Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Antilla (21449) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Silvana, canguro en La antilla

Hola, soy italo-argentina y vivo ya hace unos años en Europa. Me gustaría trabajar en tiempo parcial al cuidado de niños porque me gustan mucho ya que mis hijos están grandes puedo dedicar algunas horas. Soy artista plástica y profesora de danzas clásicas y españolas, practique siempre deporte. Puedo ayudar en tareas escolares. También me gusta cocinar y soy creyente en que la comida casera y sana es lo mejor para un buen crecimiento.
Isabel, canguro en La antilla

Hola soy isabel y tengo 20 años Me encanta los niños y los bebés. Espero que se ayuda y que tenga en cuenta mi perfil. Soy tranquila y muy paciente. Quiero ser escritora, así que tengo una gran imaginación para contar cuentos! 🦄👸🏻🧝🏻‍♂️💞🧚🏻‍♀️🧞‍♂️🧸📚
Isale Catalina, servicio canguro en La antilla

Ofrezco mi servicio de cuidados de niños.
Beatriz, cuida niños en La antilla

Hola, mi nombre es Beatriz, tengo 21 años y éste ha sido mi tercer año en el grado de Educación Primaria por itinerario Bilingüe (inglés). Estudio en la Universidad de Córdoba aunque este año también he sido estudiante Erasmus durante el primer cuatrimestre en Bradford (Inglaterra). El año pasado estuve trabajando de niñera durante el mes de julio con dos niños italianos y me pareció una gran experiencia, por ello me gustaría repetir este año. Soy una persona con paciencia, cariñosa, org...
Elena, cuida niños en La antilla

Soy estudiante de 3° de Medicina en la Universidad de Sevilla. Tengo matrícula de honor en bachillerato con un 10 de media. Me gustan mucho los niños y siempre me he llevado muy bien con ellos. Soy una chica responsable, educada y amable. Además podría ayudar con los deberes, tengo experiencia dando clases particulares en verano.
Laura, chica au pair - 21449 La antilla

Hola soy Laura, estudiante de medicina. Soy bastante responsable y resolutiva, una chica risueña, a la que le encantan los niños y disfrutar con ellos. Tengo experiencia de cuidar a mis primos en verano; y ocasionalmente desde hace varios años, y a menudo cuido de hijos de los amigos de mis padres. Debido a mi situación de estudiante no podría realizar un trabajo de canguro regular; pero si podría de forma ocasional algún día entre semana, y también en findes de semana para que los papis pued...
Laura, canguro en La antilla

Hola, soy una chica estudiante de Podología de 20 años, me encantaría trabajar este verano de niñera ya que me encantan los niños y me considero muy cariñosa y responsable. Puedo ayudar en cualquier tipo de tarea escolar a nivel de infantil, primaria o secundaria, además de ofrecer gran variedad de juegos didácticos y entretenidos para pasar un verano más divertido, pues considero que tengo mucha imaginación en este tipo de actividades. Además, tengo un nivel intermedio de inglés y francés....
Celia, cuida niños en La antilla

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería agrícola en la Universidad de Huelva. Simpática, trabajadora y con muchas ganas de aprender. En verano vivo en La Antilla y el trabajo de canguro que me gustaría encontrar sería en la Antilla o islantilla. He trabajado con niños dando clases particulares de asignaturas escolares y fue una gran experiencia en la que tambien yo aprendí mucho de ellos. Puedo realizar la comida, limpieza de la casa, clases particulares y sobretodo, estar con los ...
Jesús, servicio canguro en La antilla

Chico responsable de 18 años se ofrece a cuidar niños en cualquier horario (incluido noches) a partir del 25 de junio hasta el 15 de julio que cambiaría el horario. Cuento con un título de primeros auxilios, uso del desfibrilador semiautomático y experiencia como monitor de campamento y trabajo con niños. También ofrezco la posibilidad de dar clases. Chico divertido y con buena mano con los niños de todas las edades. Media de bachillerato de 9.4 con mención honorífica. Pago por horas.
Naiara, cuida niños en La antilla

Mi nombre es Naiara y tengo 22 años. Tengo mucha experiencia en el cuidado de los niños tanto en el ámbito familiar( cuidando a mis primos) como Laboral. Desde el año 2010 he trabajado como monitora de tiempo libre y niñera en fiestas privadas , haciendo juegos infantiles, encargada de ocio, monitora de castillos inchables ... Soy una joven muy responsable y seria , y al mismo tiempo divertida haciéndoles disfrutar de su tiempo libre con diferentes actividades extraescolares como pued...
Antonio, canguro - 21449 La antilla

Muy buenas, soy simpático, buen chico, responsable y de toda confianza. Necesito trabajo y me lo tomo muy en serio.
Marta, canguro en La antilla

Soy una chica de 29 años graduada en quimica. Me gustan los niños y estoy dispuesta a pasar tiempo con ellos y a ayudarlos en todo lo posible, también estaría dispuesta a colaborar en las tareas del hogar. Si necesitan que alguien le eche una mano en algún momento en concreto o para el día a día no dude en ponerse en contacto conmigo y preguntarme todo lo que necesite saber sin ningún compromiso.
Victoria, servicio canguro en La antilla

¡Hola! Soy estudiante de logopedia actualmente curso 3º de logopedia, y anteriormente realicé un ciclo superior de mediación comunicativa por lo que me gusta mucho trabajar con las personas y sobre todo con los niños, se me da bastante bien. Además, he cuidado a mi hermana desde que era pequeña por lo que tengo algo de experiencia. Me considero una persona con mucha paciencia, cariñosa y con ganas de trabajar.

Soy una chica de 21 años estudiante de enfermería. El próximo curso es mi último año y me gustaría ahorrar dinero para estudios posteriores. Me encantan los niños y suelo entablar muy buena relación con ellos. Me considero una persona responsable y cariñosa. Tengo capacidad para ayudar con los deberes y estudios si es necesario. A la hora del tiempo libre, me suelo adaptar a lo que más les guste hacer a ellos, pero me gusta salir con ellos de paseo y aprovechar el buen tiempo de esta man...
Eva María, cuida niños en La antilla

Hola, soy Eva y estoy buscando trabajo de niñera ya sea unas horas al dia, a la semana o para eventos puntuales. Estudio Historia en la Universidad de Sevilla y tengo el carnet de conducir. Me encantan los niños y soy una persona muy simpatica, divertida y creativa. Puedo ayudarles con tareas, jugar con ellos y estarán atendidos en todo momento. ¡Estaré encantada de que contacten conmigo!

Holaa, soy Erika, una chica de 19 años. Encantada de cuidar a vuestros hijos, ya que es lo que me especializaré en un futuro, cuido a mis primos desde hace muchos años, desde que son bebés. Soy una chica muy dependiente, cariñosa, amable, simpática y muy responsable. Me encanta trabajar con niños, ya que me invento cualquier idea para hacerlos feices y que se lo pasen de gloria.

Soy una persona seria y responsable a la que Le encantan los niños, y experiencia acreditada. Alto nivel de inglés. Alemán a nivel básico. Poseo una amplia experiencia con respecto al cuidado, enseñanza y formaciºn de niños/as.

Soy una chica portuguesa de 21 años. He estudiado lenguas en la universidad y puedo enseñar inglés, portugués y francés a los niños.

Me llamo Paula y tengo 19 años. Vivo en Córdoba pero durante el verano vivo en La Antilla. Soy estudiante de 1ºEducación Primaria (Bilingüe), he realizado intercambios e inmersión lingüística en Francia durante 4 años. Trabajo cuidando animales y sacándolos a pasear, también doy clases particulares y cuido a niños pequeños. Durante el estado de alarma he estado realizando recados a mis vecinas. Soy una chica extrovertida, responsable, simpática, paciente y cariñosa.

Hola! Soy Lola, una chica que estudia 3º de carrera en Córdoba. Estoy buscando trabajo para cuidar niños de cualquier edad. Soy una chica responsable y me encanta jugar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda