Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pasai Antxo (20110) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Sara, cuida niños en Pasai antxo

Soy Sara (20 años) una estudiante creativa risueña y responsable. Estoy estudiando Educación Infantil con mención en la enseñanza de lenguas extranjeras por la Universidad de Mondragón. Estoy cursando el C1 de Frances. Tengo dos años de experiencia como profesora de ingles con niños de entre 5 y 12 años en la academia Kids and Us. Además hice practicas durante 4 meses en la clase de 3 años del colegio La Salle Donostia. Adoro viajar y aprender nuevos idiomas. También me gusta mucho b...
Ane, canguro en Pasai antxo

Hola, yo soy Ane. Una estudiante de primero de bachillerato y estoy buscando un trabajo de canguro para este verano. Me gustan mucho los niños, y estaría dispuesta a cuidar de ellos, ayudarle con los deberes (si es que tienen, porque al ser verano no se si les mandaran deberes), jugar con ellos... No tengo experiencia profesional, pero tengo una hermana pequeña de 8 años a la que suela cuidar frecuentemente. También tengo primos pequeños. Dependiendo de la edad de los niños estaría dispuesta ...
Miren, canguro en Pasai antxo

Hola! Mi nombre es Miren y tengo 24 años. He estudiado Educación primaria y me especializado en lengua extrajera. Además de castellano e inglés también hablo euskera, que es mi lengua materna. Previamente he cuidado niños al salir del colegio y también he impartido clases particulares.
Aia, niñera después del colegio - 20110 Pasai antxo

Hola, mi nombre es Aia. Tengo 18 años y al tener familia mexicana he cuidado mucho de todos los menores de mi familia. Me gusta mucho jugar con los nenes mientras les motivo a aprender, se euskera y castellano . Soy muy atenta y trabajadora .Estudie cocina asique les puedo preparar platos muy deliciosos y nutritivos sin ningún problema. A las mañana estudio pero a partir de la 13:30 estoy cien por cien libre y preparada para cualquier trabajo . Mucho gusto.
Estefania, cuida niños en Pasai antxo

Mi nombre es Estefania y en junio cumpliré los 17 años. Me considero una chica alegre, divertida, con buen sentido de humor y que desprende confianza y para un niño considero que es un punto bastante importante. Desde pequeña me han gustado los niños y soy muy cuidadosa y responsable en respecto al tema. Además de hablar el inglés y el español, también hablo a la perfección el euskera y el rumano. Por el lado de los estudios puedo decir que dispongo del título de la eso y actualmente ...
Ane, cuida niños - 20110 Pasai antxo

¡Buenosdías! Me llamo Ane, tengo 19 años y soy estudiante de 2º año de Pedagogía. La Pedagogía es la ciencia que estudia las diferentes metodologías educativas, especialmente la infantil. Es por eso que me interesaría impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, a la que le encantan los animales y estar en contacto con otras personas. Me considero muy responsable y centrada, y más en mi trabajo. En cuanto a los idiomas, soy bilingüe tanto en Español como en Eu...
Agustina, canguro en Pasai antxo

Mi nombre es Agustina, soy Argentina, residiendo en España hace un par de semanas y busco un empleo tiempo parcial. Me considero una persona muy responsable y eficaz , tanto en lo laboral como en lo personal. Soy pro activa y alegre a la hora de realizar un trabajo y le pongo muchas ganas y entusiasmos a cada actividad que realizo. Soy muy paciente y didáctica. Me gusta mucho realizar actividades al aire libre y disfruto pasar tiempo jugando y a la vez aprendiendo con niños. Soy veterinaria,...
Diana, canguro en Pasai antxo

Me llamo Diana, tengo veinte años, tengo experiencia en cuidado de bebés, soy muy paciente, me gustan los niños y ellos suelen llevarse bien conmigo. Busco un trabajo donde se necesite que este pendiente de ellos o sacarlos de paseo.
Judith, canguro - 20110 Pasai antxo

yo soy judith tengo 18 años , me gustan los niños pequeños , siempre juego con ellos , e cuidado a mi primo desde pequeño y amis hermano desde pequeños.
Yasmin, canguro en Pasai antxo

Mi nombre es yasmin tengo experiencia cuidando niños tengo una niña de 3 añitos , puedo ayudar en los quehaceres del hogar se preparar papilla y se cocinar.. mis cualidades para cuidar un niño es que tengo mucha paciencia con los niños, les hago jugar hacer manualidades , busco trabajo como canguro, puedo sacar al parque a los niños .
Yessi, cuidado niños ocasional - 20110 Pasai antxo

Hola me llamo yessi, tengo experiencia en el cuidado de niños/as y labores del hogar. Soy muy cariñosa y me encanta este trabajo. No me importa la edad de los niños, ya que tengo experiencia en el cuidado de niños de 0 a 13 años, mi último trabajo como niñera consistía en el cuidado de 3 niños de diferentes edades y cumpliendo las labores del hogar, disponibilidad inmediata y sin restricciones horarias.
Alazne, cuidado niños ocasional en Pasai antxo

No tengo apenas experiencia con niños, he estado dando clases a una niña de 13 años durante un par de años. Soy muy responsable y tengo muchas ganas de aprender, mejorar y trabajar.

Chica joven y trabajadora. Experiencia en cuidado de niños. Cariñosa y dinámica. Me gusta realizar tareas con los niños como hacer los deberes, ayudarles con sus actividades de la vida diaria, jugar... También me gusta hacer las tareas domésticas enseñándoles a realizarlas si es necesario. Me gusta cocinar todo tipo de comidas incluso hacer recados. Busco trabajo de niñera para ocasiones puntuales o incluso parcial si puedo compaginarlo con mi trabajo. Me gusta hablar en euskera y tengo n...
Haizea, niñera después del colegio en Pasai antxo

Hola, me llamo Haizea Antolin y tengo 21 años. Estudio Derecho en la Universidad Pública (UPV) y me considero, activa, atenta, paciente, divertida y organizada. Estoy buscando un trabajo que me ayude con los estudios y los gastos. Mis cualidades como niñera podrían ser: que soy divertida y activa a la hora de realizar juegos y actividades, que tengo paciencia y comprensión y que les podría ayudar con temas académicos básicos. Como experiencia: he cuidado alguna vez de alguno de mis p...

¡Hola! Me llamo Nerea y tengo diecisiete años. Tengo el título B2 de inglés y actualmente estoy cursando el C1. Soy estudiante de segundo de bachillerato, por lo cual podré ayudar en los estudios y en preparar los exámenes de su hijo/a. En cuanto a mi experiencia, estuve en Oregon, EEUU durante un mes con una familia nativa, y durante ese tiempo, trabajé de canguro de tres niñas de 4, 6 y 8 años. Soy una persona bastante cariñosa y responsable que me amoldo a cualquier plan.

Soy una persona amigable y social, me gustan mucho los niños y jugar con ellos para que se lo pasen bien. Me considero bastante responsable y paciente, soy muy cariñosa con los niños y me gusta hacerles sentir cómodos. Estoy buscando un trabajo como cuidadora de niños por las tardes o a jornada parcial durante la semana para ganar un poco de dinero para financiar mis propios gastos y ser un poco independiente en ese sentido. Estaría encantada de poder ayudar y de que me pudieran ayudar. Mucha...
Gerson, canguro - 20110 Pasai antxo

He cuidado a mis sobrinos, he cuidado a otros niños y tengo referencias, soy responsable y hasta ahora los niños y los padres han estado contento conmigo, puedo facilitar números de los padres

Me llamo Natalia, voy ha hacer 18 años en julio de este 2018. Acabo de finalizar mis estudios en bachillerato artístico y tengo selectividad hecha desde hace un par de días. Pretendí trabajar de niñera para sacarme algún que otro dinero. Cierto es que no tengo mucha experiencia en cuidado de niños y nunca he trabajado. Soy responsable. Me gustaría cuidar niños de alguna edad que pueda llevarme los a la playa entre otras cosas y sin agobios de calor en verano. El trabajo no se por cuanto e...
Sonia, cuida niños en Pasai antxo

Hola, me llamo Sonia, soy estudiante y me gustaría trabajar como canguro. Me considero una chica organizada y responsable, a la que le encantan los niños. Podría ayudar en cualquier tipo de labor doméstica y sobre todo, ayudar a los niños con los deberes (euskera, inglés, matemáticas, etc...).
Nasly, servicio canguro en Pasai antxo

Hola mi nombre es Nasly.. Soy una chica responsable, amable cariñosa y atenta.. Actualmente trabajo en una casa de hogar en las mañanas.. Cuido dos pequeños y en las tardes estoy disponible. No es mi primer trabajo cuidando bebés, tengo experiencia.

Hola! Mi nombre es June y tengo 19 años. Me considero una persona muy responsable, cuidadosa y divertida. Siempre me ha gustado pasar tiempo y cuidar de los niños ya que desde que tengo uso de razón he tenido primos pequeños. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Soy Ainara. Tengo 18 años. Soy estudiante de Grado Universitario de Educación Primaria. Hablo euskera, nivel EGA. Vivo en Pasai Antxo. Soy responsable y muy creativa con los niños. Puedo ayudarles en los deberes escolares y entretenerles.

Umeak izugarri gustatzen zaizkit, eta haiek alai ikusita gozatzen dut. Haiei laguntzeak eta irakasteak asebetetzen nau, eta gustatuko litzaidake niri esker balio aberasgarriak barneratuko balituzte. Pertsona humila, alaia, xelebrea eta lagunkoia naiz, enpatia maila altuarekin.

Soy un chico de 18 años, se me dan bien los niños busco el trabajo para ganar dinero, responsable y puedo ayudarle con los deberes.

Soy una estudiante de idiomas y me gusta cuidar a los niños y jugar con ellos . Tengo una personalidad alegre y cálida

Soy una chica que estudia magisterio deportivo, tengo mucha experiencia con los niños ya que he cuidado 3 años consecutivos a diferentes niños y he sido entrenadora 3 años consecutivos de un equipo de futbol.

Me llamo Irati Mateo y tengo 19 años. Este año hare segundo de carrera de Educacion Infantil. En cuanto a mi experiencia, paso mucho tiempo con mis primas pequeñas, he dado particulares, soy entrenadora de deporte escolar y de un equipo de futbol de niños. Cuando estoy con ellos me gusta ayudarles con los deveres y sobre todo jugar con ellos haciendo diferente tipos de actividades. Tengo que añadir que no tendria ningun problema en hablarles en euskera.
Oumaima, cuida niños en Pasai antxo

Hola. Soy oumaima, tengo 22años, estudiante de grado superior. Soy una chica muy divertida y simpatica, me gusta hacer actividades y jugar con los niños. Me gusta mucho estar con los niños, escucharles y darles su tiempo. Tengo experiencia con mis hermanos, primos, y he trabajado en domicilio de dos personas cuidándole sus hijos, la verdad tengo buena experiencia.

Soy responsable y honrrada con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda