Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almonte (21730) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Isabel María, cuidado niños ocasional - 21730 Almonte

Buenas soy una estudiante del grado en derecho acabando dichos estudios, busco un trabajo temporal de manera semanal o esporádico para cuidar niños, puedo ayudarles en las tareas escolares tanto de primaria y secundaria ya que tengo experiencia anteriores en clases particulares, también dispongo de carne de conducir B, y soy una chica muy trabajadora y dispuesta que puede ayudar también en las tareas del hogar sin ningún problema. En cuanto a las tareas del hogar tengo una total experienci...
Mari Carmen, canguro - 21730 Almonte

Hola me llamo Mari Carmen. Soy Española, responsable, simpática, educada, me encantan los niños pequeños sin importar la edad de este. Me entiendo muy bien con los mas pequeños del hogar. Tengo 18 años y soy estudiante. Busco trabajo de niñera para poder así ganar algo de dinero para los estudios. Sé cocinar, hacer todas las tareas de la casa ya sea lavar los platos, limpiar, poner la lavadora, planchar etc, puedo ayudar a su hijo con las tareas, proporcionarles platos deliciosos y saludables...
Lucía, canguro en Almonte

Soy una chica de 22 años, graduada en un grado superior, mediación comunicativa; con esta profesión puedo intervenir con niños con alguna discapacidad, además, tengo experiencia con niños con Trastorno del Espectro Autista. Me encanta los niños, es por ello que quiere por lo que estoy estudiando Educación primaria. Me ofrezco a hacer actividades interactivas con los niños para que se diviertan y a la vez fomenten su aprendizaje. También trabajaré con ellos actividades curriculares de manera...
Noelia, canguro en Almonte

Holaa buenas!!! Soy Noelia, tengo 20 años y soy de Almonte. Me considero una persona cariñosa, simpática, educada y me gusta el trato con los niños pequeños!! Tengo realizado los estudios de Técnico de Farmacia y ahora mismo estoy realizando los estudios de Audiología Protésica. De lunes a viernes por las tardes estoy libre ya que por la mañana estoy estudiando, los fines de semana estoy disponible y los días festivos también, puedo ayudar a los niños con sus tareas y encantada de jugar ...
Martina, cuida niños en Almonte

Buenas, me llamo Martina y estoy buscando trabajo mientras estudio para presentarme el año que viene a una oposición y así poder trabajar como educadora infantil que es de lo que me he formado durante dos años. Tengo mucha experiencia con los niños y que principalmente soy mamá y estoy cualificada en el técnico superior de educación infantil en el cual he realizado 3 meses de prácticas con niños de 0 a 3 años. Me ofrezco a este trabajo ya que es lo que más se asemeja y de lo que entiendo y so...
Carmen Rocío, niñera después del colegio en Almonte

Buenas! Soy Carmen Rocío y estudio en la Universidad Pablo de Olavide la carrera de Ciencias Ambientales. Soy de Almonte pero durante los meses de verano resido en Matalascañas. Me gustaría trabajar este verano cuidando a niños para así sacarme un dinerito para la carrera. Me ofrezco para cualquier cosa, ya sea llevarlos a actividades, ayudar con las tareas de la casa, prepararles la comida o ayudarlos con los deberes :). También me gustan mucho las manualidades y tengo el B1 en inglés...
Rocio, cuida niños en Almonte

Me llamo Rocío, tengo 28 años soy española, tengo dos niños preciosos y me encanta cuidar de ellos. En general me encanta los niños, soy cariñosa y muy sociable, les caigo muy bien alos niños porque soy muy payasa :-). Me encanta jugar con ellos y pasearlos, siempre les robo un trocito en el corazón. Hay gente que trabajan en esto por dinero y yo lo hago porque me encanta. Aunque si encima te dan dinero haciendo lo que te gusta mejor!!!!
Ainhoa, cuida niños - 21730 Almonte

Hola! Me llamo Ainhoa y me encantan los niños :). Cuido durante algunos días de verano a unas niñas preciosas. Acabo de terminar el Ciclo Superior de Educación Infantil y ahora voy a empezar la carrera de lo mismo. ¡¡ME ENCANTA EL MUNDO DE LOS PEQUEÑOS, ENSEÑARLOS, EDUCARLOS Y SOBRE TODO, HACERLOS MUY FELICES!! Soy muy cariñosa, madura, paciente y simpática, pero lo mejor que tengo es que me encantan los niños y su mundo, ellos son lo mejor que hay.
Yolanda, canguro - 21730 Almonte

Hola soy Yolanda Vega, tengo 20 años y he estudiado Educación Infantil, me encanta muchos los niños/as. Me ofrezco ha trabajar en este sector ya que tengo experiencia. Precio asequible, no dudes en contactar conmigo.
Juan Carlos, canguro en Almonte

Buenas, busco trabajo como niñero y ofrezco la experiencia de más de dos años cuidando niños, ofrezco juegos y formas de entretener a los niños aparte de saber cocinar y poder hacer la labor de ayudar en cuidados del hogar.
Suki, canguro en Almonte

Me llamo Suki, tengo 21 años y mi intención es estudiar educación infantil o auxiliar de guardería, siempre se me han dado bien los peques ya que me encanta jugar, pintar y hacerles reír. Actualmente estoy haciendo un bachillerato de artes (soy creativa en plásticas). Puedo ayudarles con alguna tarea del hogar (ordenar la habitación de los niños, limpiar sus platos, recoger un poco el salón si lo hemos desordenado jugando...)

Soy Julia, tengo 18 ños y busco trabajo de niñera, tengo el B1 de inglés y he cursado hasta bachillerato, ahora voy a empezar una carrera, soy de Jerez de la Fra. Tengo experiencia de niñera con niños desde 1 hasta 12 años, además tengo experiencia tratando con niños pequeños ya que me dedico en gran parte a dar charlas de educacion ambiental con ellos y a hacer talleres y actividades. Se me da muy bien tratar con ellos y mantenerlos entretenidos.
Lucía, servicio canguro en Almonte

Soy una estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Huelva. Me encantan los niños y soy una persona responsable, implicada y flexible.

Mi nombre es Rocío y actualmente soy estudiando en el grado de Administración y Dirección de empresas. Anteriormente hice un grado superior y poseo el título de Técnico en laboratorio clínicos y biomédicos, gracias a este grado tengo conocimiento de técnicas auxiliares básicas. Soy una chica de 21 años que tiene 4 hermanos pequeños y a los que he cuidado desde siempre con la ayuda de mi madre. En ocasiones también he cuidado a mis primos pequeños (el más pequeño tiene 9 meses). Se me da...
Carmen, niñera después del colegio en Almonte

Hola! Soy una chica estudiando actualmente una carrera Universitaria por lo que podría ofrecer ayuda en tareas escolares. Siempre he cuidado de los familiares más pequeños hasta lo más grande. Soy una chica muy responsable e implicada
Athenea, niñera después del colegio en Almonte

Soy menor de edad pero tengo mucha experiencia familiar. Se me dan muy bien los niños y el entretenimiento de ellos. Estoy disponible julio y agosto.
Melanie, canguro en Almonte

Soy Melanie , y estoy buscando trabajo de niñera ya que me encantan los niños , soy divertida , amable y se hacer platos deliciosos se cocinar y hacer muchas cosas de las que vuestros hijos se divertirán gracias
Maria Teresa, niñera después del colegio en Almonte

Buenas, soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando el grado superior de educación infantil y me gustan muchos los niños. No me importa jugar con ellos y ayudarlos con los deberes. Un cordial saludo.
Angela, cuida niños en Almonte

Hola. Me llamo Ángela, soy una chica muy responsable y me gusta mucho cuidar a los pequeños, soy simpática y tengo cierta habilidad para entenderme con los niños. Sé gran variedad de canciones, juegos y muchas actividades más interactivas para poder jugar y ayudarles a aprender mucho.
Anamaria, canguro en Almonte

¡Hola! Soy joven pero con muchas ganas de aprendee y trabajar. Me gusta mucho los niños, y he cuidado de niños de mi familia con mucho gusto. Soy muy alegre y responsable.
Laura, canguro en Almonte

Hola me llamo Laura y me encantan los niños y estaria interesada de trabajar de canguro gracias.

Chica de 30 años, simpática, formal y responsable, con dosis de paciencia y a la que le encantan los niños. Me encuentro disponible para llevarlos y recogerlos del colegio, así como para cuidarlos y ayudarlos con la tarea escolar por las tardes. Podríamos aprender mucho juntos además de divertirnos. Ponte en contacto conmigo sin compromisos.

Buenos días, soy mamá de 2 niños preciosos (Lola 13 años y David 11 años?) soy muy responsable, puntual consecuente con lo que hago. Me gusta jugar mucho con ellos, tengo mucha paciencia y me encanta hacerles comidas ricas para verles sus Caritas cuando ven los platos y los prueban. En definitiva, me gustan los niños ?

Hola, me llamo Rocío del Mar y me encantaría cuidar de vuestros pequeños. Soy una chica de 21 años, amable y simpática. Y tengo muchas ganas de que los peques se lo pasen genial.

Soy Irene Mujer de 21 años de Almonte. Educada y responsable. Con experiencia en niños por parte de familia y amigos. Me encantan los niños.

Hola me llamó VANESa soi de almonte nacionalidad española tengo 28 año me gustan muchos los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda