Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utebo (50180) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud

Soy una chica estudiante que busca trabajo por la mañana ya que el horario de mis estudios es por la tarde.Me gustaria este trabajo porque me gustan bastante los niños y disfruto de ello.He estado cuidando de mi hermana y otros familiares cuando ha sido necesario y se me ha dado bastante bien.Juegos y actividades podría ofrecer muchos y siempre evitando las tecnologías lo necesario.

Soy Carmen Fernández, voy a hacer 17 años y en septiembre comienzo a cursar mi segundo año de bachillerato. Tengo el título de la ESO, así que no me es problema ayudar a los niños en cualquier asignatura o idioma como el francés y el inglés. Me encanta cuidar a los niños y jugar con ellos, además de cocinarles lo que más les guste. Disfruto mucho con ellos y me gusta que ellos disfruten también conmigo. No me importa hacer tareas del hogar.
Marta, servicio canguro en Utebo

Soy una chica de 27 años, me acabo de graduar en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y estoy preparando el examen de Cambridge de nivel B1, actualmente. Soy una persona responsable, cariñosa y me gusta cuidar y enseñar a los niños, puedo ayudar con deberes de nivel de primaria, secundaria e informática dado que tengo conocimientos de ello. He cuidado a hijos de familiares y me encanta estar con ellos y entretenerles con juegos, dando paseos por el parque, ect.. Estoy a vuestra disposic...

Soy una estudiante de Bachillerato, busco trabajar con niños debido a que me gustan los niños. Soy una persona paciente, atenta y amable.
Cristiane, canguro en Utebo

Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, de hecho trabajo diariamente con ellos en empresas de animación , cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones , pintar caras manualidades bailes y cuenta cuentos. Tambien poseo experiencia en cocina española ya que he trabajado como ayudante de cocina. Tengo conocimientos en primeros axilios aunque no poseo titulo. Me considero una mujer dinamica responsable puntual y extrovertida. Poseo vehículo propio y disponibilidad horaria. Un cordial saludo.
Laura, servicio canguro en Utebo

Soy una chica con una paciencia infinita ya que nadie nacemos aprendidos y a ciertas edades no entienden el porqué de muchas cosas pero siempre se puede explicar con todo el amor del mundo. Soy simpática, divertida y llena de energía, me encantan las manualidades e ingeniar cosas para jugar con los peques, también soy persona educada y sería cuando hay que serlo pero agradable y extrovertida la mayoría del tiempo. Y por último y no menos importante también diré que siempre acatando las norm...
Cristina, cuidado niños - 50180 Utebo

Hola! Mi llamo Cristina! Adoro los niños, compartir tiempo con ellos y hacer actividades divertidas. Me parecen una fuente de vitalidad y de energía y me pasaría el día jugando con ellos. Me considero una persona muy entregada, atenta y amable. ¿Pero mejor que juzgáis vosotros mismos?
Ivone, servicio canguro en Utebo

Me lhamo Ivone; Tengo 40 anos, madre de 04 hijos, busco trabajo, a cuidar de los niños, yo soy mui zeloza, e tengo experiencia, sei cocinar, e soy mui paciente, mui ordenada, e oferecio a cuidar de los niños, como se fuera los mios. Gracias, Um saludo.
Gemma, niñera después del colegio en Utebo

Soy una chica, estudiante actualmente, futura trabajadora social, adoro a los niños, he cuidado a muchos familiares, incluso por las noches, me encanta aprender de los niños, ademas siempre he tenido que hacer muchas tareas en el hogar y no seria problema ayudar todo lo que pudiese.
Ana, cuida niños en Utebo

Soy una chica de 16 años muy responsable y educada, me encantan los niños, he cuidado a niños de mi familia y amigos. Tengo la Educacion Secundaria Obligatoria y el año que viene empiezo Bachiller de humanidades y ciencias sociales. Podría cuidarlos y ayudarlos en deberes, estudios..etc. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y creo que es lo mas adecuado para mi edad este trabajo. Dada mi experiencia y mi edad no pido mucho dinero lo que creo que es bueno para familias que no dispongan de...
Tamara, niñera después del colegio en Utebo

Tengo muchas ganas de trabajar, soy psicóloga y se me da bien el cuidado de niños, ayudar con los deberes y repaso, así como la elaboración de trabajos del hogar. En una entrevista se podría ampliar la información.
Denisa, canguro - 50180 Utebo

Hola , me llamo denisa , tengo 18 años , actualmente estoy estudiando la carrera de Magisterio Primaria en la facultad de educación, estaria encantada de trabajar con los niños , porque me encantan y mi futuro serán los niños. Soy una persona muy alegre , se como hacer que los niños se sientan cómodos y bien conmigo.
Nathaly, cuida niños en Utebo

Hola, mi nombre es Nathaly y tengo 22 años, soy de Venezuela soy una chica extrovertida, didacta, y que me adapto a cualquier escenario que se me presente, tengo mucho amor por los niños, ya consideró que tengo bastante experiencia con el cuidado de los niños, he cuidado a mi hermanita desde que nació y ahora tiene 11años, he cuidado mis primos y actualmente cuido por placer a una primita de 8meses de edad. Necesito trabajar y estoy dispuesta y con mucho entusiasmo. No se arrepentirá
Victoria, canguro en Utebo

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años. Actualmente estudio Lenguas Modernas en la Universiad de Zaragoza y un curso online de psicología infantil y juvenil. También fui voluntara durante dos años en ATADES y Fundación talitaaragon(actualmente LACUS) Y el año pasado trabaje durante 9 meses como au pair(niñera) en Francia, Aix en provence. Fue una buena experiencia y todo mi curriclum esta orientado a los niños , por ello me gustaría seguir formándome y con mucho gusto. En cuanto a mi personal...
Paula, canguro en Utebo

¡Hola papis! Me llamo Paula y, aunque soy de Zaragoza, estudio en Madrid. Estoy en la universidad y curso un doble grado de Administración y Dirección de Empresas + Publicidad y Relaciones Públicas. Soy una persona muy responsable, emprendedora y agradable. Me encanta la comunicación y el trato con las personas. Soy amante de los niños y bebés. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, bien de canguro en días concretos y urgentes o bien por las mañanas algunas horas porque es c...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda