Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fresno De Torote (28815) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Hola! Debido a estos cambios y los últimos acontecimientos, me he quedado en casa a cuidar de mi niño de 6 años que es muy cariñoso tanto con pequeños como con mayores y una vez se conozcan .Me encantan los niños, soy muy consciente de la importancia de pasar tiempo de calidad con ellos, he estudiado enseñanza y he trabajado como maestra durante 4 años . He sido office manager en una empresa muy grande, tengo muy buenas referencias recientes. Soy cariñosa y amable, discreta y siempre disp...

Mi nombre es Haydée, soy una chica de 20 años que está buscando trabajo de cuidadora de niños a tiempo parcial preferiblemente por las mañanas. Soy cariñosa, disciplinada y me gusta pasar tiempo con los niños. Hace 3 años que trabajo en una academia de idiomas dando clase a niños de infantil y primaria, por ello tengo experiencia a la hora de actividades recreativas y didácticas. Tengo experiencia previa de 2 años cuidando a niños. No me importa tener que hacerles de comer. ...
Karen, canguro - 28815 Fresno torote

Soy amante de los niños, una chica joven, dinámica y que le encanta estar con los niños. Me gusta jugar con ellos, ayudarles con los deberes, hacer tarear del hogar y cocinar me encanta cocinar, hago unos postres deliciosos. Tengo mucha experiencia con los niños, e trabajado 3 años cuidando a niños en varias casas, soy muy cariñosa con ellos. Busco estar con ellos ayudarles en lo que pueda y que mi tiempo con ellos sea el mejor.

Hola, soy una chica de 19 años, estudiante y responsable. Mi disponibilidad es a partir de las 3 de las tarde entre semana, y todo el día completo los fines de semana. Tengo experienza con el cuidado de niños ya que tengo hermanos pequeños y siempre he cuidado de ellos. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas y lengua.

Hola mi nombre es Lisandra tengo 28años, soy una chica trabajadora honesta cariñosa inteligente y puntual. No fumo. Me encantan los niños. Tengo experiencia laboral de 3años en una guardería. Tengo conocimientos para el cuidado y educación de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda