Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Irun (20300) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Errenteria
Maddi, cuidado niños ocasional en Irun

Hola, soy Maddi Ugarte, tengo 17 años y soy de Irún. Estoy estudiando segundo de bachillerato y quiero estudiar Educación Infantil. Busco un trabajo para ganar un poco de dinero para la universidad. Busco un trabajo en el que disfrute estando con los niños. No sé que cualidades tengo para ser niñera, pero me gusta mucho estar con los niños, me lo paso muy bien jugando con ellos y enseñándoles. Suelo cuidar a mis primas pequeñas algunas veces y ahora estoy trabajando como profesora de Eusk...

Me llamo Maria. Busco un trabajo como niñera. Pienso que soy agradable con los niños, divertida, cariñosa, y el rato que estén conmigo pasarlo bien, con responsabilidad.

Soy Psicóloga, experta en dificultades de aprendizaje. Ofrezco cuidado de bebés y niños, asesoría en tareas. Soy madre, muy responsable, paciente, cariñosa y organizada.
Idoia, cuida niños - 20301 Irun

Me llamo Idoia y tengo 20 años soy muy responsable y tengo experiencia en el cuidado de niños por que llevaba haciéndolo durante 4 años. Se juegos divertidos y formas de entretener a los niños y que no se aburran. Responsable, con don de gentes y me encantan los niños. Disponibilidad horario completa. Finde semana y Festivos también disponibilidad completa. Busco trabajo como niñera o canguro, puedo ayudar con la tareas del hogar o con la mascota.

Soy estudiante de enfermería de 4º. No tengo mucha experiencia con niños, pero me gustan y quiero aprender. Disponibilidad: Días sueltos.
Alejandra, canguro en Irun

Mi nombre es Alejandra y tengo 19 años. Aunque me dedico a estudiar a tiempo completo y mis estudios poco tienen relación con los niños o el cuidado de los mismos, estos me encantan. Me gusta estar con ellos, hacerles reír y preparar juegos con ellos, siempre tratando de enseñarles algo. Soy una persona responsable y paciente, que siempre intenta ser cariñosa con las personas a su alrededor. Debido a mis estudios, solo puedo ofrecer mis servicios durante las vacaciones escolares, es decir, Na...

Soy una chica de 22 años, estudiante del último curso del doble grade de Administración y dirección de empresas y Derecho. Dispongo del EGA y del ielts ( título de ingles). Tengo una hermana 11 años menor que yo, a la que he cuidado en numerosas ocasiones y a la que ayudo con sus tareas escolares, por lo que dispongo de todo tipo de experiencia con niños. Además de ello, he ayudado a diferentes niños en ocasiones puntuales con sus tareas escolares. Soy una persona abierta, positiva y a...
Erika, cuida niños en Irun

Hola, me llamo Erika y estoy estudiando en la universidad. Soy hermana de dos mellizos, uno más terremoto que otro, y los llevo cuidando desde que tenían unos cuatro años. Además, tengo experiencia cuidando de un primo pequeño, desde que él cumplió los dos años. Busco cuidar de niños desde los cuatro años adelante, ayudarles a aprender a la vez que yo aprendo gracias a ellos. No tengo problema en cocinar ni en ayudarles con los deberes.
Marta, canguro en Irun

Hola me llamo Marta Vesga, tengo 21 años y vivo en Irún. Acabo de terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas y estoy buscando trabajo mientras estudio francés y alemán. Tengo disponibilidad todos los días menos los martes y jueves de 10 a 11:30 y de 16:30 a 17:30. Yo creo que puedo ser buena niñera ya que los niños me encantan. Puedo jugar con ellos en casa, llevarles al parque o donde quieran. También cuento con coche para cualquier cosa.
Erika, niñera después del colegio en Irun

Soy una chica de 37años, tengo experiencia con niños y limpieza del hogar, planchado y mucha disponibilidad, ganas de trabajar

Soy una mujer de 41 años. Tengo dos hijos, por lo que tengo experiencia en cuidar niños y no son tan mayores como para que se me haya olvidado como se hace. Me gusta jugar con los niños y tengo paciencia. Se cocinar, limpiar y planchar. Puedo cuidar los fines de semana, tambien por las noches si los padres quieren salir algun sabado.
Estibaliz, canguro en Irun

Hola, Me llamo Esti y tengo 17 años, estoy estudiando actualmente; me gustan los niños y me parece una idea genial poder cuidarlos y ganar dinero por ello, aparte de ayudar a la familia que urge de alguien para cuidar de sus hijos.Siempre ayudo en las tareas del hogar y soy bastante responsable. Soy una persona bastante alegre y con mucha paciencia, siempre con ganas de ayudar y aprender. El dinero me vendría bien para mis estudios de la universidad del año que viene. Gracias por la atención.
Amaia, niñera después del colegio en Irun

Querida familia, Me llamo Amaia Rodriguez y soy una chica de 22 años de edad, española y vivo en Irún. Soy estudiante universitaria del grado de criminología en la UPV, en San Sebastian. He trabajado como au pair en Inglaterra e Irlanda y como niñera tanto con niños españoles como con ingleses. Además tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, por lo que durante el verano trabaje como monitora en Madrid. Soy una chica extrovertida, alegre, flexible, cariñosa y responsable, con m...

Hola a todos! Soy Sara, una chica de 20 años de Irun. Actualmente estoy estudiando Periodismo y estoy interesada en trabajar como cuidadora.
Estibaliz, niñera después del colegio en Irun

Me llamo Estibaliz y soy una chica de 21 años que estudia cuarto de Bioquímica. Me gustaría trabajar cuidando niños adaptando mi horario a sus necesidades familiares. Soy extrovertida, cariñosa y responsable. Me gustan mucho los niños y considero que así como yo disfruto con ellos, ellos lo hacen también conmigo. Estoy dispuesta a dedicar atención a sus hijos tanto para tareas escolares como lúdicas, sus hijos estarán atendidos y no se aburrirán. Podría dirigirme a los niños tanto en castella...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda