Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igualada (08700) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Laura, canguro en Igualada

Soy Laura y tengo 30 años. Toda mi vida he cuidado de niños pero en los ultimos años me he formado para ello. Tengo Educación Infantil y he estado trabajando en una Guardería. Puedo ayudar con los deberes y hacer la comida. No fumo Me considero alguien con mucha creatividad, siempre dispuesta a entretener a los más peques.
Evelyn, niñera después del colegio - 08700 Igualada

Me llamo Evelyn. Actualmente estoy en un año sabático, ya que me quedé sin plaza en la universidad, ahora trabajo algunos días en una tienda y voy a una academia de inglés por lo cuál podría ofrecerme a ayudar a los niños a practicar este idioma un poquito. Me considero una persona responsable, confiable, puntual, amigable y además tengo experiencia en cuidado de niños. Mi experiencia se debe al cuidado de familiares y además he sido profesora de repaso de alumnos de educación primaria du...
Raquel, servicio canguro - 08700 Igualada

Soy una chica de 30 años, estoy buscando trabajo como canguro de uno o dos niños. Tengo experiencia cuidando niños ya que tengo una niña de 22 meses. Soy una chica muy sociable y con mucha paciencia.
Marta, niñera después del colegio - 08700 Igualada

Me llamo Marta y tengo 21 años. Estoy en el último curso de la universidad y busco un trabajo a tiempo parcial (tardes o noches y alguna mañana si es necesario). He trabajado como niñera en varias familias e incluso estuve como Au Pair en Luxemburgo en una familia francoalemana. Me gusta mucho jugar con los niños, hacer deberes, hablar y escucharles. Soy una chica muy agradable y nunca he tenido ningún problema con ninguna familia.
Alba, canguro - 08700 Igualada

Soy Alba, una chica de 18 años, vivo en Igualada y estudio Gestión Administrativa, pero anteriormente he trabajado y trabajo puntualmente con niños de 0 a 12 años en una guardería de Esplugues de Llobregat, también he sido niñera durante un año de dos bebés de 6 y 15 meses.

Mujer madura Madre ya d un adulto. Responsable.Atenta.Cariñosa.Paciente. No kedara descontenta/o. Haber sido madre ya es una experiencia. Me encanta jugar con ellos...correr...y hacer que disfruten.
Paula, canguro en Igualada

Hola mi nombres es Paula y tengo 24 años. Estoy en el ultimo curso de Arquitectura. Siempre me han gustado mucho los niños y me llevo bien con ellos, siempre aprendes cosas nuevas a su lado. Vengo de una familia numerosa y tengo experiencia con el cuidado de niños de todas las edades, también estoy trabajando como profesora particular y he trabajado en todos los ciclos, desde primaria hasta el Bachillerato. Me gusta mucho jugar a todo tipo de juegos e inventarme de nuevos, también soy buena ...
Nerea, canguro en Igualada

Soy una chica de 15-16 años que me ofrezco para canguro con experiencia ya que tengo un hermano de 8 años y me encargo de él cuando mis padres no pueden. Soy responsable y cumplo con mi trabajo. Si necesitas de esta ayuda no dudes en contactar.

Soy una estudiante de Educación Infantil (CFGS) de 20 años que quiere trabajar con niños. Me estoy sacando el carné de monitora. Estoy buscando trabajo como canguro o de profesora de repaso a niños de cualquier edad. Tengo experiencia en ambos ámbitos. Tengo el nivel B2 de Inglés (First Certificate). Sóc una estudiant d'Educació Infantil (CFGS) de 20 anys, que vol treballar amb infants. M'estic traient el carnet de monitora en el lleure. Estic buscant feina com a cangur o professora de rep...
Judith, cuida niños en Igualada

hola soc judith soc d igualada tinc 39anys he treballat sempre en una cuina vaig fer de cangur ya fa anys i tambe tinc experiencia amb el meu propi fill que ja te 18 anys. puc cuidar nens de totes les edats a casa seva o a la meva anar los a buscar a l escola fer dinar o lo que faci falta. puc portar los al parc ajudar amb els deures o lo que ells tinguin de fer. tinc paciencia i m agraden els nens no tinc problema si es molta estona o poca.

Mi nombre es Jessica, tengo 22 años y estoy estudiando el Grado de maestra de Educación Infantil. Estoy buscando un trabajo que se ajuste a mi disponibilidad horaria y que pueda combinar con mis estudios (de lunes a jueves por las tardes, los viernes y fines de semana a tiempo parcial o completo). He realizado prácticas en distintos centros educativos y he participado como monitora en campañas de ocio para niños y jóvenes. Soy una persona seria, responsable y dinámica con capacidad resolutiva.

TENGO EXPERIENCIA , REFERENCIAS Y ME ENCANTAN LOS NIÑO TENGO BUEN FEELING.

Hola, soy una estudiante de 4 de la eso. Muy madura. Estudio música en el Conservatorio. Puedo ayudar a deberes, y algunas tareas de casa. Se hablar catalán y castellano. Si hace falta voy a recoger a los niños al colegio.
Carolia Estefania, canguro - 08700 Igualada

Hola. Mi nombre es Carolina Osorio, soy una chica, divertida, amistosa, responsable y me gusta cumplir con todas mis tareas y obligaciones. Soy una chica que trata siempre de ser perfeccionista, me gusta compartir mucho con niños, ya que yo he cuidado a muchas primas desde bebes, me gusta hacer juegos con ellos y dinámicas para que desarrollen mas su pensamiento, ya que es una etapa del crecimiento y es muy importante. Soy una chica que es muy humilde, natural y espiritual, vengo de una fami...

Hola , soy una chica de 28 años cuido niños personas mayores y hago limpieza por horas o tiempo que necesiten soy una chica muy responsable con mis deberes si desean de mis servicios contactarme gracias por su tiempo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda