Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Lepe
Canguro Almonte

Hola me llamo noelia tengo 15 años e estado cuidando de sobrinas y primos.buscó un trabajo de por la tarde hasta por la noche.puedo cocinar algo fácil y también puedo limpiar, jugar con ellos, ir al parque etc....
Jennifer, canguro en Huelva

Me llamo Jenny, tengo 19 años y soy de Almonte. Soy estudiante de Filología Hispanica en la Universidad de Huelva.Busco un trabajo que me proporcione autonomia y que concuerde horarios con las clases de mi carrera(en caso de ser en horario lectivo )si no , no habría problemas en el horario.Tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños , les ayudo en sus tareas de clase, pues también doy clases particulares.En algunos casos también ordeno, limpio o preparo la comida.Soy simpatica, agrad...

Soy madre de 3 hijos, con mucha experiencia. Tengo disponibilidad horaria, carnet y vehículo propio. Poseo titulación universitaria con amplia experiencia profesional, lo cual me capacita para atender en las tareas escolares. Soy una persona con paciencia y cariñosa por lo cual congenio bien con los niños.

Cuidados de niños y personas mayores. Me encantan los niños. Juegos de todas clases dependiendo de sus edades.
Sandra, cuida niños en Huelva

Buenas soy nuna chica muy asociable y muy cariñosa cuido aniño como ansiano y de limpadora saludos
Maria Jose, niñera después del colegio en Huelva

Hola, soy Maria José, y me encanta los niños, llevo ya varios años tratando con ellos de forma laboral, académica y familiar. Soy muy cariñosa y atenta con gran facilidad de adaptación a las circunstancias. Busco cuidar niños y disfrutar del tiempo juntos, así como seguir aprendiendo. Estoy en mi último curso del grado de Educación Social. Disponible festivos, vacaciones y fines de semana, disponibilidad a concretar. En mi periodo de prácticas estoy tratando con muchos niños de distintas ...

Hola, me llamo Laura y tengo 21 años, adoro a los niños, y el año que viene quiero estudiar el grado superior de jardín de infancia. Tengo disponibilidad inmediata. Estoy buscando cuidar a niños de cualquier edad, me gusta mucho jugar con los niños y enseñarles.
Rocío, canguro en Huelva

Soy una chica responsable y educada, estudio Grado en Turismo por la UNED. He trabajado previamente cuidando niños y dando clases particulares. También he trabajado durante dos años en zapatería infantil Los Inglesitos.
Alba Del Rocio, cuida niños en Huelva

Soy una chica joven, estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Huelva, necesito dinerito y por eso me busco trabajos alternativos. Todos los niños hacen liga conmigo y a mi me encantan ellos también. Puedes hacer pruebas de algunis días y así verificarlo. Soy extrovertida, educada, risueña, amable, activa, ... Puedo sacarlos a jugar o ponerlos a hacer deberes o estudiar. Eso sí, me dan pánico los gatos, por si hay alguno en el hogar. Jajaja. No dudes en solucionar tus dudas respec...

Soy una chica de 28 años, en turno de tarde trabajo en el centro comercial holea, pero por las mañana las tengo disponible y me gustaría cuidar de niños y mantenimiento de su hogar

Tengo 19 años.Vivo en Aljaraque. No tengo ningun problema por desplazarme a Huelva o alrededores. Estudio e intento trabajar con niños para tener practicas con ellos, ya que el año que viene curso un grado superior de educación infantil y me gustaria coger un poco de experiencia. Puedo ayudar a todo tipo de deberes, ya que tengo hasta bachillerato. Tambien no me importaria ha echar una mano en la cocina, prepararles la cena o comida, ya que soy una amante de la cocina.
Lorena, cuidado niños ocasional - 21080 Huelva

Estoy dispuesta y con ganas de ayudar en las tareas de cuidados familiares. Personalidad responsable, amable, simpática, sociable, ordenada, seria, organizada, con ganas de aprender y trabajar. Llevo dando clases particulares más de tres años, con chicos/as de varias edades, y de todas las asignaturas. He trabajado como limpiadora del hogar y cocinera.
Lucía, servicio canguro en Huelva

Tengo veintiún años y estoy estudiando el último curso del grado de Educación Social. Actualmente me encuentro realizando las prácticas en horario de mañana en un centro con niños con discapacidad física e intelectual. También tengo experiencia en el cuidado de mis primos y sobrinos, en todas las edades. Debido a mi carrera, tengo conocimiento de muchas actividades infantiles y juegos. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Paula, canguro en Huelva

Soy una chica de 24 años, estudiante de enfermeria. El tipo de trabajo que busco es el cuidado de niños ya que me gustan mucho y me considero tengo bastante paciencia ademas de ser educada, cariñosa y trabajadora.Tengo la experiencia de cuidar a familiares mios y a niños de amigos de mi familia.
Andrea, canguro en Huelva

Hola, Me llamo Andrea. Soy estudiante universitaria de Magisterio Infantil y aparte de ser mi futura profesión también es mi vocación. Soy una apasionada de los niños. Anteriormente antes de empezar mis estudios universitarios de Magisterio, hice un ciclo de educación infantil de dos años, mediante el cuál estuve cuatro meses de prácticas en una guardería. Después de estudiar el ciclo, estuve viviendo en Inglaterra con una familia inglesa y me dediqué al cuidado completo de su niña de ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, canguro - 21007 Huelva

Cuido a mi hija desde los dos meses y medio como si fuera su propia hija, con todo lo que ello conlleva, proporcionandole amor y cuidados que yo no podía por mi actividad laboral. Isabel es amable, inteligente, muy cariñosa y paciente, le encantan los niños. Sin duda alguna, es una persona de total confianza a la que dejar en sus manos a nuestros hijos.

Candelas, canguro - 21001 Huelva

Es una chica estupenda, ha estado al cuidado de mis hijos . Es puntual, reponsable y muy muy cariñosa , mis hijos la quieren con locura. A Parte de cuidarlos, les ayuda con los deberes, sabe explicar muy bien y llegar a los niños. La recomiendo con toda confianza.

Niñera Huelva

Madre de día Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Canguro Corrales

Canguro Bellavista

Canguro Palos De La Frontera

Canguro Aljaraque

Canguro La Rabida