Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igualada (08700) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, canguro en Igualada

me gustaría trabajar cuidando niños me gusta jugar con ellos y cuidarlos.
Anna, canguro - 08700 Igualada

Me llamo Anna y tengo 17 años. Estoy estudiando 1o de batxillerato tecnológico. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos. Soy muy alegre y responsable. No dides en contactar conmigo.

Soy estudiante universitaria, cursando tercero de carrera. Doy clases de repaso a chicos de secundaria y bachillerato, y son monitora en una hípica haciendo equino terapia (la mayoría de usuarios niños de menos de 15 años). Puedo aportar ayuda con los estudios de los niños y juegos tanto lúdicos como recreativos.

Me llamo Montse Fernández y puedo ejercer como niñera. He sido monitora y soy profesora de repaso y sé cómo se trabaja con niños. Soy extrovertida y dinámica pero también muy responsable. Me gustan mucho los niños y siempre quiero que ellos pasen un buen rato y se diviertan.
Judit, canguro en Igualada

¡Hola! Me llamo Judit, tengo 19 años y soy estudiante de Biología. Por esta razón busco trabajo ocasional o para verano, cuando tengo plena disponibilidad. Puedo leer, escribir y hablar con fluidez español, catalán e inglés, aunque también dispongo de un nivel básico de alemán. Me considero una persona responsable, agradable, amable y divertida. Tengo experiencia impartiendo clases de repaso a nivel de primaria y secundaria.
Marina, canguro en Igualada

Chica atenta, activa y responsable. Con eexperencia de voluntaria en actividades beneficas, en actividades infantiles y en una residencia. Se cocinar y se me dan muy bien las actividades artisticas y deportivas
Iman, canguro en Igualada

Me llamo Iman, soy una chica que tiene 18 años. Llevo desde los 10 años haciendome cargo de mis hermanos, de mis primos i de compañeros de mis hermanos , cuidandolos, haciendoles de cenar, ayudando con los deberes, ducharles, acostarles en a cama... todo tipo de actividades que comprta cuidar a unos niños pequeños. Són una persona muy responsable, que le gusta mucho estar con los niños i niñas pequeños.
Maika, niñera después del colegio en Igualada

Hola buenas, Me llamo Maika soy una mujer muy responsable. Tengo mucha experiencias en cuidar personas mayores en Residencia como en centro de dia. Tengo un titulo de Auxilaire de Geriatría. Soy muy trabajadora, simpatica me gusta mucho los niños jugar con ellos ayoudar los.
Sara, cuida niños en Igualada

Me llamo Sara, tengo 16 años y estoy estudiando Bachillerato de Humanidades en Igualada (Barcelona), la ciudad en la que vivo. Busco un trabajo que se pueda compaginar con mi horario de estudiante (lunes a viernes 8:00h-14:00h). Puedo hablar catalán, castellano e inglés. Me considero una persona tranquila, paciente, creativa y divertida.

Busco trabajo de canguro, soy estudiante y resido en igualada. Podría trabajar de lunes a viernes a partir de las 15:00 y algunos fines de semana si se requiere.
Andrea, niñera después del colegio en Igualada

Datos personales Nacida el 3 de marzo de 1997. Durante este año 2016-17 estoy estudiado en la Universidad de Lleida, Campus de Igualada de Enfermería. Soy una persona muy activa con gran afición al deporte, a la moda y a la música. Actual estudiante, a nivel personal, soy muy exigente conmigo misma, gran habilidad con el trato a las personas, puntual y con buena presentación. Dispongo de carnet de conducir
Sheila, canguro en Igualada

Hola!!! Me llamo Sheila y tengo 19 años. Soy una persona alegre, extrovertida y cariñosa. Me encanta la música, viajar y la literatura. Tengo tres hermanos más pequeños que yo (3, 9 y 12). El año pasado acabé bachillerato y antes de empezar mi carrera universitaria decidí emprender una nueva aventura y dirigirme hacia Londres con tal de perfeccionar mi inglés. También quería trabajar, y como me gusta mucho entretenerme con los niños, decidí ser au-pair (niñera) de un niño de 7 años. Después ...
Najwa, canguro - 08700 Igualada

Hola yo me interesa ser canguro pero puedo sólo los fines de semana pero por ahora asta el día 27 puedo cualquier horario de tarde porque por la mañana estudio y hasta el día 27 empiezo practicas entonces podre solo en fines de semana y festivos comuniquen se conmigo yo cobro el que me den no importa estoy dispuesta mientras que me pagen soy una persona que he tenido experiencia durante años por cuidar a mis hermanos primos etc.. Me encantan los niños puedo ayudar en los deberes traerles del ...

Hola, Soy estudiante de último curso del grado en Psicología, también tengo el curos de premonitora i monitora de deportes por tanto puedo ofrecer mucha diversión y educación a sus hijos. Tengo muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mi. Las palabras que me definen son responsabilidad, tenacidad, cooperación, extraversión i lucha, y me gustaría que estas se vieran reflejadas en mi trabajo.

Me considero una persona planificada y organizada, con mucho compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda