Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Masies De Voltrega, Les (08508) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Soy una estudiante que busco un trabajo este mes de agosto. Tengo experiencia con niños. Cuidé a mi prima pequeña y este año estuve 2-3 meses en una guardería de practicas que ofrecía el instituto. Busca cuidar entre 1 y 3 niños por la mañana y/o tarde. También estoy disponible hasta tarde, los fines de semana también. Me considero una persona muy creativa, habladora y con muy buen tacto con los niños. Con los niños, puedo ayudarles ha hacer deberes, puedo jugar con ellos y mucho mas.

Soy Silvia, tengo 21 años y actualmente soy estudiante de segundo de enfermeria. Me considero una persona muy responsable, paciente y con iniciativa. Me ofrezco para ser niñera a tiempo parcial o en situaciones puntuales de niños de más de 3 años y dar clases y ayudar con los deberes. Si os surge cualquier duda preguntad sin compromiso!

Soy una chica de 31 años, con experiencia con niños, por hermanas menores, primos, etc. También trabajé en un servicio de guardería que tenía un restaurate, por lo tanto he trabajado con niño/as de todas las edades. Tengo estudios de cocina y pastelería y podría cocinar con mucho gusto. También podría ayudarles en todo lo posible con las tareas del colegio. Podría llevarles al parque, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda