Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Papiol (08754) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Yvette, servicio canguro en El papiol

Soy Yvette, una chica carismatica y responsable que le encantan los niños, pueden tener la confianza de que sus niños estaran en buenas manos, se divertiran y estaran protegidos, sin olvidarse de sus responsabilidades. Soy una persona con valores y principios muy claros. Tengo alto dominio del idioma ingles, asi que puedo enseñarlo a los niños, principalmente a traves de juegos divertidos. (Otros idiomas Catalan y Castellano). Soy una chica muy creativa y con mucha imaginacion, con experie...
Cristina, canguro en El papiol

Hola, me llamo Cristina y tengo 18 años. He estudiado bachillerato en Maristes - Les Corts. Ahora estoy cursando derecho en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Tengo dos hermanos, una hermana mayor y un hermano gemelo. Tengo una relación verdaderamente excelente con ellos. Además, tengo cinco primos pequeños, a quien llevamos cuidando desde que tenían menos de un año de edad. Juego a voleibol en el club Sant Just. Allí formo parte de un programa llamado Buddy Program. Consiste ...
Alex, cuidado niños ocasional en El papiol

Soy un adolescente de 16 años al que siempre le han gustado mucho los niños y niñas, cuido de mi primo de 3 años y esta encantado, he realizado también actividades con niños de 4-5 años. Soy responsable, he cursado 1ro de bachillerato, y ahora iré a 2do, y tengo pensado hacer grado universitario de educación infantil.
Andrea, cuida niños - 08754 El papiol

Me llamo Andrea, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando 4to curso de Nutrición humana y dietética en la UB. Me gustan los niños y soy muy responsable. Amo a los animales, tengo una gata y una perra. Me ofrezco para cuidar de ellos también. Vivo en El Papiol pero puedo desplazarme a Barcelona sin problemas. Además de cuidar de los niños también me ofrezco para dar clases particulares. Por las tardes estudio de 15h a 19h en el campus de la UB de Santa Coloma de Gramenet, por lo tanto...
Júlia, servicio canguro - 08754 El papiol

Me llamo Júlia y soy de Barcelona. Tengo 16 años y he terminado la ESO. El español es mi lengua madre aunque tamb se hablar muy bien el ingles y tengo un titulo basico/intermedio de francés. Me gustan muchisimo los niños y ya he cuidado a varios niños tanto familiares como desconocidoa de edades variadas. Puedo ayudar a cocinar ya que me encanta, limpiar, y he tratado con niños muy activos asique estoy acostumbrada a prestar mucha atención y intentar que siempre se diviertan. Ademas soy basta...
Andrea, cuidado niños ocasional en El papiol

Me llamo Andrea , tengo 17 años y me encantan los niños. Busco trabajo puntual ya que estoy acabado mis estudios obligatorios. Tengo experiencia ya que he cuidado a mi hermana pequeña. Me considero una persona que puede entretener a los niños y cuidarlos muy bien!
Mariangeles, cuida niños en El papiol

Hola, Soy Mariangeles tengo 44 años y soy madre de una niña de 19 años por lo tanto tengo experiencia con los niños y con bebes. Actualmente no estoy trabajando, tengo disponibilidad completa pero me va mejor por las mañanas. Tengo carnet de conducir B1. Me gustan muchos los niños, soy alegre y me gusta jugar, divertirme, enseñarles cosas nuevas sorprendiéndolos. He estado trabajando mucho tiempo pero quise dedicarme a mi hija para que aprendiera y jugara conmigo todos los días, así poder...
Paula, cuida niños - 08754 El papiol

Soy Paula, una joven estudiante de ciclo formativo de educación infantil con ganas de trabajar y ayudar a niños y a las familias. Me gustan mucho los niños desde siempre. Podría ofrecer ayuda con los estudios, pasar tiempo libre con ellos, que aprendan, pasarlo bien...
Laura, cuidado niños en El papiol

Hola, soy Laura, una estudiante de sexto de medicina que le encantan los niños. Estoy acostumbrada a estar con ellos, he realizado casales de verano deportivos y classes particulares. Me gustaría hacer de canguro y/o ayudar con los deberes. Soy aficionada a las artes plásticas como a la pintura, escultura y gravado. Dispongo de coche por si fuera necesario.
Blanca, cuida niños en El papiol

Hola! me llamo Blanca, tengo 17 años y he trabajado un año como canguro de un niño y una niña de 8 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato vía musical y me encanta pasar tiempo con los peques de la casa!
Laia, cuida niños - 08754 El papiol

Hola! Mi nombre es Laia. Estoy en mi primer curso en la universidad y me gustaría encontrar trabajo de cuidadora de niños ya que me encantan y me lo paso muy bien; jugando, riendo, hablando, haciendo tareas, leyéndo… Espero que contactes conmigo. ¡Te estaré esperando!
Maria, canguro - 08754 El papiol

Hola! soy una estudiante de ingeniería tengo 21 años, y hace dos años conseguí el título de tia y con muchísimo gusto he cuidado de él. Durante los últimos años he estado dando classes (tanto de repaso como de judo y defensa personal) y cuidando de niños. Siempre me ha gustado jugar con los niños y reírme con ellos. Me considero una chica respetuosa, responsable y solvente, con capacidad para gestionar cualquier situación.
Natalia, niñera después del colegio en El papiol

Hola, mi nombre es Natalia. Tengo 20 años. Actualmente estoy cursando tercero de derecho en la Universidad de Barcelona. Soy responsable, ordenada, creativa y me gusta compartir juegos y actividades con los niños a los que cuido. Tengo experiencia con niños de entre 2 a 15 años. Estoy disponible todas las tardes a partir de las 16h, salvo miércoles, sábado y domingo que tengo una disponibilidad completa. Si quieres saber más de mi no dudes en contactarme.
Joana, canguro - 08754 El papiol

Soy una chica amable, simpática y muy abierta. Me gustan mucho los niños, disfruto mucho con ellos y me encanta poder enseñarles cosas y aprender yo de ellos. Estoy buscando canguros puntuales de cualquier edad. Tengo experiencia con niños como monitora de Esplai des de hace 4 años además de canguros y clases de repaso desde hace 3 años. También he estado de monitora en colonias de verano. Espero ser lo que estás buscando!

Tengo 55 años madre de 3 hijos. Responsable y puntual. E trabajado en limpieza y al cuidado de mis sobrinos, hijos y por lo tanto experiencia no me falta..me defiendo en la cocina y en un punto dado podría hacerles de comer, la merienda si es necesario. No tendría problema. Vivo en el papiol, no tengo carnet pero puedo desplazarme sin problemas. Me llamo Marí. Las que puedan estar interesadas pónganse en contacto gracias.

El año que viene empiezo mi carrera de educació infantil, me gustan mucho los niños, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes y lo que haga falta! Si alguien esta interesado en conocerme, estare encantada. Soy una chica del 1998, apunto de cumplir mis 18, y este verano he hecho de voluntaria en un capus de verano para niños y niñas del Raval.

Soy una persona ordenada, responsable, amable, sociable, conn iniciativa, .. con experiencia educativa, actualmente cuido a unos niños de 2 y 7 años. Tengo disponibilidad a la salida del trabajo, por las tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda