Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Reus

Mi nombre es Aina y tengo 17 años. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Paula, cuidado niños ocasional - 43002 Tarragona

Hola soy Paula! :) Y me gusta mucho trabajar cuidando y enseñando a los niños. Desde que era pequeña se me han dado muy bien los niños y por eso siempre he sido la encargada de cuidar de mis primos y de todos los niños del vecindario cuando sus papis salian a pasar un rato solos. Tambien he dado clases de repaso a niños de hasta secundaria, y para los más pequeños como soy muy creativa me gusta inventar juegos divertidos para passar un buen rato y que se diviertan y a la vez aprendan cosas nu...
Derielys, cuida niños - 43002 Tarragona

Hola me llamo Derielys y tengo 19 años, soy cubana. Soy estudiante, ahora mismo estoy estudiando CFGS de salud ambiental. Me encatan los niños, no tengo experiencia como niñera, solo he cuidado primos y niños de la familia, pero siempre que conozco un niño, siento que les simpatizo y me siento genial. Me encatan las pelis animadas y hacer actividades fisicas, como tambien juegos de palabras, colorear...

Mi nombre es Cristina en realidad estoy buscando un extra . Me considero apta para trabajar como canguro ya que tengo dos hijos y tambien trabajo en un centro educativo de secundaria y trato a diario con ellos. Me gusta mucho la naturaleza asi que no me importa para nada el poder ir a la playa al campo compartir ratos en el parque .. Me gusta leer asi que no tengo problemas en leer y jugar a juegos educativos de la edad que tengan .. Muchas gracias
Jennifer, cuidado niños en Tarragona

Hola! Soy Jennifer, tengo 17 años y estoy a punto de empezar mi carrera universitaria. Me gustaría poder ayudar a mis padres en el pago de mi matrícula y me ha parecido que la mejor manera de conseguir esto sería combinándolo con algo que me encanta, y eso son los niños! Me gustaría poder realizar diferentes actividades con ellos, como ir a la playa, al parque, jugar con ellos, etc. Lo importante es que se lo pasen en grande cuando estén conmigo! Muchas Gracias :)

Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato y busco un trabajo para poder ser más independiente. Me encantan los niños y disfruto mucho invirtiendo tiempo con ellos, ya que al ser la mayor de la familia siempre he cuidado de los pequeños. Ante cualquier duda pueden contactar conmigo y les atenderé encantada.
Aymee, cuida niños - 43130 Tarragona

Hola. Soy una chica cubana de 30 años con experiencia y referencias en el cuidado de niños. Soy responsable y tengo flexibilidad horaria. Me encanta pasar tiempo con los peques, jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas.
Andrea, canguro - 43130 Tarragona

Hola! Me llamo Andrea, tengo 18 años, soy una chica responsable, respetuosa y me encantan los niños. Desde los 13 años cuido a niños y he aprendido muchísimo.Me gustaría trabajar porque aparte de que necesito el trabajo también me gustan muchos los niños, jugar con ellos, hacer cosas que ellos les gusten, etc...

Me gustan los niños, estoy estudiando Educación infantil, por lo que este trabajo lo puedo combinar con mis estudios.

Soy chica de 32 años tengoucha experiencia con niños de 0 meses a 6 años soy una persona honesta y responsable
Neus, canguro - 43130 Tarragona

Soy madre de dos hijos, de 23 y 21 años, ya independizados. Conozco los problemas ligados a cada edad del crecimiento de los niños. Además, durante más de diez años, fui monitora de tiempo libre. Tengo conocimientos de cocina y la formación suficiente (licenciatura y doctorado) para poder ayudarles en sus tareas escolares, si fuera necesario. En principio, me interesa un trabajo temporal durante el verano, aunque no descarto poder continuarlo a partir del inicio del curso escolar.
Irene, cuida niños - 43130 Tarragona

Hola, soy una chica de 23 años, actualmente estudiante de quinto de medicina. Me encantan los niños y se me da bien tratar con ellos, he cuidado de mis hermanos, primos y amigos de familiares en varias ocasiones y disfruto mucho haciéndolo. Soy una persona paciente, alegre, con ganas de trabajar y tengo disponibilidad de horario y días.

Ikram Calle Jaume Vidal i alcover 18 4-1 Reus
Sara, servicio canguro - 43130 Tarragona

Soy Sara, tengo 30 años y vivo en Reus. Tengo el Grado de Magisterio Infantil, he trabajado en escuelas y en distintas actividades dirigidas a niños de infantil y primaria, a nivel lúdico y educativo.
Emilie, canguro - 43002 Tarragona

Buenas, me llamo Emilie y tengo 16 años. Vivo en Tarragona pero puedo desplazarme a lugares cercanos. Dispongo de mi tiempo para ejercer de niñera durante este verano. Tengo muy buena relación con los niños y niñas y me lo paso muy bien con ellos. Soy puntual y tengo imaginación a la hora de entretenimiento o actividades con los niños y niñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lena Vanessa, cuidado de niños ocasional en Tarragona

Se puede confiar en ella y eso es importante, para dejarla en tu casa cuidando a tu hijo. Cumple horarios. Ademas, tienes la tranquilidad de que si le pasa algo a tu hijo, es enfermera!😊

Naddia, canguro en Tarragona

Ha cuidado a mis dos hijos, de 6 y 3 años. Es muy dulce y ellos en seguida se sintieron cómodos con ella. Es divertida y predispuesta y tiene buena mano con los peques.

Niñera Tarragona

Madre de día Tarragona

Padres Tarragona

Niñera compartida Tarragona

Alrededor de Tarragona

Canguro Mas Sanroma

Canguro Poligono Industrial De Constanti

Canguro Puntas

Canguro Basal

Canguro Mas Magrinya