Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igualada (08700) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat

Hola! Me llamo Ariadna tengo 20 años y estoy buscando un trabajo de canguro para este verano, des del 15 de Junio y todo Julio por las tardes. Me encantan los niños y aunque no tenga mucha experiencia me defiendo bien con ellos. Puedo realizar el canguro en catalan, español e incluso en inglés(tengo el nivel C1 de Cambridge).

Hola! Me llamo Carla y vivo en Igualada. Tengo 15 años y me encantaría trabajar cuidando niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños, pero no de bebes, aun así me encantaría aprender. Siempre y cuando lo necesite, no me resultaría ningún problema ayudar a los niños con los deberes y cocinar algo, también puedo ir a recogerlos al colegio o llevarlos a sus extraescolares, ya que tengo toda la tarde libre. Estoy disponible desde las 15:30 hasta las 22:00 aproximadamente. Me enca...

Me llamo Montse soy una estudiante y estoy buscando trabajo para ser canguro en verano. Preferentemente por la mañana Me encantan los niños. Me considero una persona responsable y he trabajado en diferentes sitios con niños de 4 y 10 años. Puedo ayudar con los deberes, jugar con ellos y hacer el desayuno entre otros. Puedo prestar mi casa para hacer de canguro o ir a la suya. Me pueden hacer una entrevista. Hablo perfectamente el catalán y el castellano también se bastante Ingles.

Hola me llamo fabiola tengo 21 años, soy muy puntual y dedicada me gustan los niños y tengo una experiencia de 3 años como niñera, estoy dispuesta a ayudar con tareas , paseos a parques Y deberes...disponible a cualquier hora y para cualquier dia

Hola me llamo ariadna. Tengo 17 años. Tengo experiencia en canguro y de limpieza de casas. Soy seria responsable y puntual.

Em dic Emma Sóc estudiant Porto més de 3 anys treballant amb nens ja com de monitora com de cangur...

Hola soy una chica de 17 años, de Igualada. Busco trabajo como niñera los findes de semana o entre semana a partir de las 17:30h. Soy muy simpática y con los niños tengo paciencia, mi experiencia con los niños es muy buena ya que he cuidado de mi hermano i primos. Me ofrezco como cuidadora y tambien puedo ayudar con los deberes.

Busco canguro ninera me gustan mucho los crios los llevaria a pasear i haser cosas mui divertidas.
Monica, cuidado niños en Igualada

Hola soy monica, actualmente trabajo en un colegio desde hace más de diez años de vetlladora y Monitora de menjador todo el día mucha experiencia con niños con problemas , hago manualidades juegos etc , incluso deberes, busco complementar sueldo y además es mi vocación , gracias

Me llamo Elena, nunca he cuidado a niños, pero me considero una persona con mucha paciencia. Tengo 16 años. Los días que tengo disponibles son los martes por las tardes, los viernes por la tarde, sabados y domingos mañanas y tardes.

Holaa!, me llamo Sofía, tengo 20 años y soy una estudiante de Enfermería de 3º curso, por lo que solo podría trabajar a tiempo parcial. Espero poder ayudaros! :)
Judith, cuida niños - 08700 Igualada

soy una persona muy simpática, cariñosa y responsable sobre todo. A la que le encantan los niños, siempre he cuidado de mis primas pequeñas y mis sobrinos, y me encantaría dedicarme a esto. Se cocinar y podría ayudarles con los deberes.

estudiante de bachillerato con ganas de ir a la universidad para poder estudiar psicologia educativa. Estoy buscando trabajo a medio tiempo, es decir por las tardes desde las 14:30h. He estado cuidando niños este verano que no pasaban de los 6anyos y la verdad es que me gusto mucho.En total cuide de 3 niños a la vez: una de 2anyos, una de 4anyos y un niño de 6anyos. Hacíamos muchos juegos o actividades que siempre terminaban enseñandoles algo. Tengo mucho interes de trabajar, soy una pers...
Karen, cuida niños en Igualada

Mi nombre es Karen, tengo 25 años. Me considero una persona responsable, cariñosa, respetuosa y divertida. Me gusta compartir con los niños, tengo experiencia en recreación y en el cuidado de niños de todas las edades debido a que he desempeñado esta labor con familiares y amigos cercanos. Tengo disponibilidad inmediata y disposición a realizar tareas del hogar si es necesario.
Aran, canguro en Igualada

Buenas tardes, me presento me llamo Aran tengo 16 años y actualmente estoy estudiando bachillerato humanístico. Me gustan los niños y me suelo connectar muy rápido con ellosy me gustaría poderme ganar un poco de dinero. He hecho de monitora en momentos puntuales, no tengo mucha experiencia siendo niñera, pero tengo muchas ganas de trabajar. Si tengo experienca dando clases de idiomas o repaso de cualquier materia a niños de primaria pero también puedo ayudar a niños de secundaria. Tengo m...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda