Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Rompido (21459) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Lucia, canguro en El rompido

Hola, tengo 18 años, estudio un grado superior de higienista bucodental por las mañanas y estoy buscando un trabajo para por las tardes, para familias que necesiten que me ocupe de los peques en ese horario, no trabajo los fines de semana ya que los necesito para estudiar y si no no podria sacarme mis estudios. Me encantan los peques desde que tengo uso de razón y suelo llevarme bien con ellos, pues me encanta hacer juegos y ayudarles en las tareas. Soy bastante responsable para la edad qu...
Rocio, cuida niños - 21459 El rompido

Vivo en el rompido y trabajo en el rompido con niños. Se tratar con todas las edades de niños y puedo demostrar mis titulaciones relacionadas con los niños.
Carmen, canguro - 21459 El rompido

Mi nombre es Carmen Magro, tengo veinte años. Estudio un grado superior de caracterización. Soy una persona muy responsable, organizada, agradable y familiar. Me encantaría poder ayudar cuidando de niños cuando sea necesario. Busco trabajo para cuidar de niños y con las tareas que eso implique, al igual que puedo ayudar con las tareas del hogar. Tengo un horario muy flexible y dispongo de vehículo propio, así que para cualquier desplazamiento necesario estoy disponible. Si necesitáis cualqu...
Beqtriz, cuidado niños - 21459 El rompido

Hola , el motivo por el que quiero ejercer este empleo es porque me encantan los niños.Soy una joven independiente ya que vivo sola desde hace 3 años y estoy totalmente capacitada para cuidar tanto a niños como a personas mayores.Actualmente estoy auxiliar de enfermeria.Me gustaria ganarme un dinerito extra cuidando a pequeñines y disfrutando con ellos del verano.Tengo pensadas actividades muy divertidas para aprender y sobre todo poder verlos con unas sonrisas en sus caras.Siempre e cuidado ...

Busco trabajo relacionado con el cuidado de niños o la enseñanza, dando clases particulares a nivel de Primaria y Secundaria.
Esperanza, canguro en El rompido

Soy una joven de 23 años apasionada de los niños, estudiante de tercer año de Publicidad y Relaciones Públicas. Tengo bastante experiencia cuidando a niños, sobre todo familiar, y busco trabajo para este verano. Además de tener buena mano con ellos, tengo conocimientos en psicología infantil, inteligencia emocional y desarrollo de capacidades, pues son temas que me fascinan y he ido desarrollando con ayuda de una profesora de psicología a lo largo de estos años. Cualquier información que r...
María, canguro - 21459 El rompido

Mi nombre es María, soy graduada en Historia y profesora titulada de Educación Secundaria. Me encanta trabajar en la educación de los niños y contribuir lo mejor posible a su desarrollo personal, al mismo tiempo que disfrutan de este proceso. Por ello, me ofrezco para su cuidado, pero también para que se diviertan y aprendan.

Soy una chica de 33 años, estudios de aux de enfermería, experiencia aux ayuda a domicilio, he trabajado en guarderías, en casas particulares, soy ayudante de cocina(se cocinar). Convivo con mis sobrinos gemelos de 3 años. (tengo experiencia fuera y dentro de casa)

Soy peruana con licenciatura de educación inicial, tengo paciencia y me agradan los niños, los trato con mucho cariño y estímulo lo que haga falta del niño, los cuidados necesarios y algunos juegos.

Hola soy Manuela Soy una sra. de 50 años, casada y con dos hijos de 23 y 22 años. Trabajo de bibliotecaria en un colegio sevillano y realizo también funciones de animación socio cultural y apoyo en clases de primaria. Paso los meses de verano en El Rompido y tengo muchas horas sin ocupación, por lo que me dedico a echaros una mano con el cuidado de vuestros hijos.

Soy Lourdes, estudiante de segundo de bachillerato, y me gustaría estudiar magisterio, vivo en Cartaya pero en verano vivo en El Rompido. Considero que soy una persona sociable y extrovertida. Estoy disponible para las noches, fines de semana, mañanas, etc. Disfruto jugando y enseñándoles a los niños cosas nuevas, me encanta cocinar, leer, pintar y jugar con ellos.

Vivo en el rompido , estoi dispuesta a atender y cuidar a los niños

He cuidado mas niños durante los anteriores 3 años , solian ser vecinos y niños de los alrededores , tengo 18 años , me encantan los niños de todas las edades y siempre me he llevado bien con ellos . Puedo desplazarme a lugares cercanos a El Rompido .

Soy una mujer de 44 años, con experiencia en el cuidado de niños, he tenido dos. Soy auxiliar de enfermería y tengo disponibilidad absoluta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda