Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fresno De Torote (28815) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares
Deicy Vanessa, chica au pair en Fresno torote

Dios les bendiga, me presento soy Vanessa . Profesional en el campo de la pedagogía infantil, en el cuidado, atención, apoyo escolar y tareas fundamentales de la casa para los niño en las diferentes edades. Me caracterizó por ser una persona responsable, comprometida y dinámica en el trabajo.
Mirleth, niñera en Fresno torote

Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 13 años aproximadamente, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo experiencia con sobrinos y soy madre de una niña de 3 años, también como animadora en eventos infantiles. Disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Mirleth, niñera - 28815 Fresno torote

Soy muy dedicada con los niños, me gusta charlar con ellos y enseñarles todo lo que pueda. Con mucha carisma... tengo experiencia con mi niña de 3 años y medio y también con hermano y sobrinos. Ocasionalmente me he desempeñado como animadora en fiestas infantiles.

Hola buenas! Soy chica joven muy divertida, vivo en la zona del corredor henares con posibilidad de desplazarme. Soy respetuosa y seria cuando hay q serlo! Me encantan los niños y estar con ellos. Las tareas del hogar se me dan muy bien. Educada cien por cien y puntual.

Hola, mi nombre es Paula soy estudiante de grado medio tengo 17 años y me ofrezco para cuidar niños. Me encantan los niños ya que llevo cuidando desde muy pequeña a mis primos, puedo ofrecer mucho tiempo de juego y ayudas a los niños respecto al colegio. Estoy disponible por las mañanas de 8-3 y por las tardes de 4-9 (Horario flexible)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda