Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pasai Donibane (20110) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Niñera Donostia-San Sebastian
Niñera Irun
Niñera Errenteria
Rebecca, au pair en Pasai donibane

Buenas, busco cuidar a niños , incluso cuando empiece a estudiar, necesito el dinero para ayudar con los gastos de casa, soy una chica responsable, puntual, alegre, madura, con energía y atenta... Me gustan mucho los niños, he estado cuidando desde joven a niños en el barrio, voy a seguir estudiando y trabajo algunos fines de semana, los estudios no suponen un problema si es jornada partida, también he sido monitora de tiempo libre y se como tratar con niños. Un saludo y gracias a todos po...
Jonathan, cuidado niños en Pasai donibane

Me presento, soy un chico joven unos 29 años, bastante simpático con los niños, me llevo muy bien con ellos, puedo ayudar a llevar al cole al niño o niña, recogerlo, podemos salir al parque etc, estará en buenas manos. soy muy paciente, siempre busco el niño que llevo dentro para tener algo en común con el niño o niña y que se sienta a gusto conmigo. de vez en cuando puedo cocinar porque no se me da mal MASCOTAS Me llevo bien con los animales por lo que no me importaría que haya alguno en c...
Leire, niñera domicilio - 20110 Pasai donibane

Soy Leire, una chica de 20 años de un pueblo cercano a San Sebastián. Ahora mismo estoy estudiando la carrera de derecho en la UPV y estoy cursando el segundo curso de dichos estudios. Aparte de esto, juego a balonmano en un equipo de la ciudad desde hace cuatro años. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo facilidad a la hora de interactuar con ellos. Aunque no tenga experiencia como niñera, he tenido trabajos con niños. Para ser exactos, no hace mucho que estuve trabajando dando clas...
Zuriñe, niñera en Pasai donibane

Me considero una chica alegre a la que le gusta trabajar con niños y aprender de su día a día. Tengo experiencia tanto como niñera, monitora de tiempo libre, monitora en comedores escolares y en jardín de infancia.
María, niñera en Pasai donibane

Hola! Mi nombre es María y tengo 23 años. Tengo la titulación de Educación Infantil y me encantan los niños. Además, tengo título de euskera (C1) y estoy sacándome el de inglés. También tengo el título de monitora de tipo libre. Me encanta poder jugar con ellos! Me gustaría cuidar niños, llevarlos a cole, ayudarles en los deberes... Soy una chica muy educada y responsable además de atenta y agradable con los niños . Respecto a la disponibilidad sería completa tanto entre semana como el...
Maitane, niñera en Pasai donibane

Mujer euskalduna cuidaría bebes, niños... Como si fueran míos.
Betania, niñera en Pasai donibane

Hola me nombre es Betania, soy argentina, tengo 43 años y vivo en el País vasco desde hace 15. A raíz de la emergencia sanitaria, me he quedado sin trabajo y sin posibilidad de cobrar el paro ya que me desarrollo profesionalmente al ámbito de la cultura. Actualmente busco un trabajo hasta poder retomar mi actividad. Soy mamá de Amets, un adolescente de 13 años. Mi experiencia cuando niños dada sobre todo por haber ejercido un rol activo en la crianza de mi hijo.
Uxue, niñera domicilio - 20110 Pasai donibane

Hola soy Uxue ! Vivo en San Juan, soy una chica joven de 21 años que estudia Psicología en la UPV. Además de estudiar trabajo en una academia pequeña de aquí de San Juan, llamado Gehituz y en mi rato libre juego a balonmano en Munttarpe, Lezo. Busco cuidar niños en las mañanas, ya sea levantarlos y llevarlos al colegio. Tengo experiencia y muchas actividades para poder hacer con los niños y mucha imaginación. Os espero!
Eneritz, niñera en Pasai donibane

Soy Eneritz una chica de 20 años, actualmente estudio 2 curso de Administración y dirección de empresas. Imparto clases particulares a niños. Me considero una chica responsable, trabajadora y con mucha paciencia. Busco un extra que pueda compaginar con mis estudios.

Soy una chica colombiana de 41 años, soy muy responsable y respetuosa, con muchas ganas de trabajar, con muy buen trato para los niños, ya que eh tenido la oportunidad de acompañar a mi hijo y sobrinos en su proceso de crianza. Estoy disponible con todo el tiempo para las labores, puedes contar conmigo, te aseguro que cuidare muy bien de los niños, y les daré la mejor parte de mi para que se sientan plenos y seguros, les dedicare todo el tiempo q necesiten para que esten muy bien en todos los...

hola, soy María y tengo 46 años y dos hijas, la mayor de 14 años y la peque de 7. Me ocupo de su cuidado y del cuidado de nuestra casa: comida, limpieza, etc. así que tengo mucha experiencia. Anteriormente, hace ya tiempo, viví en Londres durante un año y allí también cuide de dos peques, uno de 6 años y el otro de 6 meses. Me gustaría encontrar un trabajo cuidando niños, pero no me importa para nada dedicarme también a la limpieza y cocina.

Me gustan mucho los niños, compartir con ellos en diferentes áreas tanto como en sus deberes como a la hora de jugar y distraerse. soy cariñosa, educada, amable y responsable.

Soy una persona muy responsable, amable, simpática, dinámica y compatible con los niños tengo referencias y papeles en regla

Hola soy Leire, una chica de 22 años que ya he trabajo con grupos de niños anteriormente y me gustaría volver a hacerlo este verano. Soy deportista y no tendría ningún problema en hacer diferentes actividades con ellos durante el verano. Hablo euskera y castellano perfectamente y tengo un nivel medio de ingles. No tendría ningún problema para desplazarme ya que dispongo de coche propio.

Hola muy buenas, soy una joven de 18 años de edad que busco trabajo como niñera. Tengo experiencia en cuidar a mi sobrino pequeño y la verdad es que me encantan los niños. Además soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia con ellos.

Cuido asus hijos como si fueran mios grasias estoy dispuesta a dar todo mi cariño del mundo

Kaixo! Me llamo Josune y tengo 25 años. He estudiado para maestra en Educación Especial. Anteriormente he trabajado como niñera y también como monitora de verano en colonias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda