Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Borreda (08619) !

Barcelona, las principales ciudades

Canguro Barcelona
Canguro L' Eixample
Canguro L' Hospitalet De Llobregat
Erola, niñera después del colegio - 08611 Olvan

Hola, me llamo Erola, soy una chica de 21 años. Actualmente estoy cursando cuarto del grado de Educación Infantil en Lleida. Busco un trabajo a tiempo parcial, preferiblemente entre semana por las tardes . Soy muy divertida, congenio mucho con los niños, me encanta jugar con ellos y ayudarles hacer las tareas escolares. Según sus aficiones les puedo ofrecer unas actividades u otras o juegos. Tengo mucha creatividad e imaginación. He cuidado a niños y niñas de todas las edades, ya que a p...
Lorena, canguro en La colonia rosal

Hola! Sóc la Lorena i soc mestra d’educacó infantil. Sóc simpàtica, responsable i empàtica i la meva vocació és l’educació i els infants, per aquest motiu, estic interessada a cuidar nens i nenes! Disposo de vehicle propi.
Mar, canguro en La colonia rosal

Hola! mi nombre es Mar, estoy buscando la oportunidad de ser niñera. Tengo experiencia cuidando a niños y una de mis prioridades son sus necesidades emocionales y físicas y brindó un entorno agradable para los niños. Siempre busco como entretener a los niños de manera que su creatividad crezca y amplíen su conocimiento de manera sana. Me gusta mantener contacto con los padres de los niños para que estén al tanto de las actividades que realizan. Gracias por leerme!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda