Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Casetas (50620) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo
Maira Geraldin, madre día en Casetas

Mi nombre es maira soy una chica muy amable, respetuosa cariñosa amistosa y sobre todo responsable con mis deberes, tengo experiencia con los niños y me ciento con la capacidad de ejercer el cuidado del menor que está a mi cargo y cuento con mis recomendaciones y sobre todo disponibilidad de tiempo, me gusta ayudar a las personas en lo que necesiten soy muy carismática atenta , me gustaría que me dieran la oportunidad de que conocieran más de mi trabajo , parte de todo darme a conocer gr...
Inmaculada, madre día en Casetas

Hola soy una chica de 30 años pero soy madre de un chico de 14 años y una nena de 4 años f Xon esto quiero decir que tengo experiencia y me gustan muchisimo los niños los ayudo en lo que puedo e intento que se diviertan lo maximo posible pero respetando las reglas y eso me encantaria que me llamaran..
Aminata, madre día certificada - 50620 Casetas

se cuidar muy bien a niñas y a niños porfavor póngase en contacto conmigo para hablar muchísimas gracias
Natalia, madre día certificada en Casetas

Soy madre de una niña de 1 anito y medio Siempre e cuidado de primos hermanos y vecinos

Soy Ana, tengo 30 años, he estudiado el grado medio de atención sociosanitaria, también monitor deportivo y ahora estoy terminando auxiliar de enfermería, trabajo desde hace unos 9 años en residencias de ancianos, me encantan los niños, soy la mayor en la familia, y siempre he dedicado el tiempo que he podido en cuidar a los más pequeños, he ayudado con deberes, trabajo fija de noches, así que estoy disponible en función de mis horarios, durante el día, según las horas, todo el día, días suel...

Mi nombre es Sara, soy estudiante de ADE en la universidad y lo compaginó con la oposición de administrativa para el Salud. Me encantan los niños desde pequeñita. He trabajado como profesora particular hasta secundaria y como canguro a tiempo parcial.

Soy una chica de 18 años, desde siempre me han gustado mucho cuidar a los pequeños y pasar tiempo con ellos. Jugar con ellos ... Darles de comer ...Hacer manualidades... Me encantaría poder ayudar aquellos padres /madres que están ocupados y necesitan con quien dejar sus hijos/as. Ya que yo estoy dispuesta y encantada de hacerlo 😊.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda