Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Donostia-San Sebastian (20001) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Irun
Canguro Errenteria
Maialen, canguro en Donostia-san sebastian

Buenas! Soy Maialen, una estudiante diseño de 20 años de edad. Vivo en Donosti y ofrezco el servicio de niñera para esas ocasiones en las que los padres no podéis haceros cargo de vuestros hijo/as por diferentes motivos. Desde siempre he tenido facilidad a la hora de tratar con niños, por lo que hace un par de años decidí sacarme el titulo de monitora de tiempo libre. Ese mismo verano trabajé como monitora con niños de entre 3 y 13 años. Aunque no he trabajado oficialmente como niñera, ...
Ana, niñera después del colegio - 20009 Donostia-san sebastian

Soy Ana, una estudiante que acaba de terminar 2 de Bachiller. Me gustaría trabajar con niños, ya que disfruto mucho con ellos. También me gusta pasar tiempo al aire libre, sobre todo en verano, en sitios como la playa o parques donde se pueden hacer juegos de todo tipo. He hecho una año académico en Estados Unidos por lo que estaría encantada de hablar en inglés con los niños, e incluso darles clases. También podría ayudarles a hacer deberes de cualquier otra asignatura.
Alicia, cuida niños - 20014 Donostia-san sebastian

Hola! Me llamo Alicia y tengo 18 años. Me ofrezco para cuidar de niños, preferiblemente mayores de 5 años, por razones de inexperiencia con niños muy pequeños o bebés. Puedo hablarles en inglés y en euskera, si se desea. Actualmente, estoy disponible la primera quincena de julio y agosto.

Soy una chica de 19 años que estudia enfermería y busco un trabajo para la época de verano para momentos puntuales o cuando los padres lo necesiten. No tengo experiencia en cuidar niños, pero si en dar clases particulares y soy monitora de campamentos. Me gustan mucho los niños y hacer actividades con ellos.
Elizabeth, canguro en Donostia-san sebastian

Hola, soy eli, estoy buscando trabajo como canguro para este verano. Soy una chica responsable y divertida con muchas ganas de cuidar a tus hijos, me encantan los niños, pensaria planes de juegos o salidas si es posible para divertirnos.

Me llamo Irati y tengo 22 años. Soy química y atleta. Me gustaría trabajar en verano para poder pagarme el máster el año que viene. Tengo expriencia como entrenadora de atletismo (8-11 años) y como profesora de particular.

Mi nombre es Ainhoa y soy de Donostia. Estudio Derecho en la Universidad del País Vasco y el año que viene empiezo mi último curso de carrera. Tengo 21 años y soy una chica responsable. Hablo euskera (EGA), castellano e inglés (Advanced). Además, estudio chino en el Instituto Chino de Gipuzkoa.

Estudiante de Derecho (cuarto curso). Hablo euskera (EGA), castellano e inglés (Advanced). Estudio chino.
Ainhoa, cuida niños - 20011 Donostia-san sebastian

Soy Ainhoa . Tengo 19 años para cumplir 20. Estoy estudiando la carrera de Odontología y el año que viene cursaré el tercer año. Soy una persona alegre que le gusta divertir a los niños. Además, me gusta que los niños aprendan cosas nuevas cada día.

Soy una chica de 19 años y busco un trabajo para verano cuidando niños. He cuidado a mi prima pequeña y he ayudado con los deberes al hijo de unos amigos. Me he sentido muy cómoda y considero que se me da muy bien. Además soy muy responsable y puntual.
Selene, cuida niños en Donostia-san sebastian

Me llamo Selene tengo 18 años, Me encantan los niños, tengo buena mano con ellos, tengo mucha paciencia, soy cercana y extrovertida, simpática. He cuidado bebés de 4-8 meses y niños de 5-13 años.

Tengo experiencia en servicios de canguro

Joven con experiencia en dar clases particulares de primaria y secundaria y cuidado ocasional de menores. Fluidez en idiomas (euskera y castellano como lenguas maternas y alto nivel de inglés además de nivel básico de francés) y buena mano con los niños. Opción de practicar todo tipo de actividades: deportes, clases, paseos o "tours", etc. Disponibilidad completa durante el verano.
Maite, canguro - 20010 Donostia-san sebastian

Soy una chica de 19 años, responsable y centrada. Busco un trabajo de verano como cuidadora para poder hacer algo en verano y porque me gustan los niños.

Mi nombre es Elena y soy una chica de 23 años que vive en el centro de Donosti. Estoy buscando un trabajo de niñera ya que tengo experiencia en este sector, y precisamente sería un trabajo de media jornada o jornada completa relacionado a los meses de verano con intención de extensión. He trabajo varios años como niñera, tanto aquí en Donosti con una familia de tres niños de entre 2 y 6 años, como en Nueva York con dos niños de 9 y 11 años. Además he dado clases particulares de apoyo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Guillermo, canguro - 20017 Donostia-san sebastian

Está contratado para educar y cuidar, en un contexto deportivo, a niños de 11-12 años. Lo está haciendo bien. Es un chico muy agradable, trabaja bien, es voluntarioso. Hace caso a lo que se le dice. No tengo queja de él. Le recomiendo porque creo que puede trabajar de forma muy correcta con menores... De hecho, creo que tiene un perfil ideal para trabajar con niños.

Niñera Donostia-San Sebastian

Madre de día Donostia-San Sebastian

Padres Donostia-San Sebastian

Niñera compartida Donostia-San Sebastian

Alrededor de Donostia-San Sebastian

Canguro Pasai San Pedro

Canguro Añorga

Canguro Galarreta

Canguro Astigarraga

Canguro Pasaia