Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igualada (08700) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Judit, cuida niños - 08700 Igualada

Hola soy Judit, tengo 20 años y me encantan los niños. Soy muy responsables y cuidadosa.
Jasmina, canguro en Igualada

Me llamo Jasmina, tengo 17 años, estoy buscando trabajo de canguro para cuidar a niños, puedo cuidar hasta tres a la vez. Me encantan los niños pequeños, jugar con ellos, darles de comer, también ayudarles en los deberes. Ahora en verano estoy disponible a todas horas, cuando empiece el nuevo curso escolar, haré segundo de bachillerato y podré cuidar de los más peques después de la hora de comer, cuando ya haya terminado mis clases. Espero que me llaméis porque soy responsable, simpática y c...

Estoy buscando un trsbajo de canguro para empezar a tener mi sueldo, me encantan los niños y las niñas, Tengo 17 años actualmente estoy cuidando a un niño con deficiencias desde Julio y estare hasta setiembre. Si surge algun fin de semana para cuidar de niños , tengo transporte (moto).

Me llamo Alex, tengo 16 años, estoy buscando trabajo de canguro ya que me gustan los niños pequeños y tengo algo de experiencia cuidándolos ya que tengo varios hermanos pequeños. Puedo entretenerlos en casa, llevarlos al parque o llevarlos a extra escolares si tienen, estoy libre todos los días hasta septiembre, a partir de septiembre estoy libre por las tardes porque estudio.
Bea, cuidado niños ocasional en Igualada

siempre e estado con niños, y mi aficionado con el tema de canguro porque en mi familia todos mis primos son menores que yo, y como yo era la responsable me dejaban a cargo de ellos
Georgiana Larisa, servicio canguro en Igualada

Soy una chica amable, simpatica, organizada y me encantan los niños. Actualmente estoy estudiando un CFGS Higiene Bucodental y he trabajado como niñera casi un año con una niña que cuando la empeze a cuidar tenia 6 meses. Me encanta enseñar a los niños cosas nuevas y lo mas importante es hacer reir al niño/niña, jugar, ir al parque, hacer cosas en las cuales el niño se divierta y aprenda.

Soy una chica de 25 años, he sido canguro temporal durante 2 años y he sido profesora de inglés de primaria y secundaria durante 2 años también. Soy muy responsable y seria, me encantan los niños, enseñarles y a la vez motivarles, siempre estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible.

Buenas! Me llamo Allison , tengo 16 años, me considero una chica bastante madura para mi edad, me encantan los niños me llevo muy bien con todos, me considero muy divertida! He acabado la ESO, y voy a seguir estudiando un bachillerato, soy muy estudiosa, podría ayudar a estudiar tambien, igualmente podría ayudar en las tareas del hogar, sin ningún problema, tengo bastante experiencia cuidando niños de todas las edades, soy bastante apañada por decirlo asi, les aseguro que su niño estaria en...
Loubna, canguro en Igualada

Hola soy una chica de 22 años muy trabajador me gustan mucho los niños soy amable i puntual
Mireia, canguro en Igualada

me gustaría trabajar cuidando niños me gusta jugar con ellos y cuidarlos.
Anna, canguro - 08700 Igualada

Me llamo Anna y tengo 17 años. Estoy estudiando 1o de batxillerato tecnológico. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos. Soy muy alegre y responsable. No dides en contactar conmigo.

Soy estudiante universitaria, cursando tercero de carrera. Doy clases de repaso a chicos de secundaria y bachillerato, y son monitora en una hípica haciendo equino terapia (la mayoría de usuarios niños de menos de 15 años). Puedo aportar ayuda con los estudios de los niños y juegos tanto lúdicos como recreativos.

Me llamo Montse Fernández y puedo ejercer como niñera. He sido monitora y soy profesora de repaso y sé cómo se trabaja con niños. Soy extrovertida y dinámica pero también muy responsable. Me gustan mucho los niños y siempre quiero que ellos pasen un buen rato y se diviertan.
Judit, canguro en Igualada

¡Hola! Me llamo Judit, tengo 19 años y soy estudiante de Biología. Por esta razón busco trabajo ocasional o para verano, cuando tengo plena disponibilidad. Puedo leer, escribir y hablar con fluidez español, catalán e inglés, aunque también dispongo de un nivel básico de alemán. Me considero una persona responsable, agradable, amable y divertida. Tengo experiencia impartiendo clases de repaso a nivel de primaria y secundaria.
Marina, canguro en Igualada

Chica atenta, activa y responsable. Con eexperencia de voluntaria en actividades beneficas, en actividades infantiles y en una residencia. Se cocinar y se me dan muy bien las actividades artisticas y deportivas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda