Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sobradiel (50629) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Patricia, canguro en Sobradiel

Hola! Soy una mujer de 35 años con dos hijas de 5 y 8 años. Trabajo en una empresa a media jornada, y para poder ganar un poquito más de dinero he pensado en trabajar cuidando niños, que creo no se me da nada mal. Soy maestra de educación especial, actualmente cursando educación infantil, y llevo más de 15 años cuidando a personas discapacitadas. Tengo muchísima paciencia, soy divertida y cariñosa. No me gusta gritar ni que me griten y considero que los castigos no llevan a ningún lado, conf...

Estoy disponible de lunes a viernes desde las 16:00

Soy una chica de 20 años que busca cuidar niños los sábados por la mañana y con posibilidad de algún día entre semana por la tarde. En verano y vacaciones disponibilidad de todas las mañanas. Me encantan los niños, soy dinámica y divertida y si estuvieran interesados podríamos tener una entrevista, seguro salen encantados!!

Hola soy una mujer de 28 años seria, puntual y responsable con mi trabajo. Auxiliar de enfermería y monitora de tiempo libre con experiencia en el cuidado de bebes y niños. Actualme te currando un máster de prenatal. También con el cuidado de niños con discapacidad. Puedo ofrecerles manualidades. Juegos... No tengo problema en cuidar desde los 0 años hasta los 6.

Hola! soy una joven de 18 años que se adapta a todo tipo de situaciones, soy creativa, empática, me gusta escuchar y ayudar a los demás. Soy una buena líder y seria con mi trabajo. Busco trabajar con niños de entre 2 y 5 años por las tardes o ejerciendo de canguro en alguna emergencia, etc. He cuidado únicamente de familiares asi que no tengo mucha experiencia pero me adapto fácilmente.

Soy una chica de 26, estudiante del grado de psicología, actualmente en paro. Muy responsable y seria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda