Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almonte (21730) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Isabel María, cuidado niños ocasional - 21730 Almonte

Buenas soy una estudiante del grado en derecho acabando dichos estudios, busco un trabajo temporal de manera semanal o esporádico para cuidar niños, puedo ayudarles en las tareas escolares tanto de primaria y secundaria ya que tengo experiencia anteriores en clases particulares, también dispongo de carne de conducir B, y soy una chica muy trabajadora y dispuesta que puede ayudar también en las tareas del hogar sin ningún problema. En cuanto a las tareas del hogar tengo una total experienci...
Mari Carmen, canguro - 21730 Almonte

Hola me llamo Mari Carmen. Soy Española, responsable, simpática, educada, me encantan los niños pequeños sin importar la edad de este. Me entiendo muy bien con los mas pequeños del hogar. Tengo 18 años y soy estudiante. Busco trabajo de niñera para poder así ganar algo de dinero para los estudios. Sé cocinar, hacer todas las tareas de la casa ya sea lavar los platos, limpiar, poner la lavadora, planchar etc, puedo ayudar a su hijo con las tareas, proporcionarles platos deliciosos y saludables...
Eva, canguro en Almonte

Soy Eva, de 28 años. He cuidado a niños y niñas durante casi toda mi formación. El periodo que más tiempo estuve fué hace dos años, que trabajaba con una familia con dos niños de 6 y 9 años, cuidándoles cuando sus padres trabajaban, es decir los fines de semanas y fiestas y algunas tardes entre semana. Estuve 3 años con ellos y quedé encantada, adoro a esos niños y nos lo pasabamos muy bien juntos, ya fuese en la playa, en la pista de skate, jugando al futbol o aprendiendo cosas nuevas. ...
Carmen, niñera después del colegio en Almonte

Hola! Soy una chica estudiando actualmente una carrera Universitaria por lo que podría ofrecer ayuda en tareas escolares. Siempre he cuidado de los familiares más pequeños hasta lo más grande. Soy una chica muy responsable e implicada
Rocio, cuida niños en Almonte

Me llamo Rocío, tengo 28 años soy española, tengo dos niños preciosos y me encanta cuidar de ellos. En general me encanta los niños, soy cariñosa y muy sociable, les caigo muy bien alos niños porque soy muy payasa :-). Me encanta jugar con ellos y pasearlos, siempre les robo un trocito en el corazón. Hay gente que trabajan en esto por dinero y yo lo hago porque me encanta. Aunque si encima te dan dinero haciendo lo que te gusta mejor!!!!
Ainhoa, cuida niños - 21730 Almonte

Hola! Me llamo Ainhoa y me encantan los niños :). Cuido durante algunos días de verano a unas niñas preciosas. Acabo de terminar el Ciclo Superior de Educación Infantil y ahora voy a empezar la carrera de lo mismo. ¡¡ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS PEQUEÑOS, ENSEÑARLOS, EDUCARLOS Y SOBRE TODO, HACERLOS MUY FELICES!! Soy muy cariñosa, madura, paciente y simpática, pero lo mejor que tengo es que me encantan los niños y su mundo, ellos son lo mejor que hay.
Melanie, canguro en Almonte

Soy Melanie , y estoy buscando trabajo de niñera ya que me encantan los niños , soy divertida , amable y se hacer platos deliciosos se cocinar y hacer muchas cosas de las que vuestros hijos se divertirán gracias
Athenea, niñera después del colegio en Almonte

Soy menor de edad pero tengo mucha experiencia familiar. Se me dan muy bien los niños y el entretenimiento de ellos. Estoy disponible julio y agosto.
Maria Teresa, niñera después del colegio en Almonte

Buenas, soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando el grado superior de educación infantil y me gustan muchos los niños. No me importa jugar con ellos y ayudarlos con los deberes. Un cordial saludo.
Angela, cuida niños en Almonte

Hola. Me llamo Ángela, soy una chica muy responsable y me gusta mucho cuidar a los pequeños, soy simpática y tengo cierta habilidad para entenderme con los niños. Sé gran variedad de canciones, juegos y muchas actividades más interactivas para poder jugar y ayudarles a aprender mucho.
Anamaria, canguro en Almonte

¡Hola! Soy joven pero con muchas ganas de aprendee y trabajar. Me gusta mucho los niños, y he cuidado de niños de mi familia con mucho gusto. Soy muy alegre y responsable.
Laura, canguro en Almonte

Hola me llamo Laura y me encantan los niños y estaria interesada de trabajar de canguro gracias.

Chica de 30 años, simpática, formal y responsable, con dosis de paciencia y a la que le encantan los niños. Me encuentro disponible para llevarlos y recogerlos del colegio, así como para cuidarlos y ayudarlos con la tarea escolar por las tardes. Podríamos aprender mucho juntos además de divertirnos. Ponte en contacto conmigo sin compromisos.

Soy una estudiante de primero de bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales. Necesito el dinero para costearme la carrera universitaria. Debido a que mis padres trabajan la mayor parte del día, estoy acostumbrada a tener que hacer las tareas del hogar( hacer la comida, limpiar, poner lavadoras, etc ). Tengo experiencia en cuidar niños ya que algunas veces he cuidado a mis primos pequeños, hijos de familiares, hijos de vecinos.... Precio negociable

Hola, me llamo Rocío del Mar y me encantaría cuidar de vuestros pequeños. Soy una chica de 21 años, amable y simpática. Y tengo muchas ganas de que los peques se lo pasen genial.

Soy Irene Mujer de 21 años de Almonte. Educada y responsable. Con experiencia en niños por parte de familia y amigos. Me encantan los niños.

Hola me llamó VANESa soi de almonte nacionalidad española tengo 28 año me gustan muchos los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda