Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vila-Seca (43480) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Mercedes, niñera después del colegio - 43480 Vila-seca

Hola soy Merche, trabajo hace 8 años de monitora de comedor y para este año comenzaré a estudiar para técnica en educación infantil. Soy madre de un niño de 13 años. Prácticamente toda mi vida he estado cuidando niños, desde que tenía 15 años. Es mi vocación. Soy educada y transmito tranquilidad a los niños. Si necesita canguro de cualquier edad yo estoy disponible desde las 16 horas de lunes a viernes. En verano disponibilidad total. Fines de semana si puede ser avisar con tiempo para organi...
Andrea, canguro - 43480 Vila-seca

Mi nombre es Andrea y busco trabajo los fines de semana para ganar algo de dinero y pagarme mis estudios Estoy disponible desde el viernes a las 16:30 hasta el domingo por la noche
Judith, cuidado niños en Vila-seca

Hola, me llamo Judith, tengo 18 años y soy estudiante también en prácticas administrativas. He pensado en está clase de trabajo porqué creo que es uno bonito dado que los niños son tan tiernos, aparte de que son el futuro. Soy una persona que se compromete con lo que hace, me considero responsable y con simpatía emocional, y creo que eso el algo bueno para los niños, dado que se esfuerzan por entender y quieren que les entiendas. Soy una atenta, organizada y tengo los pies en el suelo, cu...
Camilo, canguro - 43480 Vila-seca

Cuidador y canguro de niños con plena educación, muy responsable y fiable proporcionando un cuidado total del niño/a generando un ambiente agradable para el/a mismo/a teniendo como base la educación y el desarrollo tanto intelectual como en otros diversos aspectos. Creatividad, imaginación, buena voluntad, capacidad de organización, paciencia, tolerancia, responsabilidad y conocimiento de limpieza en general.
Irene, niñera después del colegio en Vila-seca

Hola a todos :) Me llamo Irene, tengo 22 años y soy profesora de Educación Infantil. Ahora mismo estoy estudiando un máster para dirigir las instituciones educativas. Todos los mediodías trabajo como monitora de comedor escolar. Junto con otra compañera llevamos tercero y cuarto de primaria. Trabajo como monitora de talleres de la ludoteca por las tardes haciendo las clases de inglés, psicomotricidad y refuerzo de lectura. Me gustan mucho los niños y me encanta enseñarles y apre...
Ana, canguro en Vila-seca

Hola me llamo Ana y soy una chica responsable madura y apañada en las tareas domésticas tengo experiencia con los niños porque tengo dos hermanas pequeñas y las cuido muy a menudo, también sé cocinar me considero una chica cariñosa y simpática, tengo capacidad para cogerle cariño a los niños. Estoy dispuesta a ir a domicilio o que su hijo venga al mío soy muy responsable mi precio es bastante económico. Seriedad 100% precio no negociable también puedo dar clases de repaso incluso estaría di...
Ariana, canguro en Vila-seca

¡Hola! Me llamo Ariana y tengo diecisiete años. Soy la mayor de tres hermanos: uno de 14 años, otra de 8 años y la pequeña tiene 3 años. Me gusta jugar con ellos, hacer manualidades, escuchar música y cantar con ellos, bailar con ellos, etc. Tengo paciencia y sobretodo siempre trato de mantener a mis hermanos entretenidos con cualquier idea que se me ocurra. Soy muy hábil en el tema de creatividad, dibujo y manualidades, por lo tanto les enseño a los pequeños a crear cositas divertidas.
Raquel, niñera después del colegio - 43480 Vila-seca

Activa, dinámica, responsable, trabajadora, constante, paciente, cariñosa, amable, puntual, con buenas aptitudes. Con experiencia y buenas referencias. Primeros auxilios cruz roja

Buenas! Me llamo Cristina y tengo 20 años! Dispongo de experiencia en el cuidado de niños de entre 4 a 12 años! Me considero una persona muy responsable, creativa, puntual, amable y divertida! Busco ser canguro con la posibilidad de poder compaginar con estudios o trabajo! Gracias!
Carla, canguro - 43480 Vila-seca

Soy una chica simpática, con ganas de mostrar un buen cuidado de niños a las familias, puesto que me encantan. Tengo una gran capacidad para hacer reir a los niños, para motrarles cariño y para tratarlos de buena forma. Trabajé durante una semana en un parque infantil de navidad, haciendo actividades y estando cuidando a los pequeños en las colchonetas. Estoy estudiando el primer curso de educación infantil y me encantaria en un futuro tener un trabajo relacionado con los niños.
Esther, niñera después del colegio en Vila-seca

Buenas! Me llamo Esther, tengo 25 años y estoy en mi ultimo año de carrera de Magisterio Infantil. Tengo experiencia con niños, ya que esporadicamente he cuidado de niños ( familiares y conocidos), he realizado 9 meses de practicas con niños de diferentes edades y he sido animadora de eventos infantiles (comuniones, cumpleaños, fiestas). A lo largo de mi carrera he adquirido muchos conocimientos acerca de los niños, donde destaco muchas metodologias ludicas para aprender y jugar al mismo tiempo.

Persona responsable, carismática, respetuosa, alegre, trato paciente y amoroso a los niños, actuando con profesionalismo, ética y compromiso, con ganas de trabajar. He trabajado cuidando mis sobrinos de diferentes edades, una bebe de 5 meses, otros de 4 a 10 años, y esporádicamente he sido canguro de mis amigas. Busco un trabajo en el cual pueda ayudar a los padres a cuidar a sus hijos. Me encanta jugar con los niños, crear juegos, si es posible llevarlos al parque con previa autorización de ...
Karen, cuida niños - 43480 Vila-seca

Hola, me llamo Karen. Tengo 18 años, y me encantan los niños. Actualmente estoy estudiando un grado medio para cuidar a personas dependientes. Me gustaría trabajar para poder pagarme un grado superior de educación infantil cuando finalice este. Tengo hermanos y primos mucho mas pequeños de los que me hago cargo a menudo. Soy muy paciente, puedo ayudarles con los deberes, llevarlos al parque, hacer cualquier cosa con ellos. Sus hijos conmigo nunca se aburrirán!
Jessica, canguro en Vila-seca

Soy jessica tengo 23 aňos y cuido a niňos cómo un plus salarial ya que tengo un trabajo a media jornada. He trabajado en animación infantil los veranos y canguro con niňos de 1 a 6 aňos!

Soy una persona desde ls cinco años cuidaba a mi hermano de tres años cuando mi madre no estaba y a la hija de una vecina por eso tengo experiencia reciban un cordial saludo. Además me gusta contar cuentos ayudar con los deberes o jugar al fútbol cualquier cosa para tenerlos entretenidos. También jugar con juegos o hacer juegos de pensar o hablar con ellos de sus expectativas o saber que piensan. En definitiva enseñarles a ser seres de provecho. Para ello haré todo lo posible.
Raquel, canguro - 43480 Vila-seca

Hola soy Raquel. Soy estudiante de 21 años, responsable y simpática. Tengo experiencia dando clases de baile (hiphop) y repaso a niños de primaria. Durante el verano trabajo como animadora turística en un Miniclub, así que experiencia con niños no me falta! :) Ademas considero que tengo un buen nivel de ingles, así que el rato que este con el o los niños podemos hacer juegos o actividades en ingles, así siempre aprenderán de manera interactiva un idioma mas.
Fatima, cuida niños - 43480 Vila-seca

Soy una estudiante de 21 años, responsable y simpática. Tengo experiencia dando clases de repaso y actualmente doy clases de inglés a niños de primaria. Soy una persona que siempre busca nuevos recursos (juegos, actividades..etc) para que los niños no se aburran y puedan aprender algo nuevo!

Holaa!😊 Me llamo Beatriz y tengo 17 años. Vivo en Vila-Seca, cerca de Reus. Me encantan los niños, me gusta mucho cuidar a mis primos pequeños, sobrinos de amigas... Siempre me han gustado. Ahora mismo estoy estudiando para técnico en persona con dependencia, y acabo de hacer prácticas en una residencia de allí Reus, en la Misericordia. Estoy dispuesta a disponibilidad negociada ya que ahora no estudio. Les aportaría juegos, ayuda con los deberes, comidas, salir al parque, y lo que sea...
Julieta, cuidado niños ocasional en Vila-seca

Buenas! Me llamo Julieta y tengo 17 años. Ahora mismo estudio bachillerato y tengo la eso. Tengo un amor incondicional hacia los niños, me encanta y me gustaría mucho dedicarme en un futuro al cuido de ellos. Soy muy responsable y muy agradable. Puedo hacer tareas de la casa y ayudar a los niños con los deberes que hagan falta.
Silvana, cuida niños - 43480 Vila-seca

Soy peruana con doble nacionalidad, tengo 33 años, he trabajado en varias areas como el servicio domestico, canguros, limpiezas, cuidado de persona mayor, etc. De todas estas me gusta el canguro y el cuidado de persona mayor, me gusta el poder cuidar de alguien. Me considero una persona que tiene feeling con los niños y que puedo entrar facilmente a su mundo.
Tania, cuidado niños ocasional - 43480 Vila-seca

Soy ucraniana y vivo en España y soy una persona que a lo largo de los años he acumulado mucha experiencia como cuidadora de niños. Mis experiencias como aupair, en países como Holanda, Italia y España, me han permitido mejorar mis capacidades para cuidar de niños. A parte de la experiencia anteriormente descrita también he trabajado como profesora de Institutos públicos en Ucrania. Durante ese tiempo, he impartido clases a niños de 7 a 17 años.
Ylse Ygnacia, cuida niños - 43480 Vila-seca

Me considero una persona responsable y honesta, me gustan mucho los niños y cocinar, tengo muchas ganas de trabajar y les aseguro que no se arrepentirás por contratarme... Gracias
Blanca, canguro - 43480 Vila-seca

Soy una chica joven, estudiante, vivo en Vila-seca, muy responsable, vehículo propio. Se cocinar y puedo ayudar a los niños con sus deberes de inglés y del colegio.
Daniela, niñera después del colegio en Vila-seca

Hola! Soy Daniela tengo 18 años y estoy buscando trabajo como canguro. Las cualidades que tengo como niñera son: muy responsable, le pongo mucha actitud al trabajo a realizar, , sigo las indicaciones correctamente que me mandan, soy cariñosa y sobre todo me encantan los niños ja que conmigo lo pueden pasar genial y podemos llegar a tener una muy buena complicidad.

Soy madre de un bebé de 13m y he descubierto pasión por los niños, me encantaría cuidar y jugar con más niños para ayudarles a crecer. Me inspiro en ideas de método Montessori, warldof y movimiento libre. Practicamos BLW y tengo nociones de primeros auxilios porque profesionalmente soy enfermera.
Almudena, servicio canguro en Vila-seca

Busco trabajo para las mañanas, o fines de semana, chica responsable
Branka, servicio canguro en Vila-seca

Hola mi nombre es Branka tengo 26 años y vivo en Vila-seca 1 año y medio. No tengo experiencia de una niñera profesional, pero si he cuidado dr niños como familiares o de amigos. Estoy buscando un trabajo de tiempo parcial. Puedo recoger a los niños, cuidarlos y si es necesario preparales comida.
Fernando Adrian, cuidado niños en Vila-seca

Hola soy un chico que le gustan mucho los niños , tengo 23 años y no tengo experiencia pero tengo muchas ganas de aprender , me gusta jugar con ellos y enseñarle lo que yo se.
Cristina, canguro - 43480 Vila-seca

Soy chica de 21 años, española, responsable. Estudio en Cambrils y me gustaría hacer algunas horas semanales como canguro. He cuidado de mis primos previamente y tengo muy buena relación con niños. Puedo cocinar y ayudar con las tareas de casa, soy una persona alegre.

Hola, soy Cristina tengo 19 años y tengo experiencia cuidando niños dentro del círculo familiar y actualmente estoy cursando un ciclo superior de Educación infantil por lo que he hecho prácticas recientemente en una guardería con niños de entre 0 a 3 años por lo tanto tengo experiencia. Una de mis mayores cualidades es que tengo mucha paciencia y disfruto mucho jugando con los niños. Me gustaría trabajar como canguro ya sea a tiempo parcial o si surge alguna emergencia. No tengo coche pero po...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda