Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zaragoza (50001) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Laura, canguro - 50006 Zaragoza

Me llamo Laura y tengo 22 años. Me encantan los niños y necesito sacarme un pequeño sueldo algún fin de semana cuidando de ellos. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia. Se me da bien mantener entretenidos a los niños con juegos o incluso ayudarles con los deberes.
Fabiola, canguro en Zaragoza

Chica de 26 años. El año pasado me gradué en Derecho y ahora estoy preparándome la oposición a judicaturas. En cuanto a mi experiencia a los 19 años empecé como canguro y estuve 2 años, pasado ese tiempo cambie de trabajo por tema de estudios. Ahora cuido a mis 2 sobrinas y mi primo, actualmente tienen 3, 5 y 7 años. Y me gustaría retomar mi trabajo de niñera pues me encantan los crios y poder seguir costeando mis estudios. Soy cariñosa, simpática, don de gentes, amable, cuidadosa, muy res...
Carmen, niñera después del colegio en Zaragoza

Soy una estudiante en la Universidad. Puedo ayudar a los niños a hacer sus tareas, prepararles la comida, llevarlos a extraescolares... Tengo estudios de musica. Hablo ingles y en frances tengo B2. Tengo experiencias en actividades con niños como talleres, acampadas... Ademas de experiencia familiar. Puedo llevarles al colegio por la mañana y cuidarlos durante los findes.
Zainab, cuida niños - 50017 Zaragoza

Mi nombre es Zainab soy de Marruecos pero nacida aquí en España, tengo 16 años y sigo estudiando en el IES Felix De Azara. Puedo cuidar de niños/as de cualquier edad ya que he cuidado de mi hermano pequeño hasta ahora que tiene 6 años y también he cuidado de primos, hijos de amigos, etc. Necesito el trabajo ya que mi familia esta pasando por unos momentos malos económicamente y no pueden pagarme mis caprichos y yo como toda adolescente necesita sus tonterías. Sé cocinar, hacer tareas y pas...
Anna, cuida niños en Zaragoza

Me considero una chica responsable, paciente y cariñosa. Me encantan los niños de ahí que estudie educación infantil para que pueda trabajar en lo que más me apasiona. Me gusta que los niños aprendan mediante el juego ya que es fundamental este método para edades tempranas, al estudiar en el colegio Montessori estamos aprendiendo a la perfección su método tan apreciado por los padres. Ya que estoy estudiando mi disponibilidad sería de mañanas, noches y fines de semana.

Estudiante 4 curso de ADE con experiencia en cuidado a familiares

Tengo varios años de experiencia en el cuidado de niños. Me gusta hacer actividades con los niños para que el rato que pasemos juntos sea más divertido y ameno para todos. También tengo experiencia en clases particulares por lo que estaría encantada de ayudar también con los deberes.
María, canguro - 50001 Zaragoza

Soy María , estoy buscando un trabajo para poder compaginar con mis estudios universitarios, por las mañanas a ser posible. Carezco de experiencia salvo la familiar con mis hermanas. Tengo 19 años y vivo en el centro pero no me importaría desplazarme hasta unos 3.5 kilómetros, más no sería posible porque mi horario no me lo permite. A ser posible preferiría niños de 3 años hacia arriba. Puedo perfectamente hablarles en inglés pues estoy ahora mismo cursando el nivel B2 (First Certificate ...
Maricruz, canguro en Zaragoza

Trabajo en horario de mañanas en una agencia de marketing y busco trabajos para completar mi jornada laboral. En mis años de estudiante trabajé de niñera de niños de 1 a 6 años, además de monitora de tiempo libre, entrenadora de baloncesto en categorías benjamines y profesora de apoyo extraescolar.
Linda, canguro - 50011 Zaragoza

Soy muy paciente y cuidadosa con los niños, me gusta tratarlos con cariño, procurar su bienestar y si es posible aportar a su felicidad. Tengo experiencia con hermanos y primos. Puedo recogerlos del colegio, servirles merienda, ayudar con sus deberes y jugar en el parque.

Estudiante de Trabajo Social con 4 años de experiencia en el cuidado de los más pequeños! Paciente, empática y con ganas de que lo pasen bien y aprendan 😳
Paula, servicio canguro - 50007 Zaragoza

Hola soy una chica de 21 años, muy alegre y paciente. Busco cuidado de niños entre semana por la mañana ya que estudió de tarde y para sacarme un dinerillo extra. Tengo experiencia en cuidado de niños sin experiencia demostrable.

Soy una chica de 29 años, he trabajado en monitora tiempo libre, en una guardería y de guía extraescolar. Puedo ayudar en los deberes en la medida posible. Soy una persona cariñosa y muy responsable.

Hola mi nombre es Karen, tengo 21 años con experiencia en el cuidado de niños y auxiliar en enfermería soy una chica dinámica, responsable, y muy ordenada, me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahí con una sonrisa cuando lo necesiten en cada momento.
Laura, servicio canguro en Zaragoza

Me llamo Laura y tengo 28 años. Estudié la licenciatura de Filología Hispánica e hice el Máster de Profesorado de Secundaria. Actualmente estudio las oposiciones de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, es por ello que busco un trabajo que me permita compaginar los estudios con la vida laboral, del tipo clases particulares, cuidar niños o ambas. Debido a mi formación, y de ser necesario, podría ayudar a los niños en los deberes después del colegio. Así pues, podría aportar alegría, c...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana, cuida niños en Zaragoza

1- Ha cuidado a mis hijas (3) 2- Es una chica muy responsable y muy atenta con los niños. 3- La recomiendo por su buen carácter, disposición, alegría, compromiso y porque al final son los niños los que mandan y estaban muy contentas con ella. Reúne todas las características que se buscan en una persona para que cuide a tus hijos

Olalla, cuida de niños en Zaragoza

Es una chica muy responsable, estubo cuidando 2 años de los niños y ninguna queja jamas, la recomiendo, respetuosa, amable y hace muy bien el trabajo, la recomiendo de verdad, buenos resultados

Sara, canguro en Zaragoza

Sara estuvo cuidando de una niña de 11 años y un niño de 4 años. Ella recogía a los niños del colegio y los traía para casa en coche. Luego ya en casa se encargaba de la "rutina" de la vuelta al cole (meriendas y juegos incluidos). Por su personalidad, Sara emana confianza, no me hizo falta más que hablar con ella media hora. Y de entre sus cualidades destaco su excelente trato personal tanto con los niños como conmigo, derivado principalmente de su buena educación.

Andrea, cuida de niños en Zaragoza

Trabajó para mi y mi mujer como canguro de mis dos hijos durante un año. De 4 de la tarde a 11 de la noche a 10 euros la hora. Es la mejor canguro que hemos tenido sin lugar a dudas, una chica joven muy alegre y divertida, los niños la adoraban y se lo pasaban en grande con ella. Les ayudaba con los deberes y hacia juegos educativos con ellos. Una maravilla. Como padre me costó dejar a mis niños con una canguro, por eso les recomiendo a los padres que contraten a esta chica es una chica muy trabajadora y buena para los niños, y sobretodo siempre disponible.

Niñera Zaragoza

Madre de día Zaragoza

Padres Zaragoza

Niñera compartida Zaragoza

Alrededor de Zaragoza

Canguro Barrio Montañana

Canguro Academia General Militar

Canguro Plataforma Logistica Plaza

Canguro San Juan Mozarrifar

Canguro Cuarte De Huerva