Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utebo (50180) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Angie, cuida niños en Utebo

Soy Angie, tengo 22 años estudiante de GS Marketing y publicidad, cuento con disponibilidad por las mañanas, los fines de semana o alguna noche. Me considero una chica Cariñosa, responsable, me llevo muy bien con los peques, podriamos jugar, leer, ir al parque, no me importaria ayudar con algún deber o limpieza en casa. Siempre que pueda echar una mano podréis contar conmigo.
Sheila, canguro - 50180 Utebo

Hola, soy Sheila, una universitaria de 22 con muchas ganas de compaginar mis estudios con un trabajo gratificante como es el de cuidar niños. No tengo experiencia como tal, pero he cuidado de primos e hijos de amigos en ocasiones puntuales. Me gustan los niños y he realizado un voluntariado durante varios meses en una guardería con niños de entre 1 y 3 años en riesgo de exclusión social. Podria enseñar inglés y francés, además de hacer juegos y ayudar con los deberes. Lo ideal para mí sería c...

Soy una chica muy responsable y seria, los niños me encantan y suelo congeniar con ellos, tengo experiencia cuidando de los hijos de mis vecinas y siempre se van felices, busco este trabajo para ganarme mi propio dinero ya que en esto es en lo único que tengo experiencia y me gusta

Siempre me he llevado bastante bien con los niños ya que me gusta pasar tiempo con ellos. Soy una persona divertida, responsable, tengo mucha paciencia y se me da bien improvisar a la hora de realizar actividades (así como contar cuentos o manualidades) o juegos varios para de ese modo evitar que los niños se aburran y en lugar de eso estén constantemente divirtiéndose. Se me da bastante bien la cocina. De hecho es algo que me gusta bastante, conozco bastantes recetas tanto de comidas com...

Soy una madre de una niña nacida en 2012. Asiste al colegio Artazos. Mientras cuido, educo y enseño a mi hija, me ofrezco a cuidar a otros niños/as de la misma edad o mayores, considerando una buena forma de convivencia y que esten atendidos por una familia igual que sus propios padres. El precio a convenir.

Soy una chica muy alegre a la que le encantan los niños. Estuve dos años cuidando a niños en verano además de hacerles la comida. Me encanta jugar con ellos y que se lo pasen en grande. Puedo ayudar con sus deberes y con todo lo que ellos necesiten.

Soy una chica estudiante que busca trabajo por la mañana ya que el horario de mis estudios es por la tarde.Me gustaria este trabajo porque me gustan bastante los niños y disfruto de ello.He estado cuidando de mi hermana y otros familiares cuando ha sido necesario y se me ha dado bastante bien.Juegos y actividades podría ofrecer muchos y siempre evitando las tecnologías lo necesario.

Soy Carmen Fernández, voy a hacer 17 años y en septiembre comienzo a cursar mi segundo año de bachillerato. Tengo el título de la ESO, así que no me es problema ayudar a los niños en cualquier asignatura o idioma como el francés y el inglés. Me encanta cuidar a los niños y jugar con ellos, además de cocinarles lo que más les guste. Disfruto mucho con ellos y me gusta que ellos disfruten también conmigo. No me importa hacer tareas del hogar.
Marta, servicio canguro en Utebo

Soy una chica de 27 años, me acabo de graduar en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y estoy preparando el examen de Cambridge de nivel B1, actualmente. Soy una persona responsable, cariñosa y me gusta cuidar y enseñar a los niños, puedo ayudar con deberes de nivel de primaria, secundaria e informática dado que tengo conocimientos de ello. He cuidado a hijos de familiares y me encanta estar con ellos y entretenerles con juegos, dando paseos por el parque, ect.. Estoy a vuestra disposic...

Soy una estudiante de Bachillerato, busco trabajar con niños debido a que me gustan los niños. Soy una persona paciente, atenta y amable.
Cristiane, canguro en Utebo

Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, de hecho trabajo diariamente con ellos en empresas de animación , cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones , pintar caras manualidades bailes y cuenta cuentos. Tambien poseo experiencia en cocina española ya que he trabajado como ayudante de cocina. Tengo conocimientos en primeros axilios aunque no poseo titulo. Me considero una mujer dinamica responsable puntual y extrovertida. Poseo vehículo propio y disponibilidad horaria. Un cordial saludo.
Laura, servicio canguro en Utebo

Soy una chica con una paciencia infinita ya que nadie nacemos aprendidos y a ciertas edades no entienden el porqué de muchas cosas pero siempre se puede explicar con todo el amor del mundo. Soy simpática, divertida y llena de energía, me encantan las manualidades e ingeniar cosas para jugar con los peques, también soy persona educada y sería cuando hay que serlo pero agradable y extrovertida la mayoría del tiempo. Y por último y no menos importante también diré que siempre acatando las norm...
Cristina, cuidado niños - 50180 Utebo

Hola! Mi llamo Cristina! Adoro los niños, compartir tiempo con ellos y hacer actividades divertidas. Me parecen una fuente de vitalidad y de energía y me pasaría el día jugando con ellos. Me considero una persona muy entregada, atenta y amable. ¿Pero mejor que juzgáis vosotros mismos?
Ivone, servicio canguro en Utebo

Me lhamo Ivone; Tengo 40 anos, madre de 04 hijos, busco trabajo, a cuidar de los niños, yo soy mui zeloza, e tengo experiencia, sei cocinar, e soy mui paciente, mui ordenada, e oferecio a cuidar de los niños, como se fuera los mios. Gracias, Um saludo.
Gemma, niñera después del colegio en Utebo

Soy una chica, estudiante actualmente, futura trabajadora social, adoro a los niños, he cuidado a muchos familiares, incluso por las noches, me encanta aprender de los niños, ademas siempre he tenido que hacer muchas tareas en el hogar y no seria problema ayudar todo lo que pudiese.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda