Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mas Sanroma (43120) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Judit, cuida niños en Mas sanroma

Hola!! Soy Judit y tengo 22 años. Estoy terminando la carrera de derecho y por las mañanas hago las prácticas, así que lo que busco es algo para cubrir los ratos que tengo y que me pueda ayudar un poco a pagar mis gastos. Tengo hermanos y siempre me ha gustado mucho cuidar de ellos y jugar juntos. También tengo un conejito y un perro y nos lo pasamos todos genial! Mis padres trabajan fuera así que siempre soy yo la que se ocupa de mi casa, limpieza, comida.. etc, lo cual me gusta...
Marianna, servicio canguro - 43120 Mas sanroma

Hola mi nombre es Marianna, tengo habilidades con las manualidades y deberes, no soy experta en cocina, pero aprendo con facilidad según las peticiones que reciba, tengo experiencia con actividades recreativas con niños ya que hice mucha labor social dando talleres de manualidades, siempre es bueno aprender nuevas cosas que mantengan la mente ocupada e impulsen la creatividad.
Migcein, servicio canguro en Mas sanroma

Me considero una chica responsable, educada y muy trabajadora
Mayra, cuida niños en Mas sanroma

Hola! Mi nombre es Mayra, tengo 30 años y me encantaría acompañar a tus hijos en el cuidado y recreación. Me gusta acompañarlos con Amor y diversión. Tengo un profesorado de Yoga y lo comparto con niños y adultos.
Lidia, niñera después del colegio en Mas sanroma

¡Hola! Soy Lidia, técnica en farmacia. Soy una persona muy divertida, animada, responsable, dinámica y cariñosa. Me encantan los niños y pasar rato con ellos. Tengo experiencia con el trato de niños, adultos y personas con discapacidad física e intelectual. Actualmente busco una media jornada o horas sueltas para complementar mi actual trabajo.
Ingrid, cuida niños - 43120 Mas sanroma

Soy una persona cariñosa, amable, con paciencia y sociable Me gustan los niños ya que siempre he cuidado de uno

Hola soy Carla, cursando un ciclo de Educación Infantil , y busco un empleo. Me encantan los niños y estar con ellos soy una chica, amable, divertida y muy responsable. Puedo cuidar de los niños y ayudarles con los deberes

Hola mi nombre es Valerie, soy estudiante de 4 de la ESO. He tenido experiencia con mi medio hermano desde su primer año hasta los 5 años, tambien tengo experiencia con cuidando de algunos primos, hijos de amigos de mi madre etc. No tengo problema en ayudar hacer deberes de casa o deberes del niño/a.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda