Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Lepe
Canguro Almonte
Patricia, servicio canguro en Huelva

Mi nombre es Patricia y busco un trabajo que pueda darme algún dinero extra mientras acabo mis estudios. He cuidado a niños antes, soy animadora sociocultural y educadora social, por lo que tengo paciencia y recursos educativos para entretener a los niños.

Hola, me llamo Rocío y tengo 19 años. El año pasado terminé bachiller de ciencia y este año necesito trabajar para poder pagar la carrera. Estoy buscando trabajos de niñera, me gustan muchos los niños, puedo ayudarlos con los deberes, hacer la comida, jugar con ellos y limpiar la casa. No me importaría hacer todas esas cosas. Podría trabajar de Lunes a Domingos. Trataría a los niños como si fueran mis hijos, creo que puedo ser buena como niñera, me gusta mucho este trabajo. Grácias

Soy sara, una chica estudiante, joven y dinámica, me encantan los niños y estoy dispuesta a ofrecerles un servicio totalmente satisfactorio. Estoy buscando un trabajo de canguro, puedo cuidarles, ayudarlos con los estudios y hacer actividades y juegos con ellos y hacerles pasar un buen rato. Espero que deposite confianza en mi para este empleo
Jana, cuida niños en Huelva

Me llamo Jana, vivo en Huelva y tengo 18 años, busco trabajo para este verano por las mañanas, ya que​ por las tardes tengo que estudiar, necesito el dinero por problemas familiares y falta de dinero para matricularme en el curso de septiembre, me gustan mucho los niños, soy simpática y puedo ayudarles en todo lo que necesiten, me ajusto a cualquier precio, lo único que pediría q si pudiera ser que fuera por la mañana, el verano pasado trabaje como canguro durante 3 meses y estuvieron muy con...
Bárbara, canguro - 21005 Huelva

Buenas!!! Soy Bárbara, una chica de 28 años de Huelva, que por la situación en la que nos encontramos me encuentro desempleada. Siendo una chica sociable y proactiva, poseo la carrera de I.T.I. Química Industrial y dos masters, además de tener Inglés nivel B1 certificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Durante mi periodo de estudios, y para poder ayudar con los gastos en casa, trabajé como monitora de ocio y tiempo libre en las actividades extraescolares de varios colegios de la ciudad,...
Rocío, cuidado niños ocasional en Huelva

Tengo 22 años y soy una persona cariñosa, paciente, responsable y me encantan los niños. Estudio el ciclo superior de educación infantil.
Alejandra, cuida niños en Huelva

Soy responsable, amable, puntual y me encantan los niños. Jugar con ellos, ir al parque, entretenerles que no sea con el movil o la tablet sino con juegos, colorear, contar cuento, pasear.

Hola soy maestra de educación infantil vivo en Sevilla pero también tengo familia en Huelva soy animadora infantil, monitora de natación y me encanta los niños. He estado un año y medio siendo niñera en el extranjero. Me encanta jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas.
Rocio, niñera después del colegio - 21080 Huelva

Soy mami de dos niños de 3 y 10 años; además he trabajado contratada cuidando niños de entre 2 a 5 años. Me gustan muchos los niños y he hecho de mami cuenta cuentos en el cole y la guarde de mis hijos
Alba, canguro - 21005 Huelva

Soy una chica responsable, puntual, educada. Siempre me han encantado los niños, tratar con ellos, jugar. He cuidado de primos pequeños, hijos de conocidos, y hacen mucho commigo, puesto que les doy juego y se divierten.

Mi nombre es Nieves , tengo 27 años, titulada por la Universidad. Busco un trabajo esporádico como canguro que pueda ir compaginando con mis actividades. Me encantan los niños, y me considero una persona responsable y atenta.

Soy una chica joven muy responsable , educada, y me llevo muy bien con los pequeños de la casa

Soy Irene, soy estudiante de Educación Infantil y tengo el título superior de Educadora Infantil. Busco cuidar a niños de diferentes edades, ya que he estado de prácticas en escuelas infantiles y además tengo muchos familiares de distintas edades.

Soy chica de 19años y madre de un niño de 7meses Estoy estudiando y mi experiencia con niños es bastante amplia ya que he cuidado también a mis sobrinos
Zoraida, canguro en Huelva

Soy una chica de 25 años, estoy terminando el Grado de Psicología. Soy responsable, simpática, cariñosa, y me encantan los niños, me adapto muy bien a ellos, y estaria dispuesta a cuidarlos, ayudarlos en las tareas, llevarlos a actividades extraescolares, llevarlos de paseo...y por supuesto también puedo ayudar en las tareas de la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, canguro - 21007 Huelva

Cuido a mi hija desde los dos meses y medio como si fuera su propia hija, con todo lo que ello conlleva, proporcionandole amor y cuidados que yo no podía por mi actividad laboral. Isabel es amable, inteligente, muy cariñosa y paciente, le encantan los niños. Sin duda alguna, es una persona de total confianza a la que dejar en sus manos a nuestros hijos.

Candelas, canguro - 21001 Huelva

Es una chica estupenda, ha estado al cuidado de mis hijos . Es puntual, reponsable y muy muy cariñosa , mis hijos la quieren con locura. A Parte de cuidarlos, les ayuda con los deberes, sabe explicar muy bien y llegar a los niños. La recomiendo con toda confianza.

Niñera Huelva

Madre de día Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Canguro Corrales

Canguro Bellavista

Canguro Palos De La Frontera

Canguro Aljaraque

Canguro La Rabida