Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Utebo (50180) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Tamara, niñera después del colegio en Utebo

Tengo muchas ganas de trabajar, soy psicóloga y se me da bien el cuidado de niños, ayudar con los deberes y repaso, así como la elaboración de trabajos del hogar. En una entrevista se podría ampliar la información.
Denisa, canguro - 50180 Utebo

Hola , me llamo denisa , tengo 18 años , actualmente estoy estudiando la carrera de Magisterio Primaria en la facultad de educación, estaria encantada de trabajar con los niños , porque me encantan y mi futuro serán los niños. Soy una persona muy alegre , se como hacer que los niños se sientan cómodos y bien conmigo.
Nathaly, cuida niños en Utebo

Hola, mi nombre es Nathaly y tengo 22 años, soy de Venezuela soy una chica extrovertida, didacta, y que me adapto a cualquier escenario que se me presente, tengo mucho amor por los niños, ya consideró que tengo bastante experiencia con el cuidado de los niños, he cuidado a mi hermanita desde que nació y ahora tiene 11años, he cuidado mis primos y actualmente cuido por placer a una primita de 8meses de edad. Necesito trabajar y estoy dispuesta y con mucho entusiasmo. No se arrepentirá
Victoria, canguro en Utebo

Mi nombre es Victoria, tengo 21 años. Actualmente estudio Lenguas Modernas en la Universiad de Zaragoza y un curso online de psicología infantil y juvenil. También fui voluntara durante dos años en ATADES y Fundación talitaaragon(actualmente LACUS) Y el año pasado trabaje durante 9 meses como au pair(niñera) en Francia, Aix en provence. Fue una buena experiencia y todo mi curriclum esta orientado a los niños , por ello me gustaría seguir formándome y con mucho gusto. En cuanto a mi personal...

Chica responsable de 18 años con titulo de la ESO y bachillerato se ofrece como niñera.
Esther, cuidado niños ocasional en Utebo

Buenas ! Me llamo Esther, tengo 20 años y me encantan los niños, jugar con ellos, vivo en Utebo pero me puedo desplazar a Zaragoza, mi horario de disponibilidad seria entre semana por las mañanas y el finde semana disponibilidad completa.
Jorge, canguro - 50180 Utebo

Hola, me llamo Jorge y tengo 17 años, busco un trabajo como este para ganar mi propio dinero sin depender de mis padres ya que me lo paso muy bien con los niños y estoy disponible mañana y tarde.

Soy Gemma, tengo 18 años, me encantan los niños, siempre he cuidado de mis hermanos, primos etc.. Siempre he ayudado en las tareas del hogar, como por ejemplo ayudar a hacer camas, fregar, escobar..y he ayudado en cumpleaños como monitora, pintar a los niños etc. Puedo ayudar a los niños con los deberes de primaria-secundaria, podria hacer alguna comida sencilla y ayudar en lo que pudiera.

Soy una joven que esta cursando último año de la ESO. Vivo con mi familia en Utebo, Zaragoza. Tengo experiencia cuidando de mis hermanos cuando me quedo en casa con ellos. Puedo ofrecer ayuda con las tareas tanto escolares como del hogar, jugar con ellos, salir a pasear, realizar actividades del tipo que sean, etc.
Tatiana, cuidado niños en Utebo

Hola, me llamo Tatiana , tengo 17 años y llevo dos años cuidando de niños, por lo tanto tengo bastante experiencia en niños pequeños. Me encantan los niños, soy muy paciente, cariñosa y lo mas importante, responsable.

Me llamo Felipe, tengo 19 años. Desde siempre me han gustado los niños, soy el hermano mayor entre 4 hermanos, solo tengo experiencia cuidando de ellos, pero estoy dispuesto a aprender.
Jesica, cuida niños en Utebo

Hola soy una chica responsable paciente y me encantas los niños, tengo una hermana pequeña de 10 años que la he cuidado siempre y me llevo muy bien con los niños, estudio administracion y tengo casi 18 años, a pesar de mi edad soy una chica muy responsable y atenta con los peques. Tambien se cocinar y limpiar soy muy enérgica y espontanea.
Alicia, canguro en Utebo

tengo 44 años y mas de 15 años de experiencia como monitora de tiempo libre y de comedor me gustan mucho los niños yo tengo dos hijas y siempre me pongo en el lugar de madre antes que de trabajadora trabajo en un colegio y tengo mucha experiencia

Soy estudiante universitaria, responsable y adoro a los niños. He estado al cuidado de peques de 3, 5 y 7 años. Me encanta jugar con ellos, aprender de ellos y ver qie se lo pasan en grande conmigo. Podría ayudarles sin problema en sus deberes, dar merienda, llevar a sus actividades o todo lo que necesiten. Si quieren conocerme y que sus hijos estén en buenas manos no duden en contactar conmigo.
Rocio, canguro en Utebo

Ante todo dar un saludo a quien esté leyendo esto. Soy consciente de que existen multitud de personas que ofrecen servicios para el cuidado de niños, por lo que supongo que no debe ser fácil decantarse por una persona u otra. Es cierto que antes de ser madre ya tenía experiencia cuidando niños de diversas edades, pero es ahora que tengo estudios de Educación Infantil, Primeros Auxilios, y que soy madre desde hace 9 años, que me doy cuenta de toda la responsabilidad que conlleva hacerse cargo ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda