Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ejea De Los Caballeros (50600) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Julia, cuida niños - 50600 Ejea los caballeros

Soy una persona independiente, que me gusta valerme por mí misma , responsable, paciente, con ganas de trabajar y sobretodo con los peques; ya que me gustan los niños y tengo facilidad para tratar con ellos . Podría hablarle a los niños en francés si se desea, ya que he vivido 1 año y medio en Francia. Lo hablo con fluidez y buen acento, aunque el escribirlo no es mi fuerte. Cuidé a cuatro hermanas, un bebé de 3 meses que había sido prematura, a una de 5 años, otra de 7 y la mayor de 11.Ten...
Eva, niñera después del colegio en Ejea los caballeros

Hola, soy Eva. Estoy buscando trabajo de niñera en Ejea de los Caballeros.
Natalia, cuida niños en Ejea los caballeros

Me llamo Natalia, tengo 19 años y estoy estudiando primero de Integración Social en el I.E.S Reyes Católicos en Ejea de los Caballeros (voy de tarde, así que mi disponibilidad es por las mañanas: X-13:30). He estado cuidando de mi hermano pequeño (de 12 años actualmente) durante muchos años y varios veranos de mis dos primas pequeñas de 2 y 8 años (especialmente de la mayor).
Alba, canguro - 50600 Ejea los caballeros

Hola, soy Alba. Vivo en Ejea de los Caballeros y tengo 18 años. Me gustaría trabajar de niñera ya que me gustan los niños. Tengo expreriencia cuidando a familiares y entrenando a niños de 2 a 7 años en un club de gimnasia rítmica, por lo que puedo proporcionales actividades de ocio entretenidas.
Rocío, cuidado niños - 50600 Ejea los caballeros

Soy una chica muy responsable, que busca dinero para poder estudiar, además de que me encantan los niños y tengo experiencia en casa con la familia cuidando a primos.

Soy Vitoria, tengo 22 años, soy higienista bucal pero ahora mismo no trabajo de eso. Estoy buscando trabajos puntuales o a jornada parcial para compaginarlo con los estudios. No tengo experiencia trabajando con niños pero estoy dispuesta a aprender y me adapto muy rápido. He tenido contacto con niños en las clínicas en las que he estado trabajando y me llevo muy bien con ellos. Me encantan, puedo jugar con ellos y ayudarlos en los deberes del cole. También puedo ayudar con las tareas del hoga...
Rocío, cuida niños - 50600 Ejea los caballeros

Puedo cuidar niños de 1 a 10 años, jugar con ellos y ayudarles con los deberes; ayudar en alguna tarea del hogar y cuidar animales.

Chica 24años estudiante. formal, seria, responsable, simpatica y cariñosa con los niños en poco tiempo me entiendo con ellos y les cojo mucho cariño queriendo lo mejor para ellos. tengo muchas ganas de trabajar pondria mucho empeño. soy la mayor d mis hermanos y desde pequeños los he tenido que cuidar especialmente. tambien he cuidado y he trabajado como niñera con otras familias

Hola, soy Ylenia, tengo 18 años, actualmente estoy viviendo en Ejea porque estoy estudiando Integración Social. Quiero trabajar de canguro porque me gustan mucho los niños, y creo que ellos tambíen se lo pasan bien conmigo. Si te gusto no dudes en contactar conmigo.

Ademas de mis propios hijos, ya mayores, he cuidado durante 2 años a niños en una casa. Soy extrovertida, animada y atenta.

Tengo 34 años soy monitora de ocio y tiempo libre y monitora de ludoteca con experiencia de trabajo en ludoteca y como madre. Actualmente estoy en el segundo curso de Técnico Superior de Educación Infantil. Busco trabajo para cuidado de niños/as, el horario puede ser cualquiera desde las 8 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde de lunes a viernes. En fin de semana cualquier horario.

Soy Melisa, tengo 18 años y vivo en Ejea. Me gustaría encontrar un trabajo de cuidadora de niños, ya que desde siempre me ha gustado mucho cuidarlos. Soy muy buena niñana y los niños están encantados. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre, y puedo ofrecer muchos juegos y experiencias divertidas con los que los niños puedan pasar momentos únicos.

Soy una chica responsable ya que he compaginado mis estudios de bachiller con el cuidado por las mañanas (a las 7:00 horas) de una vecina de 2 años, a la que cuidaba, daba el desayuno, contaba cuentos, etc. Me encantaría encontrar un trabajo para este verano y asi tener un sueldo, aunque sea pequeño. Así le evito algún gasto a mi madre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda