Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Lepe
Canguro Almonte

Tengo 21 años, soy estudiante universitaria y me planteo este trabajo para sacarme un dinero extra. Soy educada y responsable.

Soy una persona educada a la que le gustan mucho los niños, jugar y enseñarles cosas. Tengo experiencia en campamentos con niños y como animador. Puedo ayudar a los niños con los estudios, pues soy muy paciente y me gusta enseñar. Soy muy responsable y puedo hacer cualquier tarea de la casa que me requieran.
Yolanda, niñera después del colegio en Huelva

Soy una chica trabajadora, responsable , tengo 29, he sido monitora Scout durante 10 años trabajando con niños de edades comprendidas entre los 6 y 18 años.. Por lo que tengo una gran capacidad del juego y de actividades para realizar. Vivo en Huelva 21007.. Puedo desplazarme con facilidad a cualquier parte, y estoy dispuesta a comenzar de forma inmediata

Mi nombre es Patricia, tengo 27 años y vivo en Huelva Llevo varios años al cuidado de niños de entre 10meses y 9años, lo cual compagino con mis estudios. Actualmente estoy apunto de terminar la carrera de Grado en Educación primaria con mención en educación especial. También soy monitora sociocultural y monitora de aula matinal y comedor escolar con experiencia en ambos sectores. Mi tarifa sería a 10€ la hora debido al traslado hasta el lugar y siempre es negociable y flexible en función...

Hola. Bueno trabajo de niñera para poder parar mis estudios. Estoy estudiando Magisterio infantil y me encantan los niños. Sólo puedo los fines de semanas y algún día puntual
Isabel, canguro - 21007 Huelva

Hola soy una chica con espíritu joven, con bastante experiencia con niños desde los 0 meses, en adelante. Me gusta el mundo dedicado a los niños, estudie magisterio, posteriormente psicopedagogía, mas otras especialidades siempre relacionadas con las etapas infantiles, por lo que me he especializado en el trato de los niños con problemas en su desarrollo social, psicológico y físico. Soy responsable, y me encanta trabajar con niños. Tengo especial cuidado con los niños y en su trato, cada p...
Lucía, niñera después del colegio en Huelva

Soy una chica universitaria. Soy divertida, alegre, carismática, puntual y responsable. No fumo. Busco cuidar niños y/o ayudarles con deberes. Tengo experiencia de un año cuidando niños de más de 1 año. Me gusta divertirme con los niños y hacer que esten comodos y felices.

Hola soy Lucia. Busco trabajo como niñera en toda la provincia de Huelva. tengo experiencia con niños. Responsable, educada, y bastante buena comunicación con los niños/as de cualquier edad. Disponibilidad de media jornada y horas sueltas, puedo cubrir emergencias. ¡Gracias!
Alba, cuida niños en Huelva

Soy Alba, tengo 26 años, soy monitora de natación y de educación ambiental. Además soy Protesica dental y actualmente estudiante de último curso de enfermería en la Universidad de Huelva. Soy divertida y me encantan los niños, tengo bastante experiencia en el cuidado, he estado en prácticas en el servicio de pediatria del Hospital, tambien he tratado con neonatos y recien nacidos enfermos. Además he cuidado a niños en sus hogares. Necesito el trabajo para mantener mis estudios.
Cristina, canguro en Huelva

me llamo cristina y tengo 30 años. durante toda mi vida he estado a cargo de hermanos y primos ya que la diferencia de edad me lo permitia. siempre me he llevado muy bien con niños de todas las edades por lo que hice un pequeño curso de animacion infantil para trabajar con grupos de niños en comuniones, bodas, etcetera. me gusta mucho jugar como una niña mas. se me da bien escucharlos y ponerme en su lugar y con mucho cariño y paciencia ellos me escuchan a mi. busco trabajar tanto de manera...
Marta, cuida niños en Huelva

Me llamo Marta, soy una chica de Huelva. Me encantan los niños, y me gustaría poder cuidar de ellos. He cuidado siempre de mis primos y hermanos, y es algo que se me d realmente bien por eso elegí el tener un segundo trabajo como este. Soy una chica muy extrovertida y divertida, sé bastante juegos con los que entretener a los más peques. Llevarlos a un parque o a algún campo para que jueguen al aire libre.
Alejandra, canguro en Huelva

Busco trabajo cuidando niños, tengo alguna experiencia con familiares y estuve dos veranos cuidando a dos niños. Tengo un curso de socorrista acuático y uno de animación infantil. Estoy estudiando psicología en Huelva.

Buenas, mi nombre es Naiara soy una chica joven, con 20 años de edad, me gustaría trabajar de cuidadora de niños ya que me considero una persona paciente y responsable y jovial y cabe destacar que me encantan los peques. Se cocinar muy bien ya que actualmente estoy cursando un grado medio de gastronomía. Soy ordenada y limpia. Pruébeme sin compromiso.
Irina, cuida niños - 21080 Huelva

Hello! I am a young Ukrainian who is looking for an opportunity to learn French. I guess the best way to do that is to move to France. I have a previous experience with kids from my family and I have also worked as nanny in Spain for 4 months with three marvelous kids of 8 months, 5 years and 7 years.

Hola me llamo Noelia y tengo 15 años y soy estudiante. He cuidado a niña de 3 años.soy de Huelva.Mr gustaría que me elogiaran porque necesitaría el dinero para (ropa, materiales). Cuido a todo tipo de niños.podría ayudarle con su tarea.Jugar con ellos.etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, canguro - 21007 Huelva

Cuido a mi hija desde los dos meses y medio como si fuera su propia hija, con todo lo que ello conlleva, proporcionandole amor y cuidados que yo no podía por mi actividad laboral. Isabel es amable, inteligente, muy cariñosa y paciente, le encantan los niños. Sin duda alguna, es una persona de total confianza a la que dejar en sus manos a nuestros hijos.

Elena, canguro en Huelva

Ha trabajado en casa. Con nuestra hija de cuatro años. Responsable, profesional. Nuestra hija disfruta muchísimo con ella.

Candelas, canguro - 21001 Huelva

Es una chica estupenda, ha estado al cuidado de mis hijos . Es puntual, reponsable y muy muy cariñosa , mis hijos la quieren con locura. A Parte de cuidarlos, les ayuda con los deberes, sabe explicar muy bien y llegar a los niños. La recomiendo con toda confianza.

Elena, canguro en Huelva

Elena cuidó de mis niñas durante los meses que estuve trabajando y en otras ocasiones la llamo para días sueltos en que me es necesaria su ayuda. Es una chica muy atenta, responsable. respetuosa, cariñosa y con conocimientos adicionales en educación debido a sus estudios. Se entrega al cuidado de las niñas, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno y eso lo pone en evidencia cuando, al final de la jornada, intercambia opiniones contigo sobre el comportamiento y las situaciones vividas. Es fácil comunicarse con ella y establecer pautas en común para el bienestar de las peques. La recomiendo por todo eso y porque mis hijas al día siguiente de haberse quedado al cargo de Elena preguntaban si esa tarde también tocaba ansiosas de que llegase el momento y pendientes de seguir con los divertidos juegos que Elena les proponía. Tengo claro que, de necesitar de estos servicios en otra ocasión, será la primera persona en quien piense. También considero un factor muy importante para esta decisión el haber podido establecer con ella una relación afectuosa debido a su carácter afable y cercano.

Elena, canguro en Huelva

Su principal cualidad es que no sólo nos ayuda en el cuidado de nuestros hijos, lo que más valoramos en Helana es que nos ayuda en la Educación de nuestros pequeños. Es enormemente responsable y enormemente cuidadosa en cada detalle. Estamos profundamente satisfechos con su implicación y dedicación. Siempre estaremos en deuda con ella. Es parte fundamental de nuestra familia. Es una suerte contar con ella. Gracias, Helena.

Niñera Huelva

Madre de día Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Canguro Corrales

Canguro Bellavista

Canguro Palos De La Frontera

Canguro Aljaraque

Canguro La Rabida