Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arragua (20180) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria

Me llamo Nagore. Soy una universitaria de 21 años y actualmente estoy en el tercer curso en el grado de fisioterapia. Me gusta mucho pasar tiempo con niños de todo tipo de edades, jugar con ellos, ir al parque, cocinarles comida, ayudarles a hacer los deberes… Dispongo de vehiculo propio y carnet de conducir. Soy una chica alegre, divertida y responsable.
Janire, cuida niños en Arragua

Soy una chica de 22 años, durante 4 años he cuidado de 3 niños de entre 1 y 11 años. Me encantan los niños, soy muy amable, divertida, me encanta jugar con ellos. No me importaria ayudar con las tareas del hogar, ayudar en sus deberes. Lo que hiciese falta. Espero que os guste. ¡Gracias!

Buenas, soy Ane, tengo 22 años y vivo en Oiartzun, Arragua y en Riberas de Loiola, Donosti, ya que tengo a mis padres separados. He terminado de cursar la carrera de Maestra en educación primaria y he trabajado con niños de 3-13 años durante 5 años aproximadamente (profesora particular, cuidado). Soy una chica seria, responsable y alegre. Además me encanta ayudar a los niños y compartir tiempo con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda