Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Islantilla (21449) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Lucía, niñera después del colegio en Islantilla

¡Hola! mi nombre es Lucía, tengo 27 años. Cuento con el título de Técnico Superior en Educación Infantil, tras esto estuve trabajando en una escuela en Alemania. También he realizado la carrera de Maestra de Educación Infantil y el Máster de Educación Inclusiva. He estado trabajando en Portugal, Melilla y Córdoba. Por último, también he realizado numerosos cursos de formación (Aprendizaje Cooperativo, Inteligencia Emocional, actividades extraescolares, etc). Ahora mismo tengo disponibilidad a...
Carmen Bella, canguro en Islantilla

¡Hola! Soy Carmen, una chica de 20 años. Estoy estudiando en la universidad y busco un trabajo a tiempo parcial o de canguro para cuidar niños. Puedo ayudar con tareas escolares, jugar con ellos y darles de comer. Soy una persona divertida, simpática, paciente y muy creativa. Puedo hacer todo tipo de actividades con ellos como ir al parque o actividades lúdicas entre otras. Por último, el desplazamiento no es un inconveniente ya que tengo permiso de conducir y también dispongo de un co...
Melva Grace, canguro en Islantilla

Me encantan los niños... Soy responsable, cuidadosa y me creo capaz de cuidarlos... De ahi mi oferta espero se pongan contacto conmigo... Gracias de antemano por su atención prestada.
Carmen, canguro en Islantilla

Buenas! Soy Carmen León Muñoz, tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de Derecho en Sevilla. En verano estoy en Islantilla y me gustaría poder cuidar niños en mi tiempo libre. Siempre se me han dado bien los niños, tengo 2 hermanos pequeños y los he cuidado continuamente; también solía hacerme cargo de los hijos de las amigas de mi madre cuando era mas pequeña. Siento que puedo ofrecer mucha diversión a los niños a través de juegos y diferentes actividades y a su vez tranquilidad a...
Elena, cuida niños en Islantilla

Nombre: Elena Ubicación: Islantilla (Huelva) Hola!:) Mi nombre es Elena. Soy una persona atenta, cariñosa y simpática. En cuanto a mi experiencia laboral, en los últimos años he impartido clases particulares de inglés y francés a niños/as de primaria y secundaria. Me encanta jugar con los peques y verles sonreír, ya que lo más importante para mí es que disfruten de cada momento. Estoy disponible los fines de semana y las tardes entresemana. Si deseas que tu hijo/a reciba la atenci...
Natalia, servicio canguro en Islantilla

Soy una chica de 27 años granadina que resido aqui desde hace poco. Soy Graduada en Derecho y busco trabajo para poder pagarme mis estudios complementarios. Me gustan mucho los niños y se me dan muy bien ya que he tratado mucho con ellos cuidando los de familiares y amigos. Soy una persona muy extrovertida y me gusta mucho jugar con ellos, además de tener bastante paciencia. Puedo ayudarles con sus tareas así como hacerles de comer si es necesario .
Delia, servicio canguro en Islantilla

Hola buenas , yo soy Delia y tengo 16 años una chica muy simpática y responsable. Estoy buscando trabajo de niñera porque necesito ayudar a mis padres económicamente más. Tengo muchas cualidades , soy muy divertida, tengo paciencia , y cuando algo me gusta le pongo mucho interés . Puedo hacer las actividades que el niño o niña me pida y siempre le daré lo mejor de mi para que se lo pasen muy bien. En este trabajo ya tengo experiencia ya que e cuidado a mi prima y a mi hermano mientras mis...
Mara, niñera después del colegio en Islantilla

Soy una persona trabajadora, amable, responsable y puntual. Me gusta mucho trabajar con niños y me divierto mucho con ellos. Tengo más de tres años y medio de experiencia trabajando con niños de edades entre recién nacidos y adolescentes con tareas como preparar desayunos, almuerzos, vestirlos, bañarlos, llevarlos y recogerlos del colegio y llevarlos a actividades extraescolares... Me gusta leer, pasar tiempo con amigos, viajar y escuchar música.
Yaisa, cuida niños en Islantilla

Hola mi nombre es yaisa! Soy una joven estudiante, muy responsable, organizada y cariñosa. Me encantan los niños, estoy segura de q tus hijos estarán encantados conmigo! Me gusta hacer actividades con ellos y pasar un rato muy guay. Puedes contactar conmigo sin problema!!

¡Hola! Mi nombre es Melissa y soy filóloga inglesa. Además de tener un máster en educación para Secundaria, FP y EOI, también he realizado cursos homologados enfocados en como mejorar la enseñanza del inglés y como atender la diversidad entre el alumnado, entre otros aspectos. Mi pasión es la enseñanza asi que me dedico a dar clases particulares de cualquier materia tanto a niños, jovenes como a adultos. También trabajo como niñera. En cuanto a experiencia, tengo en ambos casos. So...

Hola! Soy Mercedes tengo 22 años estoy estudiando Ingeniería en la universidad. Me considero una persona responsable, amable y divertida!

Tengo un nivel B1 de ingles, durante las vacaciones puedo dedicar todo el día, puedo ayudar en los estudios y se cocinar. Soy scout y por ello he se jugar y entretener, se dedicarle atención . Soy una chica joven a punto de empezar la universidad.

Chica responsable y atenta Estudiante de medicina

Hola!! Soy María, soy educadora infantil y tengo 20 años. Soy una chica muy responsable, cariñosa y divertida. Me encanta pasar el rato con los mas pequeños y que ellos disfruten tanto como yo. Estoy abierta a cualquier propuesta que las familias quieran hacer. Estaré disponible los meses de verano Julio y Agosto.

Buenos días, soy Isabel, tengo 47 años, soy responsable y cariñosa y también me gusta el orden y las normas. Tengo experiencia como madre y acompañante y cuidadora, además tengo conocimientos de TEMM. Busco trabajo en horario de mañana o ayuda por horas, tengo además tiempo para tardes de forma puntual o cortos periodos. Gracias.

soy celeste , soy de isla cristina y tengo una casa en islantilla donde veraneo , soy opositora de la CNP , tengo 20 años , muy buena mano , esperiencia y me encantan los niños !! Me encanta jugar con ellos , hacerlos divertir divertirme mucho con ellos , y sobre todo con mucho cariño .

Jose osona . Estudiante

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda