La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Marie, niñera compartida en Madrid

el 28/05/24: Hola! voy a dar la luz en Julio. Trabajaré de nuevo en Noviembre 2024 y por eso me gustaria compartir una niñera con otra familia :) Podira ser en nuestro piso o en el piso de la otra familia.

Estefanía, compatir niñera en Rivas-vaciamadrid

el 16/04/24: Busco niñero/a, madre/padre de día para días específicos. Depende del cuadrante del Papá que trabaja por turnos. Por ejemplo, unas semanas trabajará Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, otras semanas trabajará jueves y viernes... algunas semanas puede que no sea necesario. Los cuadrantes salen a final de cada mes por lo que la persona puede organizarse con tiempo. El horario de comienzo sería a las 9 y el final sobre las 4, podría ser flexible . Puede ser en casa (Rivas C.P. 28523) o acerca...

Elena, busca compartir niñera en Madrid

el 10/02/24: Busco una persona de habla inglesa para interactuar con ella y enseñarle el idioma así como jugar con ella, cuidarla y llevarla al parque. En horario de mañana de 9 a 12 am. Persona seria, responsable y con algo de experiencia con niños de 2 años.

Jose Luis, propone compartir niñera - 28001 Madrid

el 20/01/24: Hola, Buscamos compartir la persona que trabaja con nosotros (Liss), nuestras niñas ya se han hecho mayores y ya no la necesitamos tantas horas. nosotros ya solo la necesitaríamos unas 2-3 horas días para tareas de hogar. Ha estado con nosotros los últimos 3 años, muy puntual, no ha faltado ningún día, y mis hijas la quieren mucho.

Inés, propone compartir niñera en Madrid

el 02/01/24: Buscamos a un niñera para cuidar de nuestra pequeña bebé. Nos gustaría encontrar a una mujer de +30 años con disponibilidad entre once y media - siete y media y flexibilidad para días puntuales, que disponga de experiencia previa demostrable

Miriam, busca compartir niñera en Madrid

el 10/11/23: Persona dinámica, divertida, empática y firme. Para el cuidado de una niña en horario extraescolar. Se valorará si tiene conocimientos en docencia de primaria (matemáticas y lengua) o educación física. Imprescindible perfil actualizado y completo con pretensiones económicas.

Jose Luis, busca una niñera compartida en Madrid

el 26/10/23: Hola, La persona que trabaja con nosotros, quiere tambien trabajar por las tardes y buscamos familio cerca. Es de absoluta confianza, lleva con notros 3 años ( hasta ahora mañana y tarde).

Juan Manuel, busca compartir niñera - 28001 Madrid

el 16/09/23: Estoy buscando una niñera para cuidar de mi hija desde las 17 hasta las 20:30/21 de lunes a jueves. Es en zona plaza de castilla. Y al menos tiene que saber cocinar algo para cenas, y algunas tareas del hogar

Alba, propone compartir niñera en Madrid

el 17/07/23: Hola! Necesito una persona amable y paciente para cuidar unas 3h a mi hija (17-20h aprox) de L a V mientras termino de trabajar. Le doy una educación muy respetuosa, sin ser autoritaria. Poniendo límites desde el respeto, haciendo que razone para entender las cosas, para que realmente sea un aprendizaje constante y paulatino. Necesito una persona que la trate como yo, para mi es esencial. Sería de mi preferencia que la niñera pudiera vivir cerca por comodidad y rapidez.

Teresa, busca una niñera compartida en Madrid

el 07/07/23: Disponibilidad viernes y domingos desde el medio día a la noche. Fijos (septiembre - junio) Valoramos ayuda en hogar Valoramos inglés nativo o bilingue. Valoramos disponibilidad algunos días entre semana por la tardes - noche.

Klaudia, busca una niñera compartida - 28001 Madrid

el 10/03/23: Hola. Busco a una cuidadora para recoger a mi hijo de 4 años del colegio CP:28001. Serían unas 3-4h al día, 4 días a la semana. Salidas diarias al parque del Retiro, o cuidar de él en la propia casa de la cuidadora (de ahí la importancia de la cercanía del domicilio a la del colegio. Interesadas, por favor escribir por la aplicación. Muchas gracias

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Leganes