Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navas (08670) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Carla, canguro en Navas

Me encantan los niños, desde los 15 años eh trabajado de niñera, me encanta jugar con ellos, divertirnos juntos y pasar un buen rato. Estoy estudiando segundo de batchierato científico, mi meta es estudiar medicina, y especializarme en pediatría. También e trabajado como profesora de repaso, con niños de primaria y secundaria. Estoy buscando un trabajo que pueda complementarlo con los estudios, todas las tardes las tengo libres y los findes de semana podría trabajar mañana y tarde. S...
Monica, niñera después del colegio - 08670 Navas

Hola, soy Monica, tengo 18 años, vivo en Navàs y soy estudiante. Ahora mismo estoy estudiando Integración social y busco mi primer empleo para pagarme los estudios. Estoy buscando un trabajo que sea por la mañana. Soy una persona amable, alegre, divertida y aprendo rápido. Soy canguro de una niña de 4 años y ella esta muy contenta! Con los niños me gusta jugar, llevarlos a pasear, de excursión, a ver museos... lo que sea para que aprendan y se diviertan!
Amal, canguro - 08670 Navas

Me llamo Amal , tengo 22 años y actualmente estoy estudiando árabe en la escuela de idiomas, ya que mi dominio es muy básico porque siempre he usado el catalán y español para comunicarme con mi familia. Estudio árabe los lunes y miércoles por las tardes, así que me gustaría encontrar una familia que pueda ayudar durante las horas que no estudio. Preferiblemente de mañanas o fines de semana. Este verano estuve cuidando a niños de entre 2-6 años y fue una experiencia maravillosa, que me enca...
Gemma, canguro en Navas

Hola, Sóc la Gemma Canals i sóc de Navàs! Tinc 24 anys i sóc fisioterapeuta, però també monitora de lleure. M'encanten els nens, des de que tinc 17 anys treballo de monitora de natació al meu poble, i a través d'aquí, és on he conegut els nens i nenes que he cuidat, entre setmana, caps de setmana o a l'estiu. He treballat a escoles d'estiu o colònies escolars, ja que tinc el curs de monitora de lleure, per tant, crec que tinc els suficients recursos per realitzar jocs i activitats dive...
Dessire, canguro en Navas

Hola soy una chica muy dulce, cariñosa y sobretodo me encanta los niños y los que he cuidado siempre mw han cojido mucho cariño y apresio
Karen, cuidado niños ocasional - 08670 Navas

Hola, buenas, soy Karen, una chica de 20 años que quiere compaginar sus estudios con una de sus pasiones, kos niños! Creo que es importante que en ausencia de sus padres, el niño sea bien cuidado, cin respeto y sobretodo mucho cariño.

Em dic Joana Garcia, sóc de Navàs i actualment estic estudiant el grau d'Infermeria a la Universitat Central de Catalunya (FUB) Treballo dissabtes a una llibreria de Manresa i algunes tardes dono classes de reforç escolar a unes nenes d'entre 5-6 anys. M'agraden molt els nens, em considero una persona divertida, responsable i amb ganes de que els nens s'ho passin el millor possible.

Hola, hem dic estel•la tinc 20 anys i estic estudiant la carrera de psicologia a la UB, m'agraden els nens, és per això que porto treballant amb ells durant 3 anys. Tinc motivació i idees de experiencies per tal de que els nens gaudeixin de la meva companyia. A més a més soc una persona molt competent en els estudis, es per això que si els haig de ajudar a realitzar deures, no hi haura cap tipus de problema. Finalment m'agradaria destacar les meves aptituds psicologiques bàsiques que tinc...
Carla, cuidado niños ocasional - 08670 Navas

Hola! Me llamo Carla, tengo 20 años. Estoy en la universidad estudiando el grado de educación infantil porque mi vocación son los niños y niñas. Voy por las tardes. Así pues, tengo experiencia en las escuelas, ya sea por las prácticas como por trabajos. También he realizado repaso escolar. Soy una persona trabajadora y responsable, y a la vez, muy simpática. Con muchas ganas de vivir nuevas experiencias!

Soy Carla tengo 20 años, tengo el titulo de atención a las personas en situación de dependencia, es decir niños con dificultades , gente mayor.., tambien tenfo el título de educación infantil. Soy una persona puntual, simpática i agradable, me gusta cuidar a niños pequeños, jugar con ellos i darles efecto. Soy una persona que me saque estos dos títulos porque me gusta tratar con la gente, ya sean personas grandes o pequeñas. Me gustaria encontrar trabajo como niñera ya sea a tiempo completo...

Sóc una noia de 17 anys i m'agraden molt els nens d'edat de primaria i infantil. No tinc molta experiència però estic fent de monitora al cau, de manera que si que tinc tracte amb els nens de 3r, 4rt i 5è de primària. Podria oferir un munt de jocs als nens ja que com he dit vaig al cau i ens sé una gran varietat :) El que jo estic buscant és una feina on pugui anar quan sigui necessari i em necessitin.
Miriam, cuidado niños en Navas

Soy una persona que esta buscando trabajo, me llamo miriam i estoy dispuesta a trabajar ya

Soy una chica, dinámica, responsable, puntual. Me gustan los niños, llevo trabajando con ellos casi 3 años. He estado como monitora de comedor y como monitora de extra-escolares y después estuve durante dos veranos cuidando a dos niños a tiempo completo.

Tengo 18 años, bachillerato humanístico, un curso de gramática y literatura y un nivel alto de Inglés, Castellano, y Catalán. Me encantan los niños pequeños y los que no lo son tanto. Sé cocinar, ayudarles con los deberes, limpiar... Se me dan muy bien los niños y siempre acabo llevándome bien con los niños a los que cuido, hasta el punto de echarles de menos cuando dejo de trabajar en una casa.

Canguro con experiencia, educadora infantil.

Soy maría, busco trabajo como niñera, se hacer de todo con los niños, me gustan no tengo mucha experiencia jugando pero puedo aprender

A la salida del colegio hasta la hora de cenar, ayudo con los deberes y juego con ellos

Mujer catalana, con experiencia en cuidadora de niños, gente mayor, cocina, y auxiliar de geriatria...etc....me ofrezco para estos servicios...Persona responsable, educada, trabajadora....hablo catalan y castellano....hablado y escrito...Tengo, un caracter dulce, y soy empatica... muy ordenada y buena cocinera!

Em dic Joana sóc de Navàs i actualment treballo i estudio a Manresa. M'agradaria poder fer de cangur durant tardes o dies puntuals (nits, diumenges, festius..). Em considero una persona responsable, mb molta empatia, sincera i divertida!

Soy una Silvia de 25años Boliviana responsable , amable, educada, divertida y con un sentido de humor y cariñosa me encantan los niños.También puedo ayudarle con su tareas cocinar ordenar.

Adoro los niños y me encantaría trabajar de canguro

Mi nombre es Bivian soy una persona dinamica y muy amigable elijo trabajar en las tardes ya que por las mañanas cuido a una señora tengo mucha experiencia cuidando niños porque en mi pais trabaje en una fundacion he tratado con muchos niños de distintos caracteres soy paciente y lo mas importante me gusta trabjar con niños. Conozco muchos juegos y dinamicas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda