Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Casetas (50620) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Camelia, cuidado niños ocasional en Casetas

Hola mi nombre es camelia, tengo 18 años y soy estudiante de veterinaria. Me veo muy capacitada para este trabajo ya que adoro a los niños, soy puntual, responsable, dulce, entretenida, paciente… no tengo preferencias de edad. Puedo ayudar en tareas del hogar sin problema alguno y a los niños con sus deberes, se me da bien explicar para que entiendan las cosas, soy dinámica y me adapto a cualquier situación y tipo de educación que se quiera dar a los niños. Me encantan los juegos, las manu...
Luz, cuida niños - 50620 Casetas

Hola, soy Luz. Tengo 32 años, Soy de Peru y vivo en Zaragoza. Me encantan los niños , Soy madre de un pequeñin de 3 años. La cual me ha sumado mas experiencia a mis conocimientos previos en el cuidado y crianza de los niños. Soy una persona responsable, Prolija, cariñosa y muy paciente.
Gina, canguro en Casetas

Buenas mi nombre es Gina Rivera, tengo 26 años, Me considero una persona ideal para cuidar niños ya que me encantan, soy muy responsable, paciente, cariñosa y muy puntual, tengo disponibilidad completa inmediata, podría realizar alguna otras labores en el hogar, pasear a los niños, jugar con ellos , ayudarles en sus tareas.
Estrella, servicio canguro en Casetas

Soy estrella y tengo 23 años, estuve más o menos un año cuidando a dos niños de 9 y 12 años. Hace poco e terminado el curso de auxiliar de guarderia. Me encantan los niños.
Noelia, niñera después del colegio en Casetas

Hola, mi nombre es Noelia Siempre me han gustado los niños e interactuar con ellos. Soy responsable y puntual, puedo ayudar en lo que necesitéis, jugar con ellos, llevarlos al parque, ayudarles en todo lo que pueda. Siempre he estado al cuidado de mis primos. Siempre me hubiera gustado tener un hermano pequeño. Puedo pintar con ellos, hacer manualidades, deportes… Tengo vehículo propio.

Hola me llamo Sara, tengo 19 años y estoy haciendo el último año de grado medio de Atención a Personas en situación de dependencia, seguido cuando acabe haré el grado superior de educación infantil, ya que desde bien pequeña he sabido que mi talento era estar con los más pequeños, cuidarles, hacerles reír, jugar con ellos y enseñarles de alguna manera. Me encantaría ayudar a las familias, cuidando a los pequeños porque es algo que me llena, Soy una persona tímida, transparenta, extrovertid...
Angelo, cuidado niños ocasional en Casetas

Hola! Mi nombre es Angelo, tengo 21 años y me especializo en ayudar a los peques hablando en inglés, he vivido en Colorado, EEUU y tengo un muy buen control del idioma, ahora mismo vivo con mi pareja que es nativa asi que estoy más que acostumbrado a hablar en inglés de una forma continua... También hice mis labores de canguro por alli con familiares.

Hola, soy una chica de 16 años que busco trabajo. Me considero una persona muy constante, paciente y con mucha iniciativa. Me gustan mucho los niños y me gustaría trabajar durante un tiempo con ellos.

Hola me llamo Verónica, tengo 23 años, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial de unas horas ya sea entre semana (por las mañanas o por la tarde ), o el fin de semana durante este verano . Lo que se del cuidado de los niños lo he aprendido con mis hermanas, a los niños/as podría llevarlos al parque, hacer juegos, pintar , etc. Me considero una persona responsable, amable y sobre todo muy respetuosa.

Soy una chica de 17 años la cual le encantan los niños, sabe cómo entretenerlos y jugar con ellos. En un futuro me gustaría sacarme el título de monitor de tiempo libre para trabajar con ellos. Me gustaría adquirir este trabajo debido a que me gustaría aprender a tratar muy bien con los niños. Sé hacer muchas manualidades, tengo mucha imaginación, me gusta jugar a juegos de mesa...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda