Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tarragona (43001) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Reus

Soy una estudiante de fotografia de 18 años que dispone de mañanas y fines de semana. Como he puesto en el cuestionario puedo enseñar hasta nivel quarto de la ESO, puedo cocinar e incluso paser o cuidar una mascota.
Laura, canguro en Tarragona

Me llamo Laura, tengo 16 años y estoy terminando la secundaria. Me encantan los niños y de mayor quiero ser profesora, así que ser canguro es una buena forma de empezar. Me encanta aprender cosas nuevas y siempre estoy predispuesta a hacer cosas nuevas. Me considero una persona organizada, amable, cariñosa y responsable, soy sociable y de buen trato con todo el mundo. Puedo ayudar a hacer los deberes y a hacer las tareas del hogar, todo por la comodidad y felicidad de los niños y niñas.

Hola, me llamo Aida y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y estoy buscando trabajo de niñera para ayudar a mis padres.

Soy madre soltera tengo dos hijos un chico de 18 años y una niña de 8. En estos momentos es el único trabajo al que puedo acceder en el cual tengo experiencia sobrada, la zona de Tarragona y barrios

Hola me llamo Miguel Angel tengo 15 años, busco un trabajo en el que solo me necesites algunas horas dias variados etc... Porque como comprendereis tengo que tener tiempo para estudiar. Llevo cuidando a niños desde hace unos años ya que son de la familia y ya sea por problemas o cualquier cosa siempre me he quedado yo cuidandolos. Ofrezco actividades divertidas en las que los niños tengan una sonrisa de oreja a oreja, se rian y sobretodo que disfruten y estean agusto.
Paola, canguro en Tarragona

Hola! Soy una chica de 17 años, responsable, organizada, simpática y disfruto mucho estando con niños. Me ofrezco para trabajar de canguro, también puedo ayudar con los deberes y repasar contenidos de primaria o de la ESO. Tengo disponiblidad por las tardes y disponibilidad completa los fines de semana.
Andrea, cuidado niños ocasional en Tarragona

Soy una chica muy dinamica, me gustan mucho los niños. Me gusta el deporte, puedo enseñarles juegos nuevos . Soy cariñosa, simpática, responsable, muy enérgica y paciente me gusta hacer las cosas bien y estoy siempre dispuesta a aprender mas.
Marcela, cuida niños en Tarragona

Hola soy marcela Busco trabajo con niños, Mi experiencia , es la de madre de dos preciosos chicos, de edades de 14 años y 2 añitos. Me gustan los juegos de manualidades y tengo creatividad para ellos, puedo ayudar con deberes de casa, y de comidas. De antemano gracias
Olga, cuida niños en Tarragona

Soy una chica de 19 años; paciente, activa, y que le encanta estar en contacto con niños. Tengo experiencia y formación de cuidado de niños. Busco un trabajo más o menos estable, aunque si es para ocasiones determinadas tampoco importa.

Nos gustan los niños, lo pasamos bien con ellos, los podemos ayudar con sus estudios , mas bien los deveres, somos alegres y nos gusta pasar Buenos ratos.
Judith, niñera después del colegio en Tarragona

Tengo experiencia como canguro y actividades para niños.
Anton, niñera después del colegio en Tarragona

Soy un chico muy responsable, tengo 16 años pero he cuidado de primos y niños pequeños des de hace unos años. Busco un trabajo de fines de semana ja que estoy estudiando y no puedo trabajar a tiempo completo. No tengo transporte propio, pero si hay servicio de transporte publico no tengo problema en desplazarme. Tengo experiencia trabajando en las tierras de la familia, y ayudante en un bar de unos parientes. Puedo preparar actividades educativas y divertidas para los niños.
Zakarias, cuida niños en Tarragona

Estudiante en 4t de la ESO, sin experiencia laboral, pero quiero empezar por esto, ya que soy un gran amante de los niños! Puedo darles de comer platos que no sean muy dificiles, ayudarles con los deberes, y hablo inglés de forma bastante fluida, mis notas en el instituto son bastante decentes, puedo enseñarlas y soy muy simpático con los niños.
Sara, niñera después del colegio en Tarragona

Soy una chica de 17 años que estudia bachillerarto, amable, simpatica, responsable, cariñosa, puntual, tranquila y que le gusta jugar y cuidar niños. Siempre he tenido que cuidar de mi hermano y mis primos, por lo tanto tengo bastante experiencia. Puedo ayudarles con cualquier actividad que necesiten ya sean deberes, trabajos, actividades o jugar con ellos. Si hay que hacer alguna tarea en la casa podria ayudar en lo que hiciera falta. Busco un trabajo parcial, mi disponibilidad seria a parti...
Nicole, canguro en Tarragona

Buenas: Soy Nicole, tengo 17 años y estoy cursando segundo de bachillerato científico. Me considero una persona muy responsable, cariñosa y educada con una actitud muy optimista y pacífica. A parte de responsabilizarme de los niños también puedo hacer clases de repaso, tanto de inglés y francés como de diferentes materias, especialmente matemáticas. Espero que mi perfil sea de su agrado!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Naddia, canguro en Tarragona

Ha cuidado a mis dos hijos, de 6 y 3 años. Es muy dulce y ellos en seguida se sintieron cómodos con ella. Es divertida y predispuesta y tiene buena mano con los peques.

Niñera Tarragona

Madre de día Tarragona

Padres Tarragona

Niñera compartida Tarragona

Alrededor de Tarragona

Canguro Mas Sanroma

Canguro Poligono Industrial De Constanti

Canguro Puntas

Canguro Basal

Canguro Mas Magrinya