Elisabet, busca una cuidadora a tiempo parcial en La canonja
el 26/01/20: Días lunes, miércoles y viernes alternos. Por la tarde- noche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/01/20: Días lunes, miércoles y viernes alternos. Por la tarde- noche.

el 30/11/19: Busco canguro que recoja al niño en el colegio de Reus y lo lleve a casa en la canonja. Estar con el niño 2h.
el 29/03/16: Necesito canguro para 3 niños de 8 12 y 13 años. Son muy buenos y autonomos totalmente. Basicamente necesito que los lleve al colegio y los recoja a la salida a la tarde . Mi horario laboral es el.europeo , por tanto varia durante el mes. Seria para la mitad del mes ya que son niños de papas separados y estan en regimen de cuatodia compartida. Tambien decir que por mi horario laboral trabajo dos fines de semana al mes y los festivos que me toquen.
el 19/09/22: Necesito una persona no fumadora que le gusten los niños para recogerla y darle de comer de lunes a viernes desde la 13:00 a las 15:00

el 08/04/21: Necessito niñera para cuidar a mi hijo de 3 años, de 9:00 a 3:30, el papá suele llegar antes, 3 días a la semana, de lunes a viernes, sábados y domingos no, y serán rotativos, no serán siempre los mismos días.

el 24/05/20: Necesitamos niñera para 3 dias a la semana , fines de semana libre, de 9:00 A 3:00 siempre de mañana, para cuidar a un niño de 2 añitos.
el 08/05/22: Hola! Busco a alguien para fines de semana (sábado y domingo) de 8 a 17h.

el 02/03/22: Busco niñera 3 días a la semana, para cuidar a niño de 3 años, fines de semana no, de 9:00 a 3:00.
el 05/05/20: Necesitamos niñera a partir de la semana que viene por las mañanas durante un tiempo de lunes a viernes de 9, 00h a 14h a partir del 11 de mayo hasta posiblemente 15 septiembre ) En principio serían tres días a la semana, Martes, Miercoles, Jueves, posiblemente con alguna modificación. Teoricamente hasta Septiembre, pero depende de si en el colegio hacen alguna actividad, tipo casal. En casa hay un perro pequeño, es muy muy muy bueno, mas que nada por si no te gustan las mascotas.
el 03/07/25: Pareja buscando niñera entre semana de 10 a 12 de la mañana.
el 19/11/23: La entregaria a las 7.40 am sabados y domingos y la recogeria a las 9 pm
el 06/07/16: Necesitamos una canguro unas tres horas diarias para poder descansar en la playa tranquilos

el 05/07/18: Necesitamos a alguien para sacar a los niños al parque, o jugar con ellos en nuestra casa (c/joan baptista plana, Tarragona), 1 ó 2 horas al día por las tardes. Horario: 16 a 18H tres o cuatro días a la semana. (a partir del 12 de septiembre de 16.30 a 18.30 de lunes a miercoles, los jueves de 17.30 a 18.30, los viernes libre). Puede ser una persona muy joven y no se necesita experiencia.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨