Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igualada (08700) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Me considero una persona planificada y organizada, con mucho compromiso.
Ana, canguro en Igualada

Hola! sóc l'Anna i mai he treballat amb nens però m'encanten! Actualment, treballo a dos llocs però en poc temps acabo en un d'ells i al tenir més temps lliure, he pensat que seria una bona opció tenir aquesta porta oberta.
Mireia, cuidado niños - 08700 Igualada

Mi nombre es Mireia Fernández, tengo 25 años. - Soy estudiante de 4t de Trabajo Social en la universidad de Lleida. - Tengo el grado superior de Educación Infantil. - Soy monitora en tiempo libre, he trabajado des de los 16 años en el Saló de la Infància d'Igualada i des de los 18 años en els casals d'estiu de l'Ajuntament d'Igualada, de Vilanova del Camí i d'Òdena (de 3 a 12 años). - He estado como monitora en el Cau (Pany del Bosc, l'Espelt). - Hago deporte desde siempre (Atletismo, ...
Alba, niñera después del colegio en Igualada

Soy una chica de 21 años, estudiante de grado superior de educación infantil, he echo las practicas del segundo curso en una Llar d'infants de Igualada. Soy una persona responsable, seria, capacitada, y con muhcas ganas de trabajar
Brenda, niñera después del colegio - 08700 Igualada

Hola me llamó Brenda, tengo 24 años y soy madre. Tengo una hija de un año. Estoy preparada para cuidar a niños. Aparte de mi hija. Tengo siete sobrinos. Y e cuidado de ellos y ayudado a hacer los deberes. Se cocinar así que no sería ningún problema hacerles la comida o lo que hiciera falta. Y limpiar. También se ocuparme de las tareas de casa. Además tengo un título de canguro que me saque en la kaserna de igualada. Con 17 años. Cualquier cosa. Estoy disponible! Gracias.

hola soy susana una chica de 27años madre de dos niños seria y responsable
Laura, canguro en Igualada

Soy Laura y tengo 30 años. Toda mi vida he cuidado de niños pero en los ultimos años me he formado para ello. Tengo Educación Infantil y he estado trabajando en una Guardería. Puedo ayudar con los deberes y hacer la comida. No fumo Me considero alguien con mucha creatividad, siempre dispuesta a entretener a los más peques.
Judith, cuida niños en Igualada

Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños y medianos. Poseo una gran paciencia y habilidad para tratar con los niños. Actualmente estudio el último año de bachillerato i posteriormente estudiare educación primària e infantil.
Evelyn, niñera después del colegio - 08700 Igualada

Me llamo Evelyn. Actualmente estoy en un año sabático, ya que me quedé sin plaza en la universidad, ahora trabajo algunos días en una tienda y voy a una academia de inglés por lo cuál podría ofrecerme a ayudar a los niños a practicar este idioma un poquito. Me considero una persona responsable, confiable, puntual, amigable y además tengo experiencia en cuidado de niños. Mi experiencia se debe al cuidado de familiares y además he sido profesora de repaso de alumnos de educación primaria du...
Raquel, servicio canguro - 08700 Igualada

Soy una chica de 30 años, estoy buscando trabajo como canguro de uno o dos niños. Tengo experiencia cuidando niños ya que tengo una niña de 22 meses. Soy una chica muy sociable y con mucha paciencia.
Marta, niñera después del colegio - 08700 Igualada

Me llamo Marta y tengo 21 años. Estoy en el último curso de la universidad y busco un trabajo a tiempo parcial (tardes o noches y alguna mañana si es necesario). He trabajado como niñera en varias familias e incluso estuve como Au Pair en Luxemburgo en una familia francoalemana. Me gusta mucho jugar con los niños, hacer deberes, hablar y escucharles. Soy una chica muy agradable y nunca he tenido ningún problema con ninguna familia.
Alba, canguro - 08700 Igualada

Soy Alba, una chica de 18 años, vivo en Igualada y estudio Gestión Administrativa, pero anteriormente he trabajado y trabajo puntualmente con niños de 0 a 12 años en una guardería de Esplugues de Llobregat, también he sido niñera durante un año de dos bebés de 6 y 15 meses.

Mujer madura Madre ya d un adulto. Responsable.Atenta.Cariñosa.Paciente. No kedara descontenta/o. Haber sido madre ya es una experiencia. Me encanta jugar con ellos...correr...y hacer que disfruten.
Paula, canguro en Igualada

Hola mi nombres es Paula y tengo 24 años. Estoy en el ultimo curso de Arquitectura. Siempre me han gustado mucho los niños y me llevo bien con ellos, siempre aprendes cosas nuevas a su lado. Vengo de una familia numerosa y tengo experiencia con el cuidado de niños de todas las edades, también estoy trabajando como profesora particular y he trabajado en todos los ciclos, desde primaria hasta el Bachillerato. Me gusta mucho jugar a todo tipo de juegos e inventarme de nuevos, también soy buena ...
Nerea, canguro en Igualada

Soy una chica de 15-16 años que me ofrezco para canguro con experiencia ya que tengo un hermano de 8 años y me encargo de él cuando mis padres no pueden. Soy responsable y cumplo con mi trabajo. Si necesitas de esta ayuda no dudes en contactar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda