Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pozo Del Camino (21420) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Raquel, cuida niños en Mostoles

Estudio el grado de Ingeniería en sistemas audiovisuales y multimedia. Soy una chica risueña y cariñosa. He estado cuidando a los hijos de unos amigos de la familia durante 6 años. Empecé a cuidarlos cuando tenían unos 2 años. Son dos hermanos con 2 años de diferencia de edad entre ellos. Les recogía del colegio, comían en mi casa y les ayudaba con los deberes y la lectura. Una vez terminados los deberes, jugábamos a diferentes juegos de mesa, cartas o simplemente con sus juguetes.
Andrea, canguro - 21420 Pozo del camino

Hola, soy Andrea, tengo el título de ESO y ahora estoy cursando en Bachilerato tengo 17 años soy muy simpática, respetuosa y principalmente responsable, me encantan los niños, desde chica mis padres han trabajado mucho y yo siempre me e quedado cuidando de mi hermano pequeño, soy muy paciente y sé controlar las situaciones, estoy dispuesta a todo tipo de niño, y ayudo en todo lo que pueda. Principalmente me gusta jugar a juegos educativos pero siempre tengo un hueco para dar un paseo, jugar ...

Soy una chica de 17 años bastante responsable , busco trabajo para verano o findes de semanas. Tengo la ESO y estoy estudiando 1 de bachillerato.

Soy una mujer con ganas de trabajar tengo 22 años y cuide de mi ermano mis sobrinos me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda