Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Portil (21459) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Ana, niñera después del colegio - 21459 El portil

Me llamo Ana, he estudiado Antropología Social y Cultural en la US y este curso empezaré el máster. He trabajado durante tres años con niños como voluntaria en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, también como Aupair (babysitter) en Italia y como niñera de una pequeñina un curso académico en Sevilla. Soy una persona sociable, alegre y trabajadora, me gusta trabajar con niños y dedicarles tiempo e inventar juegos, así como ayudarles con los deberes de forma que aprendan a estudiar y d...
Lucia, canguro en El portil

Hola soy Lucía, me ofrezco a cuidar niños en días ocasionales, y estoy dispuesta a ir a vuestra casa a cuidar de ellos. He echo este trabajo anteriormente con niños de 1 a 12 años. Trabajo como monitora de un campamento de verano con muchos niños. Soy muy cercana a ellos y estoy dispuesta a hacer cualquier actividad quieran, mientras sea posible. Voy a estudiar un doble grado de magisterio de educación primaria y de infantil . Estoy dispuesta también a hacer la cena, almuerzo, merienda… Soy...
Nuria, canguro en El portil

Mi nombre es Nuria, tengo 24 años y soy profesora de primaria y tengo experiencia con niños desde bebés hasta los 14 años. Me encanta trabajar y jugar con ellos. Actualmente poseo el nivel B2 de inglés y estoy en preparación para el C1. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o enseñar musica, especialmente la flauta. Tengo experiencia con familias en el extranjero también con niños de 8 y 10 años. Puedo aportar referencias si es necesario.

Tengo 35 años, trabajé de empleada de hogar y cuidando niños desde los 16 años hasta los 23 en una misma casa y los fines de semana y algunas tardes cuidaba a otros niños mientras sus padres estaban fuera de casa. Actualmente soy limpiadora y estudiante de auxiliar de enfermería. Soy ordenada y a los niños suelo caerles bien. Nunca he tenido quejas de ningún padre, siempre he tenido su confianza. Me he limitado siempre a educar dentro de las necesidades y normas de sus padres.
Isabel, cuidado niños ocasional en El portil

Hola buenas. Mi nombre es Isabel, soy española y tengo 25 años Soy madre de una niña de 6 años y estoy enbarazada de 4 meses Me gustan mucho los niños y con gusto trabajaria con ellos. Puedo ayudar a hacer los deberes, jugar con ellos y darles un trato cariñoso, tambien puedo encargarme de hacerles la comida, ya segun sus papas quieran, me puedo encargar de las tareas del hogar que necesitaran.
Maricarmen, cuidado niños ocasional en El portil

Mi nombre es Maricarmen, vivo en el Portil y busco trabajo como niñera, soy psicóloga y he trabajado como educadora al cargo de varios menores.
Victoria, cuida niños - 21459 El portil

Pasaje fray Benito de feijoo numero 7, 41704

Me ofrezco para servicios de canguro o cuidado de niños . chica simpatica , educada , muy divertida y puntual . experiencia familiar con niños de 1 a 10 años tambien tengo referencia sobre familias . no me importaria ayudar a los niños con las tareas . soy una chica divertida que tiene muy buen don con los niños y me encantan . actualmente trabajo como monitora de comedor escolar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda