Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Reus

Me llamo Marta, soy estudiante de grado medio. Soy monitora de personas con discapacidad, y tambien soy monitora de deporte con niños de P3, hasta secundaria.
Nicole, canguro en Tarragona

¡Hola! Soy una chica de 17 años, dispuesta a hacer de niñera durante todo el verano. Vivo en el centro de Tarragona y hablo 3 idiomas de forma materna (Catalán, Castellano e Inglés). Soy divertida, organizada, puntual... y tengo un horario muy amplio y flexible.
Jennifer, canguro - 43130 Tarragona

Hola soy Jennifer. Tengo 16 años y necesito ocupar mi tiempo libre ahora que llega el verano y que mejor que ahorrando haciendo algo que me gusta mucho, cuidar a los niños! Tengo experiencia por haber cuidado a mis hermanas más pequeñas y a mis primos. Por eso se que les gusta y que no a los niños, pueden aprender divirtiéndose con juegos que yo se, se lo pasarán genial! También puedo hacer las tareas de la casa, en mi casa lo hago siempre! Espero que contacten conmigo, saludos.
Lourdes, cuidado niños - 43130 Tarragona

Me llamo Lourdes tengo 24 años tengo experiencia de haber cuidado niños de entre 2 y 5 años y tengo mi hija de 5 meses por lo tanto tengo bastante, me gustan mucho los niños, no tendría ningún un problema en ayudar hacer los deberes en hacer de comer y hacer las tareas de la casa, me interesaría para fines de semana ya que los días as de cada día cuido de mi hija y podría cobrar a partir de 5 euros la hora, muchas gracias.
Sara, canguro en Tarragona

Me llamo Sara, tengo 24 años, vivo cerca de Alcover y dispongo de vehículo propio para poder desplazarme a la zona de Tarragona. He terminado la carrera de Medicina y tengo experiencia dando repaso a nivel de primaria y la ESO.
Sofia, canguro en Tarragona

Soy una chica joven con experiencia previa en el cuidado de niños pequeños, he trabajado en campamentos vacacionales para niños entre 1 y 8 años y de niñera particular. Actualmente estoy cursando 1ro de Bachillerato y ofrezco mi servicio para eventos puntuales, emergencias o fines de semana, sin embargo ahora en verano podría trabajar a tiempo parcial. En el caso de ayudar con deberes o cocinar para los niños estoy dispuesta a escuchar peticiones y así poder llegar a un acuerdo. (El hor...

Soy Patricia, tengo 26 años y desde los 15 he cuidado de primos menores. Actualmente tengo una sobrina de un año y medio y llevo cuidándola desde su nacimiento. Me gusta pasar rato con los pequeños, ayudarles en sus deberes, charlar con ellos y jugar. Soy estudiante y me gustaría cuidar niños en mis horas libres.

madre de tres hijos . con mucha paciencia.

Hola, soy una chica de 17 años, però la edad no quiere decir lo que sé hacer, porque es mucho más, por empezar me encantan los niños, sé hacer todas las tareas de casa; limpieza, plancha, cocinar, etc. He dedicado mucho tiempo a los niños, tengo dos hermanas una de 3 años y otra de 7, estuve cuidando a la pequeña desde que nació y ayudaba a la grande en todo. Gracias.

SOY CHICA RESPONSABLE MAYOR DE EDAD ME GUSTA CUIDAR DE LOS NIÑOS, HE TENIDO EXPERIENCIA CON MIS SOBRINOS, PRIMOS.. BUSCO UN TRABAJO PARA FIN DE SEMANA
Marina, servicio canguro en Tarragona

Soy amable, cariñosa, empatica, proactiva, capacidad de reacción, responsable, respetuosa, puntual y seria.

Mi nombre es Cathy, llevo siete años trabajando con niños, tanto como canguro como animadora, siempre con muchas felicitaciones. Me gusta pasar tiempo con los niños, ¡se puede aprender mucho de ellos! Busco un trabajo de horario flexible, ya que compagino con otras actividades. Puedo ayudar a los peques con los deberes, hacer actividades lúdicas, manualidades, practicar deportes (siempre que haya permiso de los padres para salir a jugar), o ayudar en tareas domésticas.
Maria Aura, canguro en Tarragona

Me llamo María, tengo 16 años. Sé hablar español, rumano, catalán e inglés. Puedo ayudarlos con los deberes porque, de hecho, saco muy buenas notas. Soy responsable, amable, amistosa. Estoy dispuesta a cuidarlos por la tarde, porque por la mañana tengo instituto.
Eva, cuida niños - 43003 Tarragona

Hola, me llamo Eva tengo 20 años y estudio Bioquímica y biología molecular en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Me gustaría trabajar como canguro en el periodo de verano para ahorrar y poder ayudar a mis padres con el coste de mis estudios. Tengo experiencia familiar ya que soy la mayor de cuatro hermanos y siempre he ayudado en casa. Se cocinar y cuidar de la casa y puedo ayudar con los estudios a cualquier nivel.

Me llamo Anna Carolina , tengo 17 años y estudio 1ero de Bachillerato. Me considerado una persona responsable, y puedo adaptarme a cualquier situación. Sé hacer los que haceres de la casa, puedo ayudar con los deberes y cocinarles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Naddia, canguro en Tarragona

Ha cuidado a mis dos hijos, de 6 y 3 años. Es muy dulce y ellos en seguida se sintieron cómodos con ella. Es divertida y predispuesta y tiene buena mano con los peques.

Niñera Tarragona

Madre de día Tarragona

Padres Tarragona

Niñera compartida Tarragona

Alrededor de Tarragona

Canguro Mas Sanroma

Canguro Poligono Industrial De Constanti

Canguro Puntas

Canguro Basal

Canguro Mas Magrinya