Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Caldes D'Estrac (08393) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Orenis, canguro en Caldes estrac

Me encantan los niños, de hecho soy niñera desde los 14 años. Muy responsable.
M.angeles, canguro en Caldes estrac

Hola me llamo M.Angeles y soy técnica en educación infantil, tengo disponibilidad y experiencia, he trabajado en guarderias, también como monitora de colonias y canguro.
Kristine, canguro en Caldes estrac

Hola! Me llamo Kristine y soy de Letonia. He vivido en Inglaterra 7 años, he vuelto a Letonia después y ahora hace 3 años que trabajo de au pair aquí en España, y ella tiene casi 5 años. También tengo hermanas con hijas. Hemos hecho cositas como cocinar, hacer galletas, pasteles, pintar y más cosas. Tengo paciencia, soy amable, cariñosa, me gusta reír. Como todavía por las mañana cuido a una niña, busco trabajo por las tardes, fines de semanas..también fines de semanas puedo trabajas...
Noelia, cuida niños - 08393 Caldes estrac

Mi nombre es Noelia. Soy una chica de 23 años, muy cariñosa, risueña, paciente y responsable. Actualmente estoy estudiando el grado universitario de Trabajo Social y realizo prácticas en un Servicio de Ayuda a Domicilio. Me gustan mucho los niños, he hecho voluntariado como monitora durante 2 años en el Casal de Verano de la Cruz Roja con niños de 3 a 12 años. Tengo experiencia como niñera de un niño de 10 años y también he trabajado como animadora infantil en campañas navideñas.
Paola, chica au pair en Caldes estrac

Hola família! Me llamo Paola soy una chica joven y vivo en el maresme. Actualmente estoy haciendo las prácticas del grado superior en Educación Infantil, por lo tanto tengo todas las mañanas ocupadas. Estoy buscando un trabajo para las tardes con disponibilidad a partir de las 15:00h. Soy una chica muy atenta, responsable y considero muy importante escuchar y entender lo que necesita el niño/a en cada momento ya que para ellos al principio seré una persona ajena a su círculo famil...

Soy mujer catalana de 54 años, me gustan los niños y me entiendo muy bien con ellos. Tengo tres hijos ya mayores e independientes. Los niños han formado siempre parte de mi vida, trabajando en familias, de canguro, e hijos propios o ayudando con los niños de mi familia.
Paula, niñera después del colegio en Caldes estrac

Hola mi nombre es Paula he cuidado a niños pequeños. Soy enfermera y e trabajado en pediatría. Llegue a España hace meses y trabajo como empleada de hogar y canguro. Quedo a disposición del que precise mis servicios
Irina, canguro - 08393 Caldes estrac

Buenos días soy una chica joven de 25 años, soy Auxiliar de Enfermería con experiencia, he trabajado mucho en plantas pediátricas ya que es lo que me gusta, ahora estoy en proceso de estudiar Enfermería. Me gustaría cuidar niños ya que acabo de ser madre, tengo una niña de 6 meses y busco un trabajo que pueda combinar estar con mi hija y cuidar a otros niños también.
Verónica, cuidado niños en Caldes estrac

Hola mi nombre es Verónica tengo 56 años, tengo mucha paciencia para los niños, cuido también de mis nietos de 2 y 3 años, responsabilidad buenos modales y restepo mutuo entre ellos y yo, te ofrezco un buen servicio para tus hijos, gracias.
Daniela, niñera después del colegio en Caldes estrac

Tengo 38 años, soy Argentina. Actualmente viviendo en Caldetas. Trabajo de momento de manera parcial en un estudio de Pilates y en una empresa de organización de eventos. Tengo horas libres como para cuidar niños y es algo que siempre me gustó. Lo hice con mis hermanos mucho tiempo y luego con sobrinos e hijos de amigos. Soy simpática, paciente y organizada.
Marlena, cuida niños en Caldes estrac

Soy Marlena, tengo 18 años y estoy buscando trabajo de canguro por las mañanas, ya que juego a hockey patines por las tardes. Me encanta jugar con los niños, ya que en toda la familia somos un montón, también me gusta mucho el deporte, la música, pintar y sobre todo ir a la playa y a la piscina..!
Ivanna, cuida niños en Caldes estrac

Soy Ivanna, madre de un niño de 12 años, busco trabajo con el cuidado de niños en horario de la mañana. Soy responsable, ordenada, cariñoso y tengo muchas ganas de trabajar.
Marta Beatriz, canguro - 08393 Caldes estrac

Soy graduada de profesora para la enseñanza primaria, secundaria y universitaria Busco un trabajo que me permita ayudar a las familias con sus hijos, como llevarlos y recogerlos del colegio, cuidarlos en casa, realizar tareas escolares u otras que sean necesarias Soy responsable, asumo las tareas con seriedad. Tengo habilidades para la comunicación y la formación de niños y jóvenes, en las que tengo experiencia profesional.

Me llamo Sílvia, tengo 36 años. Y me encantan los niños. Trabaje de monitora de esplai en veranos. También como auxiliar de jardín de infancia en guardería de mi pueblo. Cuide un niño recién nacido hasta los tres años. Y tengo mi propio hijo de 6 años. Me gustan mucho las manualidades, inventarme cuentos i historias q a ellos les encantan, y por supuesto jugar con ellos. A los amiguitos de mi hijo les encanta venir a casa, y a mi q vengan. Me considero una mujer cariñosa con los niños...

Hola, me llamo Anna y tengo 21 años. Tengo una formación professional de grado superior en educación infantil y ahora estoy estudiando el grado universitario. Tengo experiencia con niños en el ambito formal de 3 años y en el ambito informal desde hace 5 años. Si estais interessados no dudeis en contactar conmigo.

Necesito un trabajo cuidar niños, porque me parece hago esto con mucha naturalidad y de buen actitud. comunicativa, cariñosa, tengo carere profesional de ADE, hablo en Ruso(nativo) Castellano(exelente), Catalán (medio), ingles(medio), francés (principiante).podemoSoys con niños jugar y aprender idiomas.

Hola soy Mariana tengo 38 años soy madre , responsable me gustan los niños estoy a la orden

Me llamo Paloma y vivo en Calles D'Estrac. Tengo 21 años y estoy en cuarto de carrera del grado de Medios Audiovisuales en el Tecnocampus. Me encantan los niños. Ya he trabajado como canguro con niños de 3, 6 y 8 años. Tengo bastante experiencia. Soy divertida, amable y los niños no se aburrirán conmigo.

Hola me llamo jose tengo 37 años , casado tengo dos niños una de 10 y uno de 19 soy Uruguayo , como experiencia laboral fui en Uruguay desde el año 2002 hasta el 2019 Policía , también soy Barbero de masculino niños y hombres soy arbitro de futbol, he tenido diferentes actividades en lo que respecta al trabajo trabaje en obras en restaurantes , en empresa de limpieza , supermercados etc muy buena presencia , Simpático , cordial , no tengo inconveniente con viajar , cocinar, atender niñ...

Me considero una persona dinámica, activa y con disposición para el aprendizaje. Muy implicada en el trabajo y con los objetivos propuestos. Polivalente, puntual y con facilidad para incorporación inmediata. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Quedo a su disposición para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formación, experiencia o cualquier dato de mi curriculum. Esperando que estudie mi candidatura y obtener prontas noticias le envío un cordial saludo.

Hola me llamo Sara, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para cuidar a niños pequeños.

Estudiante universitaria con experiencia cuidando niños, dando clases particulares y como aupair. Puedo proporcionar referencias de trabajos anteriores si es necesario.
Nicole, cuida niños en Caldes estrac

Soy estudiante tengo 16 años, estoy diplomada en canguro.

Soy una chica de 19 años, finalizando estudios de grado superior. Actualmente me encuentro disponible para trabajar como canguro, dadas las circunstancias con el Covid-19 me he quedado sin trabajo, ya que trabajaba en el sector de Holesteria. Tengo experiencia cuidando niños de todas las edades y puedo ayudarlos a realizar sus deberes, jugar con ellos, etc...

Holi! Soy Mireia y tengo 17 años y me encanatria ser canguro para poder ayudar a padres que necessiten una ayudita!!! ;)

Me llamo Ana tengo 24 años y soy profesora de primaria. Tengo mucha facilidad de comunicación con los niños. Busco un canguro por las mañanas para llevar a los niños al colegio. Dispongo de coche propio. Por las tardes no tengo disponibilidad ya que estoy estudiando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda