
Evelin, busca niñera en La canonja
el 27/09/25: Queremos que su llengua materna sea el ingles
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 27/09/25: Queremos que su llengua materna sea el ingles
el 26/01/20: Días lunes, miércoles y viernes alternos. Por la tarde- noche.

el 30/11/19: Busco canguro que recoja al niño en el colegio de Reus y lo lleve a casa en la canonja. Estar con el niño 2h.
el 29/03/16: Necesito canguro para 3 niños de 8 12 y 13 años. Son muy buenos y autonomos totalmente. Basicamente necesito que los lleve al colegio y los recoja a la salida a la tarde . Mi horario laboral es el.europeo , por tanto varia durante el mes. Seria para la mitad del mes ya que son niños de papas separados y estan en regimen de cuatodia compartida. Tambien decir que por mi horario laboral trabajo dos fines de semana al mes y los festivos que me toquen.
el 19/09/22: Necesito una persona no fumadora que le gusten los niños para recogerla y darle de comer de lunes a viernes desde la 13:00 a las 15:00

el 30/12/22: Busco niñera para los sábados, puntual, responsable y con experiencia en bebés

el 08/04/21: Necessito niñera para cuidar a mi hijo de 3 años, de 9:00 a 3:30, el papá suele llegar antes, 3 días a la semana, de lunes a viernes, sábados y domingos no, y serán rotativos, no serán siempre los mismos días.

el 24/05/20: Necesitamos niñera para 3 dias a la semana , fines de semana libre, de 9:00 A 3:00 siempre de mañana, para cuidar a un niño de 2 añitos.
el 08/05/22: Hola! Busco a alguien para fines de semana (sábado y domingo) de 8 a 17h.

el 02/03/22: Busco niñera 3 días a la semana, para cuidar a niño de 3 años, fines de semana no, de 9:00 a 3:00.
el 10/04/25: Hola, soy mamá monoparental de un bebé de 5 meses. Busco una persona responsable, cariñosa y honesta que pueda ayudarme ocasionalmente por horas con el cuidado de mi hijo. Él asiste a la guardería, pero necesito apoyo puntual, especialmente en las mañanas, algunos fines de semana o en momentos en que el trabajo no me permite estar con él. Valoramos mucho la ternura, la paciencia y la experiencia en el cuidado de bebés tan pequeños. Solo somos él y yo en casa, así que es muy importante para ...
el 31/05/23: Hola, Busco una persona que sea activa, empática, proactiva y con experiencia en bebés para que me ayude en esta aventura del mundo maternal... básicamente colaborar en tareas con el bebé y/o alguna del hogar... sería hablarlo y encontrar ese punto en el que nos encontremos a gusto. Te apetece embarcarte en esta aventura?

el 05/09/24: Necesito a alguien esporádicamente para que se quede al cuidado de mis dos hijos(4 y 2 años), que estaran dormidos hasta que llegue su padre del trabajo. Maximo 1h. 22-23h

el 14/01/25: Busco a una persona responsable, puntual. Y con vehiculo, ya que hay horarios que no hay buses. Yo siempre trabajo de noches y mi marido va rotando. Hay dias que la cuidadora tendria que dormir en casa de 21 a 7. Otros dias te dria que llegar a casa a las 4:30 de la mañana, hasta las 9:30. Otros dias solo estaria de 21:30 a 22:30... pero eso mejor se habla en persona. Esto es un resumen. Si crees que puedes ser la indicada, escribeme! Si no, no perdamos en tiempo ambas. Gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨