Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Canonja (43110) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Mariia, cuidado niños en La canonja

Me llamo Maria y tengo 17 años. Busco un trabajo para verano para poder ganar algo de dinero y ahorrar para más adelante. Acabo de acabar 1º de Bachillerato y pretendo continuar estudiando. Desde pequeña he ido a clases de música, danza, inglés y he practicado varios deportes. También formo parte de una Agrupación Escolta y Guía (A.E.I.G Bisbe Borràs). Soy voluntaria en actividades, parques navideños, casales de verano del pueblo y intento ir todas las actividades externas que puedo.Tambié...
Sayenka, niñera después del colegio en La canonja

Soy una chica con muchas ganas de trabajar con niños ya que he tenido varias experiencias laborales en este sector. Fui ayudante de monitor de manera voluntaria durante dos veranos en un casal, el primer año traté con niños de 5-7 años y durante el siguiente con niños de 8 a 10. También he sido niñera de dos niños, una de 1 año, y otro de 3. Considero que este trabajo es idóneo para mí porque me entiendo genial con los niños, requiero de la paciencia necesaria, conozco muchos juegos para ...
Laura, canguro en La canonja

Mi nombre es Laura, tengo 25 años y vivo en La Canonja. Me considero una chica simpática, responsable y cariñosa. Busco un trabajo para poder tener unos ingresos extra y de esa manera poder combinar mis estudios. Me encantaría poder trabajar al cuidado de niños ya que ese és mi principal objetivo. He cursado el ciclo superior en educación infantil y actualmente estoy cursando el último año del grado de educación infantil en la Universidad. Creo que trabajar en algo que te gusta es un lu...
Montse, cuida niños en La canonja

Hola, soy una chica de 18 años, responsable, simpatica y a la cual le gustan los niños. Tengo bachillerato finalizado y puedo ayudar con algunas materias, estoy independizada y conozco de mano las tareas del hogar. Estoy trabajando pero me es necesario el dinero por eso estoy dispuesta a hacer de canguro o tratar el hogar. No bebo, no fumo, no soy problematica. Tengo experiencia cuidando a mi sobrina de ahora 2 años, durante 1 año en verano e fines de semana por la noche (dandole la comida, s...
Mireia, cuida niños - 43110 La canonja

Hola! Soy Mireia, una filóloga inglesa estudiante del máster de educación. Durante estos cuatro años de carrera he estado trabajando de canguro y profesora particular, por lo que ya tengo una experiencia que me permite adaptarme a las necesidades de cada casa. Dispongo de flexibilidad horaria, vehículo propio y, sobretodo, muchas ganas de trabajar. Soy una persona ordenada, con mucha paciencia, originalidad y energía. Al ser filóloga y tener un C2 (Proficiency) también doy la opción de hablar...
Marina, servicio canguro en La canonja

Muy buenas, soy una chica que actualmente está estudiando en la universidad y busco un empleo que me permita seguir estudiando a la par que ganando algo de dinero extra, ya que actualmente vivo sola. Soy la mayor de mis hermanos y en varias ocasiones he tenido a cargo a primos menores. Me considero una persona seria, responsable y resolutiva, que tiene paciencia y sabe tratar con pequeños. Si quieren saber más sobre mí no duden en contactarme , estaré dispuesta a conocerlos sin duda algu...
Eva, cuida niños en La canonja

Buenas, Soy Eva, una estudiante del arte, amante de los animales y pintora como hobbie. Estoy buscando un trabajo de niñera, puedo llevarlos al cole, prepararles la merienda, entretenerlos.. y realmente cualquier cosa que los padres me pidan. Como ocio, puedo ofrecerle juguetes o leer libros educativos, instrumentos varios como el ukelele, la flauta, la guitarra entre otros, videojuegos infantiles, dibujo básico o avanzado si a el peque le gusta el arte, y otras muchas actividades comunes p...
Ariadna, servicio canguro en La canonja

Hola! Soy una estudiante de Educación Primaria con gran interés en iniciarme en el mundo del cuidado de los niños. Tengo mucha motivación y capacidad para aprender. Busco una oportunidad en la que poder desarrollar mis habilidades y adquirir experiencia.
Esther, canguro en La canonja

Me llamo Esther, tengo 23 años. Me gusta cuidar a niños/niñas. Me gusta jugar con los niños/as, son muy divertidos y entretenidos. Me llevo muy bien con ellos a la hora de jugar. Se puede ir al parque a jugar como también les puedo ayudar con los deberes. Puedo cocinarles si es necesario.
Xelo, cuidado niños ocasional en La canonja

Soy Chelo, y siempre he estado unida a los peques, por este motivo estudié Jardín de infancia. Actualmente cuido algún peke de todas las edades, e incluso e estado de voluntaria de casales de verano. Me gustaría que vuestros hijos disfrutaran, en mi compañía.
Claudia, canguro en La canonja

Hola!!! me llamo clàudia y soy una estudiante se bachillerato, me encantaria poder ayudar en todo lo posible y tengo muy buena mano con los niños.
Arantxa, niñera después del colegio en La canonja

Buenas soy Arantxa Lara, tengo 17 años y estoy estudiando en superior de enfermería de tardes he sido entrenadora de el Nastic de niños de 6, 10 años y me gustaría un trabajo como este porque me gustan mucho los niños y también me gustaría ganar un poco de dinero para pagarme el colegio si necesitáis contactar conmigo aquí está mi número , Gracias !

Mi nombre es Vittorio tengo 16 años y busco un trabajo con el que sacarme un dinero extra. Se me da muy bien estar con niños/as, ayudarlos que sus deberes o incluso ayudar en cosas de la casa.

Me llamo Raúl, soy una persona responsable, amable, puntual, respetuosa y educada y me gustaría aprender y incluirme poco a poco en el mundo laboral. Tengo experiencia en varios bares de camarero. Me gustaría que me dieseis la oportunidad de aprender y de mostrar mi valía y mi formación. Vivo en la canonja y tengo 17 años. Soy una persona que nunca ha faltado a su trabajo. Me gustaría poder ayudar a los demás a crecer en su empresa o ayudar al cuidado de personas.
Ariadna, canguro en La canonja

Soy una estudiante de universidad que lleva 3 años siendo maestra de repaso de niños entre 8-15 años.
Jana, canguro en La canonja

Hola, Me llamo jana y estoy estudiando en bachillerato. Busco un trabajo de niñera para fines de semana o viernes y vacaciones. Me gustan los niños y he sido monitora de verano de ellos!!
Miriam, cuida niños en La canonja

Mi nombre es Miriam tengo 32 años y soy diplomada en Educación Especial. Busco trabajo de niñera a tiempo parcial o canguro. Soy una persona muy alegre y divertida, soy ocurrente, tengo mucho aguante y sobretodo paciencia. Soy una chica creativa, me encanta dibujar, disfruto leyendo en alto y escenificando cuentos y me gustan las actividades que permiten a los niños desarrollar su creatividad.
Esther, cuida niños en La canonja

Hola, soy Esther tengo 16 años. Estoy buscando el trabajo de niñera por que me gusta mucho los niños. He cuidado de mi sobrina pequeña y de mis primos. Soy muy responsable. Podríamos ir al parque, jugar, etc.
Yaiza, canguro en La canonja

Buenas, soy una chica de 16 años, muy responsable. Me encantan los niños y he cuidado muchos de las edades de 3 a 9 años. Limpio, ayudo con los deberes, hago actividades y lo que se me proponga.
Marta, canguro en La canonja

Hola, dispongo de experiencia con niños desde hace muchos años, estado en un casal tanto de verano como en invierno durante mas o menos 4 años.

Hola!! Soy Fany vivo en la Canonja y tengo la carrera de Educación infantil. He estado trabajando en guarderia durante 4 años y ahora hago clase en un colegio con niños de preescolar por las tardes. A más tengo un máster en Educación y terapia psicomotriz. Si necesitais a una persona para cuidar por horas, aqui estoy! Un saludo!!

¡Hola! Soy Judit. Me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos. Estoy disponible todas las tardes y los viernes también por las mañanas.

Mi nombre es Selena y estoy cursando primero de bachillerato. Estoy buscando trabajo para la temporada de verano. No tengo experiencia como niñera. Me encantan los niños y podría dar clases de inglés ya que tengo un buen nivel.

Hola, soy Belén, tengo 23 años, tengo experiencia como canguro. No tengo problema en desplazarme, tengo vehiculo propio y carnet de conducir.

Soy una xica de 26 años a parte de cuidar de mi hijo de 6 años , e cuidado de sobrinos me considero responsable y alegre

Soy Ana, tengo 37 años y 3 hijas de (19, 18 y 9 años). Busco trabajo de canguro, ya que tengo experiencia con niños y personas mayores. Mis cualidades son ayudarlos en el aseo personal, limpieza del hogar, juegos de aprendizaje y estudios si es el caso.

Soy una chica , que tiene el título de auxiliar de enfermería, muy responsable, me encanta los niños , sobretodo cuidarlo, ahora mismo estudia un CFGS de higiene bucodental , pero por las tarde perfectamente tendría tiempo y son muy paciente, puntual, responsable con lo que hay que hacer, he estado cuidando de mi prima de 6 años durante 2 meses , y qixixilar de enfermería a domicilio

persona que leva años en el mundo de la infancia , Tanto en España como en ALEMANIA . AMANTE A LOS NIÑOS Y ANIMALES . Al igual que e trabajado en geriatricos para poder pagar mis estudios

Busco trabajo como niñera, limpieza o auxiliar de enfermeria. soy auxiliar de enfermeria diplomada. Soy muy responsable, trabajadora. Tengo un hijo de 12 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda