Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Eixample De Cunit (43881) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Tarragona
Canguro Reus

Hola soy Kinga, tengo 17 años. Tengo experiencia demostrable en cuidado de niños. Hablo catalán, castellano y inglés.

Soy Sonia, tengo 49 años y soy una persona responsable y dinámica, con una gran experiencia en el cuidado de niños. He trabajado a lo largo de mi vida profesional con una gran diversidad de niños, desde la guardería Ilusions en Castelldefels durante 8 años, pasando por los colegios Garigot y Luis Vives donde sigo actualmente como monitora de comedor. Asimismo complemento mi trabajo con canguros durante el curso escolar, así como esporádicos. Soy una persona familiar, cariñosa, divertida y ...
Carla, cuida niños en Castelldefels

Soy una chica de 20 años, estudiante de Derecho. Me considero una persona responsable, educada y familiar. Estoy buscando un trabajo como canguro para poder conciliarlo con mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños, así como de profesora de inglés en la academia Kids&Us de Castelldefels. También cuento con coche particular.

Soy una estudiante de 16 años y me encantan los niños. Ahora que ya tengo edad, quiero ganar algo de dinero, y que mejor que ganar dinero cuidando niños! Soy buena estudiante, amable, alegre y responsable.

Soy Melania Segura, vivo en castelldefels y tengo 24 años. Estudié la carrera de pedagogía y me especialicé como psicopedagoga el año pasado. Actualmente trabajo en una empresa, formando parte del departamento de formación. Aunque me gusta mi trabajo actual, siempre había querido formar parte del mundo educativo de la psicopedagogía y por lo tanto, estar en contacto con niños. Creo que al hacer de niñera en mi tiempo libre puedo suplir esas ganas de aprender de los niños y de poder j...
Alina, madre día profesional en Castelldefels

I am a 21 year old student at Ecole hoteliere de Lausanne in Switzerland and for the summer I will be back in Castelldefels to stay with my family. Therefore, I am looking for a babysitting job in the area. I speak Russian and English fluently. Japanese and French at intermediate level. And some basic Spanish. I am very responsible and kind with children. Besides looking after the babies, I can clean, cook, etc. with pleasure.

Soy una Sra de 54 años, siempre he cuidado niños en mi casa , los he recogido del colegio y los he tenido en casa hasta que han venido sus padres a buscarlos. También cuando los padres han viajado se han quedado conmigo, . En la actualidad cuido puntualmente la niña de una azafata, cuando esta trabaja, también recojo a un niño del cole y está en casa una hora hasta que viene su mamá. La nena de la azafata la cuido desde que tenia un año y tiene 7 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda