Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Lepe
Canguro Almonte
Cristina, cuidado niños ocasional en Huelva

Soy maestra de Educación Primaria especializada en inglés, tengo experiencia de 6 años dando clases particulares de niños entre 5 y 13 años. También he sido canguro en varias ocasiones. Soy una chica de 23 años muy responsable, creativa, y simpática.

Hola buenas .Mi nombre es cinta me encanta los niños es mi debilidad, e estado cuidando a mis primos de 2 y 6 años y también cuide a unos niños gemelos durante un tiempo, también podría ayudarle en las tareas de la casa y ayudar a los niños con las tareas.spy muy responsable, puntual y eficiente en mi trabajo si me llamas no te arrepentiras.Tengo 30 años muy cariñosa con los niños y muy educada, los niños me cogerán cariño rápido.llamame y no te arrepentiras.Como experiencia tengo también de ...
Jose Manuel, cuida niños - 21080 Huelva

Hola buenas soy un joven de 20 años que le encantan los niños . Me gusta cuidar de ellos y asi poder ganarme un dinero extra para los estudios superiores. Soy amable , agradable y se hacer reir .

Hola ! Me llamo Luiza tengo 22 anos. Me gusta mucho cuidar de los ninos jugar con ellos y verlos feliz. Soy una chica tranquila y seria.
Angélica, cuida niños en Huelva

Diplomada en Magisterio en Educación Infantil, con experiencia en Escuelas, además de como Monitora de Refuerzo y sociocultural y talleres. También como au pair y nounou en distintos Paises.
Sara, canguro - 21080 Huelva

Soy una chica joven (23 años) con conocimientos bastante acertados de los gustos de los niños y estudiante de educación primaria. Estoy buscando se canguro durante pocas horas y en días puntuales. Soy amable, alegre, responsable, pendiente de las necesidades de los niños, resuelvo muy bien conflictos y conozco formas de educar a los niños de la mejor forma posible, ya que he realizado prácticas en un colegio durante tres meses. Puedo hablar en inglés muy fluido y realizar e improvisar j...

Hola, soy una chica joven de 18 años a la cual le apasionan los niños y niñas. Estaria encantada de ayudarle con sus hijos y en el hogar en todo lo necesario ya que no me resulta un trabajo porque lo hago encantada. Soy agradable y simpatica y he echo practicas en un centro de dia con personas mayores y entiendo del trato con las personas. Podria ofrecer apoyo en los estudios, ir a buscarlo al cole, preparar la comida y todo lo que necesite. Estaria encantada, muchas gracias.

Me encantan los niños, tengo uno de 3 años y suelo entretenerlos con facilidad. Además, si necesitan apoyo escolar no tengo ninguna dificultad ya que tengo estudios superiores.

Soy Susana, de 17 años. Tengo experiencia cuidando a familiares y algún amigo de primos, hermanos... Puedo cuidar a los niños e incluso hablar con ellos en inglés la mayoría del tiempo si la familia lo desea.
Alicia, canguro en Huelva

Me llamo Alicia y tengo 18 años. Soy una estudiante de 2° año del grado superior de educacion infantil, tengo un curso de animación turistica y otro de animador de campamento, me encantan los niños y por eso me dedico a ellos, busco un trabajo de canguro para dias puntuales excepto en algunos periodos que podrían ser dias seguidos o rutinas continuadas, puedo hacer tareas en el hogar como limpiar, cocinar... a parte de cuidar y de jugar con sus hijos. Me considero una persona divertida, hone...
Samantha, servicio canguro en Huelva

Buenas, me ofrezco al cuidado de cualquier pequeño en horarios nocturnos de tardes. Puedo desplazarme y también cuidar de ellos en mi propio domicilio. Me adapto a las necesidades de cada pequeño. Tengo 8 años de experiencia ya que tengo mi propio hijo. Soy muy cariñosa, detallista, paciencia inagotable.
Marco, canguro en Huelva

Buenas, me llamo Marco: Tengo 16 años, ofrezco servicio de canguro a domicilio en Huelva capital con las características ya mencionadas anteriormente. Chico responsable, educado, y simpático. Buena relación con los niños. Experiencia cuidando niños de familiares y conocidos desde hace tiempo.
Gabriel, cuida niños - 21002 Huelva

Muy buenas, soy Gabriel, tengo 21 años y estudio Enfermería en la universidad de Huelva. Estoy buscando trabajo para este verano y ¡Que mejor que con niños! He trabajado de Au Pair los veranos 2016 y 2017 en Irlanda. ¡Experiencia inmejorable! Soy un chico activo, alegre, muy extrovertido, me gusta el deporte, me encanta la playa, pasar rato con los chicos. Hablo inglés y español. Gracias por leerme y espero pronto su respuesta, Gracias!! 😊
Maria, cuida niños - 21006 Huelva

Hola, soy una chica de 25 años. Actualmente estoy estudiando oposiciones. Soy la mayor de seis hermanos y tengo bastante experiencia cuidando niños de todas las edades. También tengo experiencia dando clases particulares. Soy alegre, divertida, espontánea y responsable. Me encantan los niños, jugar con ellos y hacer que ellos se diviertan conmigo
Andrea, canguro en Huelva

Buenas! Soy estudiante de Enfermería y paso a mi último año. Me interesa trabajar este verano, y de niñera no estaría nada mal. Vivo en Huelva capital y tendría un horario totalmente flexible. Podríamos hacer juegos, pintar o lo que me pidan los niños. También no me importaría nada ayudar en los deberes del colegio/instituto y cocinar, fregar, limpiar y estar con ellos en lo que necesiten. Soy una chica que estudia fuera de Huelva, en Extremadura, por lo que me siento bastante cualificada par...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Isabel, canguro - 21007 Huelva

Cuido a mi hija desde los dos meses y medio como si fuera su propia hija, con todo lo que ello conlleva, proporcionandole amor y cuidados que yo no podía por mi actividad laboral. Isabel es amable, inteligente, muy cariñosa y paciente, le encantan los niños. Sin duda alguna, es una persona de total confianza a la que dejar en sus manos a nuestros hijos.

Candelas, canguro - 21001 Huelva

Es una chica estupenda, ha estado al cuidado de mis hijos . Es puntual, reponsable y muy muy cariñosa , mis hijos la quieren con locura. A Parte de cuidarlos, les ayuda con los deberes, sabe explicar muy bien y llegar a los niños. La recomiendo con toda confianza.

Niñera Huelva

Madre de día Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Canguro Corrales

Canguro Bellavista

Canguro Palos De La Frontera

Canguro Aljaraque

Canguro La Rabida