a vuestros niños actividades interesantes relacionados con la cocina, los postres.

Soy Marina, una chica de 17 años que tiene como objetivo trabajar en la enseñanza, de ahí el interés en cuidar niños.

Hola, soy una chica italiana de 24 años estudiante de derecho y estoy de Erasmus en San Sebastian. Estoy de intercambio para escribir mi tesis y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial como niñera. He trabajado con niños de cualquier edad desde que tenìa 17 años y estoy disponible para recogerlos al colegio, llevarlos a cualquier actividades y preparar la comida. Tengo horarios bastante flexibles asì que estoy libre por la mañana y la tarde y por la noche si hay emergencias.
Raquel, cuida niños en Donostia-san sebastian

Kaixo, Raquel izena det eta 29 urte ditut, Donostin bizi naiz. Irakasle gisa lan egiten dut eskola publikoan eta lnaldi murriztua dudanez gero, soldata konpentsatzeko asmoz, lan bila nabil haurrak zaintzen. Haur Hezkuntza eta Musika Magisteritzako ikasketak gauzatu ditut, eta urteak daramatzat bai eskola, haurreskola eta ekintza libreetan haurrekin lanean. Nire lana oso gustuko det eta gogoz egiten dut. Kotxea ere badut. Hola, Soy Raquel y tengo 29 años, vivo en Donosti. Actualmen...
Clara, servicio canguro - 20006 Donostia-san sebastian

Hola, Soy Clara una estudiante de arquitectura, francesa de 20 anos. Busco servicio de canguro a tiempo parcial. Puedo llevar a los niños a la escuela, tal vez ayudarles con su deberes si mi español me permite, jugar con ellos, ir a los parques, ... También puedo hacer un comida. Tengo mi BAFA : Certificado de Habilidad animación (un diploma de francés que me permite ser capaz de supervisar las colonias de vacaciones infantil).
Eva, cuida niños en Donostia-san sebastian

Soy Eva, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Marketing, me encantan los niños y sobretodo pasar tiempo con ellos, jugando, aprendiendo..etc. Entre semana de 8h a 14h estoy ocupada en clases, pero las tardes las tengo libres y el fin de semana lo dispongo completo. Soy una chica simpática, amable y responsable y sobre todo muy divertida. Si te interesa no dudes en contactar conmigo!!

Me llamo Iratxe, tengo 19 años y estudio Trabajo Social en Deusto. Me gustan mucho los niños y me gusta mogollón ayudarles con los deberes. Hablo euskera e inglés y toco el violín. Estuve cuidando de mi prima de 8 años durante un mes y estuvimos muy agusto.
Maria Francisca, cuida niños - 20011 Donostia-san sebastian

Hola soy chilena tengo 28 años y me encuentro realizando un master de pastelería y cocina dulce acá en San Sebastián, estudie la carrera de chef en mi país y mientras lo hacía solía cuidar niños. Soy muy cariñosa y responsable me gustan mucho los niños hacerles juego, leerles y ayudar con tareas, también ofrezco cocinar los días que ustedes requieran y hacer actividades recreativas
Sandra Patricia, cuidado niños ocasional - 20017 Donostia-san sebastian

Hola, soy una chica que estudia y busca solventar sus gastos, fácil trato, atenta, cuidadosa, responsable, al ser estudiante puedo ayudar a los niños con los deberes, tengo mis documentos y soy flexible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Javiera, cuida niños en Donostia-san sebastian

Javiera cuidó mis hijos , Asier y Sara, durante un tiempo. Es una persona muy responsable, dinámica, divertida y cariñosa.Mis hijos estuvieron felices con ella. Totalmente recomendable.

Iratxe, cuida niños en Donostia-san sebastian

Iratxe ha trabajado y sigue trabajando con nosotros esporádicamente, cuidando de nuestro hijo de 3 años. Consideramos que Iratxe es una chica alegre, responsable y como hemos podido observar con Adur, divertida a la vez que disciplinada. Ella se dedica a la Educación Infantil y se nota en la actitud que adopta con el niño. La recomendamos tanto por las cualidades que mencionamos, como por la tranquilidad que nos inspira cuando se queda con nuestro hijo. Añadir que otra cosa que nos gustó mucho, es que que habla Euskera, la lengua que utilizamos entre nosotros.

Guillermo, canguro - 20017 Donostia-san sebastian

Está contratado para educar y cuidar, en un contexto deportivo, a niños de 11-12 años. Lo está haciendo bien. Es un chico muy agradable, trabaja bien, es voluntarioso. Hace caso a lo que se le dice. No tengo queja de él. Le recomiendo porque creo que puede trabajar de forma muy correcta con menores... De hecho, creo que tiene un perfil ideal para trabajar con niños.

Niñera Donostia-San Sebastian

Madre de día Donostia-San Sebastian

Padres Donostia-San Sebastian

Niñera compartida Donostia-San Sebastian

Alrededor de Donostia-San Sebastian

Canguro Pasai San Pedro

Canguro Añorga

Canguro Galarreta

Canguro Astigarraga

Canguro Pasaia