Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Eixample De Cunit (43881) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Tarragona
Canguro Reus

Hola soy Kinga, tengo 17 años. Tengo experiencia demostrable en cuidado de niños. Hablo catalán, castellano y inglés.
Carla, cuida niños en Castelldefels

Soy una chica de 20 años, estudiante de Derecho. Me considero una persona responsable, educada y familiar. Estoy buscando un trabajo como canguro para poder conciliarlo con mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños. También cuento con coche particular.

Soy una estudiante de 16 años y me encantan los niños. Ahora que ya tengo edad, quiero ganar algo de dinero, y que mejor que ganar dinero cuidando niños! Soy buena estudiante, amable, alegre y responsable.

Soy Melania Segura, vivo en castelldefels y tengo 24 años. Estudié la carrera de pedagogía y me especialicé como psicopedagoga el año pasado. Actualmente trabajo en una empresa, formando parte del departamento de formación. Aunque me gusta mi trabajo actual, siempre había querido formar parte del mundo educativo de la psicopedagogía y por lo tanto, estar en contacto con niños. Creo que al hacer de niñera en mi tiempo libre puedo suplir esas ganas de aprender de los niños y de poder j...

Soy una Sra de 54 años, siempre he cuidado niños en mi casa , los he recogido del colegio y los he tenido en casa hasta que han venido sus padres a buscarlos. También cuando los padres han viajado se han quedado conmigo, . En la actualidad cuido puntualmente la niña de una azafata, cuando esta trabaja, también recojo a un niño del cole y está en casa una hora hasta que viene su mamá. La nena de la azafata la cuido desde que tenia un año y tiene 7 años.
Maria Del Carmen, servicio canguro - 08860 Castelldefels

Me llamo Maria del Carmen, tengo 57 años y vivo en Castelldefels. He estado 3 años cuidando de una persona mayor y actualmente estoy sin trabajo. Me gustan los niños, tengo 2 sobrinos que cuido de ellos uno de seis meses y otro de dos años.

Mi nombre es María del Carmen, mi nacionalidad es argentina/española. tengo 55 años, formación terciaria finalizada, me gustan mucho los niños, atenderlos, jugar con ellos, ayudarles con las tareas del cole, etc. Poseo interés en el trabajo de canguro y disponibilidad para desplazarme hasta Barcelona si fuese necesario. Mi disponibilidad actual es L-V 5 a 21 hs. ; S-D 9 a 21 hs. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda